Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas,

    Fanny me alegra verte más animada, ahora a cuidarte un montón y a dejarte cuidar, que Valeria está hay contigo y es en lo que te tienes que centrar. Muchos besos guapa.

    HD 15 minutos en coche no es nada y cambiar de aires y un poquito de sol para variar seguro que te vendrá muy bien y además estarás acompañada.

    Vacalada ya entrarás a contarnos un día en tu nueva vida y como vas con esos peques.

    Yo esta mañana he ido a monitores. Primero me han hecho una eco y después de una larga espera (éramos un montón) he pasado a monitores y tras otro rato de espera he entrado a consulta. El médico me ha dicho que Balma está perfecta en movimientos y latidos y que yo no tengo ni un atisbo de contracciones y que según la eco a parte de seguir de nalgas pues ya está en los 3,500 kg y además según la posición que tiene que está hecha un ovillo que es prácticamente imposible que se de la vuelta. Así que como de peso está muy bien y el domingo ya paso de la semana 38 pues cesárea programada, el lunes 5 a las 18h ingreso y el martes 6 a partir de la 10h nacerá Balma y por fin le veremos su carita que tengo ya unas ganas locas.

    Estos días de Semana Santa pensábamos irnos a Oropesa a un apartamento que tiene mis suegros pero visto lo visto nos quedaremos en casa y en estos 4 días que quedan acabaremos de dejarlo todo ya preparadito para la llegada de Balma.

    Bueno empiezo a estar algo nerviosa y muy ansiosa de que llegue el martes para ver a nuestra princesita.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Buenas noches, chicas!

      Alfii estoy siendo muy mimada la verdad pero el miedo no se va, anoche me entró como un ataque de ansiedad y hoy por el mismo camino, me empiezo a marear y agobiar, como con ganas de vomitar, porque lo único que quiero es notarla y encima me da por pensar cosas tontas... Intento no hacerlo pero es muy duro.... GRACIAS. Lo de ser la alegría es mas complicado porque con lo acobardada que me encuentro... me va ha costar pero vuestros animos son como si me dieras los abrazos en persona...

      Bichis madre mia que peso mas maravilloso tiene Balma, me alegro. El mismo día que tu verás a tu niña la carita yo voy a la eco y tambien veré a la mia y espero que todo esté bien.... Te deseo lo mejor para la nueva vida que vais a comenzar... Será maravilloso seguro y nada ni nadie romperá ese vínculo que se creará entre vosotros y vuestra princesita... Que todo vaya bien de verdad, te lo escribo hoy por si no entras con el lio de prepararlo todo y me apetece que lo leas antes del día 6. Un beso muy fuerte.

      Hasta mañana, y como siempre besos en vuestras barrigotas...

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola mamis!!!!!

        Fanny me alegra verte mejor... es totalmente normal que tengas ansiedad... no me quiero imaginar lo que sentiras pero no tengas miedo porque Valeria esta bien y va a seguir genial!!! Ahora que te mimen muuuucho y ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que quieras.... muchos besos preciosa...

        Bichis madre mia!!! Balma ya esta casi aquí!!! Esta semana te convertiras en mami... aprovecha estos ultimos dias solitos que luego un angelito llegara a vuestra casa!!!!

        Hd muy buena idea lo del chalet... asi por lo emnos cambias de aires y eso siempre es bueno... aprovecha para tomar el sol y relajarte!!!! Guapa yo hoy hago las 30 semanas!!! Tú mañana ¿no? Lo hemos conseguido... ¿nos marcamos ahora la semana 32?

        Vacalada entra cuando puedas y cuentanos que tal con tus bebis!!!

        Alfii me alegro de que estes mejor...

        Chicas pasad un feliz puente!!!! Besazos!!!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola!

          Una vez mas gracias por las palabras de aliento que me dais, en este caso tú Rebeca.... Esta mañana he estado muy triste porque no la notaba pero a la tarde ya si, despues de comer ha empezado a hacer pequeñas burbujitas y alguna patadita... y uuuuuuffff!! que alivio, se me cmabia hasta el color de la cara.... Hasta el martes yo notaba que se ''movian'' despues de comer o despues de cenar y tan tranquila si un día no notaba nada, pero claro despues del martes esto ha cambiado mucho, el hecho de saber que esta con pataditas me da alegría de saber que sigue conmigo... y que eso no va a cambiar, si no la noto... ya las dudads y los miedos se agolpan unos detrás de otros....

          Ya me he desahogado un poquito, tengo como una angustia en el pecho muy grande que no se va... espero poder ir controlandola....

