Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    VACALADA, si uffff que miedo debe dar...pero tambien mucha alegria verdad??? y como lo tendras?, yo es que ando un poco perdida en esto...todos son cesareas?? o si tu la pides, si no no... ni idea. con cuantas semanas te han dicho que podras tenerlos??

    pues estamos buenas REBECA, yo pensé que al ser gemelar lo darian con mas motivo.... mi trabajo nada de peligroso... doy clases de una especialidad formativa pero esta vez tengo que trasladarme de municipio para esto y pensé que por utilizar tanto el coche me lo darían...a una amiga se lo han dado con 5 meses y es trabajadora social de un centro de estimulación, vamos que tampoco tiene mucho riesgo..a mi recolocarme desde luego no pueden, asi que no se, esta amiga me lo pintó como muy facil, tendremos que informarnos..cuando sepas algo cuenta porque yo tengo poquisimas ganas de trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡

    besitosss

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola, chicas!!!

      Gracias por vuestros ciber-cariños!! no sabeis lo bien que sientas... He pasado la noche un poco inquieta, y estoy algo mas tranquilita que ayer. Todo sigue bien aunque tengo pánico cada vez que tengo que ir al water... Bueno el martes está muy cerca y le vuelvo a oir y ver...

      Rebeca y Alfii respecto a la baja os comento, porque mi marido es empresario, y mi padre tambien:

      Para una baja del 100 % que paga la mutua o la seguridad social a vuestro favor y al de la empresa teneis que estar de acuerdo ambas partes, es decir, la empresa deberá alegar que no os puede cambiar de puesto y todos los riesgos que conyeva vuestro actual trabajo, (normalmente si hay buen royo se suelen exagerar a vuestro favor). Todo esto es mucho mejor que esté apoyado por un médico, para hcer mas fuerza. Normalmente no sule haber problemas porque las mutuas no quieren lios de embarazadas con riesgos que luego puedan darles mayores quebraderos de cabeza, y en nuestro caso siendo gemelar si debe haber más miramientos por lo que tengo entendido....

      El problema es que Rebeca vaya pero Alfii tu trabajo es bastante normal, lo del coche puede ser un punto a tu favor.... Una amiga alegó lo del coche, el cansancio extremo que sentía, los vómitos matinales y todo lo que puede verse como peligro en una peluquería y se la dieron sin problemas....

      Bueno al menos debeis intentarlo cuando considereis que ha llegado el momento, a la empresa si es de este modo no suele haber problema ninguno porque tambien salen ganando, no tienen que pagar tanto por vuestra seguridad social....

      Buenos mis gordis, uan vez gracias por vuestros ánimos... Os he escrito el mensaje llorando, por fin me estoy desahogando.... Besos, Hasta luego

      Comment


        Embarazada de mellis

        hayyy que tontonaaaa fanny, estas hormonas¡¡¡¡ no llores ya mas eh¡¡¡ ya basta.. que todo está bien, gracias por tu información... mi empresa es pública no privada, con lo cual no se si interesará lo del riesgo o no, si no de todas formas me daré la baja laboral eso lo tengo clarisiiiimoooooooo, no pienso estar con una barrigota enorme haciendo kilometros¡¡ muchos animos FANNY cariño y tranquila.bs

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola mamis!!!!!

          Vacalada solo 9 kilos... madre mia esta fenomenal... yo no me quiero pesar pero seguro que ya he cogido esos o mas y solo estoy de 20 semanas!!!! jajaja. Me alegra que tus bebis esten genial... ya entras en la recta final, la verdad es que debe acojonar un poco pero tambien te queda menos para ver a tus bebis!!!

          Fanny muchas gracias por la explciación!!!!! Eres un sol!!!! La verdad es que en mi empresa me van a ayudar en todo lo que puedan y no les importan "mentir" para conseguirla... jejeje... así que espero que me la den porque sino con mi chico en paro (creo que les remuerde la conciencia!!!) cobrar el 70 o el 100% se nota!!!!

