Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Voy a ver si soy capaz, porque no tengo ni idea de como colgar las fotos en el foro

    Comment


      Embarazada de mellis

      Lo siento Nuri, lo estoy intentando, pero a mi me sacas del "copia y pega" y me pierdo. Insistiré

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas,

        Pues Nur parece ser que son las contracciones de Braxton Hicks porque la tripa se me pone súper dura y no es dolor son como molestias que van y vienen. Y las pataditas de Balma son todavía muy flojitas apenas empiezo a sentirlas y si no estoy súper relajada pues todavia no las noto y con el lío de la mudanza estoy algo agobiadilla menos mal que este fin de semana se acaba todo. Creo que estoy algo obsesionada con lo de apenas notar todavía a Balma con casi 23 semanas pero me han dicho que como ya me sobraban unos 4-5 kilitos antes del embarazo pues que el colchoncito hace que sea más difícil notar las pataditas así que esperaremos.

        Jev para poner las fotos debes primero colgarlas en internet y entonces copias y pegas. Para colgarlas en internet, puedes ir a esta pagina www.imagengratis.org y subes la foto, luego la copias (la foto ya subida) y al pegarla ya te funcionara. Espero que te sirva y podamos ver la habitación de los peques y sino me preguntas.

        Besitos.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Bichis cielo, uff que son la contracciones esas????, bueno no te preocupes x no notar casi a balma, yo depende de dias, de todas formas parece que son bastante tranquilos , uff ojala luego sigan igual.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas:

            como vais?? que tal llevamos el viernes??

            Espero que bien, bichis me alegro que estes mas tranquila.......siempre estamos preocupadas por algo.....

            Nur que tal estas guapa??

            Jev pon fotillos de la habitacion, o si quieres me las pasas y te las pongo yo.....

            venga niñas que ya es viernes...........

            besossssssss

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola, chicas!

              Por fín me he aclarado y estoy en el post correcto. Bueno pues yo me uno a vosotras como futura mamá de mellizos/as. Estoy muy al principio mañana 19 de diciembre de 6 semanas, nada más y la verdad tengo un miedo.... A mi me ha costado 3 años conseguir el embarazo y he pasado por 4 IA por un lado y 3 por otro y al final en Ivi con FIV hemos conseguido nuestro deseado embarazo a la primera y me siento privilegiada porque se me parte el alma cuando leo alguna de las historias tan duras y larga de otras chicas en otros post.

              Bueno supongo que a vosotras las dudas y el miedo tambien os pasaran y será algo totalmente normal. El día 24 por la mañana oiremos sus latidos y será supongo uno de los momentos mas emocionantes del mundo ¿verdad?

              Comment


                Embarazada de mellis

                Bienvenida fanny!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                AQui te vas a sentir buen bien ,ahhhhhh y enhorabuena por ese embarazo doble!!!!!!!!

                Voy a rescatar la lista y te pones ahi, asi sabemos cuando tienes cita.........

                besos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Me actualizo la lista:
                  trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                  RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                  celia1976 (FPP 09/01/2010).........35+5.......................NIÑO Y NIÑA..................14/12 eco y monitor

                  sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

                  Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                  jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

                  Nur24 (FPP 2/04/10)............... 24+5..........................NIÑO YNIÑO ....................... 11/01 CONTROL

                  Vacalada ( FPP 14/04/10)........23.....................NIÑO Y NIÑA.................16/12Tocóloga22/12Matrona
                  Bichis (FPP 18/04/2010)............ 21+3 ................ NIÑA ....................... 21/12 Sullivan y 28/12 Eco IVI

                  ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                  HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

                  REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....14.......................¿¿??¿¿??............ ............ 23/2 proxima eco
                  Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

                  Naniii( FPP 26/06/10)...............12+6....................¿.Niña y Niña ?...........................12/01 Proxima eco
                  Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    No se como ponerme en esa lista. Lo pongo yo aquí ¿vale? Y me dices lo que debo hacer o si lo haces tú, soy muy torpe con el ordenador:

                    fanny18 (FPP 14/08/2010)......estoy de 6 semanas.... proxima eco para latido 24/12/09, y claro aun no se lo que vienen....

                    Un besazo, guapa!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Me actualizo la lista:
                      trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                      RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                      celia1976 (FPP 09/01/2010).........35+5.......................NIÑO Y NIÑA..................14/12 eco y monitor

                      sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

                      Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                      jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

                      Nur24 (FPP 2/04/10)............... 24+5..........................NIÑO YNIÑO ....................... 11/01 CONTROL

                      Vacalada ( FPP 14/04/10)........23.....................NIÑO Y NIÑA.................16/12Tocóloga22/12Matrona
                      Bichis (FPP 18/04/2010)............ 21+3 ................ NIÑA ....................... 21/12 Sullivan y 28/12 Eco IVI

                      ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                      HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

                      REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....14.......................¿¿??¿¿??............ ............ 23/2 proxima eco
                      Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

                      Naniii( FPP 26/06/10)...............12+6....................¿.Niña y Niña ?...........................12/01 Proxima eco
                      Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

                      Fanny(FFP 14/08/10)..................6......................XXXXXX ...........................24/12 Proxima eco

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Fany bienvenida al post , ya veras que emocionante oir x primera vez los corazoncitos.

                        nanii, yo de momento todo fuerte y con mucho optimismo, y buenos mandandole todo eneergia positiva a mi me pequeñin, bueno a mis pequeñines, jo que al otro pobre le hacemos menos caso, fuimos a la dopler y de Pelayo ( el malito) vamos le hicieron 10 fotos y al pobre Jacobo se llevo solo 5, asi que bueno yo estoy positiva por los dos.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          enorabuena a todas las enbarazadas de dos bebes, yo enpiezo tratamiento en enero, despues de mi aborto a ver si tengo la misma suerte que vosotras a mi me encantaria dos, un saludo.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            os pongo un dibujito de la navidad. para todas, un saludo.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              GRACIAS MARIA QUE REGALO TAN CHULO.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas,
                                Fanny, bienvenida al post, tranquila q todas hemos pasado x los miedos, nervios y preocupaciones antes, durante e imagino q después del embarazo. Ya verás como te pones al día enseguida. Enhorabuena x tu embarazo!!
                                Nur, muy buena actitud.
                                Maria 45, gracias por tu regalito, me encanta!!
                                Ya me han dado los resultados de la amnio, ha sidopor teléfono, Hugo y Blanca están perfectamente, gracias a Dios!!
                                Gracias a todas por vuestro apoyo, GRACIAS DE CORAZON, muaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X