Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas

    vengo de la calle reventada, mis pies no son pies, voy a ver si me echo en el sofa y con los pies para arriba.

    Mi analitica como siempre con anemia y demas, estos chicos se dan conmigo, a ver lo que me dice el ginecologo, cuando vea los resultados, yo creo que no se lo paso por fax y ya se lo llevo el martes cuando vaya.

    He estado comprandome algo para mi y los bebes, este finde son las fiestas de la patrona de aqui y hay que ir arreglados, aunque el sabado me ire a malaga, mi chico quiere descansar un poco, asi que voy y vuelvo.

    Xisca pues yo con lo del dolor de cabeza siempre lo he tenido, pero tuve tratamiento de las flores de bach y se me quito, no del todo, porque la vida que llevamos es muy estresante, pero ahora durante el embarazo, toco madera, estoy superbien, quizas me haya dolido algo pero nada significativo.

    45bis, pues no te preocupes hay gente que en la media curva le sale algo alto y luego en la larga esta dentro de los limites. Yo mañana voy con mi hermana que tambien esta embarazada de tres semanas menos que yo, al medico, porque le ha salido tambien el azucar alto aun en la larga asi que veremos que le dice y ya te cuento, aunque creo que tu no vas a tener ningun problema.

    Rebeca no te preocupes hasta que no hables con el gine, la gente siempre sabe mucho y le pasan las cosas y nos las cuentan cuando no tienen que contarlas. Yo tambien he escuchado que estan medio kilo arriba o abajo, ya que el peso va segun medicion de cabeza, estomago y femur, pero nunca habia escuchado diferencia de un kilo completo, ademas casi todos los niños pesan mas o menos lo que te dicen, asi que por eso no te preocupes mas, lo importante es el motivo de por que te la quieren hacer antes y luego lo del peso ya veremos si es importante o no, que pase tiempo en la encubadora o no, asi que no te pongas en lo peor, hay que ir paso por paso y luego sacar conclusiones, y no te fies de lo que te digan.

    Bueno chicas ya no se si me conectare hasta el lunes asi que no charleis mucho y muchos besos, si puedo me conecto, ciao

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas, soy nueva por aquí, yo he empezado trat en ivi por ovo, tengo casi 42 años y 5 abortos.. mi curiosidad es que todas estais embarazadas de mellizos y mi marido no quiere si quiera que me pongan dos avulos por miedo a eso, yo no tengo familia que me ayuda y la suya esta muy lejos.
      yo si lucho por dos, por lo menos que pegue 1, si no son menos probabilidades.
      me gustaría saber si ustedes se han quedado con 2 o mas ovulos implantados?

      porfavor contestenme, es muy importante para mi, y poder convencer a mi marido de dos.
      mucha suerte a todas, y para adelante las embarazadas.
      besos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola Blady! A mi me transfirieron dos embriones y se quedaron los dos, pero parece que no es lo habitual, no recuerdo la estadística, pero me suena que en transfer de dos solo se quedan los dos en un 20% de los casos, pero no estoy 100% segura, igual alguna da las compis te puede informar más...

        Besos

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola mamis...

          Blady a mi tambien me trasfirieron dos y se quedaron los dos... auqnue no es lo mas usual pero puede pasar... de todas maneras siempre recomiendan dos porque asi aumentan mucho las posibilidades de implantación... Muchísima suerte y espero que pronto puedas estar embarazada!!!!

          Y cómo estais las demas?????

          Yo en la camita leyendo... luego entrare y charramos tranquilamente...

          Besazos mamis guapas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hooolaaa!

            Buenos días!

            Blady a mi tambien me transfirieron dos y es para que tengas mas porcentaje de existo... Tambien a mi se me quedaron los dos pero ahora solo esta mi princesa.... Hay bastantes casos que al principio son 2 y luego solo es uno. Lo mejor que hables con los médicos ellos te aclararán todas las dudas que tengais.

            Suerte y espero pronto verte por este foro...

            Yo ahora lo mismo que rebeca luego entramos y hablamos mas ratito que ahora solo entraba a deciros hola y buenos días. Beeeesos

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas, cuantas novedades!!!

              enhorabuena zama por los tres, familia numerosa de golpe, que guay, ahora a reposar y estar tranquila

              Balma es una niña preciosisima, enhorabuena!!!

              Muchas gracias por pensar en las nuevas y poner el cuadro con todas las cositas de los bebes, yo por suerte, me lo vana dejar todo salevo el carrito que me lo van a regalar mis padres.

