Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    FANNY, muy bonita la cancion..la he escuchado en youtube y dicen que la original es de Rosana, la he escuchado y es si cabe mas bonita aun¡¡¡¡

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola mamis...

      Pues aqui estamos una mañana mas... hoy las tengo a las dos en la cunita que ya han acabado de tomar pecho...

      Alfii te cuento como estoy haciendo lo de la teta... En el hospital me mandaron bibe enseguida porque estaban bajitas de peso (2200 y 2500). La verdad es que alli ni me dieron ninguna ayuda para ponerlas al pecho, excepto una enfermera majisima que se lo curro y me animaba. Yo estaba bastante convencida de darles teta y me las ponia siempre que podia para que me subiera la leche. Luna al principio no chupaba nada de nada, Zoe hacia el intento pero hasta el tercer dia no se engancho. Tienes que tener paciencia porque es durillo y encima entre el cansancio, las visitas (que si te pasa como a mi no me daba timepo a ponermelas al pecho porque siempre habia gente) no te da tiempo... El caso es que cuando llegue a casa ya me puse mas en serio y e domingo (5 dias despues de nacer) ya se enganchaban las dos... Me subio la leche y al principio lo pase mal porque como casi no chupaban no me la sacaban y se me pusieron las tetas como piedras (con bultitos y calientes... yo creo que estuve a punto de tener una mastitis!!!) . Para evitarlo me sacaba leche con el sacalehces y asi las tetas descansaban y mejoraban... Hay que tener paciencia y sobretodo estar convencida porque los primeros dias es duro (si son perrillas como las mias... igual tus bebis se enganchan bien y tienes suerte).

      En todo este proceso yo siempre les ofrecia primero la teta y luego el bibe porque como les diera primero el bibe ni caso a la teta... El caso es que cada vez mamaban mejor pero claro se emperran porque luego llega el bibe y es mas facil... El caso es que en la ultima visita a la pediatra como habian cogido peso y estaban bien decidimos quitarles bibes y asi potenciar la lactancia materna. Asi estamos desde la semana pasada y muy bien porque ahora solo les doy 4 bibes (antes les daba 8) y son los de la noche para poder dormir un poco (se los da el papi mientras mami duerme como un tronco!! jajajaja)

      Cada vez maman mejor e intentaremos quitar algun bibe mas la semana que viene cunado comprobemos como van de peso... Pero vamos estamos contentos porque estan todo el dia con la tema... Ahora pendientes de ir a pesarlas el jueves a ver si va bien y podemos seguir asi (como hayan perdido peso bibe al canto y ya esta... jajaja)

      Bueno Alfii si tienes cualquier duda pregunta que aqui estamos para eso.... que no os queda nada!!!!! jajajaja

      Bueno, bueno que se me pone una a llorar (seguro que se ha hecho caquita!!! no ganamos para pañales!!! jajaja) ... ya decia yo que estaban muy tranquilas.. ala las voy a coger y a mimar un poco... y a cambiar el pañal... Besazos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hooooolaaaaa!!!!

        Buenos días niñas!!

        Estoy un poco preocupadilla ayer mi gusanica se movía muchiiiisimo pero de formas raras, a veces hasta me hacía daño como cerca de la vagina (para que me entendais). Luego se calmó un poco y de repente me fui a levantar del sofá (que yo estaba sentada) y me quedé clavada. No podía mover las piernas para bajarlas porque tenia un dolor super intenso en la ingle y en la tripa... no se nunca me había pasado.... me asusté bastante porque no era capaz de moverme mi marido me ayudó poco a poco pero el dolor me duró unos 3 minutos.... y a partir de ahí siguió moviendose de forma extraña, con muchos saltos o patadas o manotazos pero me ahcía daño..... y además las veces que fuí al baño había hechado unas cantidades de flujo increibles.... Para colmo esta mañana a las 7 me he despertado para ir al baño y cuando me estaba quedando un poco dormida me ha empezado a doler la tripa como de regla pero muy leve.... en fin, supongo que serán cosas normales porque ahora me encuentro super bien pero el agobio de ayer por la tarde y el de esta mañana.... ¿que me decis?¿Os ha pasado a alguna algo así??

