Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas; sé que estais mas al dia sobre precios pero conozco una pagina muy buen sobre cochecitos, juguetes, puricultura....etc www.eurekakids.net a lo mejor ya lo conoceis pero me parece muy buena y mis compis de trabajo la recomiendan, por cierto tienen unos bolsos para cambiar los pañales de lo mas chic. Bueno a ver que os parece!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Gracias 11497!!!

      No la conocía... ahora mismo me meto a cotillear!!!!!!

      Besazosss

      Comment


        Embarazada de mellis

        Buenas chicas,
        Ya estoy aquí, la eco ha ido genial, está todo perfecto y en su sitio. Los babys están enormes Blanca pesa 1,280kg y Hugo 1,343kg, encima no han parado en toda la ecografía, así q dentro de 15 días tengo q volver, a ver si ya se han tranquilizado y terminar las mediciones. Ha Blanca le han desaparecido los quistecitos de los pliegues. Me han dicho q este en reposo, tranquilita, sin esfuerzo alguno, xro q todo marcha bien. Me han hecho muchas fotos y son guapísimos, estoy muy feliz, gracias por vuestros ánimos chicas.

        Nur, espero q a tí tb te vaya genial, ya verás q sí.

        Rebeca y Alfii, habeís elegido el mismo modelo de carro q yo, el mío es el tierra, es súpermanejable, puedes con una mano, hicimos la prueba poniéndoles peso en los capacitos, os lo recomiendo. Plegado es muy compacto.

        11497, está muy bien esa página, ya la conocía.

        Jev, 11kgs está genial, yo también con el tratamiento engordé unos kilitos de más, estaba como hinchada, se me notaba hasta en la cara, xro ahora la tengo delgada, se ve qtambién se lo llevan todo ellos y la barrigota.
        Yo utilizo la crema antiestrías de Isdin, q lleva aceite de mosqueta, xro sabiendo lo vuestro tb me compraré el aceite puro, xq a mí también me pica la piel varias veces al día y la única estría q tengo me ha salido en el ombligo, x culpa del piercing.

        Gracias mamis, besitos.

        Comment


          Embarazada de mellis



          Nombre

          FPP

          SEXO

          Semanas

          Proxima cita

          Trfa

          NIÑOS

          36+1

          YA MAMA

          Rasam

          04/11/09

          NIÑO Y NIÑA

          33+1

          Celia 1976

          09/01/10

          NIÑO Y NIÑA

          36+3

          YA MAMA

          Sara026

          20/01/10

          NIÑAS

          32+5

          YA MAMA

          Felco

          30/01/10

          NIÑO Y NIÑA

          26+2

          18/11 ECO

          Tharsi

          17/02/10

          NIÑO Y NIÑA

          35+5

          21/01 ECO 36 SEM.

          Jev

          03/03/10

          NIÑOS

          31

          05/01/10 Endocrino

          Nur24

          02/04/10

          NIÑOS

          29+4

          20/01/10

          Vacalada

          14/04/10

          NIÑO Y NIÑA

          28+4

          22/1matrona y 2/2Tocóloga

          Bichis

          18/04/10

          NIÑA

          27+1

          8/2 Eco IVI y 22/2 Eco SS 33Sem

          Itxaro

          28/04/10

          14

          05/11/09

          HD

          12/06/10

          NIÑO Y NIÑA

          12+3

          27/12/09

          Rebeca1976

          11/06/10

          NIÑAS

          16

          25/01/10

          Xisca

          18/06/10

          ???

          16+5

          01/01/10

          Nanii

          26/06/10

          NIÑAS

          15

          12/01/10

          Emiramirez

          11/07/10

          13

          27/01/10

          Alfiii

          13/08/10

          ¿

          9+5

          28/01/10

          Fanny

          14/08/10

          8+5

          26/01/10

          45bis

          15/08/10

          10+1

          08/01/10

          Athenea7

          14/08/10

          7+6

          19/01/10

          D40

          14/08/10

          NIÑO Y NIÑA

          6+3

          07/01/10

          11497

          4/09/10

          7+3

          25/01/10

          Comment


            Embarazada de mellis

            OE, OE, OE, OE!!!! BIIIIIIIIIEN VACALADA!!!! Jo que grandotes estan ya!!! Y claro que son guapísimos!!! Todos nuestros bebes lo van a ser... además de muuuuuuy especiales!!!! Y qué bien vovler en 15 días así los ves más veces... yo entre una eco y otra me desespero... menos mal que el lunes tengo la de la semana 20!!! Tengo unas ganas de verlas!!!

