Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola preciosas, ayer fui a los monitores en principio las contraciones son bastante frecuentes pero no fuertes y que siga de reposol cuello del utero ya esta bien pero ahora tengo una de las placentas bajas y por la tanto mas reposo. La niña pesa 1.400 y el niño 1200 y los dos estan de culete que si siguen asi sera cesarea pero que hasta la semana 34 se suelen cambiar, ahora tengo revision en dos semanas. y eso es todos chichas estoy un poco plof tanto reposo me tiene todo el rato pensando y eso tampoco es bueno. un beso a todas

    [TABLE]

    [TR]
    [TD][/TD]
    [TD]

    FPP

    Comment


      Embarazada de mellis

      hd, mañana te contare si se puede sola, hasta ahora mi marido estaba de baja paternal y vacas asi que estabamos los dos en casa, pero mañana empieza mi mardio asi que ya veremos, mañana te contare de momento las tomas la llevas a la vez lo unico que jacobo es mas ansioso asi que empezare por el, mañana te contare como va el tema........................ ya veremos como se portan.
      xisca lo del reposo es un rollo pero tomatelo con calma y aprovecha xa coger fuerza.
      un besote gordis.

      Comment


        Embarazada de mellis

        FANNYYYYY nani actualizada y yo desactualizada jajajajaja¡¡¡ me actualizo:

        [TABLE]

        [TR]
        [TD][/TD]
        [TD]

        FPP

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola Nur, me alegro de que ya tengas a tus dos retoños en casa. Ahora tienes que tener mucha paciencia y disfrutar de este don divino. Un beso a todas y felices embarazos. A mi me queda una semana nada más.

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas buenos dias

            Zama enhorabuena por tu doble positivo, ya veras como aqui aprendes mucho, estas chicas son estupendas.

            Rebeca que bien que tu mama te ayude, la verdad es que a mi me pasa igual, la casa nunca la he tenido peor, la plancha, la ropa, vaya lio, y la verdad a mi no me gustan que me ayuden mucho, a ver si la proxima semana me cojo la baja, y poco a poco voy actualizandome en casa.

            Hd, que puente tienes ahora? que suerte. La verdad que apetece estar en el solecito, asi que no te olvides de nosotras.

            nanii pues a hacer reposo, que seguro que poquito a poco lo consigues y llegas minimo a la 37, estan muy bien de peso.

            Fanny a ver si terminan pronto y nos enseñas tu habitacion yo aun esta terminandome mi marido el armario y hasta que no termine no empiezo con la pintura, cuando lo tenga ya lo mostrare, pero me gusta mucho el estilo de nur, quizas me copie.

            Alfii hoy ya estaras de baja que bien, ahora a descansar lo maximo posible.

            Nur 24 que bien que este todo mejor, y que pronto pasa el tiempo ya cuatro semanitas, si quieres nos vamos a ayudarte yo me ofrezco, aunque ahora voy a ralenti.

            Xisca bueno pues reposo que hay que parar esas contracciones, tienes que aguantar un poquito mas

            bueno chicas pues yo muy bien, esperando ir al medico para la baja, y este sabado ire a reservar las cosas que necesito, esto ya mismo esta aqui, que nervios cuando me veo tan alta en la lista, jajaj. me actualizo

            Comment


              Embarazada de mellis

              [TABLE]

              [TR]
              [TD]
              [TABLE]

              [TR]
              [TD]

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola mamis!!!!!!

                Emi tienes razón... yo tambien voy viendo como nos vamos quedando las primeras de la lista y da miedito... jajaja...

                Nanii reposo reposo, reposo... qué se le va a hacer.. la verdad es que estas llevando un emabarazo duro pero seguro que la recompensa vale al pena...

                Chicas la verdad que lo del reposo es un rollo pero como me dice todo el mundo: descansa ahora que luego... jajaja... Por lo menos tenemos suerte y estamos de reposo en casa porque yo conczco dos casos muy cercanos que se pasaron los ultimos dos meses ingresadas en el hospital y sin poder levantarse ni para ir al servicio... imaginaos que tortura!!! Por eso aguantemos en casa y ya esta!!!!!

                Xisca que grandotes estan ya... la verdad es que pasa el tiempo volando y crecen que dan gusto!!! Mis dos niñas estan tambien de culete... y me dijo lo mismo que les quedaban unas semanas para cambiarse pero que empezab a ser dificil... pues nada una cesarea bonita que nos haran.. jajaja... es una putada pero la verdad es que es lo mas seguro para ellos...

