Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenos días chicas,
    yo la progesterona la dejé alternando los últimos días hasta q se me acabó la caja.
    Tharsi, hoy matrona, será de las últimas visitas??cuéntanos...
    A mí si me gustaría ir a la feria, xro me pasa como a Nur, tengo miedo de ver algo q me guste más de lo qya he comprado, si tengo un ratillo, iremos, gracias Rebeca.
    Nur, de nuevo eco, si qlos llevas controladitos, en la fe estarás en las mejores manos, tiene la mejor fama, ya nos contarás...
    Yo está semana, por fín tengo eco, q ganas tengo de verlos estarán cambiadísimos desde el 1 de Diciembre q no los he visto[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], espero q pase rápido la semana y llegue el Miércoles, además vamos a ir con las abuelas de los babys, mi suegra no ha visto nunca un ecógrafo, va alucinar!!
    Besitos

    Comment


      Embarazada de mellis

      chicas acabo de recibir mi carro, bueno esta tarde la prueba de fuego ver como me entra en mi coche.........................................

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hoooolaaa!!

        Buenos días!!!! Que mal día pasé ayer estuve practicamente el día entero durmiendo porque era la única forma de no tener ascos y mareos, esta tarde voy al médico a por recetas y aunque no es mi gine se lo voy a comentar igualmente... Pero sin embargo hoy estoy con mucha energía y tan ricamente...

        Alfii, he llamado a Ivi y me han dicho que yo la deje de la siguiente manerame pongo un óvulo de progesterona a la mañana y otro a la noche) yo este próximo sábado hago la semana 11 bueno pues que me ponga solo un ovulo de progesterona, el de la noche por ejemplo, y cuando ya cumpla la semana 12 el día 30 de enero nada, que se acabó.

        Rebeca, el apartamento lo tenemos en el Perelló y la familia en Quart de Poblet y ellos tambien apartamento en el Perelló. Tu zona no la conozco. Mi cuñada es de Paiporta. Como ves todo muy esparcido.... je,je,je, pero me encanta ir a Valencia, pero en verano es sofocante eh?? claro nosotros no estamos acostumbrados a esos calores, imaginaté aquí en pleno agosto a las siete de la tarde te tienes que poner una chaqueta y nada de ir en sandalias, si no quieres morir de frío, tranquilamente podemos estar por las noches de verano a unos 15 ó 16 graditos...

        Tharsi, cuentanos cuando vuelvas de la matrona....

        Bueno, mis niñas gordis un super beso para las barrigotas.... Hasta luego...

        Comment


          Embarazada de mellis

          Holaaaaaaa chicasssssssss, pues ya estoy de vuelta, pensaba que el matron era por la tarde y menos mal que he mirado la cartilla y en media hora tenia la cita.pufffff, he corrido tela jejeje.

          Bueno pues me han hecho la "prueba del palillo", el cultivo para ver si hay algun tipo de bacteria en mis partes, y me han dado cita para analitica para la prueba de la epidural, y que el dia 5 de febrero me llegue a recoger los resultados si llego sin parir a esa fecha.

          De todas formas tambien el jueves por mi gine particular tengo eco de las 36 semanas, el matrón es por la seg. social.

          En fin, que me voy a poner a planchar porque me iba a poner justo cuando he mirado la cita y he salido a toda leche.

          A mi con la progesterona fue igual que fanny, me ponia una cada 12 horas, y luego una sola y luego nada.

          Besitos a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            Nombre

            Comment


              Embarazada de mellis

              [TABLE]

              [TR]
              [TD]

              Nombre

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas,

                Naniii guapa me alegro muchísimo de que estéis bien los tres y a ver cuando tienes un ratito para contarnos. Muchos besitos.

                Fanny a mi la progesterona cuando llegue a la semana 12 me dijo que acabará la caja y que lo dejará ya pero nada de ir reduciendo la dosis.

                Yo estoy en IVI Castellón y las ecos si que me las hago aquí pero para las punciones y para la transferencia también tenemos que ir a IVI Valencia y además como era el mes de agosto las primeras ecos también fuimos a IVI Valencia porque aquí estaba cerrado por vacaciones.

                Tharsi que ya no te queda nada y el jueves eco a ver como va todo.

                Nur mañana otra eco ya nos cuentas que bien están tus campeones.

                Vacalada el miércoles ya está ahí y con las abuelas, bueno ya nos contarás lo grandes que están.

                45bis hoy eco ya nos cuentas como ha ido.

