Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    gracias fanny tu siempre tan pendiente de todas nosotras, un beso

    antovas no te comas la cabeza por esas cosas todo esta bien veras, yo me ponia 200 de utrogestan por la noche y 200 por la mañana, hoy ya me han bajado a 200 solo por las noches hasta la semana que bien que ya lo deje del todo en la semana 12.

    yo tengo la analitica el 30 casi a las 12 semanas, pero que todo es normal, unas semanas antes o despues. y vaya grandotes tienes ya a tus perqueñines, yo en la semana 9 me median solo 25mm

    espero que esten mas grandes, claro que la mami no come mucho todavia,.

    Yo me encuentro mejor las angustias tambien van desapareciendo pero no del todo pero poco a poco mejor, algun dolorcillo en los riñones o el higado no se si sera del higado o que todo se esta moviendo. Ami la barriga se me noto desde el primer momento, entre lo inchada que estaba con el tratamiento y que yo siempre he tenido una barriga como de 4meses, justamente ahora es cuando menos tengo pero eso si se nota que es de embarazada no de grasa, todavia no he engordado ni un gramo incluso creo que he adelgazado, y eso que sigo de reposo y practicamente no hago nada, vosotras habeis engordado mucho en los primeros 3 meses?....

    un beso a todas

    emi mucha suerte un beso mami....

    Comment


      Embarazada de mellis

      45, A ver que te dicen en consulta, claro como el tuyo esta de nalgas pues si sigue asi todos coincidiran en cesarea, el caso es que el mio esta en cefalica, vamos colocado

      MAMIS EXPERTAS A VER SI ME AYUDAIS CON ESTO..... os programaron cesarea en seguridad social???

      Jaraguas si que es verdad que fanny siempre está pendiente de todas..... en los tres priemeros meses yo cojeria kilo y medio o dos... no me salio la barriga hasta cerca de los cuatro

      Fanny pues mira, yo queria parir en la seguridad social poruqe es donde hay uci neonatal, que para estos ccasos es muy importante, pero ahoraaa................... no se, me lo estoy hasta pensando poruqe desde luego es una incertidumbre parir según el ginecologo/a que te toque.... como ellos quieran vamos, asi que me voy a informar bien sobre el tema a ver. si llego a la 37, 38 y los niños estan como ahora, que van bien de peso, pues no tienen porque tener problema tampoco en un privado asi que eso, voy a investigar.....

      me mandaron las inyecciones para madurar los pulmones, me las pondre este finde..... creo que ha REBECA tambien se la pusieron no??? A ALGUIEN MAS???

      besitos a todas

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hoooolaaa!!

        Alfii, yo recuerdo que se las pusieron Rebeca y HD que estaban las dos del mismo tiempo claro que de HD no hemos vuelto a saber nada mas.... Pero si se las pusieron las dos.... No recuerdo si a Xisca tambien se las mandaron no estoy segura.... pero es habitual en embarazos gemelares o eso leí yo al principio... Pues mira te doy la razón, investiga y si ves que pasan las semanas y además una vez tengan los pulmones maduros.... es todo mas tranquilo... la uci neonatal es importante pero si tienen el peso correcto o un pelín por debajo no pasa nada.... Y vamos si vas a llegar a la semana 37!!!! a mi no me dejeis solita ni tú ni 45bis eh??? ¡¡ni se os ocurra!! que tenemos que llegar las 3 por lo menos a la semana 37 vale????

        En lo del ginecologo te doy la razón, una conocida mía ingresó de parto un 12 de agosto a las 11 de la mañana y parío el 13 de agosto a las 12 de la mañana con lo cual pasó por 4 turnos diferentes de ginecologos y matronas... al final estaba un poco hartita la pobre... eso es lo malo de la seguridad social.... en el privado te asiste el parto tu gine y eso parece que otra tranquilidad verdad??

        En fin ya me contarás.... yo por lejanía me tengo que conformar con la ss porque los centros privados que asisten partos me pillan minimo a una hora o sea que.... no me quiero arriesgar a tener que ir en el coche tanto tiempo por si acaso....

        Jaraguas yo estaba de 4 meses y solo había cogido 3 kilos pero me había deformado mucho la verdad.... mis formas eran extremadamente exageradas y parecía que había cogido mas peso....

