Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola mamis!!!

    XISCA es normal estar ploff pero desde aqui te mandamos toda nuestra energia!!! Es duro pero en cuanto tengas a tus bebis en brazos seguro que se te olvida tido y sus sonrisas te devuelven la alegria!!!! Estas siendo muy valiente!!!! Lo de dormir si que depende del pediratra... el que yo conozco reocmiendo boca arriba y la cabecita ladeada e ir cambiandosela de lado para que no se le achate... pero vamos preguntale al tuyo y seguro que te lo aclara...

    Nanii me tranquiliza saber que tambien te han puesto las inyecciones... no se no estuve muy de aucerdo con esa decision de mi gine pero uenom ya veo que somos varias y eso me tranquiliza... Ya veras como estas bien de liquidos y aguantan unas semanas mas!!!! La verdad es que estamos a punto de caramelo todas... jejeje

    Alfii ya la verdad es que la sabanita con los dos igual se molestan... jo ya me ha quedado la duda... pues nada le pregunatremos al pediatra cuando nazcan ¿no? La verdad es que lo mio con los animalitos es pasion... ya veras cuando nazcan las princesas!!! jajaja

    Pues no me he comprado nada en el mercadito... ni para mi ni para las princesas... no estaba yo compradora hoy!!!

    Me voy a preparar la merienda que mi chico esta a punto de llegar... y nos pondremos a ver Lost!!!! jejeje

    Besazossssss

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hooolaaa!1

      Jooooo Xisca que desanimadilla te noto!! es normal pero intenta pensar en la bueniiiiiisima recompensa y nosotras te damos muchos ciber-mimos eh?? que rabia, que mal se está cuando se est´amal.... pero tienes que intentar animarte que los bebis lo notan todo!!! Un super beso

      Chicas he estado toda la tarde acompañada, primero han venido mis amigas a tomar café y a ver la ahabitación y luego mis tios con lo cual aun no he sacado un momento para terminar unas cosillas y colgarlas en mi blog.... bueno mañana!!!

      Aaaaah!! he entrado en la web de zara home kids y he visto las cestitas, definitivamente las voy a comprar en zara, pero las voy a comprar por interenet, porque además he encontrado la colcha que me gustaba que en las tiendas ya tenian agotadas las chichoneras y resulta que en la web si está, jo!!! que contenta me he puesto la verdad!! estoy esperando a que venga mi marido para medir los huecos donde las quiero poner y así pedirlas bien... ¡¡que comodo!!! si algo no me gusta lo puedo devolver a traves de la web o en una tienda que contenta me he puesto!!

      Alfii he hechado un ojo a las cortinas y me he acordado de ti, porque no las miras? iagual alguna te encaga con tu gusto no?? desde luego que las hay blancas de fondo, por mirar....

      Y tú Rebeca pues lo mismo mira las cestitas y las cosas en la web igual te aclaras mejor que en la tienda o al menos antes de ir ya lo tienes mirado no??

      Bueno me voy a lo mismo que Rebeca, a preparar la merienda que viene ambriento mi hombre, jej,je,je,je.....

      Beeeeeeeesos para todas la mamis guapas!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        ya las he requete mirado Fanny jajaja y si a mi me paso lo mismo hay muchas cosas en la pagina de zara queno estan en tienda¡¡ cual es la colchita uqe te gusta???

        REbeca pues todo el mundo le pone las sabanas y colchas y demás, pero desde qe leí lo de los sauqitos estoy dudosa tambien....ah me encanta losttttt¡¡¡¡

        Comment


          Embarazada de mellis

          Buenos días a todas,

          Gracias por vuestros ánimos.

          Ayer fuimos a IVI y vimos a los 2 enanos y escuchamos el latido.. que emoción [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola mamis

            Fanny pues voy a mirar la web!!! La verdad es que seguro que es mas facil que la tineda que me estreso en ella... jajaja...Y qué bien toda la tarde acompañadita ¿no?

            Alfii otra lostmaniaca!!!! jajajaja... al final no vimos el capitulo porque mi chico llego tarde pero esta tarde lo vemos... estamos enganchadisimos!!! jajaja...

            Zama OLE, OLE Y OLE!!! Que bien que escucharais a los peques... es percioso escucharles el corazon la primera vez!!!!

            Nur qué tal la reunión ayer??

            HD??????

            Xisca como va la costilla???

