Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    EMI MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!! va a ir todo genial.... duerme y descansa que es tu ultima noche para dormir del tiron!!!!!

    Como dice Nur la cesarea esta chupada... yo creia que seria peor pero es muy rapido, nada dolorosa y en cunato veas a tus bebis te olvidas de tooooodoooo!!!! te esperamos protnot para que os cuentes como estan nuestrso sobris...

    Fanny tranquila que seguro que es flujo... yo al final tiraba bastante!!!!

    Casamni pregunta lo que quieras, cuando quieras,... aqui estamos para ayudar y aunque se haya hablado ya de algo lo podemos repetir asi que tranquila..

    Ayyy el calor os esta sentando fatal... lo siento mucho... la verdad es que debe de ser una putada pero pensar en vuestros bebis!!!!!!

    Yo hoy me he ido al mercadito con las princesas... amdre mia ya vereis cuando paseeis con los bebes por la calle... todo el mundo te para y las mira porque la verdad es que al ser dos llaman la atencion.. ya vereis, ya...

    Ala me voy a hacer la comida.... Millones de besos....

    SUERTE EMI!!!!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Holaaaaaaaa chicas me uno a vosotras, hoy e tenido mi 1ª eco y son dossssss madre mia estoy un poco asustada, ya os conocere poco a poco de momento conozco a mi Nur que ya me dijo que llevaria dos y no se a equivocado y tambien conozco a AURELI, bueno luego entro que ahora estoy muy emocionada.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Emiramirez, mucha suerte, todo va a salir genial. Dales muchos besitos a mis parientes cumpleañeros.

        un beso

        Buendia enhorabuena, muy bien por esos dos animo.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola jarajuas a ti tambien te conozco que bien.

          Oye una cosita dime como poner el lilypie esque me salen unas letras nose que pasa.

          Comment


            Embarazada de mellis

            A ver creo que lo e conseguido.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooolaaa!!

              Bueno como se ha puesto esto en poco rato..

              Buendía ¡¡enhorabuena y bienvenida!! verás que bien te vamos a tratar aqui.... ¿asustada? como todas cielo en los primeros días pero es algo maravilloso conseguir nuestro ansiado embarazo.... Disfrutaló y no pienses en nada negativo... todo es el doble de bonito ¡¡ya lo verás!!

              Jaraguas, guapa!! ¿como estás?

              Rebeca ¡¡como no las van a mirar por la calle!! si esas princesas hacen ruido de lo bonitas que son ¡¡madre mia!!

              Chicas os dejo por ahora que estoy con un libro que está de muerte y un heladito que me está sabiendo de vicio... Beeeeeesos para todas!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola Chicas, pues a mí me han hecho la 1ª eco esta tarde y al igual que Buendía, también llevo dos. Nos encontramos en estado de shock, aunque ilusionados.

                Por cierto, ¿Podéis decirme cómo se pone el lillipie?

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooolaaaaa!!

                  Pero que alegría!!! Roma01 En horabuena y Bienvenida!!! te digo lo mismo que a Buendia... claro que el shock es normal pero naaaaadaaaa todo es doble de alegría ya lo verás...

                  No te puedo ayudar con el lillipie porque no lo conseguí al principio porque soy muy torpe.... alguna espertilla seguro que sabe...

                  ¿donde estan mis compis de gestación? je,je,je,je,je..... como suena eh? Alfii??? 45 bis??? agobiaditas por el calor no? pero yo estoy encantadita por lo menos el sol da otra vida al día...

                  Chicas hoy he estado un poco tonta todo el día... no se como con ganas de llorar.... un poco sensible por todo.... Claro estoy todo el día solita en casa, el mediodia mi marido no tiene tiempo ni de sentarse 5 minutos y aunque he estado muy entretenida con el libro que ya he acabado... pero... supongo que las hormonas nos juegan malas pasadas, tampoco me pasa nada en especial .... pero me veo sola y yo que siempre he estado muy por los demás ahora necesito algo de mimos y compañía y no lo tengo y me ha dado por pensar y ponerme triste.... Bueno me he desahogado un poquito con vosotras porque se que me entendeis a la perfección verdad?? Menos mal que mi gusanica me da muchas pataditas y me hace sonreir cada 5 minutos.....