            Qué fuerte lo del carro... qué alegría me da saber que lo has probado proque yo solo lo he visto por internet... Yo lo quiero rojo pasión!!! jajajaja Y si plegado es pequeño estupendo!!!

            Vacalada tu un piercing pero yo llevo un tatoo al rededor del ombligo y estoy intrigada por saber que va a pasar con el... de momento se ha estirado un poquito y se ha hecho un poco mas grande pero cuando este crezca y crezca no se lo que pasara... jajaja... Ya os contare el destrozo!!!

            Nur estamos contigo!!! Mucha suerte guapa!!!! Seguro que va todo genial!!!

            Besazos!!!!!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hellooooooooo, pues os informo, esta mañana como sabeis estuve en la consulta de alto riesgo, me pusieron media hora en monitores y los corazones de mis niños van geniales, luego me tomaron la tensión, me pesaron y luego me hicieron una eco, mi hija esta encajada y mi hijo pues transversal, vamos que no han cambiado de postura, asi que cesarea programada para el día 5 de febrero, espero no ponerme antes y aguantar hasta esa fecha, hare ese día 38+2 semanas.

              Os voy a contar una anecdota que me ha pasado, me ha dado 2 sustos la ginecologa...el primero está tomandome los datos y me pregunta...¿No te han hecho la amniocentesis? y yo ¿Comooooo??pues no...(ya acojonada al oir esa pregunta), la gine ¿pero porque tu no lo has pedido o ellos no te la han ofrecido?? y yo ¡¡ni una cosa ni la otra...¿pero porque???, y me dice la gine "Pues por tu edad, al tener 36 años..." y yo ¡¡36 añosssssssssssssssssssss, disculpe pero yo tengo 30!! y mira bien la gine los papeles y dice "aiiiiii si perdona hija, que las 36 son las semanas no tu edad!!...vale, primer susto...el segundo en realidad no es susto, pero como yo prefiero cesarea...pues la verdad no me sentó muy bien...haciendome la eco me dice la gine ¡¡pues vas a tener parto normal, el niño se ha encajado!! y yo ¡¡no me diga usted eso por Dios!! y la gine ¡¡anda, y yo que pensaba que te iba a dar una alegria! y yo ¡¡pues la verdad es que no, porque prefiero cesarea, ya le vale a mi hijo ponerse ahora encajado!!, yo ya temblona...hasta que me dice ¡¡ah pues no, tienes razón el niño sigue transversal, te vas a salir con la tuya!! y ya le tuve que decir ¡¡Ainssss un susto más como estos, y me pongo aqui de parto!!...luego me mando a hacerme un electro, me lo hice y todo perfecto, asi que me han dado cita para el día 2 de febrero llevarle todas las analiticas y el electro y ya me diran hora de la cesarea. Asi que mirad que mañana mas guay y mas movidita y llena de sobresaltos, jejejeje.

              Mi hija pesa 2.200 gr. y mi hijo 2.180 gr.

              Un beso a todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                Que he escrito antes de leeros...Nur me alegro que todo vaya bien!!.

                Vacalada estan superbien de pesos tus peques eh!!.

                Yo he estado usando el aceite de Roc desde primera hora y no tengo ni una estria, el otro día se me acabó y fui a comprar y no había, asi que me recomendó el farmaceutico la crema de Isdin, y por ahora genial.

                Yo llevo puesto 20 kilos, que bueno pensandolo friamente es una pasada, pero se ve que esta todo en la barriga, de mi habre puesto como unos 4, porque todo el mundo me dice que de mi estoy igual, un pelin mas rellenita...asi que estas dos semanas que me quedan voy a intentar no poner mucho más...

                En cuanto al carro, yo he comprado el mismo que Navy el de Nikidom, duowalker.

                Bueno pues más besos chicas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooolaaa, mis niñas!!!!

                  Bueno me estais dando mucha información con los carritos... os lo agradezco de verdad pero voy a tener un problema grande, lo que me gusta no tiene nada que ver con lo practico y no pesado que acabaré comprando.... Bueno ya os iré informando...
                  No he entrado antes porque he tenido visita de mis super-nenas ( mis amigas) a tomar el café antes de trabajar (ellas) pero una se ha quedado mas tiempo con su marido y hemos charlado muchisimo.... por lo menos no he estado solita con mis ascos....

                  Nur cuentanos, porfiiiiiiii, luego mirare tu carrito a ver que me parece...

