Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Holaaaaaaaa

    Jaraguas (y las demas) a tu pregunta si es tan dificil criar a dos: PARA NADA!!!! Es precioso... La verdad es que yo tambieb estaba asustada y todo el mundo decia ¡que horror! pues de verdad que yo estoy sorprendida de lo facil que es...a veces mi chico y yo decimo entre nosotros: "criar a uno debe de estar chupado!!!!" porque sí es faena no te voy a mentir... son dos para comer, dos para cambiar pañales, dos para el baño epro si te organizas bien no es para tanto en serio... Detras de un bebe el otro y ya esta... Siempre hay uno mas tranquilo que puede esperar hasta que su hermanito acabe... en mi caso Lunita es un solete y aunque tenga hambre se queda despierta balbuceando pero no reniega... en cambio su hermana llora como una loca cuando quiere teta... solucion:Zoe siempre la primera.. jajaja

    De verdad que no es nada dificil.. yo pensaba que iba a ser el infierno por os comentarios de la gente (todos con un bebe) y me he sorprendido mucho... se puede llevar perfectamente... tambien es cierto que mi chico esta en paro y entonces estamos los dos en casa... y eso es mucha ayuda!!!

    Además cuando estes cansada de repente te miraran y te sonreiran y se te caera la baba... tan pequeñitos sonrien muy poco e involuntariamente pero siempre lo hacen cuando mas lo necesitas... un ejemplo esta noche Zoe queria teta a las 5 de la mañana... se la he dado medio dormida y con ganas de dormir y cuando acabo la separo y me sonrie... ayyyy la baba por toda la cama!!! ajjaajaja...

    Así que mamis mucho animo que si yo (que era lo mas lerdo en bebes del mundo) estoy llevandolo bien vosotras lo llevareis aun mejor...

    Besazosssssssss

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hooolaaaa!

      45bis pues creo que decidido, esta semanita vestiré la cunita que me da no se que verla sin vestir y si tiene polvo, se lava que ahora con el sol enseguida se seca todo y sino a la secadora... Mañana no cuentas que te dicen en alto riesgo eh? Y lo del carro pero respira tres veces antes de entrar en la tienda.... ja,ja,ja,ja....

      Rebeca te doy toooooooda la razón en lo que has escrito.... Yo no podré opinar, claro (que penita me entra solo de pensarlo..... aun se me saltan las lágrimas) pero las mamis que yo conozco dicen que siempre hay uno que tiene mejor humor y espera a su hermanito.... con lo cual yo creo que no es para tanto... al principio será como todo adaptarse pero eso con uno, con dos y con tres.... pero con todas las cosas del mundo.... con que con un hijo... damos mas de lo que pensamos porque a una madre le sale la fuerza de donde cree que no la tiene....

      Bueno a estas horas nuestra Carboni ya tendrá su reducción hecha y todo estará fenomenal.... ya nos contará cuando pueda.....

      Ya estoy otra vez con las lágrimillas en los ojos por todo, chicas.... estoy solita otra vez y a nada me pongo a llorar... mira que soy tonta!! ahora mismo por lo que ha escrito Rebeca, antes hablando con una amiga que está de vacaciones.... luego vete tú a saber..... en fin.... que estoy muy tonta.... no había llorado tanto nunca!!!! Voy a empezar a hacer la comida para dejar de pensar en cositas... por que sino....

      Beeeeeeeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas!!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Comment


          Embarazada de mellis

          bueno aclarar que no estoy loca...es que empecé el mensaje ayer y lo dejé porque vino visita...le daba suerte a CArboni y bueno...ya debe estar descansando....bessotessssssssssss

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hooolaaaa!!!

            Alfiii entre 45bis y tú algún día vais a conseguir que no llegue al baño!!!! Eso de que no estas loca, no se yo, habría mucho de que hablar ahi eh??? ja,ja,ja,ja,ja,..... yo cuando lo he leido he pensado que te habrías equivocado.... ja,ja,ja,ja!!!!

            Bueno pues creo que esperaré un poquito para vestir la cuna pero cuando lo haga la taparé con una sabanita para que no coja polvo... y listo....

            Pues estamos bien con las hormonas eh? yo ya os digo estoy muy blandita y por nada lloro además con una ganas y un desconsuelo.... en general cuando os leo alguna lagrimilla siempre se me cae... por unas cosas o por otras siempre hay algo que me toca cerquita o me gusta y me emociono como una tonta... Recuerdo que al principio del embarazo lloraba hasta con los anuncios de la tv y ahora creo que lloro aun más que entonces...

