Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    ¡¡¡¡hola a todas!!!!

    me alegro de ver que todas las revisiones/ecos han ido muy bien.

    vacalada, mi nena tambien se llamará blanca, ya tenemos 2 en el post, je,je .

    en cuanto a las amnios, uff, creo que es un tema muy personal, a mi no me la aconsejaron al salir los valores del triple screening bien y ser gemelar, pero tengo amigas que se la han hecho aún dándoles todo bien, pero claro, no en embarazo gemelar.....

    rebeca, a mi no me dijeron el sexo hasta la eco de la semana 20, porque en la 16 no se dejó ver ninguno de los 2, pero yo creo que lo normal es que en la 16 ya te digan algo, asi que seguro que alguno te dicen.

    jev, siento que no pudieras ver a tus enanos, pero bueno, ya no queda nada para verlos en directo, un poco de paciencia

    nur, me alegro de verte cada dia mas animada, ya veras que todo va bien.

    trfa, sara, ¿que tal vuestros peques?

    y yo aqui estoy, hoy he ido al gine y a monitorizacion, la monitorizacion ha salido muy bien, y en la consulta no me ha hecho eco ni nada, porque dice que prefiere hacerme una eco dopler, asi que tengo que volver el lunes a eco, monitorizacion y consulta, vamos, que no sé mucho mas....

    chicas, muchos besos para todas, que ya sé que me dejo muchos nombres, pero es que somos muchas, me actualizo en la lista.

    trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

    RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

    celia1976 (FPP 09/01/2010).........35+5.......................NIÑO Y NIÑA..................14/12 eco y monitor

    sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

    Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

    jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

    Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 15/12 CONTROL

    Vacalada ( FPP 14/04/10)........22+5.................NIÑO Y NIÑA.................16/12Tocóloga-22/12Matrona

    Bichis (FPP 18/04/2010)............ 21+3 ................ NIÑA ....................... 21/12 Sullivan y 28/12 Eco IVI

    ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

    HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

    REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....13.......................¿¿??¿¿??............ ............ 23/2 proxima eco
    Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

    Naniii( FPP 26/06/10)...............11+3.....................xxxxxxx ...........................10/12 Proxima eco
    Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

    Comment


      Embarazada de mellis

      Buenas chicas:

      Bueno mi eco genial, estan estupendas, digo estupendas porque la gine me dijo que parecian dos niñas, a parte que no paraban de moverse, ha sido una de las ecos mas chulas, y me han dado un monton de fotos......ya que lleve el pen drive, en pliegue le salia 0.9 dice que no llegaba ni a 1, ahora tengo que llevar los resultados al analista y ya me dicen el resultado....segun la gine ella cree que dara bajo, por lo que ella ha visto, asi que no se ya veremos a ver............de momento muy contenta, pero no me ha dado cita hasta dentro de un mes, me muero............... no se si aguantare........

      celia que ya no te queda nada, chicas como desaparezcas mas de dos dias ya estamos pensando que es pariendo..........jejejejje

      besos chicasssss

      Comment


        Embarazada de mellis

        trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

        RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

        celia1976 (FPP 09/01/2010).........35+5.......................NIÑO Y NIÑA..................14/12 eco y monitor

        sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

        Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

        jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

        Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 15/12 CONTROL

        Vacalada ( FPP 14/04/10)........22+5.................NIÑO Y NIÑA.................16/12Tocóloga-22/12Matrona

        Bichis (FPP 18/04/2010)............ 21+3 ................ NIÑA ....................... 21/12 Sullivan y 28/12 Eco IVI

        ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

        HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

        REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....13.......................¿¿??¿¿??............ ............ 23/2 proxima eco
        Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

        Naniii( FPP 26/06/10)...............11+6....................¿.Niña y Niña ?...........................12/01 Proxima eco
        Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola mamis!!!!

          Nanii enhorabuena!!!! jo qué ilusion que te haya salido tan bien y encima te hayan dicho sexo... que ganas de que llegu mi siguiente eco a ver si me dicen algo y empiezo a decorar la habitacion... jajajaja

          Celia menudo control... eco otra vez el lunes!!!! Bueno mucha suerte ye so ya esta ahí!!!!!

