Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola mamis!!!!!!!!!!

    LAS PRINCESAS ESTAN FENOMENAL!!!!!!!!! Uff menudo alivio... Me han confirmado que son dos nenas y las dos estan genial... Bien de peso (370 gr las dos) y todo perfecto.... Y son nmuy graciosas... Una la tengo colocada en cefalica y la otra transversal encima suyo... pues la de abajo le estaba metiendo patadas a su hermana en la cabeza... jajaja... nos hemos reido porque nos ha dicho la gine que es normal... que así juegan y exploran pero vamos lo que tiene que aguantar la de arriba!!! Gracias por los animos... Las abuelas han disfrutado de lo lindo.. Hoy era la presentación oficial (no se conocían aun!!!) y les ha unido mucho el tema... al acabar se han ido las dos mano a mano a fumar a la puerta... Qué bien!!

    Bichis la verdad es que se pasan un poco con el sonido y no me preocupe pero tampoco me molo porque las note inquietas.... si puedes verla en casa con emnos ruido mejor... no asustemos a Balma...

    Vacalada la verdad es que yo tambien les pongo mucha musica y bailo con ellas pero creo que el retumbar de las bombas y los disparos no les hicieron gracia (seran pacifistas mis niñas!!!)... jejeje... ademas mi chico es dj y les mete unas sesiones que me van a salir discotequeras total.... jajaja...

    Fanny me alegro de que estes mas tranquila... ya veras como mañana esta todo fenomenal y te levantan el castigo!!!!

    Emi a mi me dijeron el sexo en la seman 16 así que a evr si tienes suerte y en la eco del miercoles te lo dicen...

    Nur gracias por los animos!!!!!!!!! Yo creo que sigo tu camino en caunto a kilos... no me quiero pesar pero cuadno vaya a la gine seguro que me tira una bronca.. jejeje

    Tharsi cómo estas??? Sigue aguantando campeona!!!

    Chicas menudo subidon llevo... a ver quien trabaja ahora... Voy a intentar centrarme porque sino....

    Besazos y gracias por estar ahí!!!!!!!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Rebeca que bien que tus dos nenas estén fenomenal y además tan jugetonas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hoooolaaaa, gordis!!!

        Ooooooleeeeeeeee!! Esas nenas que lindas van a ser Rebeca, ya tienes nombre pensados?? Yo los tengo casi todos, tengo dos de niña, niño y niña pero no he pensado un segundo nombre de niño.... Que nombres te gustan a ti?? Me alegro que todo te haya ido muuuuuyyyy bien!! Yo empiezo a estar nerviosilla....

        Alfii no sabes nada mas de Nanii?? ¿que tal estás tu?

        Besos para todas mis gorditas...

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola barriguitas...

          Pues nombres vamos muy perdidos... Si eran dos chicos lo teniamos claro: Mario y Leo!!! Pero de chicas estamos mas perdidos... Coincidimos en uno: Luna!!! Pero con el apellido de mi chio queda un poco raro y no sabemos que hacer... ademas todo el mundo nos dice que es raro!!! A mi además me gusta: Lola, Eva pero a mi chico no le gustan.. así que vamos mal.. jajaja.... Tú que nombres de chicas tienes????

          Por cierto se admiten sugerencias!!!!!!!!!!!!!!

          Besazos!!!!!!!!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Rebe me alegro muchisimo, no sabes lo contenta que me pongo, se me pone la piel de gallina cada vez que veo lo contentas que salis de vuestras ecos.

            Respecto a lo del ruido, yo fui al principio del embarazo, luego ya me recomendo una amiga que no fuera xq cuando son sonidos de ese tipo se ponen muy nerviosos, asi que no he vuelto.

            Rebe cuida lo kilos lo mio ya no tiene solucion pero controlate xq yo ahora lo estoy pasando un pco mal con los pies y con la espalda.

            Comment


              Embarazada de mellis

              [TABLE]

              [TR]
              [TD][b]

              Nombre

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hooola!!

