Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hoooooooooooooooola chicas que ganas de hablar con votostras.

    Bueno Fanny me alegro un monton de que todo este super bien. Intenta disfrutar lo maximo que puedas de Valeria que ya veras como todo va a estar PERFECTO UN BESAZO MUY GRANDE GUAPA.

    Rebecaaaaaaaaaaaaaa si ya hemos pasado nuestra primera meta como tu has dicho ahora HASTA LA 32 ojala venga que vamos poquito a poco pero consiguiendolo.

    Chicas yo he venido con otro animo y con algo de colorcito por el sol QUE BIEN LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDD he estado de reposo igual pero claro a las 12 del mediodia me sacaba una hamaca totalmente tumbada al solito y a respirar aire puro que bien.

    Chicas luego entro y personalizo mas tengo a mi mamai llamandome para comer

    besos

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola HD!!!!!

      Ahora hasta la 32.. ya veras como juntitas lo conseguimos!!!! Y la verdad es que poder sacarte la hamaquita al sol te da otra vida... me alegro de que hayas disfrutado del puente!!

      Yo esta tarde me voy a pinchar el cesltone otra vez.. la tercera dosis!!!! Tú has seguido pinchandote???

      Ah y una pregunta que el otro día se me paso: cómo te miden el cuello del utero??? Es que a mi no se si me lo miden porque nunca me han dicho nada y de todas maneras solo me hacen eco ¿se mide con la eco? es por preguntarlo la proxima vez auqnue aun me quedan 20 días para la proxima eco...

      Besos a todas!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hoooooooooola chicas!!

        Nanii me alegro que estes en casa pero vaya royo el reposo, yo que he pasado esta semana así es durillo de llevar pero la recompensa será la mejor del mundo..... Ya lo verás!!

        HD que buen finde has pasado al solete, me alegro por tí, cielo, al menos te ha dado el aire y habrás cargado las pilas...

        Rebeca con lo del cuello del útero no tengo ni idea, se que se mide pero no se como....

        Y ahora tanto tú como HD a la semana 32 eh??? No os preocupeis que vereis como llegais a esa meta y otras más.... Yo os seguiré por detrás hasta que todas tengamos a nuestros nenes y nenas en brazos....

        Nur ¡¡que bien que esteis los 4 juntos en casa por fin!! me alegro de verdad... un beso muy fuerte...

        Chicas he comido con hambre desde hace una semana... que angustia mas grande tenía en el pecho continuamente, hoy parece que el sol solo brilla para mi.... Bueno me pongo con las cositas que tengo entre manos para mi niña, y en cuanto pueda hago fotos de aquello que terminé que esta semana no he tenido ganas de nada y cuando lo cuelgue en el blog os lo digo...

        ¡¡Acaba de llegar el pintor para ponerme el papel pintado de la habitacion de mi princesa!!! (Rebeca yo tambien la llamo princesa )

        Me he actualizado con las nuevas citas.... Un beso para todas y me pongo con su nombre a punto de cruz.... BESOS Y MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRO APOYO


        FPP

        SEXO

        Semanas

        Proxima cita

        Trfa


        NIÑOS

        36+1

        YA MAMA

        Rasam

        04/11/09

        NIÑO Y NIÑA

        33+1


        Celia 1976

        09/01/10

        NIÑO Y NIÑA

        36+3

        YA MAMA

        Sara026

        20/01/10

        NIÑAS

        32+5

        YA MAMA

        Felco

        30/01/10

        NIÑO Y NIÑA

        26+2

        18/11 ECO

        Tharsi

        17/02/10

        NIÑO Y NIÑA

        38+4

        YA MAMA

        JEV

        03/03/10

        NIÑOS

        36+5

        YA MAMA

        Nur24

        02/04/10

        JACOBO-PELAYO

        36+4

        YA MAMA

        Vacalada

        21/03/10

        HUGO-BLANCA

        37

        YA MAMÁ

        Bichis

        18/04/10

        BALMA

        37+3

        1/4 Monitores

        Rebeca1976

        11/06/10

        NIÑAS

        29

        26/04/10

        Xisca

        18/06/10

        NIÑO Y NIÑA

        22

        08 02 10

        Nanii

        26/06/10

        NIÑOS

        21

        12/01/10

        Emiramirez

        11/07/10

        JAVIER-EMILIO

        24

        26/03/10

        Itxaro

        28/04/10


        14

        05/11/09

        45bis

        15/08/10

        NIÑO Y NIÑO

        19+4

        29/3 eco y 1/4 eco ss

        HD

        12/06/10

        NIÑO Y NIÑA

        28+4

        24/03/10

        Fanny

        14/08/10

        Valeria

        21

        20/04/10 glucosa y hierro y el 27/04/10 eco

        Alfiii

        13/08/10

        NIÑO Y NIÑA

        18

        25/03//10 Seg.Soc.

