Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Bueno chicas os convoco a una encuesta jajajaj a ver que saquito os gusta mas es un coñazo por que los que me gustan son o muy de chica o muy de chico asi que me decante por el gris y a ver que tal.................


    Yo me decanto por el primero o el ultimo me gustan los tres pero el de enmedio parecera una vajilla de la cartuja (sin animo de ofender que me encantan), tened en cuenta que la foto no es completa ya que falta la capota que seria como el estampado de cada saco y ahora os enseño el saco que tenia pedido pero al final no hay dos iguales



    De estos habiamos elegido el de la esquina derecha el turquesa los dos iguales pero no habian ademas los veo muy deportivos que me gustan pero luego van mudaditos o por ejemplo el dia mismo del bautizo no pegan............. asi que finalmente tendran que ser uno de los tres de arriba

    De todos modos compraremos saquitos mas economicos de estos tipo deportivos para quita y pon o para cuando vayamos mas de sport dia de cada dia.............que os parece??????

    carboni2010-09-20 19:19:47

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola niñas!!

      Carboni..ya veo que estamos las dos liadas con la casa y preparando las habitaciones.Yo al final no voy a montar habitacion de bebe bebe sino una juvenil asi que en ella estamos al ppio dormiran en la misma habitacion.. estamos viendo habitaciones com cama compacta (= nido) y desp cuando tengas 2 añitos compraremos la otra habitacion.. para separarldeles. Las cunas las vamos a ponerlas una en la habitacion de la planta de abajo y otra en nuestro dormitorio.. y duspues las sacaremos a la otra habitacion que tenemos de comodin..

      Sobre los sacos, opino como tú me gusta el de la izda de lunares y fondo blanco.. es una moneria. Jo!! maja que organizada te veo ya mirando sacos.. yo de momento aún no he comprado ni el carro.. pero eso esta bien.. seguro que despues me pilla el toro..

      Rebeca siento lo de zoe, la verdad es que como tu dices cualquier cosa que te puedan decir te hace encoger el corazon cuando se trata de un hijo, pero ya veras como todo se solucionada. Yo tengo un compi en el trabajo que tb le pusieron a su hijo un casco y la verdad es que se le corrigió el craneo y ahora esta perfecto.

      Carboni yo ayer dormi tb fatal con la espalda y de lado me cuesta horrores ponerme.. madre mia!! si ya estamos asi no se que va a ser de nosotras..

      Nur ya veo que andas super liada con el curro.. jo!! que dura debe ser la vuelta y encima con 2 niños.No recuerdo bien si eras tú la que comentabas pedir jornada reducida... la verdad es que yo me lo estoy planteando..ya veremos.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Rebeca, no te preocupes. El hijo de una prima tuvo que llevar un casco durante un tiempo, pero mucho menos de lo que pensaban en un principio, esas cosillas se corrigen enseguida, a esté crio hubo que hacerle una intervención porque tenía la fontanela completamente cerrada y no permitía que el cráneo creciera correctamente, así que con menos de un mes le tuvieron que operar y luego otro mes con el casquito, pero todo fue estupendamente.

        Carboni, el saquito de los lunaritos es más discreto, aunque el de las rayitas no está mal pero si la capota va a rayas también parece que ya van a ser muchas rayas.

        Ángela, ya he visto a tus nenas en el facebook, las peques son una ricura y muy sonrientes, pero la mayor es toda una princesita. Qué trio más bonito has conseguido. Enhorabuena

        Comment


          Embarazada de mellis

          UFFFFFFFFFFFFFFFff que lio me he hecho zoes con tu ubicacion de las cunas jajjajaja si no recuerdo mal tu tambien vivias en adosado o duplex entonces mi pregunta es??una cuna en cada planta??? yo pongo las dos cunas en mi habitacion (planta de arriba) minicunas a caballo entre la habitacion de los mellis y el comedor (planta de abajo) La habitacion de los mellis va toda de la coleccion de este enlace que te he puesto millie & boris e igualmente sera la habitacion hasta que tomen la comunion ooooooooo los separe ya que es muy neutra de hecho cuando cuelgue fotos la entenderas mejor solo tendre de momento un sillon orejero (bibi o mamar) un cambiador una comoda, el armario y de dos cabeceros de cama los converti en solo una cama que se volveran a convertir en dos camas cuando los quite de las cunas cuando entres en el enlace pongo las cortinas de esa serie el papel de estrellas la colchoneta del cambiador y una manta para encima de la cama que ya tengo para decorar...............bufffffff estoy dos mil años que no entro o pego unos tostones pa flipar..............
          http://www.mamasandpapas.com/range/m...oris-new/2659/

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola!

            Rebeca, no te preocupes por lo del casco, se ve a mil niños con él y es que no es nada!!! Pero claro, escierto que todo lo que tenga que ver con tus hijos te preocupa....pero verás como en nada ya ni te acuerdas de esto!!!