          Nur tú has hecho todo lo posible y lo imposible para ser amma... ahora hay que pensar que la suerte va a estar de tu lado!!!! Sigue animada y luchando porque tu bebe tambien esta luchando y seguro que todo va bien...

          Me actualizo que hoy cumplo 14 semanas y estoy muy contenta!!! Uff no me creo aun que esto vaya tan bien y tan rápido...

          Besazos preciosas!!!

          trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

          RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

          celia1976 (FPP 09/01/2010).........35+5.......................NIÑO Y NIÑA..................14/12 eco y monitor

          sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

          Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

          jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

          Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 15/12 CONTROL

          Vacalada ( FPP 14/04/10)........22+5.................NIÑO Y NIÑA.................16/12Tocóloga-22/12Matrona

          Bichis (FPP 18/04/2010)............ 21+3 ................ NIÑA ....................... 21/12 Sullivan y 28/12 Eco IVI

          ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

          HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

          REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....14.......................¿¿??¿¿??............ ............ 23/2 proxima eco
          Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

          Naniii( FPP 26/06/10)...............11+6....................¿.Niña y Niña ?...........................12/01 Proxima eco
          Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenos dias chicas que tal va todo?

            Bueno Celia 1976 que nervios, no? que poquito te queda, te han puesto fecha o algo? o vas a parto natural? que envidia......, jajajaj

            naniii que bien guapa de tan poquito y ya casi sabes lo que son, y que esta todo bien,

            yo voy a llamar al matron a ver si me mete en el grupo de enero para preparacion al parto, se que es un poco pronto y que aun pueden pasar muchas cosas, pero prefiero hacerlo antes y quitarmelo de en medio, vosotras cuando lo hicisteis?

            Comment


              Embarazada de mellis

              Buenos días chicas,
              Celia1976, ya lo tienes hay, controlado y perfecto ¿q nombres les vas a poner? lo tienes todo apunto?? ufff q ganas de llegar ahí...
              Trfa y Sara, estarán súperliadas con las criaturas, haber si nos van dando consejitos de mamis primerizas.
              Navy, muchas gracias por tus consejos, es lo mejor qnos puedes ofrecer, para ayudarnos y tranquilizarnos con todo lo que nos espera. Yo tb me compré el carro gemelar en paralelo es de firstwheels, con ruedas grandes muy manejable, la chica q me lo vendió tb tenía mellizas y me dijo qle sacaríamos el máximo partido, así q eso espero. Tb me tuve q cambiar el coche x el maletero...
              Nanii, felicidades por los resultados y q guay q sepas tan pronto q son dos nenas, princesitas y rosa a tope!!
              Nur, guapa, como vamos?? Me alegra verte tan animada y con fuerzas, hay qpensar en lo bueno que tenemos, un abrazo.

              Comment


                Embarazada de mellis

                buenos dias a todas, bueno que de buenas noticias, celia ufff cielete q eso ya esta ahi eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo que ganitas de que nos cuentes.

                nanii me alegro que todo este perfecto, jo que rapido te han dicho el sexo, jo a mi em esa eco me dijo niño y niña y yo creo xq de esa forma seguro que uno acertaba.

                rebe, tu tranqui que en la otra te lo dicen , bueno a mi hasta la 20 no me confirmaron nada, x eso me decante x la habitacion en beig y blanco, gracias x tu apoyo , ya me estoy poniendo un pco nerviosa ya que se acerca el dia de la dopler , bueno esta noche a las 4 y media ya estaba con los ojos como platos.

                emira, yo fui a la matrona en la semana 21 xa los cursos y me dijo que todavia era pronto el dia 22 tengo que volver a ver si tengo mas suerte.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Gracias chicas, la verdad que estoy muy contenta, a ver hasta cuando me dura este entusiasmo jejej

                  rebe ya veras que prontito llega el 23.........y te diran que son...o algo intuiran

                  emi yo aun no he mirado pero me tengo que poner a mirar, que quiero hacerlo en el segundo trimestre........