        Athenea7

        14/08/10


        7+6

        19/01/10

        D40

        14/08/10

        NIÑO Y NIÑA

        13+1

        26/02/10

        11497

        4/09/10


        16+3

        6/3/10

        India 613

        26/09/10


        15+2

        08/04/10

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola Chicas!!

          Mil gracias sobre vuestra visión sobre la amnio. Me habéis convencido al 100% - no la voy a hacer! Lo tenía casi decidido, pero ahora estoy más segura de mi decisión.

          Intentaré seguir vuestro consejo y repasar las paginas del foro - aunque ponerme al día de 200 paginas va a ser un pco complicado ... lo intentaré.

          Fanny - me alegro que tu niña esté bien!! No sé lo que le habrá pasado, intentaré averiguarlo leyendo posts anteriores - pero lo importante es que esté bien.

          Muchas gracias a todas por vuestros consejos!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas buenas tardes, veo que todas estais estupendas, que alegria

            Rebeca pues si ya es hora de que te decidas en los nombres, jajjajaj.

            Bichis esto lo leeeras mas tarde, pero que alegria, que ya hoy te hagan la cesarea, bueno ya te la habran echo y tendras a Balma contigo, cuentanos en cuanto puedas, que estoy de los nervios.

            Fanny, ves todo genial y Valeria estupenda, ahora a disfrutarlo, me encanta el nombre que le has puesto, asi que a hacerle cositas y a enseñarlas en tu blog.

            India 613 no importa que se hagan las mismas preguntas, nosotras las vamos haciendo segun la etapa en la que estemos pero es normal, lo que te podamos ayudar lo haremos, si el riesgo es bajo no hace falta la amnio, a veces los resultados no son fiables.

            Nur 24 me haces llorar con los sentimientos que afloran cuando uno es madre, me alegro mucho muho de que esteis en casa los cuatro, cuentanos cuando puedas

            Bueno chicas os dejo

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas,

              Enhorabuena a todas, veo que os queda muy poquito.

              Nosotros nos enteramos hoy que esperamos mellizos y sólo estamos de 5 semanas por lo que nos queda un largo recorrido, espero que sigais por aqui para apoyar a las novatillas.

              Bs ns

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola barriguitas!!!!!

                ZAMA ENHORABUENA Y BIENVENIDA!!!!! Menudo regalo te ha hecho la vida!!!! Y por suepuesto que aquí estaremos para aocmpañarte en lo que necesites como otras mamis hicieron con nosotras cunado entramos al foro!!!! Ya se lo dijimos a India... preguntad lo que querais porque ahora es tiempo de dudas y se agradece la visión de las que estamos mas adelantadas (no queria decir expertas porque no... jejeje) Disfruta de tu embarazo...

                Fanny pues claro que son princesas!!!!! La tuya, las mias, Balma... todas las bebitas del foro!!!! Así me gusta que comas bien y vuelvas a hacer tus cositas... ansiosas estamos de ver las fotos!!!!! Cómo ha quedado el papel pintado???? Seguro que genial... tambien queremos fotos!!!!

                Emi estamos todas estupendas... y así que vamos a seguir!!!!! Jejejeje...

                Hoy ha venido mi mami a limpiar la casita y yo la ayudare lo que pueda que es poco... porque no me deja... jajaja... que tengo unas pelusas en el pasillo que ya me saludan cuando paso... jajaja

                Besazos.... voy a hacer por lo menos acto de presencia....