            Bueno pues me parece muy bien que te lo tomes con tranquilidad que solo quedan 2 semanitas escasas para la 35... jo en mi lipi pone que quedan 1 mes y 17 días y ¡¡que pasada!!! que poco queda.... por semanas o por meses o por lo que sea la cuenta.... que poco nos queda!!! ¡que ilusión!!

            Beeeeeeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas!!!!!!!!

              Hace mucho q no os escribo unas palabras, deciros q yo soy de las antiguas, q mis nenas ya tienen 11 meses y q os sigo leyendo a diario aunq a escondidas y sin decir nada, pero echo de menos este foro q en su día tambien fue mi casa.

              Entro para tranquilizaros un poco como hizo Rebeca. NO HAGAIS CASO A LA GENTE!!!!!!!!!!! Criar a dos es trabajo, sí. Pero es genial y a medida q pasa el tiempo todo mejora espectacularmente. Lo más difícil es hasta los 4-5 primeros meses, q los peques demandan más, no ven bien y apenas se entretienen con nada y si tienen cólicos (como las mías) pues la fiesta está montada.

              A partir de ahí, está chupado. Tu estás adaptado a los peques y todo va rodado.

              Lo más importante... Organización!!!!!! Yo estube sola desde el principio. Mi marido trabaja y mi madre me echa una mano para meriendas y baños. Cuanto mejor lo tengais organizado todo, más rodado irá. En el baño todo a mano. La ropita preparada del día anterior. Los bibes de la noche en una bandeja con el termo y los dosificadores de leche... Pero eso os ireis organizando y todo irá rodado.

              Q sepais q uno, debe de ser fácilísimo. Pero es genial, ver como mis peques cada día se entretienen más entre ellas, se buscan para jugar, se echan de menos y se alegran al verse... Es genial!!!!!!! Y es como tener un circo en casa, nunca os aburrireis.

              A las q hablais de los carros... Yo deciros q tengo la duo-walker con más kilómetros de la tierra. Estoy encantada. La usé desde el primer día con sus capazos y no me desharé de ella hasta q las peques tengan 3 años o rompa antes.

              Y yo dí a luz de 37+5 por cesárea. Chicas... Iba cagadita, pero q sepais q la cesárea está chupada. No te enteras de nada, si ven q te pones muy nerviosa te sedan y la recuperación es muy buena.

              Bueno... Espero haberos tranquilizado un poquito y deciros q yo tb admito fotos de habitaciones (q yo todavía no se la monté- Q mala madre soy!!!!!) y por supuesto de los peques... A cambio os envío fotillos de las mías si quereis, ok????

              Os dejo mi mail por si alguien quiere enviarme, vale?? gaylenoptica@yahoo.es

              Un bico grande para todasy mucha suerte hoy a Carboni.

              Y fanny... Deja q las hormonas hagan su función y tu llora y desahógate y no te quedes con ninguna angustia dentro. Yo al final de mi embarazo, lloré por una muela lo q creo q nunca había llorado antes... Hoy me da la risa por la rabieta q me cogí...

              Comment


                Embarazada de mellis

                fanny solo una cosita, en el lily puedes cambiar el texto tuyo por el de las semnas si te gusta mas...solo tienes que volver a pinchar y coger la otra opcion que te daba, creo recordar que bien metias la fecha de ultima regla o... o lap probable de parto...no se, pero la otra opción, a mi me paso y lo cambie, el lily me orienta de la seman que estoy porque como estoy un pelin lokita ni me acuerdoo jajajjaj (aunque entre el tuyo y el mio, información completa no crees jejejej)

                NAVY es un encanto escucharte...me gusta escuchar a las expertas y no a la gente de a pie que sin tener mellis se arriesgan a decirnos lo que tenemos que hacer¡¡¡¡ a ver si termino ya la dichosa habitacion y mando fotos... que me podeis decir las expertas de las cunas, tengo pensado meterlos a los dos en una, al menos al principio, que opinais???
                alfiii2010-06-28 1657

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  HOLAAAAAAAAAAAAAA ya estoy aqui!!!!!!!!!!! gracias a todas por animarme tanto segun el Dr. Ferro ha ido todo muy bien..............hasta que he llegado a casa.... menudo susto chicas os parecera una tonteria pero yo me he asustado mucho!!! os cuento me tocaba la dosis de progesterona via vaginal pues cuando he ido a ponermela pues como si el agujero de la vagina se hubiese cerrado no habia manera de meter el dedo y para colmo he ido a retirarla para intentarlo de nuevo y estaba super pegada me ha costado un mundo quitarla y con el miedo que llevaba encima pues para verme!!! si esque todo me pasa a mi..............he llamado a atencion medica y me han dicho que nada que la mojase con agua y lo volviese a intentar............y si finalmente a entrado pera a costado lo suyo y encima la chica flipaba yo no se si solo me habra pasado a mi pero no se...........si es porque estaria eso muy caliente de venir las 2 horitas en coche no se pero que mal rato!!!

