Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis


    mbre

    F`PP

    SEXO

    Semanas

    Proxima cita

    Trfa

    NIÑOS

    36+1

    YA MAMA

    Rasam

    04/11/09

    NIÑO Y NIÑA

    33+1

    Celia 1976

    09/01/10

    NIÑO Y NIÑA

    36+3

    YA MAMA

    Sara026

    20/01/10

    NIÑAS

    32+5

    YA MAMA

    Felco

    30/01/10

    NIÑO Y NIÑA

    26+2

    18/11 ECO

    Tharsi

    17/02/10

    NIÑO Y NIÑA

    35+5

    21/01 ECO 36 SEM.

    Jev

    03/03/10

    NIÑOS

    31

    05/01/10 Endocrino

    Nur24

    02/04/10

    NIÑOS

    28+4

    19/01/10

    Vacalada

    14/04/10

    NIÑO Y NIÑA

    28+3

    20/1 eco ivi y 22/1 matrona

    Bichis

    18/04/10

    NIÑA

    27+1

    8/2 Eco IVI y 22/2 Eco SS 33Sem

    Itxaro

    28/04/10

    14

    05/11/09

    HD

    12/06/10

    NIÑO Y NIÑA

    12+3

    27/12/09

    Rebeca1976

    11/06/10

    NIÑAS

    16

    25/01/10

    Xisca

    18/06/10

    ???

    16+5

    01/01/10

    Nanii

    26/06/10

    NIÑAS

    15

    12/01/10

    Emiramirez

    11/07/10

    13

    27/01/10

    Alfiii

    13/08/10

    ¿

    9+5

    28/01/10

    Fanny

    14/08/10

    8+5

    26/01/10

    45bis

    15/08/10

    10+1

    08/01/10

    Athenea7

    14/08/10

    7+6

    19/01/10

    D40

    14/08/10

    NIÑO Y NIÑA

    6+3

    07/01/10

    11497

    4/09/10

    6+5

    18/01/10

    Comment


      Embarazada de mellis

      nur 24 que bien con tu cochecito ya, bueno cuentanos si te entra por todos sitios o no

      Tharsi eres durilla, eh? bueno lo importante es que todo este bien y cuanto mas tiempo esten contigo mejor

      Bichis no me he puesto la vacuna del tetanos y tampoco me han dicho nada, asi que como no sea mas adelante hasta ahora ni idea

      Jev me alegro de que estes recuperada de tu resfriado.

      A mi me llamaron ayer para darme los resultados de la analitica. Me dijo que si fuese un embarazo normal que el riesgo es alto, pero al ser gemelar es bajo, que alegria

      bueno luego hablamos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola barrigotas!!!!!!!!!

        Por fin puedo entrar... jejeje... ayer mi jefe decidió que en vez de a las 2 de la tarde debía aparecer a las 17.30 cuando yo salgo a las 18!!!! Qué majo él!!! jajajaja Así que llegue tardísimo a casa y sin ganas de nada que no fuera sofa... Os echaba de menos!!!! veo que esto ha estado muy animado!!!!

        Nur MUCHA SUERTE EN LA ECO!!! Cuentanos cuando vuelvas... seguro que Pelayo y jacobo estan fuertes y garndes dentro de su mami!!!!!!!! Bueno y qué tal el carrito cabe en el coche???? jejeje

        Fanny qué fuerte que yo de pequeña iba mucho al Perello porque mi tía tiene allí un apartamento!!!! Seguro que de pequeñas nos hemos juntado en los recreativos del pueblo y ni lo sabemos.... jajaja.... Y qué decir de los helados de la jijonenca o de las tortas de pisto del horno San pascual (mis preferidas del mundo mundial!!!) Qué pequeño es el mundo!!!! Guapa el libro que me regalaron se llama "El gran libro de los gemelos" de Coks Feenstra, pero si el que te has comprado esta bien dimelo porque quiero comprarme más libros sobre el tema!!! Por cierto como vas de las angustias??? Espero que mejor!!!

        Tharsi qué en nada eres mama!!! Mucha suerte en la eco del jueves!!!! Oye y como es eso de la prueba de la epidural??? Si te pones antes de parto qué pasa??? Dudillas de madre preocupada ante el parto... jajaja

        Bichis Balma va a ser un bichillo!!! Yo cuando vaya a la eco de la semana 20 le preguntare a mi gine por las clases de preparacion al parto... yo no he ido ni a la matrona!!!! Ya nos cuentas que te cuentan en las clases (me ha salido un pareado!!!)