          Fanny cómo estas??? Como has pasado el día??? Espero que mejor... y tranquila que o tiene porque volver a ocurrir... además tus bebis estan perfectos!!! Y el martes los vuelves a ver!!!! Y desahogate si te hace falta... mejor fuera que dentro...

          Alffi por intentarlo no perdemos nada... y sino la baja laboral te la daran sin problemas...

          Chicas vuelvo ahora desde esta mañana... todo el día de pendoneo (menos mal que la suegra me ha hecho un arroz caldosito rico, rico!!!!) asi que me voy al sofa de cabeza... jejeje

          Nanii muchos besos desde aquí!!!! Queremos tenerte de nuevo entre nosotras!!!!

          Besazosssssssss barriguitas.... buenas noches!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

            Fichando de domingo, jejejejeje, ha habido un pequeño cambio en cuanto a mi fecha de cesarea, al final es el día 7 de febrero (38+4) porque está mi gine de guardia, asi que si no me pongo pues la verdad prefiero que me la haga ella, el jueves estuve viendo a mis nenes y me dice la gine ¿has almorzado bien? y le digo que si, y me dice mira a tu hija...y se ve a mi niña abriendo y cerrando la boca, y dice eso es que tiene hambre, nos reimos una barbaridad porque era graciosisimo verla asi...total que al salir de la gine le digo a mi churri...¡en realidad hoy he comido menos!! asi que cuando llegué y viendo el plan de mi hija a traves del ecografo me zampe un bocadillo, pobrecita jejejejejejejeje.

            Espero que estos niños aguanten hasta el dia 7 de febrero, me dijo la gine que en principio no estaba la niña ni metida en el canal, porque se le veia bien la cara, de hecho ya os digo, la niña se "chivó" de que ese día su mami había comido menos, jejeje y el niño pues sigue en transversa.

            Ah, por cierto a mi para rematar mi pesadez me ha salido un herpes en el labio...no veais como pica...el lunes llamare a mi gine para preguntarle si puedo echarme algo, estilo zobicrem...pero alguna sabe si podemos echarnos algo de esto???.

            Un beso para todas, que paseis un buen domingo.

            Tharsi2010-01-24 10:51:36

            Comment


              Embarazada de mellis


              Nombre

              FPP

              SEXO

              Semanas

              Proxima cita

              Trfa

              NIÑOS

              36+1

              YA MAMA

              Rasam

              04/11/09

              NIÑO Y NIÑA

              33+1

              Celia 1976

              09/01/10

              NIÑO Y NIÑA

              36+3

              YA MAMA

              Sara026

              20/01/10

              NIÑAS

              32+5

              YA MAMA

              Felco

              30/01/10

              NIÑO Y NIÑA

              26+2

              18/11 ECO

              Tharsi

              17/02/10

              NIÑO Y NIÑA

              36+4

              CESAREA PROG.7 FEB.

              Jev

              03/03/10

              NIÑOS

              31

              05/01/10 Endocrino

              Nur24

              02/04/10

              NIÑOS

              30

              1/02/10 matrona 28/1

              Vacalada

              14/04/10

              NIÑO Y NIÑA

              29

              2/2Tocóloga y 5/2Eco IVI

              Bichis

              18/04/10

              NIÑA

              27+1

              8/2 Eco IVI y 22/2 Eco SS 33Sem

              Itxaro

              28/04/10

              14

              05/11/09

              HD

              12/06/10

              NIÑO Y NIÑA

              12+3

              27/12/09

              Rebeca1976

              11/06/10

              NIÑAS

              19+5

              25/01/10

              Xisca

              18/06/10

              ???

              16+5

              01/01/10

              Nanii

              26/06/10

              NIÑAS

              15

              12/01/10

              Emiramirez

              11/07/10

              15+3

              27/01/10

              Alfiii

              13/08/10

              ¿

              11

              28/01/10 SS

              Fanny

              14/08/10

              8+5

              26/01/10

              45bis

              15/08/10

              10+1

              08/01/10

              Athenea7

              14/08/10

              7+6

              19/01/10

              D40

              14/08/10

              NIÑO Y NIÑA

              6+3

              07/01/10

              11497

              4/09/10

              7+3

              25/01/10
              Me actualizo, y puedo comprobar que de momento soy la que mas aguanta, y esperare aguantar porque cuando me la hagan estare de 38+4.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Madre mia Tharsi vas a aguantar muchisimo.. pero bueno mejor para tus bebis!!!! Pero qué graciosa la niña.... jajaja.... menuda es ella ya descubriendote desde dentro... yo no he almorzado hoy, voy a almorzar a ver si tambien le entra hambre a mis niñas... jajajaja

                Lo del herpes ni idea... mejor que te diga el gine... o a ver si entra Tharsi (nuestra farmaceutica) y te ilumina....