                Muuuchas gracias Jev agradezco mucho lo que me has puesto, si es cierto que se piensa lo peor pero mañana por la mañana está ahi mismo... Yo te digo la verdad si me dicen que así todo el embarazo pues me da igual solo quiero que estén bien y conseguir lo que tanto nos ha costado ¿verdad? Mañana os contaré.... Madre mia!! 2500 kg ya?? pero aun te queda.... mejor que salgan grandes y fuertes... Por cierto ¿como se van a llamar? Porque como nos hemos puesto rebeca y yo conn el tema...

                Rebeca yo para chico solo he pensado Guillermo pero Leo me ha encantado, quien sabe!! igual te lo tengo que pedir ''prestado''.... Luna me gusta mucho pero claro con los apellidos hay que tener cuidado.... porque hay gente que vaya vaya!! Conozco a Pedro Pedrales, a Maria Fontaneda etc... je,je,je,je ¡que mala soy! aun me rio cuando los recuerdo... Y de chica lo teníamos pensado de siempre Valeria, y claro en este caso si vienen dos Beatriz, a mi tambien me gusta Patricia... Y claro como ya sabes asociamos los nombres a las personas y puede que un nombre que nunca te había gustado ahora te encanta porque existe alguien en tu vida muy especial con ese nombre y viceversa... Lola es muy precioso y Luna tambien yo la Eva que concozco....

                Mira yo de chicas te digo nombres que me gustan tambien mucho: Africa, Sandra, Alejandra, Lara, Martina, Sofía, Iris y Mar... alguna idea ya te he dado ¿verdad?

                Bueno niñas, mañana espero contar cosas buenas!!

                Alfii ¿donde estás?

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Chicas, superliadad de curro uffffffffff¡¡

                  a ver si mañana entro a saludaros y puedo averiguar algo de nani, por ahora no se nada....yo sigo bien, mi barriguita empieza a crecer, por fin¡¡ bs

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola, soy nueva en este foro. Espero mellizos para junio. La fpp es 19-07-10 si fuera uno sólo, pero al ser dos, se adelanta a junio.

                    En la eco de la semana 13, en IVI Madrid, con el Dr. Grañeras, nos dijo que son niño y niña y con probabilidad alta, del 90%, a lo que me ilusioné muchísimo. Sin embargo, estoy viendo historias de chicas a las que les dicen que niño y niña y luego fueron dos niños. Os ha pasado a alguna de vosotras?.

                    Ah, estoy de 15 semanitas.

                    Saludos a todas.
                    aguamar2010-01-26 00:05:24

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas,

                      Jev madre mía tienes dos hombretones ya pesan un montón.

                      Fanny mucha suerte en la eco de hoy y luego nos cuentas lo bien que estan tus peques.

                      Aguamar bienvenida.

                      A mi ayer me pusieron la vacuna del tétanos y tengo el brazo algo dolorido.

                      Muchos besitosssssssssss.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola mamis!!!!!!!!!!!!!!

                        Fanny muchísima suerte esta mañana!!!!!!!!!! No la necesitas porque van a estar genial!!!! Cuentanos en cuanto vuelvas!!!! Oye y gracias por los nombres... la verdad es que hay varios que me gustan... yo he pensado hacer una lista colgarla en la nevera y con mi chico ir viendolos e ir descartando... de los que me has dicho me apunto alguno... jejeje... Y te presto Leo por supuesto!!! A mi me encanta porque tiene mucha personalidad!!! Por dios no he podido evitar reirme con María Fontaneda ¿en serio? jajaja... mucha suerte cielo!!!!!

                        Jev 2500 cada uno!!! madre mia estan estupendos!!! Yo contenta con mis niñas que pesan 370 gramitos... jajaja... La evrdad es que esta genial el peso.. y seguro que el 5 de febrero ya te dicen fecha de parto... lo tienes ya todo preparado???? en unas semanitas les ves la carita!!!

                        Nur te hare caso y me cuidare lo que pasa es que como tengo este hambre voraz.. jajaja... soy incapaz de decirle a nada que no!!!!

                        Aguamar bienvenida!!!!!!! A mi me dijeron dos niñas en la semana 16 y ayer en la de la semana 20 se confirmo que llevo dos princesas... Yo tambien he oido que a veces se equivocan al decirlo demasiado pronto pero tranquila que no te tiene porque pasar... enhorabuena por tus mellizos y bienvenida al post!!!!!!!!!