          Me alegro que Rebeca y Had ya habeis cumplido el obejtio, ahora la 31, la 32, etc... y así por lo menos hasta la 38 eh???

          Hasta mañana, chicas un beso.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola buenos dias chicas como vais?

            Me he quedado petrificada pero bueno.............

            Fanny siento lo de tu bebe pero debes ser fuerte por Valeria. No debes de preocuparte tanto, es facil decirlo, yo sobre todo me noto a un bebe al otro casi nada, pero no puedo pasarme todo el tiempo que queda pensando en negativo, tu nena va a salir adelante ya lo veras, y disfruta en cuanto puedas de ella, ademas tu debes estar en el foro, no puedes ni preguntarlo, necesitamos que estes con nosotras y siempre hay que pensar que si las cosas ocurren de cierta manera, es porque es mejor asi, y hay que intentar darle la menos vueltas posibles. muchos besos

            Bichis Balma esta enorme que alegria el martes con tu neena.

            Xisca pues si el embarazo es complicado con tu reposo seguro que lo superas.

            Hd haces bien en irte al chalet, disfruta del buen tiempo.

            Vacalada cuando puedas cuentanos como vas.

            Bueno chicas yo estoy en Malaga que hace muy buen tiempo, ahora esperando a que mi marido venga de correr y traiga el pan, tengo un hambre que me muero. ESta tarde ire a dar una vuelta para ver precios y a ver que compro y me arreglo un poquito. Ahora paso las noches fatal ya me levanto hasta cuatro veces para ir al baño y desde que me levanto los pies y las manos las tengo hinchadas, os ocurre eso? Hoy voy a ver si veo por aqui un centro medico para pincharme, bueno chicas os dejo, mañana ya hablamos y Fanny lo dicho no te obsesiones no tiene que pasarle nada a Valeria y ella nota tus preocupaciones,besos

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola!

              Buenos días a todas. Emi muchisimas gracias por tus animos, me hacen muy bien vuestras palabras pero la verdad esto esta siendo muy duro y muy largo hasta que llegue el martes y poder ver que todo está bien. Hombre! cuando la noto me quedo tranquilita pero la angustia que siento es muy grande.....

              Intento por otro lado no pensarlo mucho y distraerme con alguna cosilla pero es inevitable... Yo me digo a mi misma si pasó hace ya mas de 3 semanas y Valeria ha seguido bien no tiene porque cambiar ahora nada... Jo! me da la impresión que siempre estoy escribiendo lo mismo y que seguro que ahora seré la chica royo del foro pero me desahogo mucho de esta manera.... Siento no estar mas positiva pero en estos momentos me resulta muy dificil. Emiramirez tiene razón en que todo pasa por algo y eso es una idea que me repito continuamente.

              Una doctora de Ivi Valencia (la doctora Olmo) ¿la conoceis? de obstetricia, me dijo cuando hablé con ella el miercoles por la mañana, para pedir una segunda opinión que no es algo muy habirtual pero que si que pasa. Lo malo era que había pasado despues del riesgo del primer trimestre pero que podría ser porque no estaría bien del todo y la naturaleza es sabia... Si, si ya se que todo pasa por alguna razón.... pero el miedo, la desesperación y la angustia de momento no se van y me da pena estar transmitiendole esto a mi niña pero imagino que poco a poco me iré relajando y que pordré volver a ser yo misma....

              Chicas encima me van contando ya unos 4 casos como el mío , es increible cuando pasa algo malo te enteras enseguida de que siempre hay alguien que conoce a alguien que le ha pasado...

              Os voy a dejar ya porque aunque me desahogo tambien me pongo muy tristona y no quiero llorar para no poner triste a Valeria. Perdonadme el tostón pero insisto me desahogo mucho escribiendo porque saco un poco para fuera mis temores....

              Gracias por leerme. Besos para todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                Me actualizo que hoy Valeria y yo llevamos 21 semanitas juntas... Ya solo nos quedan 19 para conocernos ¡¡menos de la mitad!!