            Ayyy estoy con lios de hipoteca y bancos y me agobio mogollon... voy a ver si me aclaro hacoendo cuentas...jajjaa

            BEsazossssss

            Comment


              Embarazada de mellis

              HOLA CHICAS, ESTOY ESPERANDO MELLIZOS Y OS SIGO MUCHO POR EL FORO PORQUE SIEMPRE SE APRENDEN MUCHAS COSAS Y SE RESUELVEN DUDAS, NO ME ATREVO A INTERVENIR PORQUE COMO VAIS TAN ADELANTADAS NO OS QUIERO RETRASAR. COMO YA VEO QUE SOIS UNAS EXPERTAS EN LA MATERIA OS QUERÍA PREGUNTAR UNA COSA, ME MANDARON UNOS ANÁLISIS PARA EL PPA. Y LA BETA QUE JUNTO LA ECO DE LAS 12 SEMANAS TE MIDEN LOS RIESGOS QUE PUEDAN TENER LOS BEBES DE ALTERACIONES CROMOSÓMICAS Y DEMÁS, HE BUCEADO POR INTERNET Y PONE EN VARIOS SITIOS QUE ESTA PRUEBA Y LA DE TRIPLE SCREENING DE MÁS ADELANTE NO SIRVE MUCHO PARA MELLIZOS YA QUE LAS TABLAS SON PARA EMBARAZOS SIMPLES.

              ME PODEIS DECIR ALGO??? VOSOTROS OS LA HICISTEIS POR VUESTRA CUENTA EN LA SS O PRIVADO O OS FUISTEIS AL IVI???? ES QUE NO SE QUE HACER LA VERDAD

              GRACIAS CHICAS

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hoooolaaaa!!!

                Buenos días chicas!!

                Aspen, cielo, ¿como que no nos quieres retrasar? eso no me gusta eh? aquí todas hemos entrado y hemos pregutando lo mismo a las mas avanzadas y siempre ha sido genial, contigo de la misma manera, ¡¡que no me entero yo! eh?? joooo parece que te estoy riñiendo eh? cielo, noooooo tú entra y pregunta que ya verás lo tranquilita que te quedas y lo bien que te tratamos... Yo la triple screning me la hice en la ss que es donde me siguen el embarazo desde que me dieron el alta en Ivi y mi gine me dijo que como te miden tus niveles sanguineos mas las señales físicas de los nenes que las probabilidades son las mismas que para un embarazao simple. A mi me salió genial y aquí en el foro creo que a todas lo que pasa es que agobie un poco que te hablen de eso verdad? no te preocupes y haztela, si te quedas mas tranquila en Ivi pues no te lo pienses y ya está yo no lo hice ne Ivi porque me tengo que desplazar mas de una hora en coche al Ivi mas cercano y es un poco royo.... Ahhhhh!! y bienvenida y sigue entrando Por favor!!

                Rebeca, pues si toda la tarde acompañadita y la mar de contentica porque todo el mundo alucina con la habitacion de Valeria y a mi se me cae la baba.... se me está poniendo una cara de boba.... ¡¡como me gusta!!

                Alfii pues yo hice el pedido ayer mismo a zara home, y ahora espero que todo lo que he pedido lo tengan me lo tienen que confirmar. La colchita que me gusta junto con la chichonera se llama Miss. Es de cuadritos Patchwork y rosas con difernetes telas estampadas... ¡¡muy bonita!! Y no me pude resistir y miré los juguetes y como el animal que mas me gusta despues de los perros es el mono pues he pedido un mono peluche para mi niña, para que duerma con él....

                Lo que no encontré en la web fueron los cojines antivuelco, pero miré por ahí y ya vi lo que eran, no les había visto nunca...

                Una preguntilla ¿me servirá la almohada de lactancia para eso? es que en los dibujos de la funda de plastico viene un bebe en la cunita con la almohada alrededor ¿será eso?

                Xisca como vas con tu dolor? espero que vaya remitiendo cada vez más....

                Jooooo HD ¿que pasará?

                Zama que bonito oir la primera vez el latido verdad?

                Bueno chicas voy a intentar luego enviaros las fotos con las demás cosas de la habitación vale? que ayer me fue imposible.....

                Miles de besos para todas vuestras barrigotas....

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola chicas ayer no tube ganas ni de escribir tenia un dolor terrible en el costado derecho q al levantarme del sillon aun me dolia mas y luego la barriga super dura, la noche la he pasado fatal entre los riñones, el costado y la barriga me dolia, esta mañana me he levantado mejor pero me austa la barriga esta dura y a veces me duele, me he ido a pasera haber si se me pasaba pero a ratos...

                  fanny preciosa la habitacion y el armario una pasada...yo aun no lo tengo terminado y aun me queda pintar y empapelar como siga asi no me va a dar tiempo...

                  mi perrito tambien cogera celos, pobre todo el dia conmigo lo q le espera...yo he pensado ponerles a cada uno en su minicuna una es de mi sobrino la otra aun no la he comprado, en mi habitacion y luego pasarles a la cuna en su habitacion...hoy les he comprado dos bodis con unos lagartos en bañador, por q su papi los llama lagartos cuando se mueven...

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Rebeca, normal que te lies con tales entretenimientos¡¡jajaja que te sea leve..... Miraste algo en la WEB de zara??