            Que chulas las habitaciones, los sacos, etc....yo voto también por el de lunares! Y el gris me encanta, yo para las minicunas estuve dudando si ponerlas en gris o en beige, y al final nos decidimos por piqué balnco con bodoques beige, pero las cunas grandes seguro que en gris, que me gusta mucho! Carboni, que carro vas a tener tu que puedes poner esos sacos tan monos? Nosotros hemos comprado el McLaren y es super oscuro, de chicazo total!!!

            Casanmi, pobre con la espalda, yo la verdad es que he tenido mucha suerte y me duele muy de vez en cuando, y poquito, hoy por ejemplo, pero yo creo que es porque estoy un poco acatarrada, y me duele cabeza, garganta, tengo mocos...un rollo, y solo con paracetamol!

            Ah, y yo tengo la almohada de lactancia grande, y a verdad es que me va muy bien para dormir, me apoyo en ella y duermo bastante bien.

            Una pregunta a las mamis, vosotras teníais los pezones cada vez más sensibles? Yo los tuve muy sensibles al ppio del embarazo, luego nada y ahora otra vez super sensibles....

            Fanny, que guay lo del bautizo, va a ser un día precioso! Nur, animo con el trabajo, miedo me da a mi cuando me incorpore, que pereza, nunca pensé que estaría tan a gusto de baja, je, je...

            Bueno chicas, un besazo enorme a todas y mañana más!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Aspen, que m he olvidado de ti, como vas compi??? Muchos besos y animo, no queda nada y estás aguantando como una campeona!

              Comment


                Embarazada de mellis



                Flin mira es este el que tienen algunas chicas de aqui como Nur, yo lo he cogido en negro es decir que lo que ves en rojo el mio sera negro y luego pues los maxicosi con las fundas de los topitos ya he llamado para encargarlas ya que mi marido ha llegado a casa y tambien son las que le gustan

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas buenos dias, bueno voy a arreglar a mis bebes y me voy a la calle.

                  He contratado a una chica para la limpieza y la verdad prefiero no estar en casa, ademas es de confianza.

                  Rebeca, que lastimita, yo tambien estoy preocupada porque a javier le dijeron que la tenia deformada, es que duerme bocaarriba y para el lado derecho y por mucho que lo pongo de lado y para el izquierdo no quiere. Yo desde el hospital cada vez que le daba una toma los ponia de lado y cada vez para uno diferente, pero a javier siempre le ha gustado dormir para arriba asi que espero que el chico espabile sino me veo igual que tu.

                  carboni a mi me gusta mas el primero.

                  zoes yo tampoco tengo habitacion infantil asi que cuando tengan seis meses a su habitacion

                  bueno chicas luego entro y hablamos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas, aquí sigo resistiéndome todavía pero cada vez me siento más rara, me duelen los riñones y tengo un tripón impresionante. Muchas gracias por vuestros ánimos, ojalá aguante una semana más por lo menos pero ya estoy más tranquila.

                    Hoy me traen el dormitorio, lo he puesto juvenil porque de bebé no lo veo práctico, ya os contaré como queda. Angela, que bonitas tus niñas., para comérselas.

                    Flin no nos queda nadaaaaaa, ay que nervios..

                    Rebeca no te preocupes por lo del casco que se corrige enseguida

                    me encantan todos los sacos de color gris. son preciosos. Yo me he comprado el carro de casual play, playextrem gemelar.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas!!!

                      Gracias por vuestros halagos, la verdad es que están preciosas las tres, pero lo mejor de lo mejor es que están sanotas de momento.

                      Bueno, Rebeca, lo del casco entiendo que te preocupe y que pienses que será un incordio para la peque, pero no es nada grave y seguro que en poco tiempo la cabecita coje su forma y ya no lo tiene que usar, y cuanto más pequeños lo lleven, mejor quedarán.

                      Aspen, campeona, campeona, oe, oe, oe!!. Si te sientes rara es porque en cualquier momento, tachán!, pero tranquila que todo irá genial. Recuerda que mis niñas nacieron con 33 semanas y mira cómo están. Yo la verdad es que estuve haciendo vida más o menos normal hasta el final, incluso el día 30 de diciembre llevé a la mayor a la piscina y rompí aguas el día 1 de enero!!.

                      Por las que preguntáis por la reducción, pues yo la cogí (trabajaba 6 horas) con Constanza y era una sola, pero así estaba toda la tarde con ella. Luego, cuando ya tenía 2 años amplié a 7 horas, y ahora cuando vuelva al trabajo (ayssssssssss el día 1 de octubre) pues continuaré con las 7 horas, solo por el tema económico, pues si no trabajaría 4 o 5, porque con las tres voy a ir.... en fin espero sobrevivir. Jejeje.