                        Bichis tengo que preguntar lo de la vacuna del tetanos!!! Porque nunca me la he puesto nunca y quiero preguntar!!!

                        Alfii tranquila que aquí estaremos... mira que son pesados en los curros!!! jajaja... Si puedes enterarte de Nanii nos cuentas...

                        Tharsi cómo estas???? Cómo va la barriguita???? Campeona que no te queda nada y eres la proxima mami!!!

                        Por cierto soy un despiste... Hable con Celia por Facebook y estan genial los tres... Que dan trabajillo pero que es muy bonito... que nos echa de menos y que os diera muchos besos de su parte... que intentara entrar a contarnos en cuantro tenga un rato...

                        Guapas yo sigo en la nube... feliz, feliz y ya pensando en todo lo que tengo que comprar... jajaja... Voy a currar que tambien tengo lo mio porque ayer perdía toda la mañana con la eco y tengo faena atrasada...

                        Besazosssssssssssss

                        SUERTE FANNY!!!!!!!!!!!!!!!

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD][b]

                        Nombre

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola, buenos dias

                          Rebeca que bien lo de tu ecografia, que todo este bien y que sean tus dos niñas. YO para niña me gusta Daniela y Carlota, que sera el nombre que les pondre y son niños Javier, Emilio o Alejandro. Hay mas nombres que me gustan pero con dos de cada es suficiente asi me voy haciendo ya a la idea de los nombre

                          Bienvenida aguamar, veras que todo va estupendo

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Buenos dias chicas,
                            Fanny, mucha suerte en la eco de hoy, que te vaya perfecta, y q los babys estén bien.

                            Rebeca, me alegro que todo fuera genial, tus princesas están ideales, q bien!!! Te aconsejo algún nombre de niña: Carmen, Laura, Elena, Lydia, Carolina, lucía, Daniela, alba, Cayetana, Andrea...para gustos colores yo al final me he declinado por Blanca, en nene se llamará Hugo.

                            Jev, son enormes 2,5kg, una pasada, 5kg de niños!!!, q aguanten, q aguanten cuando más mejor.

                            Aguamar, bienvenida al post, normalmente si se mojan los médicos tan pronto, es poque lo ven bastante claro, aunque tb se equivocan, a mi me lo acertaron prontito, hacia 14 semanas más o menos.

                            Bichis, a mi de la vacuna no me han dicho nada, cuando vuelva a consulta lo preguntaré...

                            Celia, enorabuena, disfruta de tus peques, y en cuanto puedas entra a informar, un beso.

                            Alfii, tranqui te esperamos, enviale un abrazo enorme a Nani de nuestra parte.

                            Besitos mamis.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola guapis, os veo la mar de afanosas con los nombres, lo teniamos tampoco muy claro, y vamos a gusto de todo el mundo no podia ser, en nuestra familia muchos se tiraron las manos a la cabeza con los nombres pero bueno nosotros los habiamos elegido cada uno por una razon, Jacobo ( x el camino de santiago que hicimos el año pasado y le pedimos el embarazo) y Pelayo ( xq mi marido su padre es asturiano y le tira mucho la tierra) pero jo es dificil encontrar uno que le guste a todo el mundo asi que , a nuestro gusto....................................

                              fanny cuando vuelvas cuentanos cielo, ya veras como todo va genial.

                              vacalada tu lo tienes tambien muy claro con los nombres desde hace tiempo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Bueno guapas, estoy preparando una hoja con las ayudas y los papeles que debemos hacer , cuando lo tenga completo os lo mando.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Rebeca, Vacalada a mi la matrona me preguntó si estaba vacunada y como yo no recuerdo habérmela puesto pues me dijo que en el 3er trimestre a vacunarme que así el bebe quedaba protegido frente al tétanos neonatal.

                                Veo que estáis liadas con los nombres, nosotros lo teníamos claro para nena Balma (por la Virgen de Balma a la cual le pedimos nuestro milagrito) y para nene Gabriel (porque nos gustaba a los dos). Nur tienes razón tiene que ser a gusto de los papis y ya está porque encontrar uno que guste a todos es imposible siempre hay alguien en discordia.

                                Comment

                                Working...
                                X