        Jev, cielo, qué putada lo del resfriado!!! Me alegro de que estes mejor... A ti tampoco te queda nada ya!!! En unas semanitas tienes a tus bebis en brazos!!!!!!!

        Vacalada ya veras como la eco de mañana va genial... yo tambien me pongo nerviosa ante cada eco y la noche de antes no duermo muy bien pero es normal... Y si toca reposo pues reposo... yo me voy haciendo a la idea por si me lo mandan porque con lo nerviosa que soy o me conciencio o me da algo!! jejeje

        Alfii a mi no me han dihco nada de la vacuna del tetanos!!!! Pero la semana que viene pregunto sí o sí... jajaja

        Emi enhorabuena por el resultado de la analítica!!!! La verdad es que cada pasito que avanzamos en nuestro embarazo con buenas noticias es una gran alegría!!!!

        11497 ¿cómo estas?? ¿siguen agobiandote con los "consejitos"? Vas a a ser mama de dos angelitos y eso es muuuuuuuuuuyyyy especial!!!!!!!!!

        Y para nuestra NANII millones de besos y mucha energía!!!!!!!!! Te echamos de menos y desde aquí nuestros mejores deseos!!!!!!! Queremos tenerte prontito de vuelta con tus dos campeones!!!!!!!

        Chicas hoy me he levantado charraora!!!! jejeje.... Es que todo el día sin escribir ayer os echaba mucho de menos!!!!!

        Millones de besos para mis barrigotas preferidas!!!!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          buenos dias guapas, Jev que alegria tenerte x aqui de nuevo, la verdad es que me parecia un pco raro que de repente no supiesemos nada de ti, bueno como vas, yo la verdad es que cada vez duermo peor, y para colmo llevo dos dias que se me estan hinchando las piernas, y eso q es invierno....................

          Bueno el carrito a pasado la prueba de fuego y me entra en mi golf, ufffffffffffff no me apetecia nada cambiar , ya que me lo compre el año pasado , vamos asi que ahi iremos tan ricamente los tres.

          Bueno solo he probado lo del coche y lo he vuelto a guardar en la caja, de momento lo tnego guardado y no lo montare hasta la ultima semana, para ya poderle poner las vestiduras.

          Tengo la eco a las tres asi que esta tarde os cuento.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Jev me alegro de que ya estés mejor, en nada tienes a tus nenes contigo.

            Vacalada mañana nos cuentas que tal tu eco aunque seguro que irá todo fenomenal.

            Emiramirez enhorabuena por esos resultados, un obstáculo más superado.

            Nur que bien que te quepa el carrito en tu coche y suerte para la eco de esta tarde, aunque seguro que Pelayo y Jacob estarán perfectamente. Ya nos cuentas cuando vuelvas.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Buenos días a todas...

              Rebeca la prueba de la epidural cuando me la hagan os cuento de que va...a mi me la van a hacer muy tarde en realidad, porque hemos estado si matron un mes y medio, pero como me preocupaba lo mismo que a ti, le pregunte a mi medico de cabecera y me dijo, que si no la llevaba en el momento del parto alli mismo en el hospital me la hacían, aunque las "malas lenguas" dicen que si no la llevas hecha que no te la ponen, pero yo no me creo eso, ya que tenemos derecho a pedirla y ellos tienen la obligacion si las pedimos de ponerla.

              Me noto desde ayer es más cansada y me pesa muchisimo la barriga, ando como un robot, me acabo de duchar y de secarme el pelo y el rato que he estado de pie, y me he tenido que sentar, me duelen las piernas del peso y doy dos pasos y parece que he corrido la maraton, puff que cansancio!!!, mañana a las nueve de la mañana tengo cita en el hospital en alto riesgo, y el jueves por la tarde, voy a mi gine a la eco de las 36 semanas y el viernes por la mañana a hacerme analisis...asi que como voy a estar muy movidita desde mañana hasta el viernes, hoy relax, mas que nada porque no puedo tirar de mi cuerpo.

              Un beso a todas mis compis de panza.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hoooolaaa, mis niñas gordis!!