                Eres una campeona y la verdad es que si aguantas mejor dentro que fuera porquie saldran mas gorditos!!!!!

                Besos y feliz domingo!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hooola, gordis!!

                  Tharsi del zovicrem olvidaté porque es un antibiótico tópico y puede atravesar la barrera placentaria aunque sea en el labio. Se venden de homeopatía unos similares que no llevan antibiótico sino calendula, y se llama calenduflor de la cas dhu, habrá muchos, pregunta en la farmacia que te darán algo bueno o similar a lo que yo te digo. Ojalá llegues a las 38+4 porque sería una campeona con embarazo doble, y las demás intentaremos imitarte, porque cuanto ma maduren dentro de ti mejor, ¿verdad?

                  Bueno chicas, disfrutad del domingo, hasta luego....

                  Ah! hoy estoy mas animada, por cierto....

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Muy bien Fanny.... claro que sí tienes que estar animada porque o has vuelto a sangrar y estas estupenda... Cuidate y cuida mucho de tus bebis!!! Que el martes os volveis a ver...

                    Me voy a comer.... que he hehco una paellita de verduras para chuparse los dedos... jejeje...

                    Besazos!!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola barriguitas!!!!!!!

                      Uff hoy tengo al eco de las 20 semanas y estoy nerviosita perdida.... Desearme mucha suerte... la tengo a las 11 en el Nou d'octubre, en cuanto vuelva a la ofi os cuento... Cruzar los dedos!!!! Espero que este todo bien... madre mia cada eco es un sufrimiento... y una alegría a la vez!!!!

                      Chicas ayer me paso una cosa supercuriosa... fui al cine a ver Avatar y a mis niñas no les gusto mucho el sonido (a toda leche) de las escenas de guerra... Hay dos fuertecitas e imaginaos las bombas, tiros y demás a todo trapo... pues mis pobres niñas no paraban de moverse... No sé fue alucinante porque yo creo que les molestaba a las pobres... ya no vuelvo al cine sino es a ver una tranquilita ¿os ha pasado? o mis niñas son unas locuelas? jajaja

                      Bueno me voy a duchar a por mi madre y mi suegra (hoy todos al hospital!!!) y a la eco... uff nervios!!!!!

                      Besazos amores... luego os cuento!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenos dias chicas,
                        Rebeca, mucha suerte en la eco de hoy, las abuelas van a disfrutar, ya lo verás!. Puede ser q el sonido fuerte sino están acostumbradas les molestara, jajajaaj. Yo a los míos los estoy acostumbrando a la música altita y si puedo darme un bailoteo me lo pego, jajajaj es que quiero q se acostumbren desde pequeñitos, xq yo sin la música no se vivir, me encanta...xro alta!. Y creo q les
                        gusta, xq siempre q estoy escuchando música están tranquilitos, tranquilitos...

                        Alfii, me imagino q en el parto si es cesarea o no, lo indicará primeramente la posición de los babys, normalmente los gemelares son cesarea xq es difícil q los dos se encaren, xro conozco casos q han sido parto natural.

                        Tharsi, vas a ser una campeona, cuando nazcan los vas a tener ya criaditos, lo mejor es q aguanten a tope y la mamá también, ánimo q en dos semanas eres una mamá oficial y en toda regla.

                        Fanny, me alegra leerte más animada, hacen mucho las hormonas, yo ayer xq no paraban cuando me acosté y me molestaban, me eché a llorar y así me dormí, seré tontaaaaa, pues son situaciones qno puedes evitar, xro ya verás como mañana cuando los vuelvas a ver están perfectamente.