        Rebeca pero si eres una madraza impresionante!!!! Se te nota hasta escribiendo que se te cae la baba hablando de ellas.... ¡¡como no!! Me encanta que estés haciendo el esfuerzo de darles el pecho pero veo que no te está resultantdo muy duro ahora que has cogido la práctica. Yo desde luego que lo quiero hacer.... veremos lo que le cuesta ponerse y demás pero intentarlo si. Tambien yo he pensado en las visitas ''molestas'' que pueden incordiar en esos momentos. Pero de todas formas en mi hospital creo que hay una sala de lactancia y para cambiarles que solo pueden entrar el padre y la madre con el bebé o sea que de ese modo igual....

        Alfii voy a buscar la versión de rosana, aunque no me gusta mucho como cantante pero si dices que es mas bonita aun.... Tambien te digo que cada vez que la escucho lloro eh??mira que soy tonta... me imagino ese día y no me puedo aguantar..... ¡¡Vamos poco a poco a por las semanas de gestación!! ¡¡por supuesto!! Camino de la 31 la 32 está chupado....

        Chicas que no se os olvide el miercoles felicitarme que me enfadaré eh??? ¡¡es mi cumple!! ja,ja,ja,ja,ja,ja... y este año lo voy a celebrar por todo lo alto que tengo razon mas que suficiente... El año pasado pasé un cumpleaño muy duro y muy raro.... acabé el día llorando y nada de lo que me regalaron me hizo ilusión.... este año tengo el mejor regalo del mundo y no necesito nada.... ¡¡como cambia todo en poco tiempo!! verdad?

        Bueno chicas no sigo por ese tema que lo recuerdo y me pongo muy triste y este año no ahy razones para ello.... Beeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas y luego seguimos charlando...

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicas ya veo que todo bien, yo os voy leyendo todos los dias y cogiendo datos, auque no escriba, pero todavia creo que estoy que no me lo creo aun, ya me surgiran las dudas y los problemillas, y os hinchare a preguntas.

          Rebeca que bonito y que embidia mas sanas me das, me encantaria poder hacer lo mismo.

          Te nacieron bien y no estuvieron en incubadoras?, porque es lo unico que me da miedo ahora y me queda mucho.

          Besos

          Comment


            Embarazada de mellis

            REBECA muchas graciassssssssssss, todas me dicen qe me lo piense bien y estoy superconfundida.... no se que hacer, las mamis de mellis que conozco me dicen que es una locura ( nosotros somos "especiales") eso y aparte que tengo dos tetis tremendas y me llegan las glandulas hasta las axilas, no quiero ni pensar como será la subida de la leche...en fin que aun estoy pensandolo. ya veo que tu te apañas bien, un besazo.

            FANNY, lo del flujo bueno...vigilarlo porque hay chicas que el tapon mucoso lo echan asi...pero bueno si luego no ha pasado nada, pues tranquila. lo del dolor uffffffffff, creo que son los comienzos, yo hoy tengo un dolor de ingles tremendo y de caderas, sobre todo cuando me levanto me duelen las caderas y ahora cuando llevo algo de dia ..las ingles, eso si se que es normal, nos estamos preparando chica¡¡¡¡ yo tambien esty algo asustada porque tambien mis peques se mueven que no veasssssssssssss¡¡¡bultos de todos los colores, entre eso y los dolores me da la sensacion que no voy a aguantar nada..... no se, quizas sea solo una sensación, pero ahí está. a ver que te dicen las veteranas, pero supongo que será normal¡¡¡besitos

            JARAGUAS, vetelo creyendo jejeje, la mayoria nacen bien, no te preocupes y no tienen porque ir a incubaduras.... y si van tampoco pasa nada, en unos dias fuera y a casa¡¡¡ preocupate por estas trnquila para transmitirselo a tus peques....bs