                  vacalada guapa que tal estas?? ya ves yo aun en una nube...jejej en cuanto a carrito pues yo aun ni idea pero supongo que ya despues de las fiestas de navidad empezare a mirar algo.........

                  venga chicas que hoy ya es viernessss

                  a todas un besazooooooo

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    ¡¡¡hola a todas!!!

                    jolin chicas, ya si que no me queda nada, pero no sé nada de nada, vamos, que ni me han programado cesarea, ni parto, ni na de na, asi que estoy un poco expectante. ayer me dijo la gine que si todo iba bien intentaban aguantar hasta la semana 37-38, vamos, que me veo en nochebuena allli, ja,ja,ja, pero tampoco me dijo nada fijo, no sé a ver si el lunes que me hacen la eco dopler y me va a ver el jefe del equipo me dicen algo....., ya os contaré. la verdad es que estoy un poco preocupada (yo soy así, siempre preocupada), porque como de repente nos dijo que preferia hacer una eco dopler, pues no sé, nos pilló de sorpresa, y como luego me va a ver el jefe de equipo...., aunque luego la enfermera nos dijo que nos iba a ver el jefe de equipo porque era el que estaba ese dia, pero no sé, ya te mosqueas, en fin, que seguro que paso un finde horrible dándole vueltas a la cabeza.

                    vacalada, mis nenes se van a llamar andres y blanca, como tu nena, ¿no?, jo, que nombre tan bonito hemos elegido .

                    bueno guapas, un besote muy fuerte para todas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      celia tranquila y no te comas la cabeza, debes de pensar que es un embarazo complicado, un parto complicado, de por si lo es, imaginate dos, yo creo que es positivo que conozcas el equipo y te hagan pruebas quizas es porque quieran adelantar no se, pero si hasta ahora todo ha ido bien no te preocupes seguro que sigue asi

                      nur 24 pues tu tranquila que seguro que la prueba sale bien, las cartas estan echadas asi que sea lo que sea, es mejor pensar bien, porque estaras mas tranquila, que facil es decirlo, no?

                      bueno chicas por sino vuelvo a entrar este finde, buen finde, sino ya iremos escribiendo

                      besitos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola mamis....

                        Veo que siguen las buenas noticias... y Nur seguro que el martes las completas tú y todo sigue bien en tu barriguita.. nuestros peques son muy fuertes!!!! ya lo veras!!!!

                        Solo desearos un feliz sabado... cuidad de vuestras barriguitas!!!

                        Besazos!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Me actualizo la lista:
                          trfa ......................................
                          .......36+1
                          sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA
                          MAMÁ!!!!!!!


                          RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                          celia1976 (FPP 09/01/2010).........35+5.......................NIÑO Y NIÑA..................14/12 eco y monitor

                          sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

                          Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                          jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

                          Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 15/12 CONTROL

                          Vacalada ( FPP 14/04/10)........23.......................NIÑO Y NIÑA.................16/12Tocóloga-22/12Matrona

                          Bichis (FPP 18/04/2010)............ 21+3 ................ NIÑA ....................... 21/12 Sullivan y 28/12 Eco IVI

                          ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                          HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

                          REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....14.......................¿¿??¿¿??............ ............ 23/2 proxima eco
                          Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

                          Naniii( FPP 26/06/10)...............11+6....................¿.Niña y Niña ?...........................12/01 Proxima eco
                          Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas... Q quereis q os cuente??? Yo os digo lo q yo hice q alo mejor no es lo más correcto pero yo intento ser muy funcional y no quiero llenar mi casa de trastos para 3/4 meses y despues tirar con todo.

                            -Maxi-cosi??? Yo no los compré. Según dicen los pediatras, no lo recomiendan úsar más de 2 o 3 horas. Yo creo q la postura para los recién es más cómoda q estén con la espalda estiradita y q poco a poco se vayan incorporando. Creo q la gente abusa un poco del uso del maxi-cosi. Reconozco q es más cómodo para transportar al bebé q el capazo, pq lo llevas en el coche y ya lo puedes montar en la sillita sin despertar al peque. Pero realmente, creo q es más cómodo para los papás q para los bebés. Es mi punto de vista.

