Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas!!

    Uff he estado unos dias sin poder entrar y anda con lo que me encuentro....Espero que todo se arregle, que no vale la pena enfadarse, si ha habido algun malentendido se aclara, pero por favor chicas, que aqui estamos para ayudarnos, contarnos las cosas, y no para crear malos rollos...

    ANTOVAS al final se confirmo, pero si todo lo demas esta bien y tiene solucion, adelante y a luchar, ya veras como dentro de un tiempo tu bebe está estupendo y creciendo a tope.

    ERMOLI lo siento muchisimo, seguro que ahora no tendras palabras de consuelo, pero tienes que ser fuerte y seguir adelante sobre todo por ese peque que llevas dentro. Muchos animos.

    JARAGUAS yo tambien vi ese carro en bebisimo, y estoy bastante convencida que me lo acabare comprando. Lo vi bastante comodo de llevar, fuerte y sobre todo por las medidas que tiene. A mi me dijeron que era japones, yo tambien lo intente buscar por internet y encontre una pagina, aunque está en ingles. Te dejo el enlace por si quieres verlo: http://www.combi-intl.com/

    FANNY no te agobies con el tema de la lactancia, me alegro que Valeria este creciendo tan bien.

    Y a todas las demas ya me ire poniendo un poco al dia...

    Besitosssss
    anuxa2010-08-26 20:34:46

    Comment


      Embarazada de mellis

      Ermue, lo siento mucho, intenta ser fuerte y luchar por el otro peque, que como dice fanny se merece tener una mami ilusionada y contenta. La vida a veces nos parece "caprichosa" y nos hace pasar malos momentos, pero creo que nada ocurre porque sí y que las casualidades no existen, por algo habrá sucedido... (aunque claro, cuando se está en el ajo todo eso no se puede ver con claridad). Muchos besos y ánimo.

      Antovas, me alegro mucho de los resultados de tu eco, de que sólo sean los piececitos. Intenta disfrutar de tu embarazo a tope y piensa que has tomado una buena decisión... Apoyate en tu chico y Todo se solucionara!!! seguro!!!

      Jaraguas, enhorabuena por el resultado de tu eco. A mi me paso lo mismo, hasta la semana 20 estube muy asustada y la verdad es que no había comprado casi nada, pero cuando me dijeron que los dos estaban bien y crecian bien, empecé a comprar y todavía no he parado!!! ja,ja,ja a veces, hasta me tengo que controlar para "secuenciar" un poco más los gastos. Mi chico me dice que hemos tardado pero que ahora ya no paramos!!!

      fanny, a ver que te dicen los pediatras, pero que buenos consejos te estan dando las compis del foro sobre la lactancia! Valeria esta bien, concentrate en eso y todo ira rodando.

      Casanmi, a ver que pasa el miercoles con el resultado de tu curva. A mi me dan el resultado de la mia el martes y tampoco confio mucho en que me de bien. Ya os cuento.

      Nur, Roraima, que bueno que vuestros peques vayan haciendo esos progresos (cada uno en su nivel), con unas mamis así y el esfuerzo de todos, conseguireis muchos logros.

      Bueno, de mi deciros que mis peque no paran de moverse, que cuando para uno empieza la otra y es una sensación muy especial. Me encanta sentirles. El otro día estaba un poco preocupada porque a la niña la sentía menos que al niño y como tengo la facilidad de poder hacerme ecos mas o menos cuando quiera porque mi chico trabaja ese ámbito... el domingo fui a verles para quedarme tranquila y ahí estaban los dos, tan contentos, moviendose muchísimo y su corazoncito latiendo a tope!!! me quede mucho más tranquila. De todas formas, ya queda poco para el martes que es la revisión de las 25 semanas.

      Un besazo a todas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas buenos dias, bueno veo que le habeis dado a la tecla de lo lindo asi que no se si sere capaz de personalizar con todas. Bueno primero gracias a Navi la verdad es que son unos grandes consejos y te digo emi que yo algunos de ellos utilizaba y van bien no se les pasa pero alivian bastante el de la lavadora buenisimooooooooooooooo ( no lo conocia ), Navi me alegro tanto de leerte hacia tanto que no entrabas..................... como estan tus soles?????????????