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola a todas, ya estamos en casa,soy la mujer mas feliz del mundo os escribo esto y a la vez estoy llorando de emocion despues de 9 fiv ya soy MAMA. Son preciosos que os voy a decir yo. Os cuento por encima porque aun no me hecho a ellos y me falta tiempo. La cesarea un poco mal cuando sacaron a la niña se salio fuera el utero,pero por lo demas todo bien mas puntos de lo normal y la cicatriz en forma de T tuvieron que abrir mas para volverlo a meter todo. La niña se llama Lourdes y el niño Toni. Pesaron. Lourdes 2480 y Toni 2570 , despues del parto me llevaron a reanimacion y al padre a una sala que la llaman piel con piel y los tuvo 2 horitas desnudos encima de su pecho. Se le caian las lagrimas. Chicas por la cesarea no os preocupeis con todo lo queyme ha pasado hoy ya en casa hago de todo. Entrare en otro momento y os contare mas. Pronto todas tendreis vuestros sueños en brazos sereis tan felices como nosotros. UN besazo

              Comment


                Embarazada de mellis

                Estoy leyendo todos los mensajes y estoy llorando de emocion mil gracias a todas. Prometo entrar cuando pueda, pero ahora la situacion me desborda un poco un beso a todas. Mil gracias

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooolaaa!!

                  Buenas tardes!!

                  Xisca ¡¡Que sorpresota!! jo que bonito lo que has contado de tu marido y tú misma la emoción se te nota en las letras que escribes... Entra cuando tengas mas tiempo y nos cuentas despacito como es un día a día con tus angelitos vale???? Me alegra saber que de la cesarea estás fenomenal y que no es para tanto... Me hace mucha ilusión leerte, te hechábamos de menos!!! Un super beso para los cuatro y disfruta cada momento que seguro que lo estás haciendo....

                  Alfii muchas gracias por tus palabras hoy estoy mejor que ayer pero tengo miedo ¡¡como no!! lo bueno es que como la noto practicamente todo el rato me quedo más tranquila.... Con respecto al pecho, no te agobies en absoluto, haz lo que tu corazón te dicte, no por darles leche de sustitución les vas a criar mal o van a carecer de algo.... si piensas que no podrás tendras que hacer lo mejor a la circunstancia especial, eso está claro!! pero tambien te aconsejo que la gente habla mucho y luego hacen lo contrario: Mira un caso practico que me pasó a mi en mi trabajo: una chica hablando con otra, '' va no te agobies si no das el pecho, yo no lo di mas que dos semanas y se me corto la leche y encantada porque con el bibe mucho mas comodo y a correr'' la otra chica tan contenta con sus palabras y la realidad es que cuando se la cortó la leche casi acaba loca, las miles de veces que venía a llorar a la farmacia porque si no tengo leche, que si soy mala madre, que si tengo miedo a que enferme, que no quiero darle leche artificial.... asi durante mas de un mes....

                  Por eso no te fies de unos y de otros.... mira nuestra Rebeca lo bien que lo lleva y de ella si sabes que está siendo sincera.... Espero haberte ayudado o igual te has dormido... porque menudo ROYO te he contado.....

                  45bis ¿como estas?

                  Emiramirez ¿ y tu marido? tú cada vez mas nerviosa imagino que con los últimos días de preparativos no?

                  Nanii y Vely ¿como vais? no sabemos nada de vosotras....

                  Jaraguas no te agobies con pensar en la incubadora ahora, ya vas viendo los pesos de nuestros ciber-sobrinos los bien que están.... y como te dice Alfii creetelo!!! ¡¡es realidad!!!

                  A todas la demás miles de beeeeeeeeesos gordos...

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Holaaaaaa

                    XISCA ENHORABUENA!!!!!!!! Qué grandotes tus bebis!!!! Ahora a disfrutarlos que es lo mas bonito del mundo!!!

                    Os dejo mucho besos y os dejo rapido que mis niñas hoy estan de fiesta... jejeje...

                    Besazos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hooooolaaaa!!!

                      Buenas tardes niñas!!

