Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas,

    Pues eso FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!!

    Esta mañana me han regalado un colgante de la Virgen de Lidón pero como mi marido es un despistado resulta que ya tenia uno así que tiene que ir a la joyería a cambiarlo por otra cosa.

    Rebeca no tengas prisa que hasta la semana 38 es parto prematuro a partir de la 38 ya es embarazo a termino y si ya están bien de peso pues adelante pero la 35.

    Fanny comértela a besos es poco ya verás cuando tengas a Valeria.

    Zama enhorabuena tres.

    Bueno nosotros aquí seguimos con la baba por los tobillos que dice Fanny y el charco cada vez más grande pero es que no te cansas nunca. Balma ya va acoplándose y ahora se despierta cada 3-4 horas y como no ha habido manera de que se cogiera al pecho pues se toma su bibe y ahora ya está recuperando peso. Además yo me voy sacando lo poco que me va quedando de leche y aunque ya son sólo unos 20 ml pues siempre tendrá algo de defensas.

    Por las mañanas salimos a pasear porque como ha hecho unos días muy buenos y es ponerla en el carro y a dormir. Y la abuela presumiendo de nieta vamos aquí ahora entramos allá bueno y la mami pues imaginaros que si que chica más guapa que si que bonica es, ... el otro día una amiga de mis padres va y me dice bueno ha costado pero la habéis hecho muy bien hecha y tu pues súper feliz. Y por la tarde pues damos otra vueltecita pero está vez con el papi y así van transcurriendo los días que el jueves ya hace un mes mi princesita y parece que fue ayer cuando estábamos en el hospital.

    Lo que no lleva muy bien de momento es el baño. Entre que no se si acaba de gustarle mucho el agua y que además como la bañas antes de la toma empieza a entrarle el hambre y entonces empieza con los lloros y los cabezazos y como no es muy amiga del chupete pues cada vez a llorar más hasta que le das la jalanda. Aunque dicen que ahora al principio es normal que empiezan a disfrutar con los 3 meses así que ya veremos como va la cosa

    Buenos hasta otro huequito. Muchos besitos a todas.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hoooolaaa!

      Bichis!! Que bien con regalito y todo, aunque un pco despistado eh? si es que estos hombres.... pero la ilusión te la habrá hecho igual verdad? Jo parece increible, el jueves un mes con Balma entre vosotros, el tiempo es una pasada como pasa....

      Mi día de la madre está siendo muy chulo, porque mi niña no ha parado de darme pataditas y huevitos y demás.... A mi marido le dije que no me regalara nada porque yo a él para el día del padre le regalé dos marcos de fotos con la eco de cada uno de ellos y luego el 30 de marzo pasó lo que pasó, pues le dije que me daba mal royo y que prefería para el año que viene... es que tengo que confesar que soy muy supersticiosa ( y él que lo sabe) , a veces en exceso pero no lo puedo evitar... con deciros que no me he vuelto a poner la ropa que llevaba aquel día (junta, por

      separado si).

      Bueno pues un beso para todas las mamis que pronto lo vamos a ser ''el sueño se va cumpliendo'' y las que ya lo sois por supuesto un super beso, que ya lo teneis ganado...

      Beeeeeeesooos, hasta mañana!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        HOLA CHICAS... que no me ha dado tiempo a leeros y actualizarme, solo queria deciros que estoy bien, que ya se acabó el caos informático que he tenido y todo se ha unido con una operación de un familiar ...en fin, que ya estoy por aquí.

        parece que me están dando contraciones, llevo un finde un poco agobiada porque tengo la barriga muy muy dura y siento como una presión muy grande...como si no pudiera estirarse mas, . el martes voy al gine y le preguntaré, me la hacen en 4D y ya os contaré¡¡¡¡

        muchos besitos a todas¡¡¡

        Comment


          Embarazada de mellis

          Feliz día de la madre!!! que ilusión hace y eso que a casi todas nos queda tener a los peques en nuestros brazos.

          Yo había cantado victoria muy pronto con los vomitos, he pasado una noche fina filipina, me he levantado dos veces a vomitar y luego tengo un sueño muy ligero y me despierto mucho, así que me he levantado con un careto espantoso, esta tarde me echaré una siesta si puedo.