        Chicas ya he vuelto a ponerme tonta, este mediodía he llorado.... Resulta que me ha llamado una conocida y se ha atrevido a decirme lo que debo o no comer para no ponerme mas gorda, que si luego te va a costar adelgazar, que si es malo para la niña, que si no está bien que te dejes... bueno me he puesto super nerviosa la he acabado contestando que mientras el gine no me diga nada no tengo porque pensar en nada mas... y que despues de lo que me ha costado conseguir el embarazo lo que menos me importa es mi cuerpo es la niña, y nada la tía venga a insistir es que no vas a poder parir bien, que no es bueno para la niña..... a si es que cuando ha venido mi marido pues he estallado, desde luego ¡¡que cara mas dura tiene la gente!! ¿la he llamado yo a ella para decirle lo que debe o no decir, pensar o hacer? es que con estas cosas no puedo, chicas, yo que JAMAS me he atrevido a decirle nada a nadie de como debe llevar su vida.... no entiendo de donde sacan el valor y la poca vegüenza de hacerlo conmigo.... Bueno voy a dejarlo porque seguro que si sigo me voy a poner muy tonta y no quiero volver a llorar.... Aunque antes me he desahogado muy bien la verdad....

        Beeeeeeeeeeeesos chicas!!! Luego seguimos!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Bueno he conseguido hacerme un lipy de esos pero no se me ve jooooooo!!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Pues lo he hecho con la misma pagina que Alfii que bien!!! me gusta mcuho!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hol chicas escribgo rapido que me voy al fisio con pelayo, sabeis algo de emi????????????????
              Bueno he leido por encima lo de la maduracion de los pulmones a mi no me las pusieron xq me recomendo el gine q era para casos que estaban seguro que se iba dar a luz antes de la smena 36 y q en caso de ponermela era efectiva durante una o dos semanas y que luego habria que repetir y que el no era muy partidario , yo di a luz en la s.s pero claro a mi me llevo todo el embarazo el jefe de obstetricia del hospital xq era amigo de la familia y xq era un parto de alto riesgo x pelayo y claro me atendio siempre el mismo pero creo que sino te puede tocar el que este de guardia ese dia pero no me hagais mucho caso que no lo tnego claro, yo desde luego si no hubiese tenido el problema de pelayo me hubiera ido a la privada pero os tengo que decir q no me puedo quejar estubwe sola en la habitacion y me trataron genial un beso

              Comment


                Embarazada de mellis

                holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                mis bebes estan genial 2100 yo pensaba q llegarian a los 2 kilos pero q no los pasarian pero q brutotes, tengo q ir en 15 dias a monitores y despues consulta y q si aguanto cesarea a las 37 semanas , iker sigue sentado y hector atravesado. hoy me han puesto la primera dosis para madurar los pulmones y mañana otra, despues me ido un poquito de compras y he coguido 2 pijamas puequeñines y 2 bodis de manga larga, en el hospital me han dicho q tal vez el primer dia de manga larga y despues no. y al llegar a casa a descansar un poco porq despues tenia cena de fin de curso con las mamis y nada he llagado hace un ratito

                buenas noches a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hooooolaaaa!!!

                  Buenos días niñas!!!

                  ¿Como estáis? Yo creo que mis hormonas algo mas tranquilas porque hoy tengo mejor humor... de momento!! hasta que alguna ''tonta'' me toque las narices....

                  Esta noche he pasado, calor y me he despertado varias veces porque ha habido 2 tormentones increibles... mas las visitas al baño... pero lo que he dormido he estado soñando con mi gusanica y me he despertado con una sonrisa... no se como será su carita pero yo la sueño muy parecida a la eco 4d y siempre es rubita como mi marido.... uuuuuuf!! la pobre he estado todo el sueño dándoles besos y achuchones y cambiandola, y demás..... ¡¡que bonito!!

                  45bis ¡¡estan enormes!! te actualizaré en la lista de pesos a ver si no la lio eh??? Bueno ya tienes algo mas concreto de como será el parto.... Y siiiiiiiiiiii que vas a llegar a la semana 37 eh?? que tenemos que llegar las 3, alfiii, tú y yo....

