Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas,

    En este foro he leido todo tipo de experiencias y casos y nunca pensé que yo sería uno de esos muy curiosos pero aqui va la historia que ayer nos cambió la vida y no me deja dormir.. de shock, emoción y alegría.

    A las 5 teníamos nuestra primera cita con el Dr. que queremos que nos lleve el parto. Cuando entramos a hacer la eco vimos el primer saquito .. fue super emocionante ya que tiene formita y parece una minipersona, me saltaron las lágrimas. Al ir al segundo, silencio total y absoluto - no se veía nada en concreto - nos esperabamos lo peor ya que eran 2 manchas negras a ambos lados del saquito y al poner el latido eran ruidos muy raros. Después de un minuto interminable mirando la pantalla nos dice... veis lo mismo que yo? Pues aunque no os lo creais...

    Hay 2 niños - gemelos! Por tanto estamos esperando 3!!!!!!!!

    Gracias a Dios todos muy bien pero tengo que estar de reposo casi absoluto por el riesgo el primer trimestre.

    Ya veis la de sorpresas que da la vida [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola buenos dias chicas, como estaisÇ?

      yo hoy me he levantado cansada asi que creo que me voy a acostar de nuevo, he dormido toda la noche, solo me he despertado una vez, ya van dos dias asi, pero por lo demas muy bien, no se si aun ando mas baja de hierro o que?, como el lunes me hice la analitica hoy ire a recogerla y a ver como se ve todo, espero que me haya recuperado, pero estoy muerta. Tambien hoy empiezo a ponermel las inyecciones para madurar los pulmones de mis bebes, una hoy y otra mañana, asi que espero que todo vaya estupendamente.

      Rebeca piensa que tus nenas estan bien, solo debes interesarte el porque deben hacerte la cesarea antes, si fuese por algun motivo sospechoso te la hubieran hecho ya, asi que todo esta perfecto, el motivo ni idea, ya nos contaras, quizas no cojan peso, no se, hay mil cosas y no tienen por que ser malas, asi que la proxima semana nos vas contando. Haz fotitos a tu habitacion y asi la vemos como queda. Yo este sabado ire a sevilla a un lugar que es como un ikea para bebes a ver si veo lo que necesito para la habitacion de mis bebes, y a ver si voy dando forma porque hasta que no me traigan lo que he pedido esta rara y sosa.

      45bis lo del hinchazon es normal, yo desde que me levanto estoy hinchada pero bueno, que le vamos a hacer...........

      Zama enhorabuena por tus tres bebes , lo importante es que todo vaya bien, y como te dije uno se acostumbra a todo aunque al principio venga todo largo.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Actualizo

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hooolaaa!!

          Buenos días, chicas!!

          Zaaaaaamaaaa!!! Enhorabuena, mi niña!!! 3 angelitos!! que dulce locura verdad?? Bueno como te ha dicho emiramirez a todo nos hacemos, es cuestión de tiempo y si tienes que hacer reposo, pues se hace, es un poco aburrido pero buscaté entretenimientos, y listo. Te recomiendo un libro que yo empecé y no llegué a terminarlo pero está verdaderamente genial... ''el maravilloso mundo de los gemelos'' ahi te habla de todo, de gemelos, mellizos, trillizos etc....

          Emiramirez, yo empecé ayer a tomar hierro porque me dijo el gine el martes que estaba al limite de la anemia y así la toreábamos mejor empezando ya, pero yo llevo arrastrada ya desde que me levanto un par de semanas... parezco una anciana cuando subo las escaleras... je,je,je... mi marido me imita y yo claro me parto de risa!! Ya nos dices luego que tal los resultados de la analitica....

          Mira! yo hoy tambien he dormido del tirón hasta que mi chico se ha levantado a trabajar, luego un poco peor y me he levantado... Pero esta noche ha sido muy buena...

          Ale me voy a ha hacer un par de cositas por casa. Luego seguimos con la charla.... Beeeeeeesoooosssss

          Para Zama hoy te mando 4 uno por angelito y otra para ti....

