Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Bueno pues ayer fui al gine y desde luego monto un circo y me crecen los enanos, ayer cuando fui le comente que el ecografo me comento que tenia menos liquido en una bolsa que en la otra, asi que me dijo que me hacia una exploracion vaginal xa ver el ph del liquido, y chasssssssssss, horror como no me libro de nada, me ha dicho que tenia hongos , me dice que es bastante normal en las embarazadas al bajar las defensa y si encima eres propensa pues ya lo tienes, asi que vamos ayer me dieron el tratamiento, menos mal que es comodo solo una pastilla vaginal y una cremita una semana. Desde luego no me libor de nada eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, x el resto todo bien, parece que pierdo un pco pero tampoco nada alarmante que debo vigilar. Por lo demas estan bien , los pesos me han dicho que bien, Jacobo 1415 y Pelayo 1385, pero me ha dicho que los pesos que no nos hagamos mucho caso que son bastante relativos.

    Me alegro que todas os vaya genial , Tharsi cielo que ya no falta nada el 5 , vamos dos semanitas y ya los tienes.

    Vacalada me alegro que tu eco bien.

    Fanny creo que mi carro tampoco te va a gustar xq es muy similar al firstwells lo unico que un pco mas estrecho, y lo que me convencio de este es que se desmonta todo para poderlo lavar.

    Comment


      Embarazada de mellis

      BIENNNNNNNNNNN NUR!!!!

      Bueno no es que me alegre de tus hongos ¡menuda putada! pero estais los tres bien!!! Ya estaba preocupada!!!! Lo de los hongos yo tambien lo habia oido... pues nada tto y a curarte... Y lo importante es que los dos principes esten bien y que la perdida de líquido no sea importante!!!!

      Y tu carro si que es muy similar al Fitswheels!!!! A mi el tuyo tambien me gusta pero creo que me voy a decantar por el otro... a ver si este finde me decido...

      Uff qué alegría saber de ti... vuelvo al trabajo ya mas tranquila!!!!

      Besossssssss

      Comment


        Embarazada de mellis

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        Nombre
        [/TD]
        [TD]

        FPP

        Comment


          Embarazada de mellis

          Rebe, gracias guapa, tu miratelo todo yo fui muy impulsiva con el carro, realmente vi solo el fitswellls y easy . Por que lo que tenia claro era que los queria en linea.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas como vais?

            yo aun no he mirado nada de los bebes, estoy esperando ir al medico a ver si se ven me dicen lo que son y ya voy organizando.

            Yo me pongo crema desde que me dio el positivo, dos veces al dia, una por la mañana y otra por la noche, primero un aceite de clarins y luego una crema de la farmacia de carrera, ahora mismo va bien pero pienso que si somos propensas a tener estrias las tendremos

            Vacalada que bien lo de tu eco que todo vaya bien

            Tharsi que poquito

            bueno chicas os dejo

            Comment


              Embarazada de mellis

              Buenos días chicas,

              Veo que hay buenas noticias con las ultimas ecos. Nur me alegro que los babys sigan bien y lo del líquido no sea preocupante. Siento lo de los hongos, pero parece que tiene fácil solución.

              Tharsi que nervios me ha dado ver tu fecha ya programada para el 5 de febrero porque la siguiente soy yo. Como me gustaría saber ya la fecha, siempre he sido bastante impaciente y eso de saber que va llegar pero no cuando me tiene un poco intranquila. Yo mañana voy a eco así que espero ver de nuevo a mis peques que aunque los ví la semana pasada fue muy rápido y ya quiero que me digan cuanto han crecido.

              Fanny, yo he leido que la amniocentesis la recomiendan a partir de los 35 años y en otros sitios he leido que a partir de los 37. Aunque todo depende del riesgo que te de en los análisis previos. Yo tengo 36 años y no me la han hecho. Primero porque me dio un riesgo muy bajito y además porque como los primeros meses de embarazo tuve amenaza de aborto y estuve casi 2 meses de reposo absoluto porque no paraba de sangrar, tenía muchas probabilidades de perder a los peques si me hacía la amnio. En cuanto a los carritos yo me compré el vector duo de bebecar, que es de los pocos que pude ver directamente expuesto en la tienda. La verdad que a mi los carritos de gemelos no me gustan mucho porque también me gustan mas modernitos pero al final me decidí por las dimesiones. En paralelo no podía ser porque no me cabe por la puerta de casa así que dentro de los que eran en línea es el que menos ocupaba y más fácil parecía de doblar. No es tan clasico como el arrue pero hay un modelo en azul marino y la estructura tambien brillante. Si entras en su web en menos 15 días te envían el catálogo donde puedes ver todos los colores y dimensiones. Aunque en El Corte Ingles suelen tenerlo en exposición. No tiene las maxicosis así que para el coche he comprado una silla de bebeconfort o+ 1 que sirve desde que nacen hasta los 4 años.

              Vacalada guapa que grandotes estas tus peques. Cuidate esa estria, porque yo no he tenido ni una hasta hace un para de semana y eso que no he cogido mucho peso, pero de la noche a la mañana florecieron todas alrededor del ombligo. Es como dice emiramirez que si eres propensa alguna te va a salir pero creo que cuanto antes empeceis con la rosa de mosqueta mejor. Yo tambien estaba utilizando una de vichy con rosa de mosqueta por la mañana y la de nivea por la noche y aún así me han salido. Ahora me hecho 2 ó 3 veces al día la rosa de mosqueta pura y yo creo que si volviese atrás empezaría en la semana 25 con la rosa de mosqueta pura una vez al día.

