Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    uff, fanny vaya susto, ahora relajadita, y a recuperarse veras que todo estara bien en poco tiempo.

    un beso

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas, perdon por teneros abandonadas estos dias pero.........YA SOY MAMÁ !!!!!!!!!!

      DIOS MIO QUE FILICIDAD MAS GRANDE!!!!!EL SABADO A LAS 4 DE LA MAÑANA ROMPI AGUAS, A LAS 4:30 YA ESTABAMOS EN LA MATERNIDAD Y A LAS 4:50 EMPECE CON CONTRACIONES, ME PUSIERON MONITORES Y ME EXPLORARON POR LO QUE VIENRON QUE LA BOLSA DEL BEBE DE ARRIBA ESTABA UN POCO ROTA POR UN LADO, LAS CONTRACIONES SE LLEVABAN BIEN HASTA LAS 9:30 QUE LES TENIA CADA 20 MINUTOS MAS O MENOS Y LUEGO...........QUIROFANO, EPIDURAL............................

      10:20 NACIO JACOBO CON 2.350 Y A LAS 10:23 NACIA ANTÍA CON 2.530...........QUE OS PUEDO DECIR..................AL IGUAL QUE TODAS ESTOY QUE NO ME LO CREO, SON DOS SOLOS POR ENCIMA TODO EL MUNDO ME DICE QUE SON GUAPISIMOS, Y AUNQUE NO LO SEAN YO ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!!!!

      JACOBO ESTABO 3 DIAS EN LA INCUVADORA POR BAJO PESO Y ANTÍA YA SE VINO EN EL MOMENTO CON MIGO A LA HABITACIÓN.

      SON BUENISIMOS, NO ME PUDO QUEJAR DE NADA, YA OS CONTARÉ MAS QUE AHORA ME TOCA PECHO Y BIBE. ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN, NO HE PODIDO LEER

      Comment


        Embarazada de mellis

        vely enhorabuena, que emocion mas grande, me alegro de que todo haya ido bien.

        un beso

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola!!

          Vely enhorabuena!! que envidia mas sana me das y hoy mas que nunca porque quiero que pasen rápido estas semanas que quedan..... Disfruta de tus angelitos y te deseo lo mejor de todo corazón...

          Jaraguas gracias por tus palabras, cielo...

          Comment


            Embarazada de mellis

            Fanny, vaya susto!

            Pero no t epreocupes, seguro que es la infección de orina y le amrtes te dicen que está todo perfecto. Mucho animo y descansa estos días.

            Vely, enhorabuena, que bien ha ido todo, no? y parto natural po lo que parece, que bien, muchas felicidades!

            Yo ayer fui al gine privado, va todo muy bien, en dos semanas la eco de las 20 semanas en la SS, que me gusta más porque se tiran conmigo más de una hora en cada eco, y el ecógrafo es muchísimo mejor. Una pregunta, la curva del azucar, en que semana la hacen?

            Muchos besitos

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas

              Pues perdon tambien por el abandono pero : YA SOY MAMA

              el martes dia uno fui a revision, y te hicieron un tac y estaba dilatada de 2 cm y sin enterarme por lo que decidieron que ante el riesgo y al ser gemelar,preferian que me quedase ingresada antes de que llegue de urgencia por la noche y se complicase la cosa, Bueno pues nacieron ERLANTZ con 3,060 kg y ENEKO con 2,660, los dos conmigo directo a la habitacion, ni incubadora ni nada, yo super feliz la verdad, pero la desesperacion es a la hora de comer, uffffff, lo demas fenomenal,

              fanny menudo sustito hija, venga que ya lo tienes chupao

              besosssssssss

              Comment


                Embarazada de mellis

                naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii FELICIDADES que ya imaginaba yo algo jajajaja, al final has tenido a los niños supergrandotes eh, ni incubadora ni nada, con la que has pasado te parecera mentira...me alegro que te cagas y perdon por la expresión pero es así, yujuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja y ya nos contaras ms detenidamente lo de lahora de comer eh...besazos

                VELY,, muchas felicidades para ti tambien, ole esas pedazos de mamis....ya nos contaras tambien eh.

                Fanny te mande un privado, no te preocupes guapetona¡¡

                besos a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  DIOS MIO FANNY, mira como va la lista..............EMIiiiiii tu la proxima jajajajaja

                  [TABLE]

                  [TR]
                  [TD]

                  Mama

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Peeeeeeeero bueno ¡¡otra mami!! si ya os héchabamos de menos todas por aqui....

                    Nanii enhorabuena mi niña!! y menudos pesos tan buenos despues de todo lo que has pasado difruta de tu maternidad a tope!!! te deseo lo mejor de todo corazón....

                    Alfii gracias por el privado.....

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Bueno ante todo, estoy cagada, como ha subido esto, vaya sorpreson, no me esperaba ya que me tocase a mi tan pronto pero bueno, tenia que ir subiendo y ahi estoy.

                      Antovass lo de los dolores yo los he tenido pero supongo que normales al principio pero no tengo ni idea de lo del utero retroverso.

                      Flin no se si nos has dicho algo de tu eco de ayer, pero espero que todo muy bien

                      jaraguas que bien que tu eco haya ido genial, y bueno yo no me he teñido el pelo si me he puesto mechas, asi que no puedo ayudarte, pero no creo que sea malo para los bebes

                      fanny 18 vaya rollo lo de manchar, pero si te dicen que es solo una infeccion no te preocupes, ya nos cuentas, seguro que esta todo estupendo, mucho reposo y para adelante.

                      Bueno y a esas dos supermamis enhorabuena por vuestros bebes, pero nos ha pillado de sopeton, no pensaba yo lo de la lista tan corriendo, pero bueno me alegro que todo vaya bien y ya nos ireis contando en cuanto podais.

                      Yo me actualizo y seguimos hablando

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD]

                        Mama

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD]

                          Semanas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Bueno chicas si no he cogido la tabla mas actual, decidme que modifico

                            Mañana nos vemos voy a ver si plancho media horilla, besitos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              FELICIDADES A LAS MAMIS Q EMOCION MAS GRANDE Y CUANTOS BEBES...................BESITOS

                              FANNY ESPERO Q ESTES MEJOR VAYA DIAAAAAAAAAAAAAAA

                              YO HOY NO HE ENTRADO ANTES POR Q NO ME ENCUENTRO BIEN ME HE LEVANTADO CON UN DOLOR DE BARRIGA Y RIÑONES A MEDIA MAÑANA SE ME HA PASADO PERO PORT LA TARDE OTRA VEZ NO ME IDO A URGENCIAS PERO SI Q LO HE PENSADO...................NO SE Q HACERRRRRRRRRRRRR

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Joooooo vaya día llevamos eh???? 45bis yo si me iria a urgencias, te quedas mas tranquila la verdad....

                                Yo llevo toda la tarde dandole vueltas!!! como no, con lo que soy yo.... por un lado estoy tranquila pensando que sea la infección de orina y por otro.... pues me asusto y me agobio...

                                Emiramirez ahora si que si, eres nuestra próxima mami en 15 días!!! madre mía las tres siguientes somos 45bis, alfiii y yo.... esperemos que nosotras 3 al menos lo seamos en unas 5 ó 6 semanas como mínimo eh chicas?? tenemos que ponernos el objetivo semana a semana vale??

                                Bueno os dejo porque solo voy a darle vueltas y os voy a terminar aburriendo.

                                Beeeeeeeeeesos para vuestras barrigotas gordas!!!! Hasta mañana

                                Comment

                                Working...
                                X