Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas, bueno ahora que tengo un pco aprovecho para leer y ponerme al dia, bueno fanny me he quedado plof al saber lo tuyo y encima me da rabia no haber entrado en el foro para poder mandarte todo mi apoyo, pero cielo me alegro que tu estes bien y que valeria tambien animo cielo vas a tener una niña maravillosa, ufff no he podido ver la habitacion jo yo quiero verla.
    Vacalada vya pedazo de niños eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo los mios son unas ratis pero bueno pco a pco van ganando peso, pelayete es muy bueno pero ahiiiiiiiiiii mi jacobete es un manojo de nervios.
    Bueno el resto ya estais a nada de conseguir el sueño, ya vereis que locura pero bendita locura.
    Bueno yo al final no estube sola con los babys xq mi marido se cogio unos dias mas de vacas pero mañana ya no hay remedio ya veremos estoy un pco asustada pero bueno. Vacalada dices que tienes ayuda tdo el dia, yo voy loca buscando alguien de confianza, tu estas contenta con la persona que has encontrado.?????
    Bueno yo di a luz en el publico x pelayo, y todo el mundo me decia hasta el gine privado que el servicio de neonatos de la fe era el mejor asi que me fui alli de cabeza.
    Bueno el jueves tenemos reunion en la asociacion de espina bifida para ayudarnos y asesorarnos con el tema de pelayo ya os contare.
    UN BESOTE PARA MIS NIÑAS GORDISS

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas,

      Soy nueva en este post, todavía no se si puedo estar esperando mellizos pero quería haceros una preguntilla si no os importa y me podéis ayudar.

      Os cuento en resumen mi historia, me he quedado embarazada tras mi primera IAC y en la eco de las seis semanas me han visto dos saquitos, el gine me dice que lo más probable es que lleve un solo bb pues uno de los sacos es de tamaño normal para el tiempo que estoy (todavia no se ve el embrion) pero el otro saquito que está en duda si es o no es, es más pequeño (casi la mitad) en comparación con el otro. Igual puede ser una célula de sangre pero ¿alguna de las que lleváis mellizos os ha pasado algo igual? los dos sacos son del mismo tamaño o no?.

      Hasta el 26 de abril no me hacen otra eco. Para entonces estaré de 8 semanas justitas, espero ya salir completamente de dudas, pero me preguntaba si alguna de vosotras podrías a ver pasado por lo mismo.

      Suerte en vuestros embarazos, os leído un poco y hay historias muy bonitas...desde luego es para estar contentas haber conseguido nuestros sueños.

      Gracias y bsssss

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas buenas tardes a todas,

        Nur me encanta leerte que ilusion con tus nenes ya en casa. un bsito muy grande preciosa y sigue contanto

        Val 07. Bienvenida y no te preocupes por pedir todas hemos tenido un monton de dudas que las otras compis del foro nos han ido ayudando. Mira yo en la primera eco se vio dos saquitos uno con esbozo de embrion y el otro nada. El medico me dijo que uno si pero que el otro tenia mala pinta por no verse la vesicula y porque parecia echafado y alargado. En la siguiente eco ya se le vio embrion a los dos y estoy embarazada de mellizos niños y niña. Esta es mi historia no creo que te ayuda igual te lia mas pero a mi me paso lo mismo y mira por donde.

        A las demas compis del foro os queria pedir si os pasa algo parecido. Tengo un dolor horrible debajo del pecho derecho la niña esta en la derecha y el niño en la izquierda los dos estan de pie os pasa tambien.

        bueno un beso a todas mis mamis preciosas

        Comment


          Embarazada de mellis

          [TABLE]

          [TR]
          [TD][/TD]
          [TD]

          FPP

          Comment


            Embarazada de mellis

            [TABLE]

            [TR]
            [TD][/TD]
            [TD]

            FPP

            Comment


              Embarazada de mellis

              Muchas gracias Xisca, si me has ayudado. Es cierto que hasta la próxima eco no lo tendré confirmado pero que tengo posibilidades. A mi me haría ilusión mellis pero me voy a mentalizar que es uno por si al final se confirma lo contrario.