                Bueno yo el viernes estuve en la matrona y las anlíticas estaban bien, la curva del azúcar perfecta y aunque el hierro me había bajado un poco como no era alarmante que siga con el gestagyn plus. Balma algo acelerada como siempre. Y me dijo que el jueves empiece con las clases de preparación al parto.

                Besitossssssssssss a todas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Actualizo.

                  [TABLE]

                  [TR]
                  [TD]

                  Nombre

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Se me olvidó preguntaros una cosa, ¿alguna os habéis puesto la vacuna del tétanos? A mi me dijo el viernes la matrona que me la pusiera esta semana.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas ya veo que esta mañana ha habido movimiento, ufffffffff tharsi cielo que en como mucho en dos semanaitas, estan ya los peques ahi, jo que ganas si tengo yo y me faltan todavia, 8 semanas me imagino que a ti , estaras ya .................................

                      Bichis a mi de la vacuna esa no me han dicho nada.

                      Pues mñana tengo la eco a las tres de la tarde ya os contare a mi vuelta.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas,

                        Llevo muuuuuuuuuchos días sin poder entrar y no veais como os he echado de menos. No empece el año con buen pie porque me cogi un resfriado que he tardado más de dos semanas en recuperarme y luego he tenido algún problema informático, pero ya estoy aquí de nuevo.

                        No he tenido tiempo de ver como estais todas pero si he podido leer en esta página que Nanii ha tenido algún problemilla, creo que haber entendido que todo esta bien. En cualquier caso, mucho ánimo linda y espero que sólo haya sido un susto.

                        Nur muchas gracias guapisima por preocuparte por mi. Aunque he pasado un par de semanas bastante malas ya estoy casi recuperada y de momento mi peques siguen dentro, aunque ya tengo una barrigota que casi no puedo con ella.

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD]

                        Nombre

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Uff tantos días sin escribir que ya no se ni actualizarme en la lista.

                          Lo voy a intentar de nuevo y a leer como una loca que ya veo todo lo que habeis escrito.

                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD]

                          Nombre

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hoooolaaaa!!!!

                            Jev, guapa!! cuanto tiempo sin verte por aquí.... Jo mal se está así yo estuve tambien malita con gripe todas las navidades y me ha costado bastante levantar cabeza, como no se puede tomar nada mas que paracetamol.... yo aun arrastro un monton de moquitos....

                            Nur cuentanos mañana que tal la eco ¿vale? Que poquito te queda a ti tambien, aunque a tharsi.... que emocionante ¿verdad?

                            Rebeca he ido a comprarme el libro ese famoso de los gemelos y me han sacado uno que se titula

                            ''Ser padres de gemelos, trillizos y mas....'' es un libro finito y la portada es con muchas fotitos de nenes y nenas, ¿es ese el que tú tienes? es que a mi me han hablado de uno que se llama '' el mundo de los gemelos'' o '' el maravilloso mundo de los gemelos'' bueno no se pero como mi librera es muy maja me ha dicho que me entere bien del titulo y editorial y que lo me lo pide...

                            Besos chicas para vuestras barrigotas....

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              HOLA A TODAS.

                              BICHIS, por lo qeu yo se, la vacuna del tetanos es muy importante tenerla puesta cuando te quedas embarazada, a mi me lo preguntó mi matrona en la primera cita, yo ya la tenía de hace un año y por lo tanto me vale.

                              FANNY, pues el jueves voy al gine privado y de paso le preguntare por lo de la proges, pero en todo caso hare lo mismo que tu, yo el jueves este hago las 11 semanas.

                              besitosssssssssss

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenos días chicas,
                                Tharsi, vas muy bien, estás aguantando como una campeona, ellos es donde mejor están. ¿cómo llevas el volumen de la barriga?
                                Bichis, sobre la vacuna, a mí todavía no me han comentado nada, el viernes tengo matrona, ya veremos si me lo dice...
                                Nur, suerte en la prueba de fuego!!ya nos cuentas q tal la eco.
                                Jev, bienvenida de nuevo, ya recuperada, tb estás a puntito de caramelo, ¿cómo lo llevas?
                                Yo tengo la eco mañana, y estoy de unos nervios q pa'q!! mis babys no paran en todo el día y me dejan hecha polvo, tengo miedo a q algo esté maduro y me pidan reposo absoluto.
                                Mañana saldremos de dudas, un besito mamis

                                Comment

                                Working...
                                X