          Como pasa el tiempo, Balma casi un mes, que fuerte...el año que viene todas con nuestros retoños en brazos, que ilu. A mi también me encanta que me digan que se nota la barriga y eso que estoy de poquito pero se me nota ya y no me puedo poner ningún pantalón mío.

          Muchas gracias por vuestras respuestas. Fanny me tienes que decir cual es tu blog para meterme porque seguro que lo tienes todo preciosisimo, jajaja.

          Un besazo a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buuuuueeenos días!!!!

            Lo digo porque es educado, porque estoy en casa esperando a que escampe para poder salir a pasear a mi perro el pobre me mira con cara de desesperación pero es que está hasta granizando, con lo cual podemos llegar los dos como una sopa, aaaaaajjjj!!! que asco de tiempo!!!

            Alfii, bueno al menos estás ya conectada, je,je,je.... que mal se está verdad? Oye las contracciones esas ¿no serán las contracciones de braxton? dicen que son cuando el útero se hincha demasiado rápido y duele como de regla no? Es que yo creo que tambien lo pregunté porque hace un par de findes pase un sábado horrible con los mismos sintomas... y recuerdo que las mas avanzdas tambien lo comentaro hace tiempo.... Para eso lo mejor es tumbarse hasta que pase el dolor, pero a veces no se pasa.... Bueno mañana nos dices que tal la 4d yo voy a llamar ahora al privado para concertar la cita para esta semana o la que viene, cuando puedan, no me importa...

            Aspen, cielo, los vomitos dichosos.... ¡que mal! pero ya verás como se te van a pasar. Ésta tarde una buena siesta y punto. Mi blog: patchworkylaboresdefanny.blogspot.com, me hace mucha ilusión que quieras verlo...

            Y las demás como habeis pasado el finde??

            Emiramirez seguro que en Malaga te habrás relajado muchiisimo verdad? Al menos espero que te haya hecho buen tiempo por que aqui, vaya finde de frío y lluvia...

            Xisca? Hace días que no sabemos de ti, como siguen tus dolores?

            45bis? Y tu catarrazo supongo que ventilado ya no? ¿cuando te hacen la curva de las tres horas? ¿Y tus piernas, mejor?

            Nanii y HD un beso esteis donde esteis, pero que sobre que esteis muy bien!!

            Rebeca.... bueno hemos tenido contacto el finde, luego entrarás con tu alegría a saludarnos seguro!! Que detallazo tu chico con los girasoles eh?

            Me parece que ya puedo salir a la calle.... la lluvia ya a penas se ve....

            Beeeeeeesooos luego seguimos chicas!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas buenos dias como estais?

              Bueno a mi la barriga parece que se me va a salir estos chicos empujan un monton , no se donde quieren ir, jajaj,

              Bueno por aqui las fiestas muy bien. El sabado estuve en Malaga y ayer viendo a la virgen de aqui, son fiestas muy bonitas por si alguna vez os animais, no dudeis en contactar conmigo.

              Aqui el tiempo fenomenal y con muchas ganas de que llegue mañana para ir a ver a mis nenes.

              Blady, yo me puse los que podia, dos, porque no queria arriesgar y me daba igual tener mas, lo que no queria era empezar otra vez tratamiento, lo mio ha ido rapido, pero la verdad es que es todo muy estresante. A mi tambien me quedaron los dos.

              Aspen, aunque te hayan vuelto los vomitos sera momentaneo, seguro que seran los ultimos sintomas.

              Lo de la baja se que puedes cogerte tu baja maternal que son dos semanas mas que una normal, creo, seria 18 semanas, puedes cogerte luego tus vacaciones, y el tiempo de lactancia, que no se exactamente los dias que son. Lo de la incubadora me dijeron que empezaba a aumentar la maternidad si tienen que estar mas de una semana, si es menos la baja de maternidad cuenta a partir de la fecha del parto, aunque yo aun no me he informado, solo por encima.

              fanny pues vaya tiempo que tienes por ahi, no? yo en malaga tomando el sol, y con manguitas corta, ahora el tiempo fenomenal, aunque un poco de calor

              Rebeca lo importante es que ya vas el miercoles y que te informes y ya nos cuentas, a mi me dijeron que en la 37 ya se considera embarazo a termino.