              Ya os contaré. Suerte en la recta final, ya estás de 30 semanas madre mía que maravilla.

              Bessos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Gracias a ti val, ayyy mi niña si ya estoy de 3o semanas no me lo creo ni yo.. a veces me despierto por la noche y me toco la barriga y me extraño y esto que es.... jejje aun no me hago a la idea. Es un camino muy dificil pero se consigue. La semana que viene no se te olvide decirnos cosas ehhh!!!! Bso guapa y mucha suerte.

                Fanny, tocaya que no te dicho nada de la habitacion se me ha olvidado me encantaaaaaaaaaaaaa me gusta mucho es de revista. Muy buen gusto si Sr.

                Bueno un beso a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  HLA val07, pues yo te digo lo mismo que XISca, en mi primera eco, me vieron dos saquitos, casi de igual tamaño, eso si...el caso es que la doctora me dijo que en uno se visualizaba un preembrion pero uqe el otro no creia que siguiera adelante porque se veía vacio...dijo, parece que hubo alguna vez implantacion de los dos, pero ahora solo uno parece que siga adelante, yo me fui tan convencida de una y cuando volví ahí estban sus dos corazoncitos latiendo.... siento que no vallas a salir de dudas hasta el 16 bs

                  XISCA, yo llevo como tu desde la 16 semanas o antes, mi niña está en la derecha y el niño en la izquierda, primero tenia como un dolor raro, que nadie supo decirme que era, es como una hipersensibilidad de la piel...ese dolor sigue ahí debajo del pecho derecho, pero ahora además tengo otro como interior, creo que es que las costillas se están abriendo y por eso duele ahí, mi niña está mas alta y ya me explicaron los medicos que por falta de espacio a las mamis de dos, nos va a doler un poco todoooo, espero haberte tranquilizado un poco, supongo que lo mejor es que le preguntes a tu medico, pero vamos que los mios me dicen siempre que los dolores son normales...besitos

                  FANNY, ya tiens las cunitas???? pues quiero verlas, que me pienso comprar las mismas... iremos por ellas en unas semanas...tu vas adelantadilla eh..lo que tengo dudas es sobre las chichoneras y cochas y demás que no se bien por cual decidirme en laredeute, he visto unas muy chulas, pero nose....es un poco lio que todo concuerde..en fin

                  hoy estoy relajadita con mi baja, aunque he hecho tantas cosas...que al final uf no se, tengo que ir a un ritmo mas lento.

                  bueno muchos besis a todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Alfiii, lo has clavado si es ese dolor al principio parece que es la piel, incluso llegue a pensar que era el sujetador.. Pero noooo , no puede ser ahora es todo el rato me alivia un poco si me levanto pero claro estar de pie todo el rato no es plan.. En fin ... aguantarse.. Gracias guapa

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hooooolaaaa!!!

                      Val, primero enhorabuena por el embarazo y sobre los saquitos no te puedo ayudar porque en mi primera eco si se vieron los dos claramente.... aunque mi historia ha cambiado en las últimas semanas, si lo has leido ya sabrás a que me refiero... Y tú entra y pregunta lo que quieras eh??

                      Xisca, ¡¡30 semanas yaaaaa!! jo como pasa el tiempo... me has dejado un poco mosca con la habitación.... ¿te he enviado a ti tambien correo electrónico?? de todas formas gracias porque está quedando muy bonita y con los muebles es perfecta... si me he equivocado perdona pero si no me mandas el correo electrónico y te las envío , es que en el foro no soy capaz de subir fotos.... Y referente a ese dolorcillo no te puedo te puedo atudar porque a mi me duelen los dos pechos po igual desde el principio, pero sobre todo los pezones y el gine me dijo que era normal....

