Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    Semanas

    Comment


      Embarazada de mellis

      ya no tengo mas tiempo, luego lo intento si nadie se atreveeee¡¡¡

      bs

      Comment


        Embarazada de mellis

        Alfii muchas gracias y la verdad es que creo que la cabeza va por libre.... a veces pienso que nos asustamos a lo tonto... mañana iré a la matrona para quedarme tranquila y de paso pedirle una cremita para los pezones porque cada vez los veo con mas costra y la verdad no se si por ahi podrá salir la leche... jo igual soy una pesada pero como no estoy tranquila prefiero insistirle un poco....

        Vaya con los pies, yo esta mañana ya he notado que me he despertado antes de tiempo y con las manos como botas se me cae todo al suelo.... y claro con lo ágil que una esta, ja,ja,ja,ja!!!1

        ¡¡¡menudos dos bebes tienes!!! ¡¡kilos!! y que tranquilidad que te digan que con llegar a la semana 35 está todo hecho... bueno entonces la meta de momento la tienes en la semana 35 no?? por lo que veo me quedaré mas solita en el foro... ¡¡pero me alegro un montón de que TODO esté tan sumamente bien!! y un par de semanitas de reposo no es nada de nada...

        Lo del coche es que no me siento agusto conduciendo yo. Me molesta un poco el mover los pies para acelerar, frenar y eso.... voy mas agusto cuando me llevan...

        Aaaaaaaaaaaah!!! el domingo mi marido y yo pedimos unos vinilos para decorar el cuarto de baño que va a ser exclusivamente para Valeria y hoy nos han llegado ¡¡son preciosos!! además tambien pedimos un medidor para ponerle en su cuarto y es suuuuuuper bonito.... Este finde los vamos a colocar, bueno mi marido yo daré instrucciones que últimamente se me da muy bien, je,je,je,je,je....

        Bueno niñas que me he tranquilizado bastante desde antes además el tapón mucoso es grandecito no? como una nuez dicen.... y esto era una minucia insignificante....

        Beeeeeeeeeeeesos para mis barrigotas gordas!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicas una pregunta, estoy pensando comprarme el aparato para oirles el corazon, alguna lo tiene o lo ha tenido,? funciona bien?, se escuchan sin problemas o mas bien es un timo.

          besoss

          Comment


            Embarazada de mellis

            fanny debe de ser flujo no te preocupes y mañana te lo diran con seguridad y si la cabeza va por delante...te cuento a mi me duelen las piernas por la noche en la cama q debe de ser por el peso pero mi cabecita a pensado q si me va a dar un trombo...ya ves lo q una piensa con la leche de la heparina y tanto hematologo se me a ido la pinza y lo he buscado y todo en internet pero claro sin comentarlo con nadie nadie...

            jarapas yo me lo compre de toysarus y no se escuchaba nada y un amigo me dijo q tenia uno asi q descambie el de toysarus y el me dejo el suyo y si q se oye es de la marca saro

            Comment


              Embarazada de mellis

              Bueno espero no liarla con la lista de pesos la he hecho casilla por casilla porque si copio la del foro y la varío en mi programa luego no se que pasa:


              Semanas

              16

              19

              20

              21

              24

              26

              27

              28

              29

              30

              32

              33

              34

              35

              36

              Rebeca

              2550

              2550

              Xisca

              2500

              2200

              Nanii

              2400

              2200

              2700

              2500

              Vely

              2500

              2700

              Emi

              163

              149

              298

              306

              690

              675

              1023

              1030

              1446

              1522

              1996

              1871

              Alfiii

              165

              165

              334

              370

              795

              835

              1020

              1030

              1300

              1450

              2014

              2150

              45bis

              181

              184

              382

              372

              1016

              1034

              1180

              1150

              Fanny

              150

              150

              380

              392

              672

              1292

              1300

              1700

              flin

              151

              149
              Creo que no ha quedado muy mal del todo espero que siga así porque el viernes nuestra Emi ya no estará para ayudarnos con esta lista que tan bien se le da....

              45bis, pues si la cabeza nos va por libre y de que manera.... nos agobiamos en un metro cuadrado.... ¡¡madre mia!!

              Jooooooo yo no sabía que ecxistian esos aparatos para oirles el corazón me hubiese venido muy bien tenerlo porque la obsesión que tuve cuando el otro bebe dejo de latirle el corazón pues para tranquilizarme con Valeria me hubiese gustado... aunque ahora con sentirla todos los días me queda suuuuuper tranquilita!!!

              Beeeeeeeeeeesos chicas!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas que tal como vais?

                Bueno yo aun sigo bien, mañana no se si entrare, espero que si, si no ya lo hare cuando vuelva del hospital.

                Los nenes muy bien 2600 mas o menos cada uno ya los actualizare en la tabla cuando coja la cartilla, por lo demas todo bien. Me han dicho que ingrese el 25 a las 8 pero no saben exactamente la hora de la cesarea, bueno solo me quedan mas o menos dos diitas.

                La calor me mata esta noche pasada fue exagerado, espero dormir mejor en esta.

                Carboni, mala suerte lo de la reduccion pero no te preocupes que en la proxima visita lo realizan.

                Aurelie, la lista de la compra para los nenes yo no tengo ninguna ni nadie la ha hecho, eso lo vas viendo sobre la marcha, aunque yo no compraria demasiado porque luego regalan bastante.