                    ZAMA, pues muy bien.... ya llevas un pasito mas andado, que ilusion verdad??

                    ASPEN hola bienvenida, entra y pregunta lo que quieras que para eso estamos... el triple screening se hace en la semana 12 junto con la eco y los analisis te darán riesgo bajo o alto de sindrome de dow y dos enfermedades mas, a mi no me informaron de que no sirviera para gemelos, yo pienso que si sirve si no, no nos la harian. yo me la hice en la seguridad social, la matrona normalmente te pregunta si quieres hacerte el analisis o no, poruqe ciertamente lo que pasa es uqe si te da riesgo alto, imaginate que uno de ellos estubiera mal, entonces que harias...esto es lo complicado poruqe al ser dos, pues si decides abortar el otro peligra...quizas es por esto que no vale mucho... la eco tambien complementa el resultado. yo me la hice por quedar mas tranquila, porque seguro que esta todo bien ,no te preocupes....

                    FANNY, yo tambien lo he visto, eso que dices de la almohada de lactancia, yo creo que vale cualquier cosa, hay gente que le ponia una mantita liada..en fin, son cosillas que van saliendo para hacernos gastar mas no?

                    45BIS, parece que estamos pachuchas no?? yo estoy igual que tu...con dolor en el costado derecho, dice la fisio que es la musculatura de ls costillas que está amoldandose al contenido jajaja

                    tambien se me pone la barriga dura, la mayoria de las veces la tengo asi...pero para mas tranquilidad pregunta a tu medico...

                    muchos besitos a todas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hooooolaaaa, niñas!!

                      Bueno llevo toda la tarde desde las 3 cosiendo las cosillas que me quedaban. Ahora me voy a hacerles las fotos y a ver si saco un rato para actulizar el blog... Os mantedré informadas.

                      45 bis vaya con el dolor no? como dice Alfii llama al médico y sales de dudas y si no un paseo por urgencias que tampoco pasará nada, es mejor que nos llamen primerizas y tontas antes de estar en casa sufriencio o con comedura de tarro.

                      Alfii después de la costura tengo la espaldita fatal... Voy hacer las fotos y al sofá para relajarla un poquito.

                      Muchos besos para todas las mamis... Y feliz finde.....

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoooolaaa!

                        Buenos días chicas!!

                        Jo llevo despierta desde las 6:30 de la mañana y noo me he vuelto a dormir..... Me he despertado por ir al baño porque últimamente parece que no llego y luego no es nada... como presiona la vejiga mi niña!! y despues se ha puesto ha hacerme huevitos, pataditas y claro me empiezo a reir.... y cuando me he dado cuenta habia pasado una hora y media, total que hoy mi marido y mi suegro están montando una pergola de madera en el jardín para este veranito, para tener mejor sombra que con una sombrilla y claro entre que se ha levantado pronto y el ruido pues eso que tengo un careto.... ¡¡¡pero que ilusión me hace que se mueva tanto mi gusanica!!! la suelo llamar así porque parece un gusanito moviendose por la tripa... Jo además empieza a tener una fuerza increible en sus pataditas...

                        Bueno y vosotras como estais?? Pasad buen fin de semana, y muuuuuuchos besos!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Me actualizo y como una vez desastualicé a Alfii pues hoy te pongo vale???