                        Yo está semana quiero ir a hacerme un reportaje de fotos embarazada, con la barrigota al aire y con mi maridín, de recuerdo, y después cuando hayan nacido, alguna más con ellos, quedan preciosos y como ya me encuentro bastante pesada, no me quiero esperar más sino con esta barriga me tocaría ir en remolque, jajajaj.
                        Ah! me han regalado un conejo enano para los babys, q monada!! No se como me las apañaré con un perro, un gato, un conejo enano y dos bebés, pa' volverse loca!!
                        Besitos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola,buenos dias

                          que bien rebeca hoy a ver a tus nenas, que ganas tengo yo de que llegue el miercoles para verlos tambien, y a ver si con suerte se ya el sexo

                          Fanny espero que estes recuperada y ya no manches a veces es normal, y tambien normal estar preocupada pero seguro que no es nada

                          Alfii gracias por actualizarme no se que pasa que señalo, copio y pego y no hay manera

                          Tharsi que nervios, no?, bueno mientras todo este estupendo cuanto mas tarde mejor, y ahora animo y a esperar

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas,

                            Alfii me alegro de que esté todo bien y tus peques estén genial.

                            Claudy bienvenida y enhorabuena por tu embarazo y respecto la valor de la beta no te agobies en la eco saldrás de dudas.

                            Fanny me alegro de que estés más animada y mañana ya vuelves a ver a tus peques.

                            Tharsi cuanto más aguanten mejor pero vamos en nada los vas a tener contigo. Vaya vaya y la peque ya chivándose antes de salir.

                            Rebeca suerte en la eco de hoy y ya nos cuentas como están tus peques. Yo quería ir al cine a ver Avatar pero me daba un poco de palo por el tema de los ruidos y por como le iban a sentar a Balma y después de lo que has contado no se si iré.

                            Vacalada lo del reportaje de fotos es una idea muy buena.

                            Yo el jueves empecé las clases de preparación al parto 1 hora de teoría y 1 hora de ejercicios, la verdad es que te cuentan cosas interesantes sobre todo si eres primeriza. Hablamos sobre el cuidado e higiene del bebe y luego ejercicios de relajación y posturas para el parto.

                            Muchos besitosssssssssss.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola guapis, bueno primero rebe ya veras que bien todo ya nos cuentas a tu vuelta .

                              tHARSI, jo vas a ser la super campeonas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno yo espero llegar tambien, aunq jo este sobrepeso me esta matando , no se os ocurra a ninguna coger la burrada de kilos que he cogido yo, vale que antes no llegaba a los 49kilos pero los 69 de ahora no estan nada bien, no se como colocarme y las piernas empiezan a hincharse, vamos mi circulacion ya se va resintiendo.

                              el resto que tal?????????????

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooolaaa, chicas barrigonas!!

                                Rebeca cuentanos a la vuelta eh?

                                Gracias por darme ánimos, la verdad cada ratito que pasa pues estoy mas tranquilita, además mañana tengo la eco y a ver si me levantan el reposo y puedo salir a que me de el aire.... si no me da igual haré lo que haga falta para que mis angelitos estén bien, y si tengo que estar de reposo todo el embarazo pues lo estoy, ya saldré al jardín cuando el tiempo me lo permita...

                                Vacalada yo tambien tenia pensado hacerme un book de embarazada, porque me encanta hacerme fotos de todas las situaciones de mi vida y esta pienso que es la mas bonita, como no la vamos a retratar. En mi ciudad hay un fotógrafo que se sale, es una pasada la cosas que hace y una vez me enseñaron una embarazada y aluciné lo bonito y estético que era ese reportaje...

                                Bichis, ya nos iras contando las clases como van, ayer tuve amigas por la tarde en casa, que ya son mamás y dicen que las clases se olvidan en cuanto empiezan los dolores pero que en paritorios como te ayudan a recordarlo muy bien pues que si que son efectivas...

                                Bueno mis gorditas, luego volveré a entrar para seguir charlando..... Besos

                                Comment

                                Working...
                                X