                  Por cierto he quedado sorpredidisima por el trato tan tan cercano y cariñoso del dr Ferro estuupencisimo tendrian que ser todos los profesionales como el!!!

                  Un beso a todas y a descansar que me ha dicho que una semana en casita sin ningun tipo de esfuerzo......

                  Besitos aisssssssssss por cierto fanny vistelas las cunitas que da muy mal rollito verlas asi y si cogen polvo ya se lavaran tampoco van a estar dos años ahi!!!

                  BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    AIS PERDON FANNY QUE TU ES VALERIA Y TE HE PUESTO TODO EN PLURAL PERDON!!!
                    Eso que vista la cuna que quedara super chulo todo!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      carboni me alegro mucho que todo haya ido bien, ahora cuidate y a descansar un poco.

                      un beso

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        carboni ahora a relajarte y a disfrutar de tu embarazo te lo mereces

                        fanniy no seas tan llorona y calmate un poquito q es bueno llorar pero no tanto chiquilla

                        bueno alto riesgo bien me ha programado cesarea para el 3 de agosto a las 38 semanas pero claro si no me pongo de parto antes mis niños naceran a las 37 semanas porlo privido vaya lio de tanto medico...hasta aqui bien pero viene el tema carro un horror he ido a la tienda y no lo tenian su respuesta q el miercoles estaba todo carro capazo...despues de discutir con la jefa bueno he quedado q me lo entregan todo el miercoles....me voy de la tienda super enfadada y antes de llegar a casa me llaman de la tienda q los capazos solo estan el rojo y mi carro es celeste...con lo cual ella llama para pedirlo cuando yo me voy de la tienda y otra vez engañada q estaba todo el miercoles...al final la he dicho q si mi carro no esta el miercoles en mi casa q ya no lo quiero q me devuelva mi dinero y he pedido los capazos por internet...espero q esto termone el miercoles con el carro en mi casa si no me va a dar algooooooooooooooooooooooooooooo

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas!!!!

                          como escribis todas me gusta leer vuestras experiencia.

                          emi ENHORABUENA y que bien de peso los 2 me alegroo que a ido todo bien ahora a disfrutar de tus peques.

                          rebeca si tu llegas dandole el pecho las demas tambien seguro la gente hablan mucho sin saber chicas.

                          fanny hay estas hormonas como van a su bola!!!Tu piensa que tu tienne a tu nena dendro y que es la cosa mas bonita del mundo y llaveras que se te levanta el animo.Te queda poco 1 mes y 17 dias es la recta final se pasa volando.Animo

                          navy1 gracias por tus comentarios ayuda un monton no se las otras chicas pero a mi las experiencias de todas me ayuda un monton que asusta un poco la idea de volver a casa con 2 pero bueno ya se vera.

                          carboni nena ahora a desgansar en casita y al freskito.Me alegro que todo a ido bien.

                          Yo chicas hoy e ido a la prueba del azucar y que mal a los 10 mins de tomarme el liquido ese mas malo unas ganas de devolver horible al final me entraron en una salita donde habia mas chicas y poco a poco mejor pero se pasa fatal por lo menos a mi.Espero que me va a salir bien que no quiero repedirla.No se vosotras pero hace un calor hay mis pies en mi vida lo se teñido asi no tengo pies.Andrea y cristian se mueven un monton los 2.El 7 de juilio voy hacer la eco 4 D que donde la quiero hacer despues se van de vacaciones tengo unas ganas de verlos que de la semana 20 nada y se hace largo y despues haber si nos vamos unos dias en la playita a poner los pies el el mar.Nosotros ya tenemos el habitacion terminado con cunas y todo que despues con el calor y que estare gordisiiiiiiiima no voy a querer hacer nada.

                          Un besiko y un abrazo fuerte a todas!!!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            jolinnnnn 45 bis que mal con lo del carro guapa la gente tienen un morro yo por el momento no e teñido problema ni con carro,ni cunas haber si dura.Animo

                            Besiko

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              45bis, que es eso de alto riesgo?

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola otra vez!!!

                                jaraguas por lo menos a mi Alto riesgo es que me llevan directamente en el hospital y te miran mas veces.Cada mes voy a consulta y cuando me dicen a eco.Eso en la S.S

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X