              Bichis que bien que todo vaya bien con tu nena, ya nos iras acontando.

              Bueno chicas ya iremos hablando que aun estoy de fiestas

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola mamis!!!!!!!!!

                Bichis que bonito lo que cuentas de Balma... ayy que ganas de sacar a las princesas a la calle y presumir de ellas... jajaja...

                Fanny por aquí tambien llueve!!!!! Hace un día muy triste.. pero bueno yo no voy a salir de casa así que sofa y peli con mi chico...

                Alfii bienvenida de nuevo... mañana nos cuentas que tal la eco 4D que seguro que genial!!! La barriga dura son las contracciones de Braston que llaman... es que el utero ensaya para el parto... lo mejor tumbarse y dejar que pasen... de todas maneras comentaselo al gine porque a mi me dieron buscaopina para controlarlas...

                Emi qué guay de fiesta!!!! La verdad es que tengo muchas ganas de ir el miercoles... a ver como quedamos.. ya os contare...

                Aspen ya veras como ha sido algo momentaneo.. ya veras como los sintomas se van... y la verdad es que mola mucho cuando la gente empieza a notarte la barriguita!!!!

                Pues yo lo bien que estaba ayer me puse malita, malita... la muela otra vez!!! Os acordais que ya me dolio hace meses... pues como no me la pudieron quitar por el embarazo a vuelto a la carga y me ha dado una tarde y una noche malisimas... Hoy he llamado al gine y a la dentista y estoy con amoxicilina y paracetamol... espero que en un par de días se me pase... Odio el dolor de muelas!!!!!

                Besazosssssss

                Comment


                  Embarazada de mellis


                  FPP<?: PREFIX = O />

                  SEXO

                  Semanas

                  Proxima cita

                  Trfa


                  NIÑOS

                  36+1

                  YA MAMA

                  Rasam

                  04/11/09

                  NIÑO Y NIÑA

                  33+1


                  Celia 1976

                  09/01/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  36+3

                  YA MAMA

                  Sara026

                  20/01/10

                  NIÑAS

                  32+5

                  YA MAMA

                  Felco

                  30/01/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  26+2

                  18/11 ECO

                  Tharsi

                  17/02/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  38+4

                  YA MAMA

                  JEV

                  03/03/10

                  NIÑOS

                  36+5

                  YA MAMA

                  Nur24

                  02/04/10

                  JACOBO-PELAYO

                  36+4

                  YA MAMA

                  Vacalada

                  21/03/10

                  HUGO-BLANCA

                  37

                  YA MAMÁ

                  Bichis

                  18/04/10

                  BALMA

                  37+3

                  YA MAMÁ

                  Rebeca1976

                  11/06/10

                  NIÑAS

                  33

                  26/04/10

                  Xisca

                  O5/06/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  32

                  19 04 10

                  Nanii

                  26/06/10

                  NIÑOS

                  28+4

                  20/04/2010

                  Emiramirez

                  11/07/10

                  JAVIER-EMILIO

                  29+5

                  04/05/2010

                  Itxaro

                  28/04/10


                  14

                  05/11/09

                  45bis

                  15/08/10

                  Iker y Hector

                  23+3

                  29 matrona y 30 eco

                  HD

                  12/06/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  28+4

                  24/03/10

                  Fanny

                  14/08/10

                  Valeria

                  24+3

                  01/06/2010 eco

                  Alfiii

                  13/08/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  25+5

                  4 mayo ECO 4D

                  18 eco, semana 28

                  Athenea7

                  14/08/10


                  7+6

                  19/01/10

                  D40

                  14/08/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  13+1

                  26/02/10

                  11497

                  4/09/10


                  16+3

                  6/3/10

                  India 613

                  26/09/10


                  15+2

                  08/04/10

                  Aspen

                  10/11/10


                  12+1

                  18/05/10

                  Zama



                  8

                  16/0/2010

                  Flin

                  11/11/10


                  12

                  03/05/10 y 26/05/10

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoolaa!!

                    Buenas tardes, barrigotas!!