        Bueno antovas , bueno darte todo mi animo , no se si sabes que nosotros tambien pasamos lo nuestro en el embarzo le detectaron a pelayo la espina bifida y bueno como te imaginas pasamos por lo mismo que tu, a pelayo lo operaron dos veces la primera a las 48horas de nacer y la segunda a la semana, solo te puedo decir cosas que creo que nos vino bien, primero valora la opcion de dar a luz en la s.s donde mejor servicio de neonatos tengan, mas que nada p si tubieran que operar ( ojala no sea asi) , creo que tener mucha informacion es fundamental nosotros nos vino muy bien hablar con la asociacion de espina bifida , informate si hay alguna asociacion, ellos te recomendaran fisio y demas, y sobre todo mucha fuerza pero te aseguro que se sacan , hay momentos de bajon pero duran minutos xq tienes que pensar que vas hacer todo lo pensable e impensable para la felicidad de tu hijo, sabes que cualquier duda aqui estoy...........................

        Bueno casamni ya contaras que tal el resultado.

        jaraguas me alegro que todo saliese bien.

        ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me olvidaba Rebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vuelve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya esta bien de vacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Embarazada de mellis

          Zoes, yo tengo la próxima eco con mi gine privado el día 1 de septiembre (a las 16 semanas), y con la SS el día 4 de octubre (de 21 semanas), pero me imagino que si me pasan a alto riesgo por lo de la glucemia, me vigilarán más frecuentemente. Me da mucha alegría que en todo vayamos las dos casi igual. Por cierto hoy me he vuelto a pesar y peso menos que la semana pasada, sólo 2,1 kg más que el día de la beta, lo cierto es que estoy comiendo más bien poco y muy controlado porque todo me sienta mal y por el tema de la glucemia. A ver qué me dice el médico.

          Xario qué bien que te puedas hacer la eco cuando quieras, seguro que así estás muy tranquilita. La verdad es que es un gustazo sentirlos, al menos de momento, me imagino que cuando estén más grandecitos y empiecen con las patadas en las costillas ya no será tan agradable.

          Besitos a todas, ya volveré el lunes o el martes que dentro de un rato nos fugamos de nuevo a Cádiz huyendo de esta calor asfixiante.

          Buen finde a todas.

          Emi aprovecha para que te echen una mano y descansar un poco.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Casamni disfruta en cadiz y a comer pescadito eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno no te preocupes por el peso pero tal vez tenga algo que ver lo del azucar ...........................

            Comment


              Embarazada de mellis

              buenos dias, hoy esto esta animado, que bien casami que ya notes a tus peques, yo todavia no noto nada, si que me molesta mucho la tripa algunas veces y se me pone mas duras por algunos sitios pero nada, y que ganas tengo de sentirlos. En consulta me dijeron que tranquila que ya los notaria, pero que con lo que se movian no sabian como no los notaba.

              nur, me alegro que todo vaya tan bien con pelayo, como todas te dicen seguro que es un campeon y va a estar muy bien.

              anuxa gracias por la informacion, ya me contaras si te lo compras-

              un beso

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas!!

                Xario que suerte tener la posibilidad de hacerte ecos cuando quieras.. .Antes de ayer, tuve una visita de familiares y justo les comentaba que ojala pudiera tener un ecografo en casa..todo el dia enganchada viendolas y escuchandolas, ..que suerte!!- jejeje. ( mi marido dice que estoy fatal de la cabeza.. y que disfrute del embarazo.. pero me cuesta horrores...)

                Yo este lunes empece a sentirmelas.. como dos culebrillas.. y no veas que sensacion, la verdad es maravilloso y super relajante el saber que estan vivas y en mi caso y debido a mis antecedentes estoy muy obsesionada con ese tema.. siempre tengo esa sensacion negativa en la cabeza.. pero bueno, se que esta vez será la buena y que lo conseguiré..

                Xario tú que estas de mas tiempo que Casanmi y yo, en la eco de las 20 semanas cuanto tiempo deberian pesar?? jo!! tengo mucha preocupacion porque vayan cogiendo peso y se esten alimentando bien.. supongo que por ese trance hemos pasado todas..

                Casanmi, yo esta mañana no he podido resistirme y tb me he pesado, y estoy en 67.1kg.. asi que desde la beta 5.1kg. la verdad es que me he quedado bastante tranquila al saber que he subido algo de peso pero tampoco estoy comiendo muy bien.. la verdad, es que no tengo mucho apetito y me hincho muy rapido.. lo que si hago es beber mucho.. pero mucho.. tengo una sed continua.. y puedo beber hasta 3-4 litros de agua diarios.. una pasada..