                FPP

                SEXO

                Semanas

                Proxima cita

                Trfa


                NIÑOS

                36+1

                YA MAMA

                Rasam

                04/11/09

                NIÑO Y NIÑA

                33+1


                Celia 1976

                09/01/10

                NIÑO Y NIÑA

                36+3

                YA MAMA

                Sara026

                20/01/10

                NIÑAS

                32+5

                YA MAMA

                Felco

                30/01/10

                NIÑO Y NIÑA

                26+2

                18/11 ECO

                Tharsi

                17/02/10

                NIÑO Y NIÑA

                38+4

                YA MAMA

                JEV

                03/03/10

                NIÑOS

                36+5

                YA MAMA

                Nur24

                02/04/10

                JACOBO-PELAYO

                36+4

                YA MAMA

                Vacalada

                21/03/10

                HUGO-BLANCA

                37

                YA MAMÁ

                Bichis

                18/04/10

                BALMA

                37+3

                1/4 Monitores

                Rebeca1976

                11/06/10

                NIÑAS

                29

                26/04/10

                Xisca

                18/06/10

                NIÑO Y NIÑA

                22

                08 02 10

                Nanii

                26/06/10

                NIÑOS

                21

                12/01/10

                Emiramirez

                11/07/10

                JAVIER-EMILIO

                24

                26/03/10

                Itxaro

                28/04/10


                14

                05/11/09

                45bis

                15/08/10

                NIÑO Y NIÑO

                19+4

                29/3 eco y 1/4 eco ss

                HD

                12/06/10

                NIÑO Y NIÑA

                28+4

                24/03/10

                Fanny

                14/08/10

                Valeria

                21

                06/04/10

                Alfiii

                13/08/10

                NIÑO Y NIÑA

                18

                25/03//10 Seg.Soc.

                Athenea7

                14/08/10


                7+6

                19/01/10

                D40

                14/08/10

                NIÑO Y NIÑA

                13+1

                26/02/10

                11497

                4/09/10


                16+3

                6/3/10

                India 613

                26/09/10


                6+6

                11/02/10

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola mamis!!!!!

                  Fanny no seas tonta y desahogate lo que necesites... que para eso estamos aquí las demas!!! Para ayudarnos cunado lo necesitemos!!!! Así que desahogate y escribe lo que quieras... que aquí estaremos para escucharte!!!

                  La verdad es que es duro pero como te han dicho la naturaleza es sabia... yo perdí a mi bebe (en mi anterior embarazo) en la semana 10 y, auqnue se que no es comprabale porque ha sido mas tarde, te digo que poco a poco se sale!!!! Mi chico tenía un problema cromosomico y por eso lo perdi... siempre hay una razon aunque no lo haga menos duro!!!

                  Mimate muhco, que te cuiden y mima de Valeria... ya veras como el martes esta perfecta!!!!

                  Besos a todas guapísimas!!!! Disfrutad de las vacaciones!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola a todas...antes que nada darle muchos animos a Fanny, que he entrado hoy despues de mucho tiempo y me encuentro con el "notición"...Fanny es normal que te preocupes y que necesites desahogarte, pero seguro Valeria esta deseando de conocer a su mami y por eso estará bien hasta el final, te deseo lo mejor guapa!!.

                    A las que habeis sido mamas ya, mi mas sincera enhorabuena, no os agobieis, que ya estareis viendo que los primeros dias son un poco de locura, pero enseguida se acostumbra uno a ellos.

                    A las futuras mamis, animo y que disfruteis del embarazo que pasa volando, espero que esteis bien y vuestras panzitas tambien lo esten.

                    Os resumo un poco, mis niños el dia 7 hacen ya 2 meses, se portan muy bien, ya estan comiendo mucho mas y aguantan 4 horas y por la noche les intento dar la ultima toma sobre las once y media y ya me aguantan hasta las seis y media o siete de la mañana, al principio no me ponian mucho peso, pero una vez superados los tres kilos van viento en popa, el jueves los pese y mi hijo puso 400 gr. y mi hija 350 gr. ya pesan 3,700 y 3,450 respectivamente.

                    El unico sustillo, mi hija que tuvo principio de bronquiolitis y estuvo dos dias ingresada en el hospital, pero ya esta recuperada.

                    Y el día a día pues ya como estamos mas acostumbrados y gracias a que tengo mucha ayuda se lleva bien, en realidad me han tocado unos niños muy buenos y es comer y dormir, algun aperreamiento que otro, pero poco, vamos que todo es maravilloso.

                    Espero que a todas os vaya igual de bien.

                    Hecho de menos entrar más a menudo pero hay poco tiempo...ya me entendereis, si que entro a leer alguna que otra vez pero poco más.

                    Os deseo lo mejor para vosotras, vuestros nenes y vuestras panzas, y otra vez Fanny mucho ánimo y a luchar y a estar bien por Valeria, que Guillermo estará siempre cuidando de sus padres y su hermana, seguro.