                Vaya lo que se ha hablado por aqui en poco tiempo, ¡¡me encanta!! Bueno yo esta semana tengo analitica de sangre y orina y el 26 ya la eco, esta vez se me está haciendo eterno porque como al principio entre ivi y la ss me seguían una a la semana esta vez esperar 3.... Los analisis lo veo un poco absurdo porque me piden lo mismo de siempre y si hace dos meses estaban bien no van a cambiar los resultados.... ya sabeis, me refiero a rubeola, toxoplasmosis, hepatitis....

                Mis ascos y mis mareos y demás desde el domingo me han dado tregua, del todo no se van pero al menos puedo hacer algo y como con apetito. Ayer mi medico de cabecera me dijo que se lo comente mejor al gine, peor que si aguanto sin tomar nada mejor, además ya me queda muy poco para las 12 semanas.....

                Bichis, sobre la vacuna del tétanos yo no se nada de momento pero yo no me la tendré que poner porque este verano cosiendo me traspasé el dedo corazón de la mano izquierda con la aguja de la máquina de coser, fui las risas del hospital cuando me vieron el dedo.... me hice un ''piering'' en la uña, y claro me pusieron el tétanos y no me hubiese hecho falta porque me dió muchiiisima reacción por lo que me comentaron que estoy cubierta de por vida. Debido a mis estudios de laboratorio clinico, farmacia y demás pues eso lo tengo puesto desde los 18 años con sus recuerdos. Pero me imgaino que el ponerla será por si hay que hacer cesarea, aunque se entiende que el material es esterilizado, quizá sea por si lo cogieramos en quirófanos pero el tétenos entra en nuestro cuerpo en contacto con metales o tierras contaminadas... bueno , ya nos iremos enterando que dicen los médicos.

                Alfii, cielo, te voy pisando los talones tu el jueves 11 semanas, yo el sábado... que bien vamos a llevar el embarazo juntitas....

                Vacalada, estate tranquila, que todo va ir bien, ya lo verás

                Emiramirez que ilusión hace y que tranquila te habrás quedado al saber que la analítica está bien ¿verdad? me alegro mucho por ti y por tus angelitos...

                Rebeca gracias por lo del libro, el otro aun no lo he comprado pero ya te comentaré. No habremos coincidido de pequeñas pero casi seguro que si con mi marido y mi cuñado. La familia que tenemos alli es por parte de mi suegros, viven todos sus hermanos y su madre, yo Valencia lo conozco solo desde hace 6 años....

                Nur mucha tranquilidad que verás como están tus angelitos.... ¡¡pues de maravilla!! luego nos cuentas eh?

                Tharsi, tienes razón, mira que la gente tiene mala lengua.... Si además digo yo, no es algo que hacen por activa y pasiva milies de veces.... pues si no te han hecho las pruebas y te la tienen que poner te la pondrán... A una amiga mía hace ya 6 años como es muy delgada no se atrevían a ponerle la cantidad normal por si la dormian demasiado la zona, al final fueron 3 pinchazos y no pasó nada de nada y no llegó a las pruebas anteriores porque se le adelantó.... Y bueno tienes la semana completita, o sea que hoy descansa, y disfruta de la barrigota que ya te queda muy poquito....

                Nanii, espero que estés muy bien y tus peques tambien... ¡animo cielo!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Vaya, hombre!! le he dado sin querer a responder, y no me he despedido. Hasta luego, mis barrigotas!!! Un super beso....

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas: la eco genial, ya me han dado el alta en el ivi; estan los dos potrillos, muy grandes los dos y con unos latidos de corazón bestiales, 143-140 cada uno, fué impresionante, me temblaron las piernas!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD][b]

                      mbre

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        11497, me alegro mucho de que tus niñ@s esten bien.

                        Yo acabo de volver de la eco, Pelayo sigue igual, vamos son buenas noticias, pero como siempre no puede ser todo bien , la bolsa de Jacobo ha perdido un pco pero nada alarmante mañana tengo cita con el gine y me dira como proceder.

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD][b]

                        Nombre

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          EMyramirez, me alegro del resultado de esa analitica¡¡ la eco de las 12 sigue siendo vaginal????th

                          fany siiiii, hay estamos...yo con bien que estaba hoy he vomitado por segunda vez, valla tardecito que voy a empezar no?? espero que no valla a mas..