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Buenos dias chicas como habeis empezado el dia? espero que estupendamente, con solito que a partir de ahora el buen tiempo ya nos acompaña QUE BIEN

                  Ayer por la tarde no puede entrar, me estuvieron configurando internet el solete de mi maridin me ha traido un "pen" para tener internet cuando este fuera de casa asi que si este finde como tambien es de tres dias puede que me vuelva animar y me vaya otra vez al chalet asi que me lo llevare y tendre internet y podre seguir hablando con vosotras. ESQUE NOS LO CONSIENTEN TODO BUENO AHORA CUANO LLEGUEN NUESTROS PRINCIPES YA VEREMOS A QUIEN CONSIENTEN jijiji

                  Rebeca a mi no me van a poner mas inyecciones, me dijeron que solo dos pero de todas formas al ver que a ti te van a poner mas llamare y lo preguntare, cada medico es un mundo. El cuello del utero te lo miden con eco vaginal pero no te meten "el palito" tanto como cuando nos hacian una eco normal lo introducen muy poquito y asi pueden medir el cuello del utero. Y casi que lo prefiero asi la ultima vez que me miraron el cuello del utero por la Seg.Social lo hicieron con la mano y casi me muero de dolor. Que bien tu mami que hariamos sin ellas, yo la verdad es que con todo esto me he dado cuenta si tuviera que pensar en que vengan a ayudarme mis cuñaditas, o mi suegra voy apañada.

                  Fanny me alegro cariñet de que estes mejor, lo entiendo y poco a poco ha sido un palo muy duro que no te esperabas. Haber si se te pasa la ansiedad poco a poco y como dice Rebeca ponte hacer tus cositas y animate guapa Aqui estamos para lo que necesites MUCHOS BESOS

                  Zama ENHORABUENA CARIÑET y BIENVENIDA a esta pequeña y gran familia .

                  Chicas voy a almorzar luego seguimos hablando. Besetes

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    CHICAS QUE BICHIS YA HABRA SIDO MAMA, COMO LE HABRA IDO TODO HABER CUANDO TIENE UN RATITO Y NOS CUENTA.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      buenasssssssssss

                      bueno pues yo en reposo hasta nueva orden , los nnes bien, aunque tienen liquido justo pero suficiente para seguir creciendo......asi que a `pr todasssssssss

                      fanny me alegro mucho que valeria este estupenda.....animo guapa

                      nur que alegria tenerles contigo yo tengo unas ganas uffffffffffffff

                      rebe ya queda menos en nada tenemos a los nenesssssss

                      actualizarme chicas por faaa

                      muakkkkkkkkkk

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hooooolaaa!

                        buenas tardes mis chicas!! Jo casi hoy no entro a veros porque como ando con el punto de cruz liadilla... me pico y no hago otra cosa. Aun no me han acabado el papel pintado estan en ello en estos momentos. Esta mañana no han venido porque tenian un entierro... Pero esta quedando divino todo.... Ya pondré muchas fotitos no lo dudeis....

                        Cada día me encuentro algo mas fuerte de animos, el miedo poco a poco va desapareciendo... pero aun es pronto para pensar que ha sido una pesadilla lo tenemos todo muy reciente aun....

                        Rebeca y HD las mamis ayudan mucho verdad? yo no me puedo quejar ni de mi madre ni de mi suegra si la una me hace una cosa la otra hace lo otro, y tienen mucha coordinación.... Me tienen como a una princesa no me dejan ni moverme del sofá....

                        HD pienso como tú cuando nazcan ya veremos en que lugar quedamos pero no nos va ha importar ya lo vereis....

                        Nanii cada vez queda menos mi niña yo ahora te actualizaré vale?? Lo que no se es cuando tienes cita me lo dices y te vuelvo a actulizar.

                        Zama bienvenida!! entra y pregunta cuanto quieras que viene muy bien aclarar miedos y dudas... Felicidades por tu embarazo!!

                        Bueno chicas luego volveré a entrar que me está esperando el punto de cruz... Besazos para todas mis barrigotas!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Nanii actualizada!!!