                      Jo que cansadita estoy... he ido a comprar con mi madre a Mercadona y parece que lo regalan, que de gente!!! ¡¡¡¡¡como mañana es mi cumple!!!!!..... pues lo tipico a cargar cosillas para que no falten.... Lo que comenté de los dolores y el flujo y todo eso, de momento no me ha vuelto a pasar... hoy estoy muy bien... y esta tarde clases de preparación al parto... veremos que nos enseña hoy la super-matrona...

                      Rebeca me encanta que entres aunque sea un momentillo.. un besote para ti y otro muy grande para cada princesa....

                      Bueno chicas luego entraré a hechar un vistazo por si hay novedades.... beeeeeeeeesos para todas vuestras barrigotas!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicas ayer fuy a hacerme eco 4d y nada sus caritas estan mirando a mi espalda y no hubo manera de darse la vuelta ninguno vaya unos bordes me fuy a tomar algo dulce y pasear a los tres cuartos de hora otra vez y seguian de la misma posicion voy otra vez el sabado haber si tengo suerte y si no pues nada se quedan sin fotos los bordes...y yo tambien.
                        a mi la ingle izquierda me duele desde hace mucho sobre todo cuando me levanto por las mañanas de la cama y cuando estoy sentada mucho tiempo seguido...y mi barriga se pone super dura

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          XISCA, muchas F ELICIDADESSSSS¡¡¡¡ que alegria eh, y de peso están genial. siento lo de la cesaria, sobre todo por la cicatriz, pero ya veo que es lo que menos te importa en estos momentos y me alegro. muy bonito lo de la sala piel a piel, no se si por aquí se hace eso, lo preguntaré porque desde luego que es para que se le caigan las lagrimas y mucho mas...vamos los palos del sombrajo que diriamos aquí. te mando un besito y mucha energia para estos dias¡¡¡¡bs

                          FANNY cuanta razon llevas, la gente adapta sus versiones a lo que quieres escuchar ( y tu nunca cuentas rollossssssssssss, que te quede clarito¡¡) a ver que es lo que hago, me veo pensandomelo en ell hospital jajajaja.

                          no me digas que aun puedes permitirte el lujo de ir al mercadona.... jejejej yo eso no lo hago ya hace tiempo, imposible para mi.

                          estoy mejor de las contracciones pero tengo un dolor tremendo en el bajo vientre, vamos que sigo con el, quiero decir; se me hace un poco dificil pasar todo el dia aqui...pero bueno. me siguen pegando unas patadas tremendas fanny no veas como me duele....

                          EMI, como andas, de cuanto estas ya???

                          bueno ya nos queda menos mamis, besitos a todas

                          45BIS, valla rollo que no se vuelvan estos peques eh, que no tienen ganas de fotos vamos¡¡¡ mi medico me dijo que con mas semanas se ven mejor todavia porque ya estan muy formaditos, asi que todavia puedes seguir provando alguna vez mas no???

                          REBECA, Desde luego que eres una supermami¡¡¡ con tiempo de entrar en el foro, lactancia materna, vamos me tienes alucinada¡¡¡jajjajaja, bs