                  Me voy a actualiizar en la lista y a 45 en la de pesos y ya pondré a Emi como Ya mami.... ¡¡que ganas de que entre y nos diga algo!!

                  Beeeeeeeeeeeeeesos para todas, luego seguimos!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis


                    Mama

                    FPP

                    SEXO

                    Semanas

                    Próxima cita

                    Trfa


                    NIÑOS

                    36+1

                    YA MAMA

                    Rasam

                    04/11/09

                    NIÑO Y NIÑA

                    33+1

                    YA MAMA

                    Celia 1976

                    09/01/10

                    NIÑO Y NIÑA

                    36+3

                    YA MAMA

                    Sara026

                    20/01/10

                    NIÑAS

                    32+5

                    YA MAMA

                    Itxaro

                    28/04/10

                    UXUE Y AINARA

                    35

                    YA MAMA

                    Tharsi

                    17/02/10

                    NIÑO Y NIÑA

                    38+4

                    YA MAMA

                    JEV

                    03/03/10

                    NIÑOS

                    36+5

                    YA MAMA

                    Nur24

                    02/04/10

                    JACOBO-PELAYO

                    36+4

                    YA MAMA

                    Vacalada

                    21/03/10

                    HUGO-BLANCA

                    37

                    YA MAMÁ

                    Bichis

                    18/04/10

                    BALMA

                    37+3

                    YA MAMÁ

                    Rebeca1976

                    11/06/10

                    NIÑAS

                    36+5

                    YA MAMÁ

                    Xisca

                    O2/06/10

                    NIÑO Y NIÑA

                    36

                    YA MAMÁ

                    Nanii

                    26/06/10

                    NIÑOS

                    35

                    YA MAMÁ

                    Vely

                    25/06/10

                    Jacobo y Antía

                    35

                    YA MAMÁ

                    Emiramirez

                    11/07/10

                    JAVIER-EMILIO

                    35+4

                    YA MAMÁ

                    Alfiii

                    13/08/10

                    NIÑO Y

                    NIÑA

                    33+1

                    Miércoles eco 32

                    05/07/210 ultimos analisis

                    Fanny

                    14/08/10

                    Valeria

                    33

                    5/07/2010 analisis

                    06/07/2010 eco

                    15/07/2010 electro y anestesista.

                    45bis

                    15/08/10

                    Iker y Hector

                    32+6

                    25 eco

                    HD

                    12/06/10

                    NIÑO Y NIÑA

                    28+4

                    24/03/10

                    Felco

                    30/01/10

                    NIÑO Y NIÑA

                    26+2

                    18/11 ECO

                    Aurelie

                    15/10/10

                    Critian y Andrea

                    22+1

                    28/06/2010 Azucar

                    6/07/2010 eco

                    11497

                    4/09/10


                    16+3

                    6/3/10

                    India 613

                    26/09/10


                    15+2

                    08/04/10

                    Flin

                    11/11/10

                    NIÑOS

                    17+2

                    24/06/10

                    D40

                    14/08/10

                    NIÑO Y NIÑA

                    13+1

                    26/02/10

                    Aspen

                    10/11/10


                    12+1

                    18/05/10

                    Athenea7

                    14/08/10


                    7+6

                    19/01/10

                    Zama



                    8

                    16/0/2010

                    Jaraguas


                    Niño y Niña

                    11+2

                    16/06/10 en ivi

                    30/06/2010 ss

                    7/07/2010 en ivi

                    Antovass



                    11

                    23/06/10
                    He actualizado tambien a Jaraguas y Antovas

                    45bis y Alfii os he puesto las semanas en las que estamos, las citas si han cambiado no me las se....

                    Comment


                      Embarazada de mellis


                      Semanas

                      16

                      19

                      20

                      21

                      24

                      26

                      27

                      28

                      29

                      30

                      32

                      33

                      34

                      35

                      36

                      Rebeca

                      2550

                      2550

                      Xisca

                      2500

                      2200

                      Nanii

                      2400

                      2200

                      2700

                      2500

                      Vely

                      2500

                      2700

                      Emi

                      163

                      149

                      298

                      306

                      690

                      675

                      1023

                      1030

                      1446

                      1522

                      1996

                      1871

                      Alfiii

                      165

                      165

                      334

                      370

                      795

                      835

                      1020

                      1030

                      1300

                      1450

                      2014

                      2150

                      45bis

                      181

                      184

                      382

                      372

                      1016

                      1034

                      1180

                      1150

                      2100

                      2100

                      Fanny

                      150

                      150

                      380

                      392

                      672

                      1292

                      1300

                      1700

                      flin

                      151

                      149

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Holaaaaaaaa

                        Madre mia como
                        hablais... jajajaj... asi me gusta...