                Espero que el dia 2, no tenga mal la glucosa..aunque no las tengo todas conmigo..!!!

                Oye chicas..os voy a hacer una pregunta un poco rara.. os medís como os va creciendo la tripa??--ya se q es algo estupido, pero la verdad es que me miro la tripa y si es verdad q estoy algo mas gorda que al tiempo normal de un embarazo de 1, pero tampoco estoy desproporcionada.. Vosotras tenéis mucha tripa??..

                Bueno wapas!! nos vamos contando los avances y un beso para todas!!.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  zoes tranquila, por los pesos y demas, yo si que me mido la tripa de vez en cuando, pero ya lo he dejado de hacer porque no engordaba nada, yo ya tenia bastante tripa mia antes del embarazo y ahora que he aldelgazado algo de mi la tripa sigue siendo casi igual, algun centimetro mas mide pero no muchos. ami unas personas me dicen que tengo mucha tripa y otras que no tengo casi para estar de 2 pero ya me da igual. A mi en la eco de las 20 semanas me dijeron que el niño pesaba 350gr y la niña 275 mas o menos.

                  un beso

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hooooolaaaa!!!

                    Buenas tardes niñas!!!!

                    Aqui estoy yo con mis noticias de la pediatra. La ha pesado y ha engordado 70 gramitos nada mas!! claro si es que la hemos vuleto loca con tanto probar, mas tete, menos bibi, ahora toma el bibi que tienes hambre... en fin!! que la he comentado lo poco que me sale de los dos pechos y ha dicho que con eso nada de nada... que la ponga al pecho lo que ella quiera y luego bibi y que ya empieze con a ofrecerla 120 ml.... de momento no se los ha tomado, pero me quedo tranquila sabiendo que no pasa nada si no tengo mas de donde sacar...

                    Zoes, yo no me medí la tripa en ningun momento... la verdad no se me ocurrio hacerlo... pero si que estaba todo el día mirandome a los espejos el perfil y tocandomela.... ja,ja,ja,ja.... ahora hago lo mismo pero en plan '' mira como me estoy quedando'' . Deja el miedo, mi niña, y disfruta de cada etapa del embarazo.... Se que no es fácil hacerlo, de hecho yo misma he pasado un embarazo con muchos miedos.... pero debes intentarlo eh?? Ya verás como todo va ha salir bien !!!

                    Casanmi, como marisquito rico, en cadiz ¡¡que bueno!! y sobre todo no pases mucho calor!!!

                    Jaraguas pue claro que debe darte igual lo que la gente diga, porque a veces a mi me da la impresión que todo el mundo habla con titulacion universitaria!!

                    Aaaaaaah! con repecto a los pesitos de los nenes, os pongo una lista que hicimos y asi teneis una pequeña referencia pero desde luego cada niño, cada embarazo y cada mujer es un mundo...

                    Tengo una preguntilla para las mamis expertas: ¿Cuando viajasteis con los bebes la primera vez? No hablo de un gran viaje solo de unos 25 minutos de coche nada mas, es porque cerca de mi ciudad tenemos centros comerciales que aqui no hay y me gustaría saber si es pronto o no.... se nos ha olvidado preguntarselo a la pediatra...

                    Beeeeeeeeeeeesos para todas!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      fanny yo viaje con mis niñas prematuras cuando las saque del hospital, tenian 23 dias

                      era un viaje en avion de vuelta a casa, ya que no nacieron en nuestra ciudad.

                      pesaban 1900 y 2100 y no pasa nada, y en coche 25 minutos era el trayecto que haciamos cada vez que ibamos al hospital a revision.. asi que no te preocupes.

                      Cuanto mas grandes sean peor para salir, se ponen mas pesadas, jeje

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas!!

                        Pues lo que comentais de medir la barriga, yo la verdad es que no me la he medido, pero confieso que tambien me voy mirando por los espejos de lado y si que noto que de un dia para otro va aumentando,...eso me da bien que pensar, que mis niñas van creciendo....

                        Lo que si que me pasa, es que me ha empezado a picar la zona del ombligo y me da la sensacion de que tengo todo el alrededor como hinchado. Me parece un poco pronto para que se me salga ya, la verdad es que no tengo ni idea de cuando tiene que pasar, a alguna os pasa esto? Y a las que ya se os ha salido, ¿de cuanto estabais? Y ahora la pregunta tonta (perdonar mi ignorancia) ¿sale poco o poco, de golpe o como? Jooooo soy un mar de dudas!!