                  Rebeca y Alfii no está vuestro carrito la verdad, pero no es de mi gusto eso desde luego... pero si termino comprando algo así será lo mas parecido al que os gusta a vosotras...

                  Rebeca el tatoo se va a espadir bastante y luego volverá a su ser, te lo digo porque lo vi en una clienta de la farmacia...

                  Alfii, compara precios en otras farmacias el aceite de rosa de mosqueta de otc yo lo vendía por 10€ y si la verdad es muy pequeño pero cunde muchiisimo... Y por cierto cuentanos mañana que tal la eco vale?

                  11497 Gracias por la pagina luego la voy a hechar un vistazo...

                  Vacalada como me alegro!! que barbaridad que grandes están!!! Que ganas tengo de que llegue el martes que viene para ir a mi eco... se me está haciendo eterno....

                  Chicas esto ya lo hemos hablado en mas ocasiones pero hoy llevo todo el día con mucho dolor en la parte de abajo de la tripa con pinchazos y y con sensacion de tirantez. Si estoy sentada vaya pero cuando me pongo de pie tengo que andar un poco encogida y agarrandome la tripa porque me molesta bastante ¿ es normal, verdad? ¿ me estoy agobiando como siempre por nada? Es que mira que soy hipocondríaca....

                  Besos, chicas voy a ver esa web que ha puesto 11497. Hasta luego...!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Iniciado por Tharsi
                    Que he escrito antes de leeros...Nur espero que vaya todo bien!!.

                    Vacalada estan superbien de pesos tus peques eh!!.

                    Yo he estado usando el aceite de Roc desde primera hora y no tengo ni una estria, el otro día se me acabó y fui a comprar y no había, asi que me recomendó el farmaceutico la crema de Isdin, y por ahora genial.

                    Yo llevo puesto 20 kilos, que bueno pensandolo friamente es una pasada, pero se ve que esta todo en la barriga, de mi habre puesto como unos 4, porque todo el mundo me dice que de mi estoy igual, un pelin mas rellenita...asi que estas dos semanas que me quedan voy a intentar no poner mucho más...

                    En cuanto al carro, yo he comprado el mismo que Navy el de Nikidom, duowalker.

                    Bueno pues más besos chicas

                    Comment


                      Embarazada de mellis



                      Nombre

                      FPP

                      SEXO

                      Semanas

                      Proxima cita

                      Trfa

                      NIÑOS

                      36+1

                      YA MAMA

                      Rasam

                      04/11/09

                      NIÑO Y NIÑA

                      33+1

                      Celia 1976

                      09/01/10

                      NIÑO Y NIÑA

                      36+3

                      YA MAMA

                      Sara026

                      20/01/10

                      NIÑAS

                      32+5

                      YA MAMA

                      Felco

                      30/01/10

                      NIÑO Y NIÑA

                      26+2

                      18/11 ECO

                      Tharsi

                      17/02/10

                      NIÑO Y NIÑA

                      36

                      21/01 ECO/CESAREA PROG.5 FEB.

                      Jev

                      03/03/10

                      NIÑOS

                      31

                      05/01/10 Endocrino

                      Nur24

                      02/04/10

                      NIÑOS

                      29+4

                      20/01/10

                      Vacalada

                      14/04/10

                      NIÑO Y NIÑA

                      28+4

                      22/1matrona y 2/2Tocóloga

                      Bichis

                      18/04/10

                      NIÑA

                      27+1

                      8/2 Eco IVI y 22/2 Eco SS 33Sem

                      Itxaro

                      28/04/10

                      14

                      05/11/09

                      HD

                      12/06/10

                      NIÑO Y NIÑA

                      12+3

                      27/12/09

                      Rebeca1976

                      11/06/10

                      NIÑAS

                      16

                      25/01/10

                      Xisca

                      18/06/10

                      ???

                      16+5

                      01/01/10

                      Nanii

                      26/06/10

                      NIÑAS

                      15

                      12/01/10

                      Emiramirez

                      11/07/10

                      13

                      27/01/10

                      Alfiii

                      13/08/10

                      ¿

                      9+5

                      28/01/10

                      Fanny

                      14/08/10

                      8+5

                      26/01/10

                      45bis

                      15/08/10

                      10+1

                      08/01/10

                      Athenea7

                      14/08/10

                      7+6

                      19/01/10

                      D40

                      14/08/10

                      NIÑO Y NIÑA

                      6+3

                      07/01/10

                      11497

                      4/09/10

                      7+3

                      25/01/10
                      [/QUOTE]

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola gorditas!!!!!