              Mil besos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hoooolaaa, niñas!!

                Buenos días a todas!!

                Nur que bien!!! me alegro mucho de que todo sea así, y por los hongos no pasa nada, ya veras con el tratamiento desaparecen como por arte de magia....

                Jev, muchas gracias por tus aclaraciones, he visto tu carrito en la web y bueno, pues me pasa como con todos, que no lo veo feo pero no me gusta.... Claro es que el gusto que yo tengo no tiene nada que ver con todo lo demás. He estado toda la noche soñando con carritos.... Lo mejor será que empiece a ir a alguna tienda y me vaya haciendo idea...

                Jo yo voy a ser la pesada del foro con mi preguntitas.... Esta es un poco rara, mas bien raro es lo que me pasa... Vereis, yo tengo las uñas larguitas y siempre muy cuidaditas y demás.... Ayer me quité el esmalte que estaba ya muy feo. Al rato de quitarlo me vi en un uña una raya blanquecina de lado a lado es decir a lo ancho, pero no como esas marcas que salen que dicen las abuelas que es falta de calcio, no es una manchita blanquita como una raya cerca de la carne. Pero resulta que me miro todas las uñas y lo tengo en todas menos en las dos gordas. Mi marido alucinó cuando vino de trabajar.... y hoy se me notan algo mas que ayer ¿os ha pasado a alguna? ¿será del embarazo? por que esto no me ha pasado en la vida....

                Bueno, mis gorditas a seguir cuidando esos angelitos.... Besos para todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola gordis!!!!

                  Fanny la verdad es que es raro, raro... yo sé que las manchitas que salen en las uñas son de traumatismos (y no de falta de calcio que dicen las abuelas) pero que salga en todas no tengo ni idea... no creo que sea nada pero curioso al menos es... No se vete al centro de salud y pregunta... porque me has dejado muerta!!!! He mirado por internet y no sale nada!!

                  Gordis me voy a almorzar que ya me toca!!!! Mis bebis piden comidaaaaaaaaaa!!!

                  Besazosssss

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    NUR, me alegro que todo este bien, aunque tengas hongos, uff jajajaj verdad que te va a pasar de todo, pero mira, todo fueran hongos, verdad???

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Chicas que bien, mañana tengo fiesta , xq es fiesta local en valencia, y voy a ir a pegar una mirada la casa de la playa xq no hemos ido desde octubre, asi que no creo que mñana pueda conectarme , asi que serr buenas y lo de deis mucho a la tecla que luego me pierdo.

                      Si alffi no me libro de nada, pero yo me quede un pco parada y me dijo qu era bastante normal en las embarazadas perojo todo me toca a mi no??????????????'

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicas, me podríais decir que Beta os salió a vosotras?

                        me dijeron antes de ayer a 11 días postranfer con embriones de 3 día (y de mala claidad 5 celulas) que mi beta era de 105,66 me encantaría que fuesen mellizos auqnue no estoy en condiciones de elegir despues de todo! ya se que es muy bajita para ser mellis pero me gustaría saber vuestra beta!

                        un beso.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Claudy enhorabuena x tu positivo, yo te digo mi beta pero tampoco hagas mucho caso de los valores xq la mia tampoco fue muy alta (391) y fueron dos y gente con betas de 500 es uno , asi que no hagas mucho caso.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola claudy!!!

                            En primer lugar enhorabuena!!! Mi beta sí que fue muy alta 1358 pero como dice Nur hay chicas con betas bajitas y son dos y viceversa... De todas maneras ya tienes a tu/s bebe/s contigo... disfrutalo!!!! Y ojala se cumpla tu sueño.... Alfii una compañera que espera dos mellis tuvo una beta bajísima, creo que recordar que sobre 80... a ver si entre ella y te lo confirma!!!

                            Nur pasalo bien mañana... yo como curro fuera de las cuatro cruces me quedo castigada sin fiesta!!! Ahhh qué rollo, porque te levantas en valencia ves todo cerrado y no apetece nada ir a currar... pero qué se le va a hacer!!

                            Besos barrigotas!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              ClAUDY, no podia dejar de ponerte aqui mi beta A 11 Dias post transfer: 81.4 MELLIZOS a que no te lo crees?? jejeje yo ni siquiera creia que estubiera embarazada, crei que me la repetirian y me dijo la dcra. que nada de eso, que la beta era estupenda y que no importaban a veces los valores porque dependen de cuando se implantes, a mi uno se me implantó despues del otro... SUERTE

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooolaaa!!

                                Claudy, primero enhorabuena por tu positivo... Yo tambien me preocupé por si era baja la mia creo recordar que fue de 231.1 a 13 días post-transfer y llevo mellizos/as con lo cual eso no tiene nada que ver. Cada mujer fabricamos las hormanas a diferente nivel y la beta es una de ellas. Se de mujeres embarazadas que con tres faltas el test de embarazo no les daba positivo... y sin embargo están embarazadas....

                                No te preocupes por esas cosas, lo importante, que estás embarazada y disfrutaló si viene uno te vas a alegrar mucho y si vienen dos pues doble alegría... Un beso guapa y no te agobies....

                                Comment

                                Working...
                                X