                    Emiramirez que bien con solete!! ya dicen hasta el 40 de mayo no te quites el sayo... pues es mas cierto.... Es que hace mucho frío otra vez y lluvia... Te tomo la palabra con las fiestas de tu tierra, la verdad es que a mi andalucía me vuelve loca, mis abuelos maternos son de alli y los abuelos paternos de mi marido tambien y la raices tiran... además tengo familia en Málaga que algun día de estos tendré que visitar porque ya no habrá mas escusas para decir que no....

                    Sigue pasandotelo bien en las fiestas.... Para las de mi tierra quedan pocas semanas tambien...

                    Alfii me has desactualizado, je,je,je,je.... ¡¡ha sido una venganza, por aquella vez!!! ¡¡como las gastsa eh!! es broma... ja,ja,ja,ja.... Jo es que cuando hay muchas listas al final yo me lio y cojo la menos adecuada... verdad?

                    Rebeca peli y sofá lo mejor para los días así, yo estoy engachanda Stieg Larsson que me quedan escasas 40 pçaginas para acabar con la trilogía.... Ahora me he tomado un descansito para entrar al foro y a seguir con el libro....

                    Oooootra vez la lata con la muela eh? ya me acuerdo de la anterior vez que tambien te recetaron amoxicilina y acuerdaté que mejoraste prontito o sea que no te agobies, lo que pasa es un dolor horrible , ¡¡¡mira!!! en medicina se dice que es peor un dolor de muelas que un parto.... o sea que... Pero vas mejorar con tu chico dandote muchos mimos ya lo verás...

                    Bueno mis barrigotas, os dejo que sigo con el libro y luego os cuento si merece la pena tres libros para el final que tiene.... Beeeeeeesos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      HOLAAAAAAAAAAAA todo el fin de semana sin entrar super liada, perooooooooooo...la habitacion de mis peques ya esta casi terminada...el armario, el papel y los muebles ya esta solo queda vestir las cunas...ha quedado super bonita bueno a mi me encanta...intentare colgar las fotos y si no me sale pues os pido el correo

                      la eco muy bien ya estan super gorditos 800 gramos, ellos muy muy bien pero la mami no tan bien...siempre tengo achaques el resfriado bueno casi pasajero solo quedan mocossssss, pero las piernas fatal los gemelos me duelen un monton y los pies parecen...no se ni q parecen y para colmo ayer me salio una super hemorroides q dule, pica y molesta q no veas...espero q se valla a su lugar y me deje en paz por q no la aguanto como compañera...y para terminar me tengo q hacer la curva de la glucosa pero aun no tengo cita q horror...lo q sufrimos o nos quejamos

                      mi dia de la madre muy bien y mi regalito un colgante q es un llamador de angeles no se si lo conoceis, es una bola q produce un sonido al andar, moverte y la tienes q llevar a la altura de la barriga para q ellos lo escuchen y les tranquilice...dicen q es para el angel de la guarda.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoooolaa!

                        ¡¡por fin he acabado el libro!! Pues si ha merecido la pena leerse los tres libros, pero claro ahora no se que será de mi sin la vida de la prota... ja,ja,ja,ja... siempre que acabo un libro me da pena... hasta que me engancho a otro claro!!

                        45bis ¡¡yo quiero fotos!! tenemos la habitación igual, a falta de vestir la cuna (cunas en tu caso) yo lo tengo todo pero aun no lo pondré no quiero que coga polvo... Las cortinas me las pondrán esta semanita creo.... jo tengo unas ganas... Os manderé fotso por email porque yo en el foro soy incapaz de subir una...

                        Y hablando de cortinas Alfii tu al final ¿hiciste aquello que dijiste de los lacitos en tus cortinas? ¿Como vas con la habitación?

                        Bueno chicas voy a preparle algo de merienda a mi chico que viene de trabajar hambriento!!