                        THARSI ENHORABUENA!!!! Menudos bebitos grandotes que tienes tú!!! Qué mañana más movidita... menudo susto con lo de la amnio y lo del parto natural!!! Pues nada ahora a aguantar hasta el 5 de febrero que esta a la vuelta de la esquina!!! Así que tus bebes sigan creciendo!!! Y 20 kilos a mi empieza a parecerme normal... yo con eso firmaba... jajaja

                        Fanny tranquila con el dolor... es normal... bueno al menos a mi me ha pasado mucho y me sigue pasando. Mientras no sea muy exagerado no te preocupes... yo creo que es el utero que se estira y se agranda para que los bebis tengan sitio!!!! Tranquila!!!! Seguro que no es nada... Y qué bien tarde con amigas!!!! Ya te contare como va mi tatuaje... jajaja

                        Nur estamos preocupadillas!!! Esperamos que estes bien, vale guapa????

                        Besitos chicas....... SOIS LAS MEJORES!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Ah y me actualizo!!! Que en la antigua aun pone que estoy de 16 semanas y ya estoy casi, casi de 20!!!


                          Nombre
                          FPP SEXO Semanas Proxima cita
                          Trfa NIÑOS 36+1 YA MAMA
                          Rasam 04/11/09 NIÑO Y NIÑA 33+1
                          Celia 1976 09/01/10 NIÑO Y NIÑA 36+3 YA MAMA
                          Sara026 20/01/10 NIÑAS 32+5 YA MAMA
                          Felco 30/01/10 NIÑO Y NIÑA 26+2 18/11 ECO
                          Tharsi 17/02/10 NIÑO Y NIÑA 36 21/01 ECO/CESAREA PROG.5 FEB.
                          Jev 03/03/10 NIÑOS 31 05/01/10 Endocrino
                          Nur24 02/04/10 NIÑOS 29+4 20/01/10
                          Vacalada 14/04/10 NIÑO Y NIÑA 28+4 22/1matrona y 2/2Tocóloga
                          Bichis 18/04/10 NIÑA 27+1 8/2 Eco IVI y 22/2 Eco SS 33Sem
                          Itxaro 28/04/10 14 05/11/09
                          HD 12/06/10 NIÑO Y NIÑA 12+3 27/12/09
                          Rebeca1976 11/06/10 NIÑAS 19+5 25/01/10
                          Xisca 18/06/10 ??? 16+5 01/01/10
                          Nanii 26/06/10 NIÑAS 15 12/01/10
                          Emiramirez 11/07/10 13 27/01/10
                          Alfiii 13/08/10 ¿ 9+5 28/01/10
                          Fanny 14/08/10 8+5 26/01/10
                          45bis 15/08/10 10+1 08/01/10
                          Athenea7 14/08/10 7+6 19/01/10
                          D40 14/08/10 NIÑO Y NIÑA 6+3 07/01/10
                          11497 4/09/10 7+3 25/01/10

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hoooolaaaa!!!

                            Tharsi, cielo, que esta tarde hemos escrito a la vez y cuando he terminado de poner mis cosillas no he visto nada de tu mensaje...

                            Bueno, ¡¡¡¡ ole, ole y ole!!! por tu niña y tu niño, que campeones, vaya peso tiene mas bueno!! Jo que emocion me ha entrado cuando te has referido a mi hija y mi hijo, que bonito, se me ponen los pelos de punta.... Y vaya tarde mas estresante, ¿Has pensado que igual es una artimaña de partos provocados? je,je,je con esos sustos no tienes ni que empujar, porque te pones de parto fijo... Bueno pues si tú no quieres parto natural rezaremos para que tu nene no se coloque... Y a todo esto ¿ cuando es obligatorio la anmiocentesis? yo tengo 32 años....

                            Bueno, mi niña que me alegro mucho por ti y tus angelitos y muuuuucha tranquilidad...

                            Nur, ¿donde estas?? estamos preocupadas.... besos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              VACALADA, donde tienes la estria??? yo tambien tengo un pearcing, qe horror¡¡¡¡¡¡¡¡ quien nos mandaria a nosotras....

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola gorditas!!!!

                                NURRRRRRRRR vuelve con nosotras!!!! cariño esperamos que estes muy bien y solo sea que no te hayas podido conectar!!! Te echamos de menos!!!!

                                Alffi un piercing???? Es que somos muy modernas... yo un tatoo!! Si es que somos muy modernas y ahora lo pagamos... jajaja

                                Cómo estan las demás barriguitas guapas???

                                Besos chicas y a esperar noticias de Nur!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X