              Por suerte cada vez me voy sentando mejor, ya no tengo nauseas por las mañanas y por la tarde noche tengo un poco de mal cuerpo pero no vomito que es muy importante, lo que si noto es que tengo mucha hambre. En los tres primeros meses no he engordado nada, al revés he adelgazado, así que ahora tendré que recuperar el tiempo, jajaja.

              He estado haciendo averiguaciones de las bajas y demás y puedo pedirme el mes de este año de vacaciones con la baja maternal por lo que como lo más eguro que me de la baja en agosto pues me dejo mi mes para despues así juntándolo con la lactancia hago casi 6 meses.

              También me han dicho que si los niños son prematuros y necesitan incubadora te empieza a contar la baja maternal a partir del alta en el hospital. Si sabeis algo nos contais a las nuevas.

              Intento sañir a caminar todos los días pero como se me pone este mal cuerpo hay veces que no me apetece.

              Que bien que ya es fin de semana, no va a hcer muy bueno pero se disfrutará igualemente.

              No se actualizarme en la tabla, mi proxima eco es el 18 de Mayo, si alguien puede me pone, muchas gracias.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hooolaaa!!

                Aspen ¿ves como se acerca la semana 12 y es como un milagro? Ya verás en otra semanita mas ni ´tu misma te lo vas a creer lo bien que te vas a encontrar.... Sobre las bajas te ayudarán mejor las chicas que las han tenido que solicitar, porque yo no trabajo (mi jefa de despidió por el tratamiento que comenzaba en días.... la muy....) o sea que no tengo ni idea, pero algo de lo que comentas de la lactancia, las vacaiones y todo eso si se puede juntar...

                Ya te actualizo yo en la lista vale, guapa?

                Un super beso y cuando te apetezca andas y cuando no nada, porque con el mal cuerpo no se puede hacer nada, yo me tiré los 3 primeros meses durmiendo como un oso....

                Comment


                  Embarazada de mellis


                  FPP<?: PREFIX = O />

                  SEXO

                  Semanas

                  Proxima cita

                  Trfa


                  NIÑOS

                  36+1

                  YA MAMA

                  Rasam

                  04/11/09

                  NIÑO Y NIÑA

                  33+1


                  Celia 1976

                  09/01/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  36+3

                  YA MAMA

                  Sara026

                  20/01/10

                  NIÑAS

                  32+5

                  YA MAMA

                  Felco

                  30/01/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  26+2

                  18/11 ECO

                  Tharsi

                  17/02/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  38+4

                  YA MAMA

                  JEV

                  03/03/10

                  NIÑOS

                  36+5

                  YA MAMA

                  Nur24

                  02/04/10

                  JACOBO-PELAYO

                  36+4

                  YA MAMA

                  Vacalada

                  21/03/10

                  HUGO-BLANCA

                  37

                  YA MAMÁ

                  Bichis

                  18/04/10

                  BALMA

                  37+3

                  YA MAMÁ

                  Rebeca1976

                  11/06/10

                  NIÑAS

                  33

                  26/04/10

                  Xisca

                  O5/06/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  32

                  19 04 10

                  Nanii

                  26/06/10

                  NIÑOS

                  28+4

                  20/04/2010

                  Emiramirez

                  11/07/10

                  JAVIER-EMILIO

                  29+5

                  04/05/2010

                  Itxaro

                  28/04/10


                  14

                  05/11/09

                  45bis

                  15/08/10

                  Iker y Hector

                  23+3

                  29 matrona y 30 eco

                  HD

                  12/06/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  28+4

                  24/03/10

                  Fanny

                  14/08/10

                  Valeria

                  24+3

                  01/06/2010 eco

                  Alfiii

                  13/08/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  23+1

                  PPIOS DE MAYO ECO 4D

                  Athenea7

                  14/08/10


                  7+6

                  19/01/10

                  D40

                  14/08/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  13+1

                  26/02/10

                  11497

                  4/09/10


                  16+3

                  6/3/10

                  India 613

                  26/09/10


                  15+2

                  08/04/10

                  Aspen

                  10/11/10


                  12+1

                  18/05/10

                  Zama



                  8

                  16/0/2010

                  Flin

                  11/11/10


                  12

                  03/05/10 y 26/05/10
                  Bueno y el resto como estais??

                  Xisca tus dolores como van? Espero que un poquito mejor.

                  Alfii??? ¿donde andas? que te hechamos de menos!!

                  Hd y Nanii os mando un beso....

                  Emiramirez pasateló super bien este finde que hasta el lunes no sabremos de ti....