                          FPP

                          SEXO

                          Semanas

                          Proxima cita

                          Trfa


                          NIÑOS

                          36+1

                          YA MAMA

                          Rasam

                          04/11/09

                          NIÑO Y NIÑA

                          33+1


                          Celia 1976

                          09/01/10

                          NIÑO Y NIÑA

                          36+3

                          YA MAMA

                          Sara026

                          20/01/10

                          NIÑAS

                          32+5

                          YA MAMA

                          Felco

                          30/01/10

                          NIÑO Y NIÑA

                          26+2

                          18/11 ECO

                          Tharsi

                          17/02/10

                          NIÑO Y NIÑA

                          38+4

                          YA MAMA

                          JEV

                          03/03/10

                          NIÑOS

                          36+5

                          YA MAMA

                          Nur24

                          02/04/10

                          JACOBO-PELAYO

                          36+4

                          YA MAMA

                          Vacalada

                          21/03/10

                          HUGO-BLANCA

                          37

                          YA MAMÁ

                          Bichis

                          18/04/10

                          BALMA

                          37+3

                          1/4 Monitores

                          Xisca

                          O5/06/10

                          NIÑO Y NIÑA

                          30

                          19 04 10

                          Rebeca1976

                          11/06/10

                          NIÑAS

                          29

                          26/04/10

                          Nanii

                          26/06/10

                          NIÑOS

                          28+4

                          20/04/2010

                          Emiramirez

                          11/07/10

                          JAVIER-EMILIO

                          27

                          14/04/10

                          Itxaro

                          28/04/10


                          14

                          05/11/09

                          45bis

                          15/08/10

                          NIÑO Y NIÑO

                          19+4

                          29/3 eco y 1/4 eco ss

                          HD

                          12/06/10

                          NIÑO Y NIÑA

                          28+4

                          24/03/10

                          Fanny

                          14/08/10

                          Valeria

                          23

                          20/04/10 glucosa y hierro y el 27/04/10 eco

                          Alfiii

                          13/08/10

                          NIÑO Y NIÑA

                          23+1

                          PPIOS DE MAYO ECO 4D

                          Athenea7

                          14/08/10


                          7+6

                          19/01/10

                          D40

                          14/08/10

                          NIÑO Y NIÑA

                          13+1

                          26/02/10

                          11497

                          4/09/10


                          16+3

                          6/3/10

                          India 613

                          26/09/10


                          15+2

                          08/04/10

                          Zama

                          16/0/2010

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola guapas , perdonar que no personalice mucho pero como ahora entro cuando puedo, pero os echo de menos, bueno chicas que leido rapido todos los mensajes y veo que todas llevais muy adelantadas las compras.
                            Rebe las cestas si que entran de sobra en el mueble. Fanny si te pueden dejar un cuco perfecto lo agradeceras , lo bueno de las minicunas en que por el dia las tengo en el comedor y cuando llega la noche las meto en la habitacion ( bueno apretadas pero las meto). Los antivuelcos en carrefur tambien los tienen.
                            fanny donde veo las fotos de tu habitacion.
                            Bueno la reunion fue bien, el mes que vien ya empieza la rehabilitacion en la piscina, ademas nos han informado de que somos familia numerosa xq pelayo cuenta x dos, ademas le dan una minusvalia del 33%, y nos ha gustado mucho la gente de la asociacion xq nos van ayudar bastante a orientarnos sobre la rehabilitaicon y las actividades ademas que hay grupos de padres. bueno ya os ire contando, la semana que viene la tengo completita con medicos, martes miercoles jueves y viernes asi que casi me puedo quedar en el hospital.
                            Bueno chicas os dejo que voy a ver si como un pco.
                            AH sigo en mi busqueda de chica, rebe perfecto si te enteras de algo

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola Nur, perdonad que entre en vuestro post mamis y futuras mamis.
                              Por lo que leo las leyes en Valencia son mejores que en Galicia. A mi niño no le quisieron conceder la minusvalía porque no tiene síntomas, nunca me pareció justo, pero tampoco me preocupó el tema porque lo importante es que esté sano. Y lo de la familia numerosa, es la primera vez que lo oigo. ¿Qué os dicen los médicos de Pelayo? De momento sigue sin síntomas, mueve las piernas, verdad?

                              Un beso a todas y disculpad mi intromisión.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola mamis!!!!!!!

                                FELIZ SABADO!!!!!!

                                ASPEN BIENVENIDA!!!! Preguinta lo que quieras que todas hemos pasado por lo mismo y lo bueno de estar mas adelantadas es que te podemos sacar de dudas...

                                Nur me alegro de que te gustara la asociacion... la verdad es que son un gran apoyo!!! Ya veras como Pelayo se pone genial!!!!

                                Fanny una pergola en el jardin... jo que envidia!!!!! Lo bien que vais a estar tu gusanita y tu a la sombrita este verano!!! Me encantaraia tener jardin.. o terraza... o algo... jejeje... pero es lo que tiene vivir en un piso en la ciudad!!! jajaja--- Duerme la siesta con tu gusanica... es una pasada notarlos...

                                45 espero que estes mejor... eso son los musculos estirandose pero tarqnuila que se pasa...a mi tambine me pasaba y me quedaba sin aliento pero es que se estan haciendo hueco!!! Y que monos los bodis de lagartos... que graciosos van a estar!!!!

                                Alfii tienes toda la razon no dejan de sacar cosas para que gastemos y gastemos... jejeje...

                                Yo hoy toda la mañana de compras... estoy muerta... ya no salgo hasta mañana que tengp el cumple de mi mami... Pero chicas les he comprado dos conjuntos a mis niñas en Prenatal!!! Tela, tela!!! Dos vestiditos de flores de verano preciosos y dos conjuntitos de minifalda fucsia con camiseta hippie!!! Van a estar para comerselas... Ya las he colgado en el armario y son graciosisimas... Ademas ya hemos comprado los vinilos para la habitacion... ya veremos como quedan.... son un poco raros pero es que soy rara!!! Jajaja... prometo fotos cunado la aabemos (a lo largo de la semana)

                                HD?????????????????????? Dinos algo guapa!!!!

                                Me voy que estoy haciendo una Fideua!!! Ummmm...

                                Besazosssss

                                Comment

                                Working...
                                X