                FAny preciosa, mi marido bien, le han dado tambien esta semana de baja y la proxima pedira el alta para cogerse la paternidad. Has hecho bien para poder ir con la matrona, aunque pienso que no debes preocuparte, pero a mi no me ha pasado asi que no te puedo aconsejar nada. Bueno ya mismo terminas tambien el aseo para Valeria, yo aun no he terminado y no creo que ya me de tiempo porque no tengo aliento para trabajar, asi que ya lo terminare cuando este mejor.

                Casanmi la lista de las cosas que se han comprado ya te las han puesto, de los coches no habia nada, aunque yo he cambiado. EStos son mis primeros bebes, pero mi marido queria un coche mas grande, me lo compre de segunda mano una chrysler voyager, siete plazas, es enorme, pero bueno se empeño, nosotros vamos mucho a malaga y suelo ir con mi sobrina y mi hermana asi que nos viene genial.

                Alfii yo tambien tengo los pies superhinchados desde que me levanto y con la calor no veas, voy a ver si ahora recojo la casa por arriba y paso la mopa, abro las ventanas para que entre algo de fresco, y termino de recoger, que me queda solo un dia, que nervios.

                jaraguas yo no he comprado ningun aparato, no lo he visto necesario y ademas no queria estar todo el dia enganchada a algo que me preocupase mas asi que no puedo ayudarte

                Bueno chicas voy a ver si hago algo y espero entrar mañana, besitos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooolaaaa!!

                  Emiiiiiiiii que tienes que entrar mañana y decirnos hasta luego!! jooooo que nervios. El viernes nos acordaremos todas de ti seguro!!! Te deseo lo mejor e intenta solo pensar en lo bonito que va a ser entrar esta vez en un quirófano.... Disfrutaló al máximo y nos cuentas en cuanto puedas vale?? Un super beso!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Alfii, muchas gracias por buscar la lista, y a todas las demás también por vuestros comentarios. Me imagino que de aquí en adelante se me irán ocurriendo muchas más cosas que preguntar, pero ya os digo que voy a hacer el intento (en cuanto pueda) de leerme las 285 páginas anteriores para no repetir preguntas.

                    Besitos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      EMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUERTE PARA EL VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡ENTRA A DECIRNOS ADIOS Y DISFRUTA COMO DICE FANNY O INTENTALO, PORQUE... BUENO MUCHOS BESITOSSSSSS Y QUE TODO SALGA GENIAL

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        MUCHISIMA SUERTE PARA EMIIIIIIIIIIIIIIIIIII Q TODO TE VAYA MUY MUY BIEN Y EL VIERNES POR FIN CONOCERAS A TUS PEQUEÑOS NO PIENSES EN LA CESAREA SOLO EN TUS BEBES

                        BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          bueno chicas, buenos dias, aun estoy aqui en casa. He pasado una noche fatal, peor que estos meses atras, pensando en doscientas mil cosas y no me podia quedar dormida, vaya rollo, pero bueno.

                          Ahora estoy intentando terminar de recoger todo, el domingo vienen mis hermanas a fregar la casa, y aun me queda ir a la farmacia, pero bueno.

                          Quiero lavar la ropa, y tenerlo todo bien, asi que voy a seguir con mis labores.

                          Niñas muchas gracias a todas por los animos, pero no me consuelan, soy demasiado testaruda y no quiero ni pensar como pasare esta noche.

                          Si puedo a lo largo del dia os voy leyendo

                          Besitos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hoooolaaaa!!!

                            Emiiiiiiii !!! Suerte mañana y espero que esta noche puedas dormir y te sorprendas a ti misma!!! MAÑANA YA SERÁS MAMÁ!!!! Que felicidad mas grande!! UN SUPER BESAZO

                            Y las demás niñas ¿como estais? con los pies y el calor?? yo ayer ni salí al jardín porque era horrible y preferí tener los pies bien... Bueno he decidido obeservar que pasa hoy y mañana sino me voy a la matrona he cambiado la cita.... he dormido algo acalorada y me he levantado tarde y no tengo ganas de hacer nada de nada... estoy como un plomo....

                            Luego seguimos charlando que mi perrito me reclama.... beeeeeeeeeesos!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola guapisimas!!!!

                              Que tal hoy??Ya a llegado el calor vamos a tener que quedarnos al fresco.

                              fanny que tal tus molestia vete a la matrona para quedarte tranquila para el fin de semana.

                              emiramirez ultimo dia mañana con tus peques no pienses mucho en la cesaria tienes que desgansar esta noche que mañana va a ser un dia muy largo y los siguientes.Piensa solo que mañana los tendras en brazos.Un muy fuerte.Mañana otra mami en la lista.

                              Yo estoy bien igual que todo los dias con mi peso abajo pero bueno es lo que hay.El dia 7 me voy hacer la eco 4 D que despues cogen vacaciones haber que tal se dejan ver estoy peques.Yo lo del calor por el momento lo llevo bien no hace mucha calor aqui lo justo pero queda julio y agosto de calor madre mia.

                              Un besiko a todas!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Chicas entro unos segundo para dar desear mucha suerte a emi, cielo , tranquila la cesarea es pan comido y gracias a la raquidea vamos ni te enteras de nada pero estas despierta para ver la llegada de los peques al mundo ................................. ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
                                UN BESO A TODAS LUEGO ENTRO QUE TOCAN BIBESSSSSSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X