                        Beeeeeeeesoooooss

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          ohhh FANY lo siento, habia dos listas en la pag 229 y cojí la primera, si que es verdad...(es que queria pagartela jajajaja) a mi me encantó la trilogia, está superbien¡¡¡ la verdad es que no por el final sino por cada libro en si, sobre todo el primero.. Te has leido la sombra del viento..es antiguo pero estupendo¡¡

                          pues, lo de la habitación ha quedado relegado, pues he tenido que estar de hospitales y tal... ahora espero pintores y ya ponerme otra vez manos a la obra..no he hecho nada de nada...todo guardado, desde luego que polvo no me coje jejeje

                          estoy pelin nerviosa ultimamente y mañana le preguntaré al medico poruqe no dejan de darme las contracciones....besitos

                          REBECA, valla rollo, siento lo de tu muela, siempre nos pasan estas cosas embarazadas eh. animos para que pasa prontito¡¡

                          45BIS qeu rollo de sintomas eh...jajaja yo estoy por el estilo, mira a mi me salio una hemorroide, supongo que de tomar hierro se nos hace mas dificil ir al baño, pero sabes se me ha quitado...al menos por ahora asi que no desesperes

                          Comment


                            Embarazada de mellis


                            FPP

                            SEXO

                            Semanas

                            Próxima cita

                            Trfa


                            NIÑOS

                            36+1

                            YA MAMA

                            Rasam

                            04/11/09

                            NIÑO Y NIÑA

                            33+1


                            Celia 1976

                            09/01/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            36+3

                            YA MAMA

                            Sara026

                            20/01/10

                            NIÑAS

                            32+5

                            YA MAMA

                            Felco

                            30/01/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            26+2

                            18/11 ECO

                            Tharsi

                            17/02/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            38+4

                            YA MAMA

                            JEV

                            03/03/10

                            NIÑOS

                            36+5

                            YA MAMA

                            Nur24

                            02/04/10

                            JACOBO-PELAYO

                            36+4

                            YA MAMA

                            Vacalada

                            21/03/10

                            HUGO-BLANCA

                            37

                            YA MAMÁ

                            Bichis

                            18/04/10

                            BALMA

                            37+3

                            YA MAMÁ

                            Rebeca1976

                            11/06/10

                            NIÑAS

                            33

                            26/04/10

                            Xisca

                            O5/06/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            32

                            19 04 10

                            Nanii

                            26/06/10

                            NIÑOS

                            28+4

                            20/04/2010

                            Emiramirez

                            11/07/10

                            JAVIER-EMILIO

                            29+5

                            04/05/2010

                            Itxaro

                            28/04/10


                            14

                            05/11/09

                            45bis

                            15/08/10

                            Iker y Hector

                            23+3

                            29 matrona y 30 eco

                            HD

                            12/06/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            28+4

                            24/03/10

                            Fanny

                            14/08/10

                            Valeria

                            25

                            01/06/2010 eco

                            Alfiii

                            13/08/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            25+4

                            4 mayo ECO 4D

                            18 mayo eco, semana 28

                            Athenea7

                            14/08/10


                            7+6

                            19/01/10

                            D40

                            14/08/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            13+1

                            26/02/10

                            11497

                            4/09/10


                            16+3

                            6/3/10

                            India 613

                            26/09/10


                            15+2

                            08/04/10

                            Aspen

                            10/11/10


                            12+1

                            18/05/10

                            Zama



                            8

                            16/0/2010

                            Flin

                            11/11/10


                            12

                            03/05/10 y 26/05/10
                            te reactualizo FANY jejeje

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              buenos dias chicas por decir algo.....he pasado una noche q no se la deseo a nadieeeeeeeeeeee super mal y al levantarme ir al aseo y sangreeeeeeeeeeeeeeee de la dichosa hemorroides....me duele un monton estoy de mal humor.....y mañana la curva larga de glucosa no se como me va sentar porq hoy estoy un poco mareada....