                            -Cunas o minicunas??? Yo descarté las minicunas pq me durarían pues eso 4 meses y tendría q comprar 2 cunas y 2 minicunas... Ni de coña!!!! Al principio las metí a las dos en la misma cuna, pero al mes y poco, Aroa empezó a dormirse hacia arriba y con los bracitos estirados, por lo q Uxía chupaba manotazos de su hermana y decidí separarlas. Creo q a día de hoy están muy agradecidas por esa decisión.

                            - Silla para coche- Compraros las q son desde 0 a 18 Kg. Fijaros pq casi todas son de 0 a 9 kg y así os saltais comprar una silla. NO os recomiendo la q yo me compré. Es una de Jané, ya os diré el modelo para q no os las compreis, no estoy nada contenta.

                            -Pecho- Ahí no puedo deciros nada pq yo no les dí. Creo q no fue una decisión acertada y ahí si fui un poco egoista, pero despues de 7 punciones y un embarazo regulín, me fui por el camino más cómodo pq quería empezar a disfrutar de las niñas y no agobiarme. Hoy quizá creo q debería haberlo intentado. No sé...

                            -Biberones- Creo q os puedo contar lo q querais sobre todos los biberones q hay en el mercado. En mi casa tengo veinti tantos de ir probando tetinas, para gases, para colicos.... Tengo un master sobre los bibes!!!!!

                            - Bañera- Yo me compré una de las altas ccon cambiador para poder bañarlas de pie. Pero en la mía puedo usar la bañera y el cambiador al mismo tiempo. Tienen ruedas y se deslizan. Cuando la cierro, la bañera queda guardada por debajo del cambiador. Estoy contenta y es comoda. Solo necesitais un baño grande. Pensar q la bañera la usareis sobre 6 meses, pero el cambiador durante mucho más.

                            Para la bañera grande, me regalaron como unos aros, q se pegan con ventosas al suelo de la bañera y las niñas están sentadas y sujetas por el aro. Es como un asiento, pero con un aro alrededor para q esten sentadas y no se caigan. Empezaremos a usarlas en un mes, creo.

                            - Tronas- 2. Sin más!!!! Yo empiezo a usarlas ahora, desde ayer q empezamos con las frutas. Ocupan un huevo en la cocina!!!! Necesitais espacio....

                            Y de momento creo q no tengo más bartulos q todos esos, q os aseguro q os llenarán la casa.

                            Cualquier duda preguntarme q intentaré deciros como yo hago, q a lo mejor, no es la mejor manera, pero lo intento.

                            Un bico para todas y suerte para Nur

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              navy cielo , gracias x todos tus consejos, y sobre todo x mandarme animos, hoy tengo los nervios a flor de piel, no me quiero imaginar como estare mañana, pero bueno quiero y sigo pensando en positivo.

                              bueno yo de momento los maxi si que los tengo , xq para ir al apartamento me vienen bien, la idea es tenerlos como sillita de coche, y para no tener que llevar hasta alli los capazos.

                              un besito a todas, voy a currar un pco y luego entro.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                BUENOS DIAS, CHICAS:

                                NAVY QUE BUENOS TUS CONSEJOS, ESTA BIEN SABER UN POCO DE COMO TE HA IDO, PARA UNA HACERSE UNA IDEA.

                                NUR TRANQUILA GUAPA QUE MAÑANA YA VERAS QUE TODO ESTA BIEN.......

                                YO ESTOY FATAL TENGO UN TRANCAZO HORRIBLE, ENCIMA SOLO CON EL GELOCATIL, ES COMO SI NO ME TOMO NADA, A LAS NIÑAS ESTO NO LES AFECTA NO?? POBRES ......A LAS 12 TENGO MEDICO Y CREO QUE ALA TARDE NO VENDRE A TRABAJAR.....PORQUE TENGO LA CABEZA QUE ME VA A ESTALLAR, DIOSSSSSSS ES HORRIBLEEEEEEE......

                                BUENO CHICAS BUENA SEMANITA...................

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X