                  Rebeca, ¿te acordarás de la receta de fideua, esquisito que se prepara en tu tierra? jooooo que tengo antojo de comerlo... je,je,je,je,je.... no querrras ser la ciber-tía culpable de que mi niña salga con cara de fideo no?? ja,ja,ja,ja...

                  Y nuestra campeona de familia numerosa?? ¿Ya habeis asimilado mejor la noticia? Zama ya verás como de todo se sale, y al destino no hay que tenerle miedo solo plantearse las soluciones cuando vienen los problemas que de eso todas las que estamos aquí ya tenemos esperiencia, verdad?

                  Bueno niñas tengo una tarde movidita de recaditos, y compras al ser festivo mañana, el super cerrado.... en fin luego llegare cansadisima, menos mal que no hace mucho calor hoy...

                  Aaaaaaaaahhhh!! se me olvidaba deciros que hay 3 cositas mas en mi blog, una de ellas es el nombre ya enmarcado, espero que os gusten.....

                  Beeeeeeeeessssoooos para todas mis barrigotas.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hooolaa!

                    Buenos días de sabado chicas!!! Como siempre el finde nos desconecta mas eh? Ayer llegué de ahcer mis recaditos hecha una pasa chunga!! que cansancio, además cada dos pasos me encontraba con gente y claro, ''¡¡que tripita tienes!!'' '' ¡¡que gordita estas!!'' jo y me hace una ilusión... porque me encanta que todo el que me vea sepa que estoy embarazada y me digan cosas asi.... ¡¡vamos!! que se me cae la baba.... En el super no nos pudimos resistir y compramos unos patitos de goma para el baño, je,je,je,je.... que graciosos son!!!

                    Esta tarde iremos a vver el mercadito medieval que han puesto aqui, porque ahora está lloviendo y es un asco... jo, que pena porque tambien hace bastante frío... Además hoy estamos de cumple, el hijo de unos amigos del grupo y habrá un payaso y todo eso.... Si la lluvia lo permite claro!

                    Bueno que paseis buen finde y me actualizo que ya son 25 semanitas!!! oooooleeee!!

                    Beeeeeesos


                    FPP

                    SEXO

                    Semanas

                    Próxima cita

                    Trfa


                    NIÑOS

                    36+1

                    YA MAMA

                    Rasam

                    04/11/09

                    NIÑO Y NIÑA

                    33+1


                    Celia 1976

                    09/01/10

                    NIÑO Y NIÑA

                    36+3

                    YA MAMA

                    Sara026

                    20/01/10

                    NIÑAS

                    32+5

                    YA MAMA

                    Felco

                    30/01/10

                    NIÑO Y NIÑA

                    26+2

                    18/11 ECO

                    Tharsi

                    17/02/10

                    NIÑO Y NIÑA

                    38+4

                    YA MAMA

                    JEV

                    03/03/10

                    NIÑOS

                    36+5

                    YA MAMA

                    Nur24

                    02/04/10

                    JACOBO-PELAYO

                    36+4

                    YA MAMA

                    Vacalada

                    21/03/10

                    HUGO-BLANCA

                    37

                    YA MAMÁ

                    Bichis

                    18/04/10

                    BALMA

                    37+3

                    YA MAMÁ

                    Rebeca1976

                    11/06/10

                    NIÑAS

                    33

                    26/04/10

                    Xisca

                    O5/06/10

                    NIÑO Y NIÑA

                    32

                    19 04 10

                    Nanii

                    26/06/10

                    NIÑOS

                    28+4

                    20/04/2010

                    Emiramirez

                    11/07/10

                    JAVIER-EMILIO

                    29+5

                    04/05/2010

                    Itxaro

                    28/04/10


                    14

                    05/11/09

                    45bis

                    15/08/10

                    Iker y Hector

                    23+3

                    29 matrona y 30 eco

                    HD

                    12/06/10

                    NIÑO Y NIÑA

                    28+4

                    24/03/10

                    Fanny

                    14/08/10

                    Valeria

                    25

                    01/06/2010 eco

                    Alfiii

                    13/08/10

                    NIÑO Y NIÑA

                    23+1

                    PPIOS DE MAYO ECO 4D

                    Athenea7

                    14/08/10


                    7+6

                    19/01/10

                    D40

                    14/08/10

                    NIÑO Y NIÑA

                    13+1

                    26/02/10

                    11497

                    4/09/10


                    16+3

                    6/3/10

                    India 613

                    26/09/10


                    15+2

                    08/04/10

                    Aspen

                    10/11/10


                    12+1

                    18/05/10

                    Zama



                    8

                    16/0/2010

                    Flin

                    11/11/10


                    12

                    03/05/10 y 26/05/10

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola mamis!!!!!!!