                  Beeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas!! que desde mañana una menos Emiiiiiiii tendra a sus angelitos en brazos espero que duermas bien, mi niña, mañana es tu gran día MAMÁ!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un besazo muy fuerte y muchísima suerte para mañana.

                    Para poner un lilipie, sólo tenéis que poner el cursor del ratón encima de alguno y clickear, se os abrirá un página y sólo hay que seguir las instrucciones para configurarlo a vuestro gusto, luego copiar el enlace que os dan en el espacio de la firma en vuestro perfil del foro y dejar picado "mostrar siempre la firma"

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      bienbenidas, buendia y roma....esto es una ilusion muy grande ya vereis¡¡¡¡

                      FANNY, no te preocupes corazon..esas son las hormonas que nos tienen loquitas perdia¡¡ yo estoy a veces igual, la verdad es que casi todo el embarazo he estado tristona...que puedo decirte que te desahogues con nosotras y que pronto se te pase...claro que si tu marido no esta en todo el dia pues,es un rollo. el mio tambien esta liado pero a veces lo prefiero porque cuando esta mucho conmigo tambien se harta un poco de mi...jejeje es que ultimamente estoy algo pesadita con los dolores, los pies, la espalda etc.... y lo confieso tambien estoy CELOSAAAA, nunca nunca nunca lo he sido, pero nada de nada y ahora uffffffffff no sabes cuanto, creo que son las hormonas tambien...y lo estoy pasando regu con este tema....pero bueno, dentro de poco se nos quitará todo fanny y seremos como siempre ya verás...muchos besitossssssssssssss y no te sientas sola que estamos aqui¡¡¡¡

                      chicas al final me llamaron para adelantarme la cita de la seguiriddad social y..........bueno todo bien pero no me programan cesarea ni na de na...cada uno me dice una cosaaaaaaaaaaa¡¡¡estoy harta¡¡¡

                      la ultima vez en ese hospital me dijeron que cesarea seguro, ahora me dicen que no, (estando los niños igual) que el primero marca la pauta y si el esta bien pues se puede partear, luego si no sale el de arriba pues cesarea. vamos me muero¡¡¡ parto y cesarea. me han dicho que vuelva en tres semanas es decir para la 36 y entonces ya se verá pero estoy harta de que cada vez me digan una cosa.

                      vosotras porque teneis la cesarea programada???es poruqe es privado?? sabeis si yo puedo pedir cesarea????

                      besitos a todas`¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicasssssssssssssss
                        bienvenidas roma y buendia aqui estareis muy entretenidas contando cada una su doble embarazo es genial sentir a los bebes dentro de ti aunque tengas un mal dia ellos con cada movimiento te lo alegran rapido.

                        fanny arriba esos animos nada de pensar y pensar quiero verte contenta ahora mismo...

                        alfi yo tampoco tengo programada la cesarea, en la ss no me han dicho nada ni siquiera lo mencionan y eso q el primero esta sentado ya veremos q me dicen el lunes q tengo cita y en lo privado no me la han programado pero si q en la ultima consulta me dijo q en la semana 37 si pesaban bien pues cesarea...tengo cita esta tarde espero q ya pesen los 2 kilitos mis gordis.

                        esta noche ha sido mala mala mala...unos dolores en las caderas hacia abajo la pantorrilla fuertes fuertes no he llorado por verguenza me sentaba en la cama y me aliviaba un poco pero el dolor seguia y ahora lo tengo como con agujetas q cuando te mueves ves las estrellas y estoy cansadisima.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas!,
                          He desaparecido un tiempo y cuantas novedades!!
                          Primero que nada Emi muchísima suerte hoy!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            antovas has hecho q se me pongan los pelos de punta...piensa o haz pensar a tu marido q este es un embarazo nuevo y lo otro sucedio por q la naturaleza es asi de sabia y ese bebe no estaba para seguir adelante, yo tambien tube un aborto antes de este embarazo y es muy muy dificil pensar dia a dia en q todo esta vez va a ir bien y sobre todo cuando aun no has superado las semanas en el q el otro embarazo se perdio, pero te aconsejo q vivas este super feliz y muy animada y poco a poco q tu marido vaya sintiendo a sus peques q estan ahi y le necesitan, yo lo q he hecho no poner el nombre q antes me gustaba para el otro bebe, te deseo mucha mucha suerte y se positivaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hooooolaaaa!!!!

