Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hooooolaaaa!!

    45 BIS no te preocupes yo manché el viernes pasado hace semana y algo, hice reposo absoluto 4 días y ahora estoy de reposo relativo y no me ha vuelto a pasar mi gine dijo que era normal en embarazos gemelares, pero claro el susto y la preocupación no te la quita nadie... Estate lo mas tranquila posible y no lo pienses mucho, verás como tus bichitos se quedan contigo sin ningún problema...

    Rebeca gracias por las sillas, miraré todo un poco pero las espertas son las que saben... A mi no me gustan nada los maxicosis tampoco...

    Alfii, me tienes preocupada, no has entrado en todo el día...

    Nur no le des muchas vueltas a las palabras del cirujano porque al final ya sabes que siempre se ponen en lo peor y no será para tanto, pero claro, como te tienen que decir lo peor para curarse en salud....

    Tharsi ¿que tal en alto riesgo?

    muchos besos a todas niñas... Hasta mañana

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola Nur, preciosa, se como te sientes. Intenta guardar reposo para que esos niños cojan peso, ahora es lo más importante. Y por tu niño, no te preocupes, aunque no lo creas tienes mucha suerte, un equipo de médicos estará velando por su salud, al contrario del mío, que gracias a Dios no surgieron problemas porque su angelito de la guarda veló por él. Mi peque hasta tragó el meconio del mal parto que tuve, tuvieron que que limpiarle los pulmones, ponerle oxígeno y ventosas para controlarle el ritmo cardiaco, y aún así no sufrió daños. Nació con estrella igual que nacerá tu niño. Los médicos siempre intentarán ponerse en el peor de los casos para prepararte psicológicamente, con nosotros también lo hicieron, pero tu niño está bien. Mueve las piernas que es lo más importante y no va a pasar nada malo porque hasta ahora no le pasó. Intenta descansar y piensa que hay muchísimos niños sin problemas. Me encantaría que vieses al mío, se te quitarían todas las penas. Un beso cielo y tranquilízate.
      No se mandarte mensajes privados por esto te escribo aquí.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola a todas, tengo noticias nuevas!!

        Os cuento, hoy tenía cita en Alto Riesgo, pues nada me meten en monitores, esta todo bien, y me dicen que pase a la otra camilla para hacerme la eco y ...¡¡sorpresaaaaaaaaaaaaaaa, el niño se ha puesto en encefalica!! osea que cambio de planes, al final ingreso el viernes e inducción del parto!!!, de todas formas me haran una eco en cuanto llegue pafa ver si el niño sigue en posicion encefalica o se ha vuelto a mover, asi que estas son mis noticias, en principio nada de cesarea, a dilatar...en realidad me da un poco de miedo los dolores ...pero bueno que sea lo que Dios quiera.

        Ah, me ha hecho un tacto para ver el cuello y ya esta en condiciones optimas para el parto...asi que nada a esperar al viernes.

        Con muchisimas ganas estoy, pero con mucho miedo porque me dan panico esos dolores, es un miedo a lo desconocido a no saber que grado de dolor será eso, pero lo dicho, seguro que merecerá la pena.

        Un beso a todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Nur me alegro que Pelayo siga igual, veras como sale todo bien preciosa!!!. Mucho ánimo!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            [TABLE]

            [TR]
            [TD][U][b]

            Nombre

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola mamis!!!!

              Tharsi enhorabuena!!!! Si es parto natural mejor porque luego te recuperas enseguida!!! madre mia el viernes ya esta aquí!!!!!! Te mandaremos todas nuestras energías para que sea rapidito y tus angelitos salgan pronto!!!

              45 bis tranquila que ya veras como es nada... ya has pasado lo mas peligroso y seguro que es como a Fanny que fue un pequeño sustito y ya esta!!! Mucho ánimo guapa... ya evras como queda en un susto... tu haz reposo hasta mañana y en la eco te quedaras tranquila!!!

              Fanny sigues genial???? La evrdad es que los amxicosi no me convencen... las sillitas me parecen mas seguras... ya me cuentas como quedas...

              Nur pues las cunas las que yo queiro seguro porque son las mas sencillitas... yo em voy este sabado a Ikea... a ver como aguanto... ya tengo ganas de tener la cunitas en casa y empezar a montar el cuarto...