                      Fanny menudo día te espera cumple, mercdito medieval... que envidia... jajajaja... Pasalo muy bien... Tranquila que es normal ponerse tonta cuando te dicen algo de la barriguita... a mi me encanta que se me note y me paren y me pregunten... De hecho ahora que me queda tan poco creo que ma va a dar mucha pena queadrme sin barriguita... jajaja... Tranquila que me acuerdo de la fideua!!!! Es que ayer no entre porque estuve todo el día entretenida con mi chico... era su primer dia sin curro y me absirvio... jajaja..

                      Aspen ya te dijimos que es llegar a la semana 12 y se produce el milagro... es flipante!!!! Yo aun no he mirado bien lo de la baja maternal pero sí que se que la nuestra al ser dos son 4 meses y medio (qué generosos!!!) y luego le puedes sumar las vacaciones y la lactancia (que al ser dos tambien es mas!!!) Yo creo que sera como tu dices 6 o 7 meses!!!! Así que a provecharlo todo!!!!

                      Chicas el miercoles voy a mi gine pero ya he estado averiguando... Ayer hable con un ginecologo de mucha confianza (la putada es que no es de valencia sino me llevaria el) y me dijo que ni se me ocurriera ceder, que la semana 35 es muy pronto.. que una cosa es que me pusiera de parto que no pasaria nada porque esta muy avanzado el embarazo pero que provocarlo porque si no, no y no... Ademas he pedido opinion a otra gine y me ha dicho lo mismo... Lo bueno es que ellos me pueden ayudar a encontrar a alguien si la mia no entra en razón!!! Con lo cual ya estoy mas tranquila....

                      Pasad un finde genial.... Besazos barriguitas!!!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoooolaaa!!

                        Menudo sabado he tenido!! esta mañana hemos estado en el mercadito medieval y hemos comprado un pinocho de madera en marioneta antigua para la habitación de la gusanica, ¡¡es precioso!! Se le ha antojado a mi marido para su princesa!! Bueno había infidad de cosas y menos mal que una de ellas no la he comprado porque mis papis ayer se adelantaron y lo compraron ellos.. un letrero para pegar en la puerta de maderita pintado en rosa que pone ''aqui duerme valeria'' ¡¡que chulo!! Si ya lo sabía yo que a la gusanica le caerían cositas para ella...

                        Y esta tarde de cumple.... había payaso y todo bueno hasta uno voluntario el payaso necesitaba ayudante y ha sacado a mi cuñado ¡¡que risas!! ya le he dicho que así cuando nazca su ahijada ya tiene práctica, je,je,je,je,je!!! Bueno el resultado que estoy agotada pero muy contenta porque todo el mundo te dice cositas por la tripita... Estabamos dos embarazadas, la otra de 2 meses mas que yo y hemos charlado bastante del tema ¡¡claro, como no!!

                        Ale vamos a ir preparando la cenita ya que tengo hambre!!

                        Beeeeesos para todas las barrigotas!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Ah! Rebeca vaya cabeza tengo... Me parece genial que te hayas informado así de bien, la verdad es que mientras las princesas estén bien y tú no te pongas de parto ¿porque sacarlas? El miercoles saldreis de dudas con la gine pero lo importante es que os quedeis tranquilos... Jo mira Tharsi aguanto hasta la 38 ¿porque tú no?

                          Un beso, mi niña!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!!!!!

                            Chicas por fin hoy podemos celebrar este día tan especial!!!!

                            Que os mimen mucho y disfrutadlo porque es el primero de muchos!!!!

                            Besazos supermamas!!!!

                            P.D. Fanny la gusanita va a ser la princesa del reino!!!! Y no es para menos!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenos días!!

                              Yo entraba para lo mismo que Rebeca!!! FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!

                              Este año tenemos a nuestros angelitos dentro de nosotras llenandonos de alegría, al año que viene nos los comeremos a besos!! ahi! que emocionante, verdad???

                              Beeeeeeeeesooooooossss

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Holaaaaaa

                                Cómo va nuestro día????? Jejejeje

                                Yo encantada... mi chico me ha traido un ramo de flores con dos girasoles, uno por princesa!!!!!

                                La verdad es que es una maravilla poder disfrutarlo y celebrarlo por fin!!!! Y como bien dices fanny el año que viene sí que va a ser emocionante!!!

                                Besos y pasad feliz domingo!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X