Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Fanny tienes razón nos entendemos a la perfección.

    Bueno yo tengo el adaptador para la bañera de mi hermana pero cuando son muy pequeñitos no lo veo nada práctico si no más bien incómodo así que como su bañera de patas ya la había dado pues yo me he comprado una bañera de patas que es también cambiador para el principio y cuando ya sea algo más moyorcita pues con el adaptador y las dos a la bañera.

    Besitosssssssssss.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola barriguitas!!!

      Bichis yo tambien creo que Jev ha sido mama y por eso no entra... desde aquí millones de besos para ella y sus angelitos!!!

      Fanny yo tambien tengo una bañera con patas... a mi me la ha dejado una amiga y ella baño ahi a la nena hasta los seis meses!!! Yo creo que es mas comodo porque estas de pie y no te destrozas la espalda...ademas yo creo que controlare mas de pie... es que soy un poco torpe y me da un poco de palo bañarlos!!! Menos mal que cuando mi amiga tuvo a su nena iba casi todos los días y ella que es mas torpona que yo (jajajaja) nunca le paso nada!!! Es que son tan pequeñines cuando nacen!!!!

      Yo en cuanto se tengan sentaditas he visto unos aros de baño que son para colocar en la bañera y molan un monton!!! Así ellos estan sentaditos y controlados y pueden jugar y divertirse... Tengo que preguntar en la tienda desde que edad se pueden usar pero ojala pueda pasarlos de la bañerita con patas al aro de baño!!! Miradlo por internet que estan muy bien. Vale unos 25 euros y yo creo que deben de ser muy divers patra ellos... la unica duda es desde qué edad!!! Pero enc uanto lo pregunte os cuento...

      Chicas me voy a currar... Besazos guapas!!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Rebeca yo el adaptador que tengo de mi hermana debe ser parecido a lo que tu dices, es un aro con una sillita dentro en donde puedes sentarlos y así ellos pueden jugar. Si es algo parecido suele ser a partir de los 6 meses. Yo tengo la bañera con patas y en cuanto Balma tenga los 6 meses irá a la bañera con el adaptador porque es cierto que hay pueden jugar y divertirse más con el baño y la mami o el papi se puede bañar con ella.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Buenas chicas,
          ya he llegado de la SS, y ha ido todo muy bien. Me han rellenado ya las hojas para el archivo del clínico y ahora cada 15 días tendré un control. Después me han hecho una eco, y mis babys ya superan los 2kgs, están enormes. El niño que estaba en posición cefálica, ahora esta de nalgas como su hermana así q si no hay novedades seguramente será una cesárea. Me han dicho q aunque tengo mucha barriga me ven muy bien y pasaré bien este mes, y el q viene veremos...

          Tharsi, que emocionante lo q nos cuentas, siendo cesárea es rapidito, no?? una vez puesta la epidural, en media hora tus angelitos ya estaban contigo, muchas felicidades!!! yo ya tengo ganas de verlos.

          Nur, qtal te ha ido hoy??

          Fanny, yo la bañera tb me la he hecho con patas, para estar de pie, es rígida por dentro y lleva un adaptador para cuando son chiquitines, es un modelo de inglesina y cabe sobre el bidé. Tu aniversario va ha ser currado, currado.
          El mío ya paso, fue en Noviembre y la verdad q nada q ver con el anterior, creo q todas nosotras tuvimos uno similar en nuestros corazones, xro ahora ya es todo diferente, y el año que viene será más aún...

          Preguntilla: Alguna ha pensado en darle el pecho a sus babys??
          Lo dejo de debate, besitossssssssssssss

          Comment


            Embarazada de mellis

            Me actualizo.