                Hd pues a mi no me han medido el cuello del utero porque solo me hacen ecos normales... pues vaya.... y aun me quedan 20 días hast la siguiente visita!!!! Jo....

                Nur mucha suerte en tu primer día sola!!!! Madre mia que estres!!! A ver si tienss suerte y encuentras a alguien que te ayude.. la verdad es que buscar a alguien de confianza es dificil!!!! Jo cielo yo te ayudaría... mucha suerte y seguro que te apañas genial.... Como dicen las chicas cuando tengas un hueco cuentanos como te organizas.... para ir tomando nota... jajaja

                Fanny como va ese cuarto??? Y esas preciosidades de punto de cruz'???? La verdad es que tener un hobbie tan bonito encima te entretiene y se te pasa el día volando.... queremos fotos!!!!

                Nanii hoy ya de baja!!!! Sííííí... aprovehca estas semans para organizarlo todo y cudarte mucho!!!!

                Yo hoy me voy a dar un paseito y a comer a casa de mi mami... nada agotador pero asñi no estoy solita en casa....

                Besazos mamis!!!! Sois las mejores!!!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Me actualizo!!!!!!!!

                  FPP SEXO Semanas Proxima cita
                  Trfa NIÑOS 36+1 YA MAMA
                  Rasam 04/11/09 NIÑO Y NIÑA 33+1
                  Celia 1976 09/01/10 NIÑO Y NIÑA 36+3 YA MAMA
                  Sara026 20/01/10 NIÑAS 32+5 YA MAMA
                  Felco 30/01/10 NIÑO Y NIÑA 26+2 18/11 ECO
                  Tharsi 17/02/10 NIÑO Y NIÑA 38+4 YA MAMA
                  JEV 03/03/10 NIÑOS 36+5 YA MAMA
                  Nur24 02/04/10 JACOBO-PELAYO 36+4 YA MAMA
                  Vacalada 21/03/10 HUGO-BLANCA 37 YA MAMÁ
                  Bichis 18/04/10 BALMA 37+3 1/4 Monitores
                  Rebeca1976 11/06/10 NIÑAS 30 26/04/10
                  Xisca 18/06/10 NIÑO Y NIÑA 30 19 04 10
                  Nanii 26/06/10 NIÑOS 28+4
                  Emiramirez 11/07/10 JAVIER-EMILIO 26 14/04/10
                  Itxaro 28/04/10 14 05/11/09
                  45bis 15/08/10 NIÑO Y NIÑO 19+4 29/3 eco y 1/4 eco ss
                  HD 12/06/10 NIÑO Y NIÑA 28+4 24/03/10
                  Fanny 14/08/10 Valeria 21 20/04/10 glucosa y hierro y el 27/04/10 eco
                  Alfiii 13/08/10 NIÑO Y NIÑA 22 PPIOS DE MAYO ECO 4D
                  Athenea7 14/08/10 7+6 19/01/10
                  D40 14/08/10 NIÑO Y NIÑA 13+1 26/02/10
                  11497 4/09/10 16+3 6/3/10
                  India 613 26/09/10 15+2 08/04/10

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hooooolaaaa!!

                    Bueno como habeis charlado desde ayer...

                    Alfii perdona pero igual cogí una lista anterior... je,je... ¿ya de bajo , no? que relax, disfruta de la cama, del sofa y demás. ¿Sabes? a mi me pasa como a ti. Tengo una presión practicamtente continua en el bajo vientre y solo se me pasa tumbadita o sentada en el sofa... Y estoy un poco preocupada (dadas las circunstancias pues creo que es normal que todo me agobie un poco) estoy hechando mucho flujo ¿os pasa a alguna? ya se que lo hablamos hace unos días pero... es de color blanquecio ¿no sera nada malo? es mas se lo dije al gine y no le dió importantcia pero si me podeis ayudar...

                    Rebeca que te cuide la mami eso está muy bien....

                    Nanii paciencia cielo, que pronto todo llega aunque sea un royo

                    Xisca no desesperes y aunque yo tambien estoy dandole a la cabeza todo el rato.... debes estar tranquila o lo maximo que puedas, ellos están bien pues es lo que importa.

                    Emiramirez cada vez mas semanas en la lista verdad? Esto es como la de los 40 principales, je,je,je... cuantas mas semanas mejor!! y la recompesa inigualable, eso desde luego... lo mejor que ahora con la baja te relajes y empiezes a organizarte todo un poco ya verás que bien.