                      Un besote"!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        angela, lo dicho que niñas mas preciosas tienes, como dije antes esque me parece que todas teneis unas niñas y niños preciosos, enserio son monisimos todos.

                        yo creo que me voy a comprar el carro firstwheels, digo creo porque antes lo tengo que probar en el coche haber si me cabe, es el que mas me gusta, porque las sillas las puedes poner mirando hacia ti, pero no lleva maxicosis, y para plegarlo hay que quitar las sillas, pero me gusta mas, las otras opciones si nos caben, serian el easy walter como el de carboni, o el tfk, que son todos muy parecidos lo unico que cambian son las medidas y el peso

                        un beso

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          por cierto yo de sacos soy mas de los de colorines, o de sport, aunque los otros me parecen muy bonitos, no los veo para mi. Por cierto donde los has mirado, en que tienda o por internet.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Jaraguas lo he mirado en confecciones Uzturre, pero si te molan mas de colorines que a mi tambien me gustan eh!!! pero el problema es que al ser dos sexos distintos es mas complicadito pero de colorines tienen muy chulos en petit praia... a la tarde te dire mas direcciones es que las chicas de donde pongo la lista me dan las direcciones asi desde casa miro miro y remiro y elijo asi cuando llego a la tienda no tengo que estar tanto rato por alli dando la brasa..............

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola, me ha llamado una compañera del hospital y esta tarde me va a ver el endocrino en el hospital que yo quería, dependiendo de lo que me diga (si me van a hacer ellos el seguimiento o no) cancelaré o no la consulta con el endocrino en el otro hospital que tengo para el jueves. Ya tenía ganas de que me vieran, ayer me dio una hipoglucemia importante después de comer, y no me gusta estar asustada. Luego os cuento.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooooolaaaa!

                                Vaya todo lo que hablamos eh?? ¡¡me encanta!!
                                joooooo que penita esta mañana le han puesto por fin los pendientes a Valeria en la joyería, he estado esperando a que llegara unos quince días las persona que los pone y tenia ganas pero os digo que me he ido a la tienda de mi cuñada y desde alli enfrente la oia llorar... Uuuuuuuf!! con lo valiente que he sido yo siempre. He dejado con el pastel a mi padre, ji,ji,ji!! menudo careto tenía cuando he entrado!!

                                Rebeca cielo, NO te preocupes, que yo se de muchos niños que les ha pasado yu enseguidita se lo quitarán, ya lo verás.... Es habitual pero claro entiendo que estes asi un poco de bajón... Es por su bien, de eso no cabe duda... Mira te cuento yo nací con las piernas de la rodilla hacia abajo abiertas, no zambas, sino como si cada pie mirase para un extremo y mis padres tenían que ponerme una tabla debajo de las piernas agarrarme las rodillas y los tobillos y hacer fuerza hacia la tabla tooooodos los días dos veces al día para corrergirlo, y yo debía llorar como una loca y me debía de doler por lo que decía el pediatra, ahora tengo las piernas estupendas y no hay señal de ello... El casquito no la va a hacer daño al menos aunque si que igual está un poco incómoda... Dale muchos besitos de su tía de Burgos eh?

                                Casanmi no estes asustada que ya mismo te van a ver y luego nos dices algo vale??

                                Carboni a mi me gustra me gustan los tres muchos pero el que mas el 3º aunque el 1º no está nada mal.... Yo me quedaria con el tercero... Oye y siempre puedes darles tú el toque de color y de niño o niña si te decides yo ya sabes que en cuestión de aguja e hilo soy la de las ideas vale??? ¡¡mira ya se me ha ocurrido alguna!!

                                Aspen.... siiiiiiiiiiii lo tienes ahi mismo mi niña!!! no estés nerviosa y disfruta todo lo que puedas de estos momentos que son muy bonitos y cuando nazcan ya veras que sentimientos crecen dentro de ti ¡¡ ni te lo imaginas !!

                                No me acuerdo quien preguntó ayer por los contenedores de pañales.... . Yo me compre el cambiador de Ikea y se le podía añadir un contenedor a un lado para pañales y al otro para las toallitas húmedas y me lo compré y la verdad esta genial porque no huele excepto cuando abres para echar otro pañal o lo que sea....

                                Angela, pues lo dicho SON PRECIOOOOOOOSAS!!! si es que se te tiene que caer la baba al mirarla eh??? Jo que razón tiene Jaraguas tentemos unos niños y niñas divinos... como dice mi marido '' nos ha costado si, pero el molde se ha roto'' y tiene razón verdad?

                                Chicas os dejo que tengo que preparar el faldón y las cositas para hacerle las fotos que regalaré en el bautizo esta tarde. La pobre ooooootra sesión fotografica, menos mal que es suuuuper buena y no protesta por nada, espero al menos que vaya despierta, ya os cuento.

                                Beeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas y para las mamis tambien...

                                Comment

                                Working...
                                X