            Nombre

            FPP

            SEXO

            Semanas

            Proxima cita

            Trfa

            NIÑOS

            36+1

            YA MAMA

            Rasam

            04/11/09

            NIÑO Y NIÑA

            33+1

            Celia 1976

            09/01/10

            NIÑO Y NIÑA

            36+3

            YA MAMA

            Sara026

            20/01/10

            NIÑAS

            32+5

            YA MAMA

            Felco

            30/01/10

            NIÑO Y NIÑA

            26+2

            18/11 ECO

            Tharsi

            17/02/10

            NIÑO Y NIÑA

            38+4

            YA MAMA

            Jev

            03/03/10

            NIÑOS

            36+5

            10/02/10 Eco

            Nur24

            02/04/10

            NIÑOS

            31+5

            16/02

            Vacalada

            14/04/10

            HUGO-BLANCA

            32+1

            22/2Matrona y 4/03Tocóloga

            Bichis

            18/04/10

            BALMA

            31+2

            22/2 Eco SS 33Sem y 23/2 Matrona y 26/3 Eco IVI

            Rebeca1976

            11/06/10

            NIÑAS

            23

            25/02/10

            Xisca

            18/06/10

            NIÑO Y NIÑA

            22

            08 02 10

            Nanii

            26/06/10

            NIÑOS

            21

            12/01/10

            Emiramirez

            11/07/10

            NIÑOS

            18

            19/02/10

            Itxaro

            28/04/10

            14

            05/11/09

            45bis

            15/08/10

            NIÑO Y ?????

            13+1

            04/02/10

            HD

            12/06/10

            NIÑO Y NIÑA

            12+3

            27/12/09

            Fanny

            14/08/10

            ¿Niña? y... ¿niño?

            14

            02/03/10 (en SS)

            Alfiii

            13/08/10

            ¿

            12+2

            febrero/10 Privado

            Athenea7

            14/08/10

            7+6

            19/01/10

            D40

            14/08/10

            NIÑO Y NIÑA

            6+3

            07/01/10

            11497

            4/09/10

            7+3

            25/01/10

            India 613

            26/09/10

            6+6

            11/02/10

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hooolaaaa!

              Vacalada me alegro que esten tan grandes ya tus angelitos y que tú estes estupendamente....

              Yo SI quiero darles el pecho aunque no pueda directamente de la teta por se dos y no hacerles esperar, sacandome la leche y dandosela, me parece que es la mejor manera de pasarles todas las defensas y las cosas importantes que solo lo da la leche materna... Pos supuesto que las leches de sustitución están de maravilla pero son eso leches de sustitución, en algo está la diferencia.... Desde luego yo si puedo darles primero desde la teta lo intentaré y sino lo dicho sacandomela... Además de todo esto que luego sea de buena calidad, que no se corte por los nervios y el stres que no se queden con hambre etc.... Yo espero tener leche porque jamas me había visto con estas tetas en la vida, siempre utilizando sujetaros con reyeno, pust up etc y ahora.... ¡madre mia! Aunque el tamaño no determina la calidad de la leche.... En fin ya se irá viendo....

              Besotes, mis barrigotas...

              Comment


                Embarazada de mellis

                jo Tharsi, hija como me he emocionado con tu mensaje , ufffffffffffff que ganas de que llege.

                bueno vacalada tus niños estan enormes eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno os cuento hoy he tenido mi cita, bueno este gine levanta la moral a cualquiera vamos q todo sigue igual, q de hecho lo ve tan bien que me ha programado para el 16 de marzo la cesarea, aunq de todas formas el 4 de marzo tengo cita con el, que si me pongo antes de parto que me vaya para la fe y que le llame al movil y que desde alli le llamen tambien las enfermeras, asi que espera que llege a la semana 37, pero que esto nunca se sabe que cuando vaya el 4 concretaremos, respecto a pelayo que vamos nos ha dicho que como norma general los medicos siempre se ponen en lo peor pero que seamos optimistas, de pso los ve muy bien jacobo 1890 y pelayo 2030. Asi que mis niños van a ser falleros.

                Respecto a las bañeras , yo me he comprado una con cambiador, xa cuando sean mas pequeños y creo que estas tambien mas comoda.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Me actualizo.
                  [TABLE]

                  [TR]
                  [TD]

                  Nombre

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola mamis!!!!

                    Nur, Vacalada qué buenas noticias!!!

                    Nur mira que Pelayo es un campeon!!!! Qué buenísimas noticias y que luchador tienes ahi dentro... ya veras como todo queda en un mal susto!!! Nacen en plenas fallas!!! Jejeje

                    Vacalada enhorabuena a tu tambien!! Que grandotes!!!! Ya no te queda nada!!!! Yo sí que quiero darles pecho pero ya veremos como se me da!!! Lo que pasa es que me han dicho que la ser dos es muy sacrificado pero lo quiero intentar!!!! Para ellos es muy beinos y como seguro que son mas pequeñitos que el resto seguro que les hace bien!!