          Comment


            Embarazada de mellis

            buenos dias chicas, ya he venido de la matrona y .....tengo q hacerme la curva laaaaaaaaaaarrrrrrrrrrga de la glucosa dice q es muy poquito pero q me ha sdalido, como el lunes tengo eco en alto riesgo en el hospital me ha dicho q me espere haber q me dicen alli pero q lo mas seguro es q tenga q hacermela ooooooooooooohhhhhhhhhhh, me ha mandado hierro, mañana voy por lo privado haber q opinan....porq para poquito q dice q he dado me ha llegado a hablar hasta de la insulina y ya me a acojona......

            zama madre mia tresssssssssssssssssssssss q ilusion mas grande, cuidate mucho o mejor dejate cuidar

            Comment


              Embarazada de mellis

              Actualizo la lista de las compras por si alguna nueva quiere verla o por si hay alguna adquisicion mas

              [TABLE]

              [TR]
              [TD]

              Art.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Bueno chicas he hecho una lista por si os parece bien tanto para las nuevas como para las que ya son mamas, a veces no sabemos si nuestros bebes estan bien de peso asi si los vamos comparando sabremos si van dentro de lo normal, yo voy a poner la lista son por semanas sin contar los dias, asi que vemos que pasa

                [TABLE]

                [TR]
                [TD]

                Semanas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  bueno se ha copiado un poco raro , pero seguro que cuando se vaya rellenando queda mejor

                  besitos luego hablamos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola!

                    Zama, enhorabuena! Debe ser un caso super poco común, no? Pues mira, familia numerosa del tirón!

                    Me actualizo en la antigua lista, que el lunes tengo gine privado y el 26/05 en la SS de nuevo, ya de 16 semanas, que fuerte!

                    [TABLE]

                    [TR]
                    [TD]

                    [/TD]
                    [TD]

                    FPP

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Buenas, que tal compis?

                      Lo primero dar la ENHORABUENA a Bichis por esta niña tan, tan preciosa que guapa que es!!!!

                      Zama, ENHORABUENA para ti tambien eso si que es dar en la diana que bueno y gemelos que gracia ahora cuidate mucho guapa.

                      yo estado unos dias sin entrar por culpa de la migraña me tiene frita.. hoy me levantado pero no tengo la cabeza muy clara. Bueno os mando un beso a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hooolaaa!!!

                        Bueno menudo revuelo se está montando con el notición de Zama eh??

                        Emi me parece que has tenido una idea muy buena con la lista de los pesos, la verdad...

                        45 bis vaaaaaaayaaaa mierda!! Y perdón por la expresión pero que royo la prueba de la glucosa larga, bueno no te agobies a una amiga mía le dió en su segundo embarazo y luego todo quedó en una dieta un poco estricta y ya está... no pienses en la insulina ahora....

                        Bueno yo voy a actualizar la lista de las compras y luego me meteré con la lista de los pesos vale?


                        Mami

                        Cochecito

                        Sillas Auto

                        Minicunas

                        Cunas

                        Tronas

                        Hamacas

                        Bañera

                        Intercomu-nicador

                        Esterilizador

                        HD

                        bebecar vetor

                        concord ultimax

                        alondra

                        contifant

                        NUR24

                        easy walter

                        masi cossi

                        prestadas

                        ikea

                        micuna

                        FANNY

                        Arrue

                        Concord Ultimax

                        Cuna viaje Jane

                        ikea

                        jané

                        maclaren

                        Baby

                        Rimax cyber bee

                        Avent microondas

                        REBECA

                        Bebeconfort

                        Chicco Proxima

                        prestadas

                        Ikea Mod.Gulliver

                        Fisher Price Crece conmigo

                        Jané

                        VACALADA

                        Firstwheels

                        Condord ultimax

                        babybay

                        paidi

                        inglesina spa

                        Beaba eléctrico

                        BICHIS

                        Prestado Jané Matrix

                        Prestado

                        Prestado

                        Prestado

                        Prestado

                        Jané

                        MYR (El Corte Ingles)

                        Prestado

                        Prestado

                        Chico

                        ALFIII

                        Twin pulsar de Cam/ o zomm de Asalvo

                        Bebeconfort me gustan…

                        Si me las prestan bien si no nada.

                        ikea

                        ¿

                        neonato me gusta

                        ¿? con cambiador

                        EMI

                        CASUAL PLAY?