                          Comment


                            Embarazada de mellis


                            Mama

                            FPP

                            SEXO

                            Semanas

                            Próxima cita

                            Trfa


                            NIÑOS

                            36+1

                            YA MAMA

                            Rasam

                            04/11/09

                            NIÑO Y NIÑA

                            33+1

                            YA MAMA

                            Celia 1976

                            09/01/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            36+3

                            YA MAMA

                            Sara026

                            20/01/10

                            NIÑAS

                            32+5

                            YA MAMA

                            Itxaro

                            28/04/10

                            UXUE Y AINARA

                            35

                            YA MAMA

                            Tharsi

                            17/02/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            38+4

                            YA MAMA

                            JEV

                            03/03/10

                            NIÑOS

                            36+5

                            YA MAMA

                            Nur24

                            02/04/10

                            JACOBO-PELAYO

                            36+4

                            YA MAMA

                            Vacalada

                            21/03/10

                            HUGO-BLANCA

                            37

                            YA MAMÁ

                            Bichis

                            18/04/10

                            BALMA

                            37+3

                            YA MAMÁ

                            Rebeca1976

                            11/06/10

                            NIÑAS

                            36+5

                            YA MAMÁ

                            Xisca

                            O2/06/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            36

                            YA MAMÁ

                            Nanii

                            26/06/10

                            NIÑOS

                            35

                            21/05/10

                            Vely

                            25/06/10

                            Jacobo y Antía

                            35

                            25/05/10

                            Emiramirez

                            11/07/10

                            JAVIER-EMILIO

                            34+3

                            14/06/10 p.anestesia

                            15/06/10

                            25/06/10 f. cesarea

                            Alfiii

                            13/08/10

                            NIÑO Y

                            NIÑA

                            30+5

                            junio eco, semana 32

                            Fanny

                            14/08/10

                            Valeria

                            30

                            06/07/2010 eco

                            45bis

                            15/08/10

                            Iker y Hector

                            29

                            29 matrona y 30 eco

                            HD

                            12/06/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            28+4

                            24/03/10

                            Felco

                            30/01/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            26+2

                            18/11 ECO

                            Aurelie

                            15/10/10

                            Critian y Andrea

                            21+1

                            28/06/2010 Azucar

                            6/07/2010 eco

                            11497

                            4/09/10


                            16+3

                            6/3/10

                            India 613

                            26/09/10


                            15+2

                            08/04/10

                            Flin

                            11/11/10

                            NIÑOS

                            17+2

                            24/06/10

                            D40

                            14/08/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            13+1

                            26/02/10

                            Aspen

                            10/11/10


                            12+1

                            18/05/10

                            Athenea7

                            14/08/10


                            7+6

                            19/01/10

                            Zama



                            8

                            16/0/2010

                            Jaraguas

                            Niño y Niña

                            7+3

                            16/06/10

                            Antovass

                            7+4

                            23/06/10

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooolaaaa!!

                              Buenas noches, niñas!!!ç

                              Las clases de preparación al parto hoy genial. Hemos hablado del parto una hora y la otra hemos estado haciendo respiraciones y ejercicios para relajar la zona lumbar.... y yo esa zona pues no la relajo porque no ha habido manera de hacerlos... me dolía que me mataban los riñones... en fin... he hecho otros que mucho mejor....

                              Yyyyyyyyyyy luego hemos ido a ver a una recien nacida de una semanita... se me caía la baba mirándola los gestitos y demás y la mami contandome las cositas del parto, la lactancia y en fin el día a día.... jooooooo que ganas de tener a mi gusanica con nosotros!!!

                              Aaaaaah!!!! le he preguntado a la matrona por mis dolores del domingo y un poco del lunes y me ha dicho que son habitaules y normales sobre todo porque la tengo de nalgas.. Una de las chicas me ha dicho que a ella le pasa lo mismo y tambien tiene a la nena de nalgas...Y lo de mis pezones me los ha visto y de uno de ellos a apretado para ver si ya me salía leche, leche No ha salido pero he visto las estrellas de nuestro firmamento y de la galaxia entera.... ¡¡que bruta!! me he mareado y todo del dolor... pero bueno lo importante que me ha dicho que es normal, que no me preocupe....

                              4bis vaya, vaya con esos perezosos que no quieren salir en la foto, esperemos que el sábado haya mas suerte y nos cuentas. De todas formas si no es una es otra pero todas estamos con alguna cosilla.... eh???

                              Bueno niñas un beeeeeeeeeeeso enorme como siempre a vuestras barrigotas y hasta mañana

                              Emiramirez estará cuidando a su maridín....

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Alfiii mi niña que no te he dicho nada!!! Pues si voy al mercadona con mi madre para que lleve el carro, llene las bolsas, me las meta en el coche y me ayude a descargar, es decir yo voy con la lista y el boli... ja,ja,ja,ja,ja.... Y si me imagino que aburrido tiene que ser estar de vida tranqui... pero la recompensa va a ser taaaaaaaaaaaan maravillosa!! y no hay mas que leer a nuestras recientes mamis!! Un besote y cuidate muchiiiiiiiisimo...

                                Comment

                                Working...
                                X