                              FPP SEXO Semanas Próxima cita
                              Trfa NIÑOS 36+1 YA MAMA
                              Rasam 04/11/09 NIÑO Y NIÑA 33+1
                              [td]
                              Celia 1976 09/01/10 NIÑO Y NIÑA 36+3 YA MAMA
                              Sara026 20/01/10 NIÑAS 32+5 YA MAMA
                              Felco 30/01/10 NIÑO Y NIÑA 26+2 18/11 ECO
                              Tharsi 17/02/10 NIÑO Y NIÑA 38+4 YA MAMA
                              JEV 03/03/10 NIÑOS 36+5 YA MAMA
                              Nur24 02/04/10 JACOBO-PELAYO 36+4 YA MAMA
                              Vacalada 21/03/10 HUGO-BLANCA 37 YA MAMÁ
                              Bichis 18/04/10 BALMA 37+3 YA MAMÁ
                              Rebeca1976 11/06/10 NIÑAS 33 26/04/10
                              Xisca O5/06/10 NIÑO Y NIÑA 32 19 04 10
                              Nanii 26/06/10 NIÑOS 28+4 20/04/2010
                              Emiramirez 11/07/10 JAVIER-EMILIO 29+5 04/05/2010
                              Itxaro 28/04/10 14 05/11/09
                              45bis 15/08/10 Iker y Hector 25+2 5/5 curva larrrgga
                              HD 12/06/10 NIÑO Y NIÑA 28+4 24/03/10
                              Fanny 14/08/10 Valeria 25 01/06/2010 eco
                              Alfiii 13/08/10 NIÑO Y NIÑA 25+4
                              4 mayo ECO 4D


                              18 mayo eco, semana 28
                              Athenea7 14/08/10 7+6 19/01/10
                              D40 14/08/10 NIÑO Y NIÑA 13+1 26/02/10
                              11497 4/09/10 16+3 6/3/10
                              India 613 26/09/10 15+2 08/04/10
                              Aspen 10/11/10 12+1 18/05/10
                              Zama 8 16/0/2010
                              Flin 11/11/10 12 03/05/10 y 26/05/10

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooolaaaa!!

                                Bueno veo que andamos todas parecidas con el ''fresón'' (yo lo llamo así). Jo yo jamás he tenido problemas de estos y la verdad que voy al baño bien a pesar del hierro (tomaroslo con zumo de naranja, chicas) pero.... me tenía que salir como toda embarazda... Esta semana estoy mejor pero la pasada fue bastante desagradable....

                                Alfii luego nos cuentas que te ha dicho el médico de las contraciones y que tal la eco 4d yo llamará ahora para pedir cita... tengo ganas de hacermela. No estés nerviosa por ello que seguro que te dirá que es normal y paciencia....

                                Bueno ya verás si ahora ya estás mas centrada la habitación la prepararás en un plis plas...

                                Tomo nota con el libro y tienes razón el mejor de los 3 el primero, el último le sobre mucha paja en ele medio ¿verdad?

                                45bis no te agobies, pero se pasa mal la verdad, creo que hay una pomada (yo no me la he dado porque era pequeñita) que si nos podemos dar las embarazadas, es de homepatía y se llama ''avenoc'' (creo recordar, de laboratorios boiron) pregunta en la farmacia y si eso te la compras... es manita de santo.... Ah! consejillo no os limpieis con papel del water que irrita mas la zona, mejor con toallitas húmedas o con una toalla mojadita en agua.... alivia y no irrita.

                                Por cierto ayer me dejé la mitad de cosas que decirte, ya me puedes perdonar.... Tus hombrecitos están enormes 800 gramos ¿pero que comeis alfii y tú? ¡madre mía!

                                Mi marido me regaló el llamador de angeles para el aniversario de boda en febrero, yo tenía muchas ganas de tener uno, son muy chulos y ademas por lo que representan verdad?

                                Chicas vaya mala noche que he pasado.... ha sido por una pesadilla malísima, que mi niña nacía prematura, o sea ya, y todo por mi culpa porque el gine me decía que hiciera reposo no se porque yo no lo hacía.... en fin de esas pesadilllas que te despiertas con ganas de gritar... uuuuufff!! que mal, menos mal que mi niña me ha tranquilizado porque se ha puesto ha darme pataditas y ha hacer huevitos... aun tengo la mala sensación en el cuerpo.... Se irá pasando....

                                En fin... voy a ver como va mi puchero porque con el frío que hace no apetece otra cosa para comer.... estamos a 5 grados ¡¡otra vez!! y el martes pasado a 27, es increible!! con lo agustito que estoy en mi jardin....

                                Beeeeeeeeesos y luego seguimos charlando....

                                Comment

                                Working...
                                X