Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola barriguitas!!!!

    BIEN POR NANII!!!! Menuda campeona esta hecha!!!! Y sus dos pequeños más!!! Guapa espero que te este llegando toda la energía positiva que et mandamos desde el foro!!!! Esperamos verte prontito por aquí!!!

    Alfii gracias por ser nuestra mensajera... te agradezco mucho la informacion proque la verdad es que las buenas noticias siempre alegran!!!

    Nur lo importante es que Pelayo sigue bien y aguantando... es un machote!!!! A ver si mañana el gine te da buenas noticias y todo se queda en un poco de reposo... que tambien te has ganado ya el momento de coger la baja!!!!

    11497 enhorabuena!!! la verdad es que es muy emocionante verlos... y oir sus corazoncitos!!!!

    Jev a mi tambien me pasa... estoy fatal de la memoria!!! Mi chico dice que estoy muuuuuuuy despistada y lo noto hasta en el curro. Es normal que estes molesta, ya no te queda nada!!!! Y sí mis princesas no paran de hacerme burbujitas!!! Una pasada!!!

    Tharsi ya nos vas contando toda la ronda de medicos que tienes esta semana!!! Madre mia ver ya el final tiene que ser muy emocionante... pensar que en unas semanas como muchos tendras a tus angelitos en brazos... uff se me pone la carne de gallina!!!

    Fanny ya veras com el libro te gusta!! Es muy curioso!!!

    Chicas os dejo que tengo que trabajar!!!!!!!!! ahhhhhhhhhh qué rollo!!!! Pero bueno ya me queda menos... en unas semanitas la baja y a descansar!!!

    Besazosssssssssssss

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hoooolaaaa!

      Bueno Nur que bien por Pelayo, y Jacobo seguro que solo necesitas hacer algo de reposo, cuentanos que te dicen mañana vale?

      Que alegría por Nanii, estará hartita de estar en el hospital, pero mientras esten bien sus pequeños....

      Alfii, que asquito verdad? yo voy un día si y otro no, ayer bien pues hoy mal, esta mañana me habia hecho ilusiones de otro buen día pero la tarde no es muy buena.... Pero las mamis espertas del foro dicen que en las semanas esto cambia, pues nos queda muy poquito!!!!!

      Jev, de nada pero no hace falta que me des las gracias lo hago de mil amores, y si tienes alguna duda no te lo pienses y pregunta eh??

      Bueno chicas, un besazo a las barrigotas, os dejo que no estoy muy bien....

      Comment


        Embarazada de mellis

        Buenos dias mamis,
        Nur, me alegro por Pelayo, xro te dijeron el porqué la bolsa de Jacobo había perdido líquido, el motivo?? espero q no sea nada y hoy de tranquilicen en la eco.

        Tharsi y Jev, ya estaís ahí, si no es indiscreción, ¿cuánto peso habeís engordado en el embarazo?¿la barriga será espectacular? lo digo porque yo estoy de 28 semanas y ya lo es...

        Alfii, gracias por traernos noticias de Nani, me alegra saber q los tres están en buen estado.

        Fanny, mejórate de los ascos y aguanta que ya te queda menos, te entiendo perfectamente.

        Rebeca, ánimo que todo llega, tiene q ser un pelín pesado, estar trabajando y con algún mal estar.

        Yo, hoy tengo la eco de la 28 semanas en IVI, desearme suerte chicas...

        Besitos

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola barrigotas!!!

          VACALADA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!! Seguro que la eco va genial!!!! Cuando vuelvas cuentanos que estaremos pendientes de ti...

          Y de Nur.... ya nos dices que te dice el gine... a ver si no es nada!!! Mucha suerte cielo!!!

          Fanny ya veras como mejoras cuando llegues a la semana 12!!!! No te queda nada!!!! Y a partir de ese momento hambre foraz.. jajaja

          A mi tambien me interesa la pregunta de Vacalada a las que estais mas adelantadas sobre el peso y la barriga... porque yo solo estoy de 19+5 y llevo una barriguita importante!!!! Jejejeje... Y de peso seguro que me paso... tengo miedo hasta de pesarme porque creo que engordo por horas y es que tengo muuuuuuuuuuuuuucha hambre... jejeje

          Besazos mamis!!!! Luego os leo y espero ver buenísimas noticias de las ecos y las visitas al medico!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas

            Tharsi sobre la prueba de la epidural,por aki abajo, segun lo que te dicen si no tienes echa la prueba a la hora del parto natural no te la ponen, aunque este solicitada.

            Fanny me alegro que estes mejor

            Me alegro mucho por lo de nani espero que este tod estupendo

            os dejo que tengo mucho curro

            Comment


              Embarazada de mellis

              Buenos días chicas,

              Qué noche!!!!!!!! No he parado de dar vueltas, soñando con los babys que ya habían nacido y no había enterado. Me pasa como a Nuri que cada día me cuesta más dormir unas cuantas horas seguidas.