                    Nur, guapa! animo con tu primer día sola ante tus dos angelitos!!! tú puedes con todo... Mi historia es muy triste el martes pasado tuve la eco de las 20 semanas y nada mas empezarla el gine nos dijo que el corazón de uno de ellos no latía desde la semana 16 ó 17 y... creo que las palabras sobran paara explicarte nada mas... La nena está perfecta pero mi niño no ha podido ser.... la naturaleza o vete tú a saber que habrá sido porque ni los medicos saben el porque.... Ahora solo tnego que concentrar toda mi energía en que Valeria esté bien, pero el miedo y el digusto no se han ido todavía...

                    Buenos chicas os dejo por el punto de cruz que me está quedando precioso...

                    Ah! el papel pintado ya está en cuanto pueda os enseño fotitos... Es muy similar al estilo que puso Nur. Lo mio es toda la pared la mitad con rayas, la otra mitad con dibujitos de ositos y la cenefa tambien con ositos, es que yo soy muy de ositos... soy adicta a Tous... y todo lo que tenga que ver con osos o con monos... je,je,je,je....

                    Besos para todas mis barrigotas preciosas...

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas,

                      Una preguntita para las expertas, generalmente a q mes te dan la baja? imagino q habrá casos y casos, pero si alguien me puede orientar le agradecería mucho.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        buenas chicassssss

                        bueno seguimos con el reposo, hoy me he caido al suelo me he dado un buen susto pero bueno no me he hecho nada, he caido de culo, mis niños habran amortiguado , que patosa que estoyy, diossss

                        Nur que envidia sana me das aunque estes todo el dia sin parar, pero ya los tienes contigo...

                        fanny guapa ese punto de cruz te tiene que entretener un monton, mi cita es el 20 de abril

                        xisca a ver si se te pasa esas contracciones, que aguanten un poquito mas....

                        rebe, hd sois las proximas si nadie se adelanta, ya teneis todo preparado?

                        alfiii guapa como que tu nene?no es nene y nena

                        a mi me pasa unA cosa muy curiosa a uno de ellos le siento muchisimo, pero al otro la verdad que no, no se si es que se pasa todo el dia durmiendo o que?vosotras diferencias a los dos_??

                        besosssss chicasssssss

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Buenas tardes chicas,
                          por fín he encontrado un huequecito para poder contaros mi experiencia como ¡¡mamá!!:
                          Tenía monitores el sábado 20 de Marzo, después d las fallas y ya me quedé ingresada xq tenía contracciones dinámicas. El domingo repetí monitores x la mañana y después de ver el resultado, el médico de guardia me programó la cesárea en menos de 1hora...en esos momentos me cagué encima, corriendo llamamos a los familiares y llegaron justo a mi entrada en quirófano. La cesárea fué de casi 1horita + ó -, mis bebes nacieron rapidísimo con 2minutos de diferencia, pesaron Hugo 2,950kg y Blanca 3,210kg ¡¡enormes!! fué muy emocionante verlos allí juntitos en la misma cuna a mi lado...
                          Estuve en el hospital 4 días, y al 5ºdía a Blanca le cayó el ombligo, al día siguiente a Hugo, rapidísimo!!!. La llegada a casa fué alucinante, yo lloraba x todo, toman pecho cada 3hrs más un refuerzo de 30ml de bibe, y se lo zampán todo, todo...
                          A los 8 días de la cesárea me quitaron las grapas, y me dieron cita para el pediatra, ahora toca pesar a los bebes todas las semanas para el control de alimentación y van muy bien...esta semana ya me pesan 3,650kg y 3,580kg son unos gordis!!!con solo 17dias... Se portan de maravilla, comen y duermen xro son relojes ingleses, cada 3hrs les toca la toma y no fallan. Tengo ayuda durante todo el día, xro poco a poco me las voy apañando mejor, es una experiencia inolvidable y no me despego de ellos para nada, es un 24hrs con ellos.
                          Es una gozada!!!
                          Fanny espero q estes mejor y Bichis muchísima suerte y ya nos contarás...
                          Besitos a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            FANNY, Corazón pues si es normal lo del flujo no te preocupes, es de color blanco y a partir del quinto mes suele aumentar, yo tambien hecho bastante. el dolor en el bajovientre tambien debe ser normal poruqe ya se de unas cuantas mamis de mellis que lo han tenido, pero claro nos preocupamos, lógico... yo ya estoy de baja, superfelizzzzz, increible que mañana no tenga que levantarme tan tempranisimooooo, no me lo creo veras que bien duermo esta noche jajajaja, en realidad conozco al medico de cabecera y el estaba deseando darmela ya¡¡ la de riesgo he llamado a la empresa y me han dicho que son necesarios muchos informes del departamento de prevencion, la mutua y demás y que no parece facil... en fin creo que no la solicitaré, espero no cobrar demasiado poco con la baja por enfermedad comun.