              Por cierto empiezo debate: de qué color vais a pintar la habitación???? Yo no me decido!!!! Quiero pintar una pared de color fuerte y las otras tres del mismo color pero un tono más claro... pero no sé qué color!!!!!!!!!!!!!!! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Jajajaja

              Besazos guapísimas!!! Que paseis un feliz día!!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buenos días mamis,
                Tharsi, madre mía, ya este viernes...entonces si el primer bebé está en posición cefálica prefieren parto natural?? y el otro se encaja después?? Ayer me hicieron eco y el bebe también está en posición cefálica, aunque hay veces q cambia, xro yo estaba convencida de que sería cesárea, ay mare!! normal que estes nerviosilla y con ganas de pasar por ese trago, espero que te vaya todo genial y aunque sea este viernes has batido el récord del post, un abrazo que te quedan 2 días!!!!

                45bis, tranquilita y en reposo, que hay casos en los que les pasa lo del sangrado, además la eco la tienes ya ahí, verás como te quedarás mejor, ánimo.

                Rebeca, el morado se lleva este año mogollón, yo la mía la tengo 2paredes en forma de 'L' en azulón y las otras 2en café con leche, está así desde q me casé, y me da pena cambiarla xq sí. Era la habitación de invitados. Después en rosa fucsia, rosa chicle quedan muy bien, con los muebles lacados en blanco, no sé...

                Ayer tuve tocóloga, me dijo que seguían bien, q siga tomando hierro, q están grandotes, qel peso estimado era de 1,800kg cada uno en 30+2 y que siga con el reposo relativo. De todas maneras como vuelvo el viernes a ivi a terminar la eco de las 28 semanas, compararé datos. Estamos muy contentos.

                Besitos a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis



                  Nombre

                  FPP

                  SEXO

                  Semanas

                  Proxima cita

                  Trfa

                  NIÑOS

                  36+1

                  YA MAMA

                  Rasam

                  04/11/09

                  NIÑO Y NIÑA

                  33+1

                  Celia 1976

                  09/01/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  36+3

                  YA MAMA

                  Sara026

                  20/01/10

                  NIÑAS

                  32+5

                  YA MAMA

                  Felco

                  30/01/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  26+2

                  18/11 ECO

                  Tharsi

                  17/02/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  37+6

                  PARTO PROG.5 FEB.

                  Jev

                  03/03/10

                  NIÑOS

                  34 +5

                  03/02/10 Eco

                  Nur24

                  02/04/10

                  NIÑOS

                  31+5

                  16/02

                  Vacalada

                  14/04/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  30+2

                  5/2Eco IVI y 22/2Matrona

                  Bichis

                  18/04/10

                  NIÑA

                  27+1

                  8/2 Eco IVI y 22/2 Eco SS 33Sem

                  Itxaro

                  28/04/10

                  14

                  05/11/09

                  HD

                  12/06/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  12+3

                  27/12/09

                  Rebeca1976

                  11/06/10

                  NIÑAS

                  20

                  25/02/10

                  Xisca

                  18/06/10

                  ???

                  16+5

                  01/01/10

                  Nanii

                  26/06/10

                  NIÑAS

                  15

                  12/01/10

                  Emiramirez

                  11/07/10

                  NIÑOS

                  16+3

                  19/02/10

                  Alfiii

                  13/08/10

                  ¿

                  12+2

                  febrero/10 Privado

                  Fanny

                  14/08/10

                  11+4

                  02/03/10

                  45bis

                  15/08/10

                  12+2

                  04/02/10

                  Athenea7

                  14/08/10

                  7+6

                  19/01/10

                  D40

                  14/08/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  6+3

                  07/01/10

                  11497

                  4/09/10

                  7+3

                  25/01/10

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Jev, suerte hoy en tu eco, ya nos cuentas a la vuelta...

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Ole Vacalada menudos bebis grandotes!!!! Ya no te queda nada!!!!

                      Los colores me han gustado... yo tenía en mente un fucsia fuerte y la verad es que con rosa chicle puede quedar bien... y lo del morado me lo apunto porque seguro que a mi chico le mola mas el morado que el rosa... jajajaja

                      Besazos... me voy a trabajar!!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas,

                        Tharsi eso ya está ahí, mucha suerte, que sea rapidito y que te vaya todo bien el viernes.

                        45bis tu tranquila en casita y que te cuiden que ya verás como sólo es un sustillo.

                        Vacalada estan enormes tus bebes.

                        Pues yo para la habitación soy más clasica me gustaría algún color suave para toda la habitación no se un verde o un azul muy clarito.

                        Besitosssssssssss.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          THARSI CIELO QUE ESO YA ESTA AHI, VAMOS SUPERCAMPEONA ENCIMA CON PARTO NATURAL VAS A SER NUESTRA IDOLO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ROIMA MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS , ERES UN SOL, SIEMPRE APARECES CUANDO TENGO EL DIA FLOJO, GRACIAS DE NUEVO , BUENO A TODAS X VUESTROS ANIMOS.