                              Buenos días chicas!!
                              Hoy me he levantado de mejor humor.... de momento.... pero las hormonas nos tienen locas a todas por lo que veo eh? y además en cierto modo entiendo que ellos no nos terminan de entender porque no saben lo que se siente. Mi marido a veces me mira como a un perro verde....

                              Alfii, esto es un follón, unos dicen una cosa y otros otra.... ¿tú donde tienes pensado parir, en ss o en privado? Es que igual es mejor que concretes ya algo mas seguro con el lugar elegido, la incertidumbre es muy mala porque nos crea ansiedad... Me parece una burrada que te digan que el primero manda en el parto ¡¡ no dejes que te hagan eso!! primero parto y de seguido cesarea eso es una salvajada..... o lo uno o lo otro eh??? Pero igual te lo dicen así porque aun hay tiempo de que se gire el de arriba o por no adelantar acontecimientos, nose.... a mi en mi última visita que fue el martes de la semana anterior como Valeria sigue de nalgas me comentó que de ser así sería cesarea seguro, pero que como había tiempo y espacio para que se diera la vuelta pues que de momento no hablabamos mas del tema.... Me quede tranquila porque al menos algo mas concreto ya nos dijo la verdad... y eso es lo que creo que te gustaría que te dijeran a ti no? jo ¿no se dan cuenta que estamos un poco asustadas y nerviosas por saber algo?? Hasta la proxima visita tampoco lo des muchas vueltas aunque es inevitable.....

                              Me imagino que los celos son las hormonas tambien porque yo jamás me he enfadado porque mi marido se quede por ahi despues del trabajo a tomar algo con los amigos y ahora me pongo de uñas!!! de todas formas nosotras con lo nuestros y ellos tambien aguantandonos.... pero mira ese es el papel que le toca ''tener mucha paciencia''

                              45bis pues llora!! que a mi la matrona me dijo el otro día que nada de aguantarnos las lásgrimas que eso si estresas a los bebes, lo mejor es desahorgarse y llorar todo lo que haga falta, si es por un dolor o por nada lo mejor es llorar!!! Descansa todo lo que puedas hasta la hora de la consulta y lo mismo que a alfii a ver si te concretan algo mas esta tarde verdad? y me imagino que pesaran ya los 2 kilitos seguro!!

                              Antovass pues el repos si es un royo la verdad porque te aburres, le das vueltas a la cabeza y demás pero ya has vuelto a la normalidad. Lo de tu marido es hasta normal los hombres son mas rigidos a la hora de adaptarse a situaciones nuevas y si tuvisteis una pérdida estará mas cauteloso, dale algo mas de tiempo, además dentro de poquito ya pasais las semanas mas criticas en el embarazo....
                              Referente a tus preguntas: Yo tomo la vitaminas que me dijeron desde el día del transfer Gestagyn plus una al día.

                              La progesterona a todas nos la reducen sobre la semana 10 u 11 dependiendo la cita del médico para que en la semana 12 y la dejes... Yo me ponía un ovulo de 200 mg por la mañana y otro por la noche luego me quitaron el de la mañana una semana y el sabado que cumplí la semana 12 dejé todo.

                              La triple screining te la estan haciendo en las semanas correspondientes y la medida del pliegue pues coincidiendo con la cita, claro!! Todas hemos tenido miedo con esta prueba porque no queremos ni oir hablar cosas malas pero ya verás como todo está bien y es importante que los médicos nos lo miren todo.

                              A mi la barriga se me notó desde la semana 8 ó 9 porque he sido siempre muy plana y enseguida la note como un globito delante.... Aunque los mellis sean pequeños el útero empieza a hincharse para hacerse sitio a lo que va a creceer dentro de él...

                              No has soltado royo y sino mira todo lo que he escrito yo.... aqui estamos para esto

                              Buenos niñas, la lavadora me reclama... Beeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas. Luego seguimos.

                              Emiiiiiiiii !!! seguro que ya estará con sus angelitos en brazos!!! espero que haya pasado buena noche porque hoy el día es muy largo....

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Por cierto creo que hoy es el cumpleaños de Jaraguas!!!

                                ¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSS!!! QUE PASES UN DÍA PRECIOSO!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X