                        Besitosss a todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola a todas , os leo muchas veces , yo enpezare mi tratamiento para septienbre , y me van hacer dgh, para kitar enbermedades , me pongo por a ki en este foro si no os inporta , a ver si me dais suerte vosotras y me gustaria quedarme de dos . cleo que estais todas enbarazadas no hay ninguna en betaesperante . bueno un saludo a todas y gracias a todas .

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Buenos dias/noches, o yo que se... ufff, que horror de imsomnio, ultimamente duermo fatal y las noches se me hacen eternas, eso sí, da para todo, para leer, escribir, pensar, en fin, un rollo.

                            Casanmi, tienes razón con las pataditas en las costillas, ya veras como en algún momento hasta vamos a decir "niños, por dios, quedaros un poco tranquilitos" y mucho me temo que no falta mucho para eso, ja,ja. Disfruta de estos dias en la playa, Ummm que envidia me das, hace dos dias mi hermana que esta alli se bajo el portatil a la playa para enseñarme esa puesta de sol tan maravillosa desde la playa. Vaya par de frikis!!!

                            Jaraguas, yo empece a sentir a los peques en la semana 21 y la verdad es que cuando los notas las primera vez, ya no paran, es algo muuuuuy agradable pero al mismo tiempo cuando hace horas que no noto a uno, empiezo a pensar que porqué no le noto...

                            Zoes, es verdad que es una suerte lo de las ecografias pero la verdad es que me tengo que controlar para no emparanollarme y creo que consigo ser un poco moderada. Mas o menos les voy a ver una vez al mes, alguna vez un poco menos porque ha coincidido que mis sobris o mi madre querian verlos, pero intento espaciarlas en unas cuatro semanas. La necesidad que tengo es escucharles el corazón y verles dar unos saltitos y ya está, para casa tan contenta.Asi que mi chico enciende el equipo, les vemos un poquito, sacamos unas fotillos y ya está. El otro dia fui porque a la niña no la noto tanto como al niño y quería confirmar que estaba bien. Alli estaba mi peque tan contenta! y yo tan feliz para mi casa... No sabes como me siento identificada con tus miedos. Creo que las que hemos pasado por una mala experiencia anterior estamos un poco "marcadas" en los siguientes embarazos, por lo menos ese es mi caso. El miedo es algo con lo que estoy conviviendo desde que la beta me dio positiva y aunque me relaje bastante al llegar a la semana 12, creo que no se quitara hasta que no les tenga en brazos.

                            Joooo fanny, ojala pudieramos quitarnos el miedito pero yo prometo que estoy haciendo lo que puedo y que voy a mejor, ja,ja. Muchas gracias

                            En cuanto a las medidas y el peso, ahora mismo no tengo ni idea de cuánto. Mi chico les iba midiendo en esas ecos extra que me hace pero hace mucho que no lo hacemos y en la SS ni en broma me dijeron en la semana 20 ni cuanto median ni cuanto pesaban, en el informe vienen las medidas de cabeza, femur, etc. pero nada mas. En mi caso solo dice que todas las medidas dentro de la normalidad y de la edad de gestación. Yo tambien intentaré que me digan el martes cuando vaya.

                            Y las medidas de la barrigota, mira que lo he pensado a veces, pero luego se me olvida. Me hacía gracia haberlo hecho desde el principio para recordar luego pero como no lo hice, pues nada. Eso sí, me encanta ver como no me va valiendo la ropa que compre al principio del verano porque mi tripa no entra!!

                            Bueno, que me enrrollo. Besos a todas.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              ke no he podido resistirme y me he pesado yo también! que pasada, creo que me estoy pasando. De 25 semanas y ya he engordado 9 kilos!!!! no os parece muuuucho? Teniendo en cuenta que en la semana 15 había engordado sólo 2 kilos y medio...

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooolaaa!!!

                                Buenos días chicas!!

                                Sara, muchas gracias por decirme lo del viaje... me has dejado muy tranquilita... Es que estamos deseando hacer un millon de cosas con ella y yo sobre todo despues del embarazo de reposo que eh tenido.

                                Luego entreo que llora

                                Comment

                                Working...
                                X