                        En primer lugar ROMA Y
                        BUENDIA BIENVENIDAS!!!!!! Ser mama es un lujo y se mama de mellis un lujo
                        doble... enhorbuena y disfrutar que os espera el mejor regalo del mundo...

                        Jaraguas FELICIDADES
                        con retraso... vaya no entro un dia y hay un cumple.... espero que lo pasaras
                        genial.... muchos besos

                        Antovas es normal
                        estar nerviosa y preocupada... te entiendo porque yo antes de este embarazo
                        tambien perdi un bebe y las primeras semanas las pase con ucho miedo... pero en
                        cunato me hice la eco de la semana 12 decidi liarme la manta a la cabeza y a
                        por todas... y mira aqui tengo a mis princesas... porqeu una vez salga mal no
                        se va a repetir...asi que olvidate los miedos y disfruta!!!!!!

                        Alfii yo si que me
                        puse las inyecciones para madurar los pulmones... la verdad es que te quedas
                        mas tranquila porque sabes que si se adelanta por cualquier cosa ellos ya
                        pueden respirar por si solos!!! Yo estaba igual que tu entre ss y privado... tenia
                        claro que si paria antes de la semana 35 me iba a ss porque las ucis de
                        neonatos son mejores pero si llegaba a la 36 preferia privado porque asi paria
                        con mi gine y tienes otro trato... es algo muy personal, piensalo, informate
                        bien y tomas la decision... claro tamboen depende mucho del hospital que te
                        toque y las experiencias que te cuenten de ese hospital...

                        45 menudos campeones
                        tienes!!!!!! Mas de dos kilos... OLEEEEEE!!! Ya os comente qiue manga larga
                        solo para el primer dia... luego ya te rec,omiendan que esten fresquitos...

                        Fanny cielo PASA DE LA
                        GENTE!!!!!! Jo ya he visto que estabas regulera (tranquila que son las
                        hormonas... yo al final de embarazo estaba rara, rara,rara....) para que encima
                        vengan dandote consejos... NI CASO!!!!!!!!! La gente habla por hablar y encima
                        sin que le pidas su opinion... es la leche!!!!! Mientras tu gine no te
                        diga nada es que todo esta perfecto y por supuesto que a la niña no le hace mal
                        que tu engordes... si luego te cuesta perderlo que mas le da a ella!!! Mira yo
                        tengo amigas que han engordado 30 kilos con un bebe y el bebe ha salido
                        perfecto... y ellas monisimas en unos meses... Claro que nos cambia el cuerpo
                        pero a quien le importa... a mi ahora no me cabe nada de mi ropa antigua pero
                        mira el lunes empiezan las rebajas... tengo la excusa perfecta para arrasar...
                        jajajajajaja... Espero que estes mejor...

                        Nur campeona!!!!!!!!
                        Muchos besos para los novios de mis princesas.... No sabemos nada de emi pero
                        seguro que esta genial con sus bebis en los brazos...

                        Yo aqui estoy con las
                        niñas y con el ruido de fondo de la formula 1... vivmos muy cerca del circuito
                        y llevan desde ayer pasando coches y helicopteros... menos mal que estas no se
                        inmutan porque parece que esten corriendo dentro de mi cocina... jajajaja... Ayer
                        bajamos a la calle y ni se inmutaban con el ruido... son mas buenas que el
                        pan!!!!ahora hemos cogido la marcha de ir todas las mañana de paseo
                        y aprece que lo esperan... es tocar el carro y quedarse fritas... jajaja...
                        igual de corrilleras que su madre!!!!!

                        Besazos
                        y feliz fin de semana!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Ah Carboni mucha suerte el lunes en la reduccion!!!!! A mi me opero el doctor Ferro de endometriosis y es un crack!!!!!!! Estas en buenisimas manos!!!!!!!!