                      Alfii, si ya tengo la cunita, el cambiador y la mesilla puestas y por supuesto la mecedora que os conté que me reagló mi maridín para el aniversario de boda... Mañana intentaré mandaros las fotitos...

                      Nur, cielo, me alegro de que estés en esa bendita locura tan maravillosa, me encanta como hablas de tus angelitos.... y te agradezco de todo corazón tus palabras, he pasado días muy duros pero poco a poco esto va menguando un poquito.... Gracias de verdad....

                      Rebeca y Hd ¿donde andais? sobre todo Hd que no sademos nada de ti desde la semana pasada, estas en chalet con tus papis??

                      Bueno niñas, hasta mañana y un beso muy gordo en vuestras barrigotas....

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola a todas,

                        Fanny, he leído tu historia y la verdad es que ha tenido que ser un trago muy duro. Me alegro que poco a poco parece que vas asimilandolo y que merece la pena estar positiva y luchar por esa preciosidad de hija que vas a tener. Sabes una cosa? tenemos algo en común, yo tengo una hija que se llama también Valeria y estamos buscándole un hermanito/a(s) lo que venga por eso me identifiqué mucho contigo desde la primera vez que vi que le pusiste de nombre a tu futuro bb. Si es como la mía valdrá por 2 o 3, pues me ha salido bastante guerrera jejejeje, pero es una aunténtica pasada y estamos disfrutando como locos de ella.

                        Ya os seguiré contando. Seguid disfrutando de esos preparativos, a mi todavía me queda bastante para pensar en ello.

                        besos y cuidao mucho!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola buenos dias

                          Nur 24 como me alegro que todo vaya bien, bueno ya nos iras contando acerca de tu reunion, me emocionas mucho cuando te leo y me doy cuenta de lo maravilloso que va a ser cuando tenga a mis bebes conmigo, aun no me hago mucho a la idea, gracias por tus descripciones y seguro que aunque papi no este en casa te va a ir todo muy bien.

                          Val07 yo tampoco te puedo ayudar desde el comienzo se vieron los dos, uno mas desarrollado que el otro pero los dos, asi que seguro que tendras dos, si no sera estupendo sea lo que sea.

                          Xisca a mi no me pasa lo de tu dolor, los mios estan para abajo pero ahora me duele, supongo que por la postura del trabajo la espalda.

                          Bueno seguimos en contacto, besitos para todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hoooolaaa!!

                            Bueno días a todas mis gordis!! Solo entro para daros los buenos días porque estoy liadilla con la comida y luego entraré para charlar un poquito más...

                            Muuuuuuchos besos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Holaaaaaaaaaaaaaa

                              Cómo os echaba de menos!!!! Es que ayer fue fiesta en Valencia y tuve todo el día visita!!! Mis suegros a comer, mis padres a merendar... jajaja

                              Bueno bueno veo que hay una mami nueva... Val07 bienvenida!!! A ver si hay suerte y tienes la parejita...

                              Veo que estamos todas genial.... Hd supognoq ue estara en el chalet y volvera hoy ayer era SanVicente e Valencia... Guapa esta semana hacemos 32 semanas!!! Síííí

                              Fanny como va la habitación??? Hoy mi mami me ha traido las chichoneras que las ha hecho ella y han quedado muy chulas... Yo en cuanto tenga la habitacion tambien prometo mandar fotos!!!

                              Yo lo del dolor ese ni idea porque no lo noto lo unico es que estoy muy cansada... levo un finde muy agotada... supongo que las princesas me estan chupando la energia... jajaja...

                              Besazos mamis guapas!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Ah Nur se me olvidada mucha suerte en la reunion el jueves con la asociacion de espina fibida.. seguro que os ayudan un monto y os resuelven un monto de dudas!!! Ya os contaras... mucha suerte tu primer dia sola!!!!!

                                Besosssss

                                Comment

                                Working...
                                X