                          FPP

                          SEXO

                          Semanas

                          Proxima cita

                          Trfa


                          NIÑOS

                          36+1

                          YA MAMA

                          Rasam

                          04/11/09

                          NIÑO Y NIÑA

                          33+1


                          Celia 1976

                          09/01/10

                          NIÑO Y NIÑA

                          36+3

                          YA MAMA

                          Sara026

                          20/01/10

                          NIÑAS

                          32+5

                          YA MAMA

                          Felco

                          30/01/10

                          NIÑO Y NIÑA

                          26+2

                          18/11 ECO

                          Tharsi

                          17/02/10

                          NIÑO Y NIÑA

                          38+4

                          YA MAMA

                          JEV

                          03/03/10

                          NIÑOS

                          36+5

                          YA MAMA

                          Nur24

                          02/04/10

                          JACOBO-PELAYO

                          36+4

                          YA MAMA

                          Vacalada

                          21/03/10

                          HUGO-BLANCA

                          37

                          YA MAMÁ

                          Bichis

                          18/04/10

                          BALMA

                          37+3

                          1/4 Monitores

                          Rebeca1976

                          11/06/10

                          NIÑAS

                          29

                          26/04/10

                          Xisca

                          18/06/10

                          NIÑO Y NIÑA

                          22

                          08 02 10

                          Nanii

                          26/06/10

                          NIÑOS

                          28+4

                          Emiramirez

                          11/07/10

                          JAVIER-EMILIO

                          24

                          26/03/10

                          Itxaro

                          28/04/10


                          14

                          05/11/09

                          45bis

                          15/08/10

                          NIÑO Y NIÑO

                          19+4

                          29/3 eco y 1/4 eco ss

                          HD

                          12/06/10

                          NIÑO Y NIÑA

                          28+4

                          24/03/10

                          Fanny

                          14/08/10

                          Valeria

                          21

                          20/04/10 glucosa y hierro y el 27/04/10 eco

                          Alfiii

                          13/08/10

                          NIÑO Y NIÑA

                          18

                          25/03//10 Seg.Soc.

                          Athenea7

                          14/08/10


                          7+6

                          19/01/10

                          D40

                          14/08/10

                          NIÑO Y NIÑA

                          13+1

                          26/02/10

                          11497

                          4/09/10


                          16+3

                          6/3/10

                          India 613

                          26/09/10


                          15+2

                          08/04/10

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            NUR, que alegria escucharte¡¡ bueno leerte.. que bien que pelayo esté ya en casa debe ser un “descanso” para vosotros porque como decía el estribillo de una comparsa de cadiz “....bendita locura que no tiene cura....locura de amor......locura de amores ..” ( los Quijote del Sur)

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas , que alegria encontrar un huequito para poder ver como estais, fanny cielo estaba tan desconectada que no se que te ha pasado queria mirar en los mensajes antiguos pero por sino me da tiempo solo mandarte mil besos y me alegro que estes mejor , bueno si podeis alguna me haceis un resumen.
                              Rebe guapa que la siguiente eres tu, ya veras lo rapido que pasa ................. cuando te quieras dar cuenta estar ya con las princesas entre los brazos.
                              Bueno chicas como van esos preparativos de habitaciones , alguna foto eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Bueno a mi jacobo me lleva loca es un manojo de nervios .......................... vaya nochecitas que da el tio, menos mal que pelayete es comer y dormir xq sino acaban conmigo,ahora ando un pco loca intentando buscar a alguien que me ayude por las mañana joooooooo y es super complicado, de momento voy tirando de todo el mundo, de mi abuela amigas.................. vamos como os descuides hasta de vosotras , alguna disponible???????????????? es broma...........................
                              un besote guapetonas . espero ir poniendome al dia.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                nanii hay que aguantar todo lo que podamos, el reposo es duro pero hay que llevarlo de la mejor manera posible ANIMO

                                Fanny que ganas tendras de verte la habitacion acabada, te vas a poner papel en toda la pared,? o solo de la mitad haciba bajo?

                                Alfii cuidate mucho, me alegro que mañana te cojas la baja a descansar y que te mimen mucho.

                                Nur guapa como me alegro de leerte, madre mia me he quedado pensando y tela si salen los dos nerviosos como jacobo. una pregunta como te apañas para las tomas? necesitas a alguien siempre? o puedes tu sola? yo quiero molestar lo menos posible a la gente pero claro si es imprescindible que le vamos hacer ME ALEGRO UN MONTON DE QUE PUEDAS ENTRAR DE VEZ EN CUANDO.

                                Comment

                                Working...
                                X