                          THARSI, relax relax que da agobio solo de leerte..pero ya te queda muy pero que muy poquito, que bien¡¡

                          tengo noticias de NANI, esperad que copio y pego...

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            esto lo sabemos por otra compi, aladar, de otro post:

                            noticias de naniii.... hartita de estar en la cama, por lo visto solo le dejan dar un paseito por la mañana, sigue en barcelona y le hacen ecos para ver la evolución de sus txikitines, uno de ellos tiene la placenta algo más pekeña y ha debido perder algo de liquido amniótico, el txikitin debe estar adaptandose a su nuevo nido.... esto en lineas generales, os contara ella con mas detalle muuuy pronto..... tanto nanii como sus pekes son muyyyy fuertes y pronto estarán en casita!!! le pase todos vuestros bss compissss

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              ME ALEGRO MUCHO DE QUE NANIIIIIIII ESTE BIEN , ESPERO EN BREVE PUEDA ELLA ENTRAR A CONTARNOS.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola barriguitas,

                                Me alegra saber que todas las pruebas médicas van bien. Ya veo que estais casi todas metidas en faena con las compras.

                                Yo ya he parado de compras, aunque me queda alguna cosilla, pero cada vez me resulta más difícil ir de tienda en tienda porque el peso de la barrigota me obliga a sentarme frecuentemente y eso a pesar de que me he cuidado bastante de no coger mucho peso y he intentado hacer un poco de ejercicio.

                                Ya me he leido casi todos vuestros mensajes pero ahora no me acuerdo de casi nada como para personalizar. Debe ser por 15% de memoria que dicen perdemos las embarazadas.

                                Fanny mil gracias por tus indicaciones expertas porque aunque algunas cosas me las ha dejado mi cuñada me ha resuelto muchas dudas con el tema de biberones.

                                Nuri me alegro que te quepa tu supercarrito en el coche así no lo tienes que cambiar. Yo tengo la misma duda porque mi coche no tiene ni 2 años y no estoy dispuesta a cambiarlo y el de mi marido tiene un maletero más pequeño, pero creo que por las mediciones que hice antes de comprarlo me caber. Me alegra mucho saber que Pelayo sigue bien.

                                Tharsi estas nerviosa? Yo empiezo estar un poco atacada y justo mañana hago 34 semanas, 2 menos que tu. Pero estoy todo el día analizando si lo que siento serán o no contracciones. Todo el mundo me dice que no me preocupe que cuando sean contracciones no tendré dudas pero como siempre he sido muy aprensiva ahora con el embarazo yo creo que me he vuelto más y estoy todo el días analizandome.

                                Rebe guapa tu ya casi llegando a la mitad y tus princesas por lo que te he leido ya se estan haciendo notar.

                                No recuerdo quien, pero alguna preguntó sobre el tema de guarderías en Madrid. Yo me he ido a informar y te cuento un poco a ver si te ayuda. Esta información es en guarderías privadas aunque concertadas con la comunidad de Madrid porque en la pública por el nivel de ingresos (aunque no estemos forrados) no tendremos posibilidades. En mi caso espero que los niños nazcan en febrero y pretendo llevarlos a la guarde en septiembre así que para asegurarme plaza si que tengo que inscribirles en cuanto nazcan porque es justo en febrero cuando abren el plazo de inscripción. Aunque si mis niños nacieran mas tardes y quisiera llevarles en septiembre también tendría que inscribirles antes del nacimiento. En la guarde que me pilla bien por ser mellizos me hacen 20 € de descuento al mes con cada niño que aunque parezca poco 40 € al mes por 11 meses es un dinerillo que al año se agradece. En cuanto a las becas de la Comunidad Madrid suelen convocarlas en junio y tienes que solicitarlas aunque los baby todavía no vayan a la guarde pues con el papelito de inscripción es suficiente para la solicitud y el importe de la subvención les llega directamente a la guarde que te lo descontará todos los meses en tu cuota. No sé si me he explicado muy bien pero si tienes alguna duda pregunta e intento ser más clara.

                                Por cierto, supongo que todas lo sabeis pero he hablado con una chica que también esperaba gemelos y no conocía de todas las ayudas ademas de los 2.500 euros por duplicado y la baja de maternidad, la seguridad da una ayuda de unos 2.400 € sólo para los papas de gemelos.

                                Bueno guapas besos mil

                                Comment

                                Working...
                                X