                            NANI guapetona, pues no se porque he dicho mi nene, supongo que porque me pasa igual que a ti y hablo mas del nene, uqe es el que se mueve todo el tiempo el tio, no para, ella esta atravesada y superagusto la nena encima de su hermanito que está debajo y tiene menos hueco.. ademas las mamis experimentadas dicen que las nenas son mas tranquilitas, no se, pero nada que los dos estan estupendamente, gracias a dios, me alegro que tu estés bien tambien, MIRA QUE CAERTE¡¡¡¡ jajaja, menos mal que no os ha pasado nada, yo tambien me caí pero fue muy al principio no tenia ni barriguita pero me asusté un pelin, aunque no te preocupes por lo visto todas las embarazadas se caen, ah y cuando termines este maravilloso periodo, escribe un libro¡¡¡¡¡ besitosss

                            HAY VACALADA, que ilusión por dios, que se me han saltado las lagrimas leyendote y cuando dices uqe estaban los dos juntitos en la misma cuna, a tu lado..uf que emoción, no veo el dia. que bien que te coman y duerman, te han salido buenecitos eh, y no veas que regordetes¡¡¡ jejejeje el peso genial, bueno guapa que te deseo lo mejor y que no te desvelen mucho los peques, ya nos cuentas como vas, que les das un pecho a cada uno? y el refuerzo desde el principio?? no veas como tragan no? jejeje, muchos besitos

                            chicas besos atodasssss yujuuuuuuuuuu que estoy de baja¡¡¡¡¡ jajajajaja
                            alfiii2010-04-09 15:11:35

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola mamis!!!!

                              VACALADA QUÉ ILUSIÓN LEERTE!!!! Madre mía que bebes más grandes y más buenos tienes!!!! A ver si mis princesas salen igal de grandotas y de buenas!!!! Como emociona leerte!!! Debe de ser una experiencia preciosa... y les estas dando pecho... yo quiero intentarlo y que tu lo estes consigiiendo me anima mucho!!!! Entra cuando puedas y nos das consejos de mami que los vamos a necesitar!!!

                              Fanny lo del flujo blanquecio es normal.... yo tambien tiro bastante... y el miercoles en preparacion al aprto el gine nos explico porque se producia y para qué... es un sistema de defensa de la vagina para que no entren microbios en el utero... y die que es uy abundante pero normal... lo unico nos recomendo salvaslip o lavarlo un poco si nos molestaba durante el día pero solo una vez al día con jabón porque sino le quitabamos su cualidad protectora... pues eso... salvaslpi y para adelante... jejeje... Cómo va ese punto de cruz?? Queremos fotos ya!!! jejeje

                              Nanni menudo susto.... una caida... yo tambien estoy superpatosa... supongo que seran los bebes que nos desequilibran... jajaja... Yo tambien noto mas a una nena que a la otra aunque por lo general estan bastante loquitas las dos... ayer me dieron una de patadas por la tarde que para qué!!!

                              Alfii ole por estar ya de baja!!! CLaro que sí aprovecha y descansa mucho... bueno y arregla cositas praa tus bebis!!!! Lo de la baja por riesgo ya te dije que era dificil... yo el primer mes de baja cobre poquito pero a partir de segunod cobras mas (anuqne depende mucho del convenio de tu empresa.. el mio era una mierda... jajaja)

                              Azucar la baja depende del caso pero a mi por ejemplo nada mas quedarme me dijeron tanto en ivi como mi gine que a partir de la seman 20 estaba totalmente justificado cogerse la baja aunque todo fuera bien porque nuestros bebes necesitan más tranquiidad que los que estan solitos... Así que aunue te encuentres bien alrededor de esa semana es interesante pedirla... y tranquila porque los medicos no se arriesgan... el nuestro es un embarazo de riesgo y np se quieren pillar las manos....

                              Bueno yo mientras escirbo les estoy poniendo musica a las bebis y estan de fiesta!!!! jajaja... De momento solo les pongo musica clasica y parece que les gusta.... Chicas ayer me regalaron un fular portabebes y es una pasada...ademas se puede llevar a los dos bebes a la vez... de momento es el reglao que mas ilusion me ha hecho... tengo unas ganas de que nazcan para probarlo... jejeje.... Me voy a almorzar que las guerreras tienen hambre...

                              Besazos amores!!!!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Rebeca, muchas gracias por tu ayuda, lo tendré en cuenta. Seguero q a tus niñas les encanta ir en el fular tan cerquita de su mama.

                                Comment

                                Working...
                                X