                    Chicas estoy en casa y el carpintero esta subiendo las maderas para el armario!!!!! Qué ganas de que lo monte.... madre mia como me va a poner la casa!!! jajaja

                    Os dejo amores... que llama a la puerta!!!!

                    Besazos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Rebe cielo , que valiente eres yo creo que con el pecho no me voy a lanzar , entre otras cosas tambien xq si se queda pelayo ingresado creo que aun iria mas de cabeza asi que creo que estos pobres van a ser de bibe, y de mas pequeños nada xq si aguantas no tienen xq ser mas pequeños , vamos mira tharsi que llego hasta la 38, asi que tu optimista. Cielo, cuando me mandes el video me avisas vale????

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas como os pasais escribiendo, eh? Estoy un poco mas liada en el curro y no he podido terminar de leer pero bueno.

                        Fanny 18 que bien lo de tu aniversario, no?

                        Yo no habia pensado en lo de los regalos por ser madre, se lo dejare caer a mi nene, porque si no seguro que no me hace ninguno, no es muy detallista, asi que, voy a ver si consigo algo.

                        Que emoción al leer las palabras de Tharsi, casi se me caen las lagrimas pero he aguantado porque estoy en el trabajo, y que ganas, aunque prefiero esperar para que mis nenes esten bien.

                        Hablais mucho de un DVD, pero no se a que os referis, alguien me puede informar?

                        Lo de la bañera, yo pienso que es mejor una con patas en principio, sino lavar a los nenes agachada, nos haremos la espalda polvo, asi que pienso que al principio a su bañera de pie.

                        Vacalada, que buenas noticias, todo estupendo, control cada 15 dias, y lo grandes que estan,eh?

                        Bueno chicas sobre lo del pecho, yo tampoco lo se, la verdad que me gustaria, pero no quiero pasarme todo el dia liada y agobiada con los niños, la casa, comida, haciendas....... Por eso me gustaria que alguien que ya haya sido mama nos aconseje. Habia pensado en sacarme la leche y darles con el biberon, pero ni idea, a ver lo que nos dicen ya nuestras mamas, a ver si nos orientan.

                        Nur 24, ves la esperanza hay que tenerla intacta, hay medicos que nos alarman y otros que nos tranquilizan, asi que seguro que esta todo estupendo, me alegra verte mas tranquila.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Actualizo

                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD]

                          Nombre

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Me actualizo.
                            [TABLE]

                            [TR]
                            [TD]

                            Nombre

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas,

                              Bueno, despues de estar mas de un mes sin acceder al foro por fin me he actualizado ¡¡¡¡¡¡¡

                              En primer lugar queria dar la Enhorabuena a las que ya han tenido el bebe, que alegria ver ya sus caritas y comprobar que ha salido todo bien ¡¡¡¡¡ y mucha suerte para Pelayo ¡¡¡¡seguro que supera todos los obstaculos y sale al final todo bien.

                              Ayer me hice el triple screening y a pesar de que salio todo bien hay un tema que me preocupa y es que uno de los dos esta unos dias mas desarrollado, uno de los dos mide 6.8 y el otro 7.6 mas o menos, no entiendo el por que de esa diferencia de casi un cm. Cuando me trasfirieron los embriones uno estaba ya en fase de blasto y el otro no ¿sera por eso ?? ¿pero no deberian ya de haberse igualado ?? alomejor os parece una tonteria pero el desconocimiento me hace dudar si todo estara bien y si sera normal que se lleven esa diferencia ?? no se si a alguna de vosotras les sucedio esto o si por el contrario iban los dos a la par sin apenas diferencia en su desarrollo. Muchas gracias a todas por aguantar mis incertidumbres ....

                              Un saludo

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                d40, creo que no debes de preocuparte x eso , suelo haber siempre uno un pco mas desarrolado que el otro, siempre y cuando esten dentro de la normalidad no te preocupes y menos si ellos no le han dado importancia.

                                como estais gordis????????????????????

                                Comment

                                Working...
                                X