                          REBECA YO LA TENGO UN PCO CLASICA , CREO QUE YA OS PUSE UNAS FOTOS ES BLANCA Y A MIDAD ALTURA DE LA PARED , EMPIEZA PAPEL EN RAYAS BLANCAS Y BEIG, CON UNA CENEFA DE MADERA EN BALNCO SEPARANDO LA PINTURA DEL PAPEL Y TODOS LOS MUEBLES BLANCOS.

                          JEV ESPERAMOS Q NOS CUENTES ATU VUELTA.

                          YO HOY HE IDO A LA PREPARACION AL PARTO LO MEJOR QUE ME HA IDO LOS EJERCICIOS DE CIRCULACION POR QUE TENGO LOS PIES COMO MORCILLAS.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hooolaaa!!

                            Jo que de cosas.... !!!!

                            Tharsi, me he puesto nerviosa y todo al leerte!!! Pero que el viernes es pasado mañana!! ¿Tienes todo listo? ¿La bolsa del hospital? ¿Todo? jo igual te estoy acelarando pero no sabes que ilusión me ha hecho leerte.... Yo desearía que me pasara como a ti, quiero parto natural.... Me parece el momento mas maravilloso del ser humano y ademas la recuperación es muchísimo mas rápida...

                            Cuentanos eh? que hasta el viernes nos tienes informadas, Un besote.

                            Rebeca, yo quiero una pared de colo intenso y las otras mas claritas, porque con los muebles en blanco quedan muy bien... Si son niños, azul y azul claro y si son niñas rosa chicle y rosa palo... pero si son niño y niña.... ese es el problema.... que aun no me decido porque rosa y azul me parece un poco ridiculo... Además con esos vinilos que se ponen ahora tan bonitos... los colores base quedan todos geniales.... Si a tu chico no le gusta el rosa el morado en cualquiera de sus gamas es muy bonito tambien. En mi casa mi taller de costura y demás es morada oscura y clara y queda genial...

                            45 bis ¿como sigues, cielo? Estate tranquila porque mañana ya los verás y te quedarás muy tranquilita, ya lo verás... Un beso muy fuerte...

                            Vacalada, están muy grandes ¿verdad? que bien que ganas tengo yo de estar gordita y que mis angelitos vayan creciendo mucho... Ya nos dices que te cuentan en IVI

                            Chicas yo tengo una duda; ya os comenté que quería ir a privado para no esperar hasta el 2 de Marzo en la ss. Los privados que tengo en Vitoria no me convencen porque está el médico malisimo que me engaño cuando me hizo 4 IAs. Y claro aunque pasa otros consulta él está en el mismo pasillo y te ve seguro y no le quiero ni ver.... En Ivi Valencia me hicieron lo gordo pero en Ivi Bilbao me llevaron las ecos de antes del apunción y lo beta positiva y el control hasta las 6 semanas, que ya me dieron el alta. ¿Si llamo para que me hagan eco la semana que viene aunque esté dada de alta , pasará algo? Es que preferiria que me vieran ellos ¿que os parece?

                            Bueno chicas, me voy a hacer la comidita...

                            Por cierto Alfii ¿donde estás?

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Nur, no te he puesto nada a ti.... A mi se me ha ido el 90% de la memoria. Estate tranquilita mujer que seguro que todo quedará en menos de lo que te han dicho, Un besote guapa y no estés triste ni preocupada, un besote

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola mamis...

                                Fanny creo que ir al ivi es una idea genial.... y si hubiera tenido dinero (y mi chico trabajo... jajajaja) hubiera ido allí porque dicen que las ecos de embarazada son geniales... muy largas y que se lo curran muchísimo... Así que no lo dudes y llama que ellos encantados!!!!

                                Nur cierto ya vi tus fotos... yo me voy a tirar por algo más fuerte... tengo la casa en colores fuertes y esa habiatacion tambien me apetece así... auqnue cuando se lo dije a mi madre me dijo que iba a volver locas a las niñas desde la cuna.. jajajaja.... si es que nadie te conoce como una madre!!! Nur tú has empezado hace poco la preparacion al parto ¿no? es que a mi me gustaría empezar ya pero mi gine dice que me espere... y como espere mucho voy a ser un globo sonda!!! jajaja... Vas por lo privado???

                                Bichis tú que sí has ido a más clases??? vas por lo privado o por la ss??? Es que yo al ir por lo privado las ecos y el parto me da palo ir a la SS porque ya cuando llame la matrona no era muy maja que digamos...

                                Besazos mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a alquilar una furgoneta que el sabado nos vamos a Ikea!!!! Comprasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X