                    Besos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas,

                      Fanny no seas tonta y desahógate todo lo que necesites que para eso estamos. Yo perdí al mellizo de Balma con 10 semanas, y aunque no es lo mismo porque son menos semanas juntos, en parte entiendo por lo que estás pasando, al principio siempre estaba angustiada por si a Balma le pasaba lo mismo, bueno aún lo pienso a veces y eso que sólo eran 10 semanas y además ya no nos queda nada para verla. Verás como poco a poco estarás mejor, piensa que Valeria te necesita y procura estar lo más tranquila posible y aunque a veces será muy difícil intenta relajarte y pensar siempre en positivo. A mi en IVI Valencia la Dra. Crespo me dijo lo mismo que si había pasado era por algo que la naturaleza es muy sabia y que sería porque el otro bebe no estaría bien y que lo que había pasado ni era culpa mía ni afectaba en nada a Balma y que si había pasado era porque tenia que ser así.

                      Bueno me voy a ver si le hacemos hueco a la bañera-cambiador en el baño y con eso ya lo tenemos todo preparado para la llegada de Balma. Tengo ya unas ganas locas de que llegue ya el martes para ver a nuestra princesita.

                      Muchos besitos a todas y en especial a Fanny ya sabes que estamos aquí para lo que necesites aunque estaré un tiempo sin aparecer en cuanto pueda entraré para deciros como ha ido todo.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Me actualizo y cuando vuelva ya pondré que soy mami.

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD]

                        FPP

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola!

                          Jo cuanto habeis hablado, que bien y no sabeis lo bien que me sientan vuestras palabras pero.... me da pena que las tengais que escribir por la razón que son claro.... Igualmente Gracias, chicas... Y por supuesto que Rebeca y Bichis siento mucho lo que os pasó y aunque nada consuela en estos momentos al menos veo que no soy la única... Me alegra saber que al menos Bichis ya el martes verás a tu niña y es mi objetivo por lo parecido del caso... Y tú Rebeca? ahora entiendo algún comentario que haciias en algun post... lo siento, pero ahora todo tiene su recompensa...

                          La verdad es que la última frase de Tharsi me ha removido... ahora mismo estoy un poco llorona... ¿sabeis? lo único que me gustaría saber y no lo sabré nunca es que no sufriera nada... ¡que pena!

                          Os dejo chicas, hasta mañana.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Buenos días mamis!!!!!

                            Fanny tranquila que no sufrio nada... piensa que estaba en el mejor lugar del mundo para él!!! Se fue como un angelito!!! Y desde dnde este cuidara de vosotros... yo se que mi angelito fue quien me trajo a las princesas... y el tuyo cuidara de vosotros!!!

                            Bichis no te queda nada!!!!!!! Madre mia menuda emoción!!!!!!!! Mucha, mucha , mucha suerte y disfruta de tu princesa!!!!

                            Tharsi qué alegría leerte!!!!! Jo que envidia de que tus bebis sean tan buenos!!!!! Y que grandotes estan ya!!! La verdad es que si que son buenos porque si que duermen por la noche... supongo que los principios son duros pero seguro que verlos lo compensa todo!!!!!

                            Muchos besos a todas y feliz domingo!!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              THARSIS, que alegria escucharte y que sigues viva¡¡¡jajajaja, ya veo que tus peques se comportan eh... y te dejan pasar casi toda la noche, parece mentira que ´haya pasado todo ese tiempo... ahora solo harán crecer y crecer, disfruta mucho¡¡¡ besos

                              FANNY corazon, que de cosas se te pasan por la cabeza verdad??? si es que hasta a nosotras, es normal, yo no hechaba mucha cuenta de que mi niña no se moviera ( poruqe apenas se mueve) su hermano esta todo el dia bailando..y ahora pues no puedo dejar de preocuparme, asi que entiendo perfectamente que tu te preocupes y solo quieras escucharla, pero mira Bichis, dice que al principio tambien le pasaba y su balma esta perfectisimamente. espero que poco a poco se te valla pasando todo esto y puedas volver a disfrutar un poquitin ..que nos ha costado muchsimo¡¡¡ un abrazo fuerte.

                              Rebeca, como te va, estas muy gordita???? jejeje yo pronto voy a tener que ir a comprarme ropa, porque ya no me cabe nadaaaaaaa..

                              ahora voy arriba a acompañar a mi marido que está por ahí ordenando cositas, y es que ya me han puesto los armarios y nada estamos manos a la obra con la habitación de los nenes, pero yo sigo cansadisima y casi no puedo hacer nada pero bueno.... voy dando indicaciones jejejejeej

                              os dejo gorditas un beso

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                [TABLE]

                                [TR]
                                [TD]

                                FPP

                                Comment

                                Working...
                                X