                          Besazossssss

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS REBECA!!!!! Pero estoy de un mal humor esta noche tube una pesadilla con los peques y antes no estaba nada nerviosa pero ahora con tanta espera me estan poniendo nerviosa...........ademas la poca gente que lo sabe opina y me empiezan a decir que si estoy segura que eso es abortar y barbaridades de ese estilo y al final me rayooooooooooo!!! despues me han mandado zinat que es antibiotico y pienso no sera malo??? pero claro si me lo ha mandado Juana sera que no es malo???
                            Besos a todas sin excepcion pero le dais a la sin hueso que no veas y me pierdo algo....

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooolaaa!!

                              Buenas tardes chicas!!

                              Carboni tú como yo, la gente a opinar y a tocar las narices bien de ello. NI CASO como dice Rebeca es lo mejor, aunque a veces afecte lo mejor es ignorar por completo y en ocasiones un poquito de mala cara y un buen corte y te quedas mas ancha que larga ¡¡hombre!! Pero lo importante que el lunes todo va a ir bien y el zinnat no te preocupes mientras te lo mande un gine no es malo....

                              Rebeca, ya me he acordado yo de la formula 1.... al año que viene estaremos por alli dependiendo un poco en que fechas caiga, claro!!! Y me he acordado precisamente por mis sobris, que yo pensaba que igual lo pasaban mal por el ruido pero veo que no.... ¡¡que bonitas!!

                              Gracias por tus consejos y tienes toda la razón pero entre lo rarita que estoy que cualquier cosilla me parece un mundo y la gente que toca las narices pues al final acabo llorando como una tonta.... Es que a veces no entiendo como pueden ser tan oasados de opinar primero sin saber y segundo sin dar esa confianza.... Mira que soy alegre y paciente y no le doy importancia a miles de cosas pero veo que lo que tiene que ver con mi niña saca de mi la loba que llevo dentro (uuuufff como ha sonado eso eh? je,je,je,je)...

                              Bueno chicas os dejo que me voy a tumbar un poquito estoy algo mareada por el calor... leí que era bueno tomar gazpacho fresquito cuando se notara algo de mareo y la verdad me ha venido genial.... Esta noche tenemos merienda-cena con los vecinos de las demás casas, el año pasado lo pasamos muy bien o sea que este tambien.... somos un poco como los americanos con las barbacoas y demás pero es muy divertido porque ademas nos han tocado unos vecinos geniales a cada cual mejor, la verdad!! Ya os contaré

                              Beeeeeeeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                NUR, gracias por contestar….siempre estas por ahí aunque no lo parezca jajajaja bs

                                45 pues yo las tengo compradas me las pondrá una ti amia mañana o pasado… no había oído lo que dice nur de que si no pares en unas semanas te las tienen que volver a poner y tu???

                                Vamos muy parecidas, donde te dijeron cesarea??? En las seguridad social??? Y te explicaron porque en la 37 …juer a mi no me dicen nada hasta la próxima consulta que será en la semana 36.

                                FANNY, espero que tus hormonas estén mas tranquilas…la gente es un ascoooooooo¡¡¡ ni caso, y si no metele una buena contestación y que se calle la puñ…. Boca¡¡¡ hay gente pa tó…

                                Ah llegarás de sobra corazón…porque no vas a llegar tu a la 37?? Claro que si¡¡

                                Me encanta tu lilypie… por fin jajajajajaja, se os ve monisisisismos con la barriguita jajaja, que te lo pases bien en la barbacoa, yo ya no estoy pa ná¡¡

                                CARBONI, no te preocupes, estás en buenísimas manos de verdad… creo que no hay mejores, y bueno a la gente ni caso…es peligroso un embarazo de tres para todos y eso no es abortar y a quien piense asi pues ni caso….si lo vivieran en sus propias carnes otro gallo cantaría, tu disfruta y se feliz, el antibiótico no le hará nada a tus peques no te preocupes, también lo mandan para la infección de orina y es algo muy habitual en el embarazo.

                                REBECA, que bien que tus princes sean tan buenísimas…ojalá les guste también la calle a los mios jajajajaj, pues nada a pasear, hay que ver lo que saben con lo peques que son¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X