                        JANE PRESTADAS

                        PRESTADAS

                        NO

                        ¿

                        NO

                        PRESTADAS

                        PRESTADO

                        PRESTADO
                        Beeeeesos para todas mis barrigotas bonitas!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Vale, ya tengo tambien la lista de los pesos. En la semana 20 pongo solo el peso de Valeria ya. Y como a la semana 21 tuve otra eco pongo su peso en la misma casilla.


                          Semanas

                          Mami

                          12

                          16

                          19

                          24

                          27

                          EMI

                          163-149

                          298-306

                          690-675

                          1023-1030

                          FANNY

                          150-150

                          20- 380

                          21- 392

                          672

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Semanas

                            Mami
                            12 16 19 24 27
                            EMI 163-149 298-306 690-675 1023-1030
                            FANNY 150-150 20- 380

                            21- 392
                            672
                            45bis 181

                            184
                            382

                            372

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola mamis!!!!!

                              ZAMA ENHORABUENA!!!! Madre mia que bonito 3 bebes!!! COn lo que nos cuesta y leugo llegan estas sorpresas... pues reposo este trimestre y a por todas...

                              Emi muy buena idea lo de los pesos.... yo tengo la carpeta con las ecos en el coche... a ver si mañana me la sube mi churri y os las pongo....

                              45bis pues es una putadilla pero bueno a ver si hay suerte y sale negativa.. sino como te dice Fanny... mi mejor amiga le dio positivo y le quitaron el dulce.. es un coñazo pero bueno qué se le va a ahcer...

                              Chicas hoy he tenido un encuentro que era lo que me faltaba para estar mas mosca con mi gine... he bajado al mercadito y de repente aparece mi tia (habiamos quedado con ella yo y mi mami) con una mami con mellizas... las ha conocido en el bus y claro se ha puesto a hablar con ella (sin conocerla de nada!!! mi familia es asi!!! jajaja) el caso es que casualidades de la vida esa chica iba al cole conmigo y nos hemos puesto a hablar... Tenía dos princesas preciosas de dos meses y nada me pregunta que de cuanto estoy y cuando le digo que de 34 me dice "pues aguanta lo maximo que puedas... mi gine me decia que lo mejor era aguantar pero yo a la semana 38 le dije que me las sacara porque ya estaba muy pesada y segun las ecos las nenas pesaba 3 kilos" Pues resulta que se las sacan y pesan 2 y 2,2000... la eco se habia equivocado de un kilo. COnsecuencia: una de las nenas 10 días en la incubadora!!! Lo que me faltaba por oir.. no se si ha sido casualidad o el destino pero vemos ahora sí que lo tengo claro...

                              Menudo rollo os he metido pero me tenia que desahogar....

                              Pasad una buena tarde preciosas....

                              Besazossssss

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooolaaaa!!

                                Rebeca, pues si yo creo que estas cosas siempre pasan por algo, yo eso de que pesan menos que lo que suelen decir en las ecos, ya lo sabía porque todas las de mi alrededor la que mas o la que menos en unos 400 gramos arriba o abajo si han tenido error, pero claro es bastante un kilo de diferencia. ¡¡Vamos!! pues si lo que te hacia falta!! Bueno tú lo hablas con ella y si no te convence con las mismas ahi mas médicos y no pienses que es tarde para cambiarte porque eso no debe preocuparte ahora... Aaaaah!! y de royo nada de nada para eso estamos aqui, ¡¡estaría bueno!! A las duras y a las maduras, hombre!! ( parece que te esté riñendo , verdad? pero no,no eh?)

                                Sabeis este finde ponen aqui un mercadito medieval suuuuuuper chulo que a mi me encanta ir a ver cositas... Este año iré pronto porque si voy tarde entre que no se ve nada y que con la tripa me voy a agbiar... prefiero ir a las primeras horas de la tarde o de la mañana... Les compraremos un detallito a las mamis para su día del domingo que siempre hay cositas muy monas, y seguro que para mi gusanica caerá algo.... je,je,je,je....

                                Ale nenas sigo con el libro que me estoy leyendo que está super interesante, beeeeeesos

                                Comment

                                Working...
                                X