              Vacalada y Rebeca, yo he engordado 11 kilos y según mi gine está fenomenal para ser dos. Además ellos estan creciendo como si fuesen sólo 1 así que todo lo que como va para ellos y la barriga. Porque eso sí, tengo una barriga impresionante!!!!!!!!!!!! Antes del embarazo con el tratamiento había cogido algunos kilos y yo creo que me sobraban 4 ó 5 por eso creo que no he engordado demasiado y también porque he intentado cuidarme bastante y comer muy sano. Lo que si os digo para que no os pase como a mi que tengais mucha constancia con la crema en la barriguita para que no os salgan estrias. Yo he tenido mucho cuidado y he estado utilizando una crema de vichy que tenía rosa de mosqueta y también a veces cuando veía que me tiraba mucho la barriga por la noche me daba un poco de crema nivea (la caja azul de toda la vida) pero a partir de la semana 30 la piel me empezó a estirar y me picaba una barbaridad y un día de la noche a la mañana me descubri en la barriga alrededor del ombligo varias estrias, que por cierto me pican. Desde entonces me estoy dando dos veces al día aceite de rosa de mosqueta puro y la piel esta mucho más hidratada e incluso alguna de las estrias han desaparecido. Así que yo os recomiento que empeceis desde ya con la rosa de mosqueta, porque aunque si eres propensa como yo, alguna estría te va a salir, puedes evitar muchas.

              Mil besos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Bon dia!!!!

                Jev esta fenomenal 11 kilos... yo creo que ya llevo 7 u 8!!! Si es cierto que como tuve un aborto en mayo y estuve jodidilla perdí bastante peso y me quede muy delgada en verano... pero vamos ahora los estoy cogiendo todos.... jajaja... Oye y lo de las estrias me interesa... yo de momento no tengo pero sí que por la noche me tira mucho la barriga... yo estoy usando aceite de almendras pero si dices que la rosa mosqueta va bien me cambio ¿donde la compras? ¿en farmacia? gracias guapa!!!

                Muchos besosssssssssss!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Rebe, yo desde que he empezado a usar la rosa de mosqueta pura las ultimas semanas me noto la piel mucho más hidratada y aunque me tira un poquito la barriga, por lo menos han parado de salirme estrias e incluso han mejorado las que me salieron en cuestión de dos días. Yo la compro en una tienda que hay en el centro de Madrid, que te venden todo tipo de productos al peso. Pero creo recordar que tu eres de Valencia así que también puedes comprarla en la farmacia aunque es un poquito más cara, en herbolarios y hace tiempo yo la ví también en Mercadona, no sé si todavía sigue.

                  Mil besos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas,

                    11497 me alegro que tus peques estén bien.

                    Alfiii gracias por las noticias sobre naniii y muchos besos para los tres súper campeones.

                    Nur me alegro muchísimo saber que Pelayo y Jacobo siguen bien, ahora reposo y ya nos informas de que te cuentan en la eco de mañana.

                    Vacalada suerte en la eco de hoy y ya nos cuentas como siguen tus pitufos.

                    Muchos besitosssssssssss.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hoooolaaaa, mis niñas!!

                      Buenos días.... Madre mía que tarde pase ayer mas malisima, hoy estoy algo mejor... Con lo que soy yo no tenía ni ganas de hablar, me llamo una amiga por telefono y casi no la hice caso....

                      Rebeca, el aceite de tosa de mosqueta com dice Jev es lo mejor de lo mejor, yo me estoy dando una crema antiestrias que la contiene pero ya tengo preparado mi botecito de rosa de mosqueta puro. Y si, la venden en muchos sitios pero hace un par de años nos vino un comunicado de sanidad que decía que el aceite puro solo se vende y se formula en farmacias, no quiere decir que los otros sean malos, sino que el verdadero aceite se comercializa en o para las farmacias. No te recomiendo el de mercadona, porque aunque ponga puro solo contiene un 70% y lo demás no se sabe....

                      Jev tú no lo dejes porque es de las mejores cosas que hay, incluso despues del embarazo cuando la tripilla empieza a encoger tambien es bueno darselo. ¿sabeis para que lo vendía yo mucho en la farmacia, y es espectacular? Para las cicatrices de operaciones, claro que tiene que ser recientes, y para las quemaduras de freir, de la plancha, del sol... siempre que no haya herida os lo podeis dar a cantidades industriales.... ademas cunde mucho al ser en aceite. Ah!! que no os lo vendan en spray o en otras cosas porque no tiene ni punto de comparación....

                      Vacalada cuentanos luego que tal la eco eh?

                      Nur tú tambien tienes hoy que ir al gine, mucha suerte cielo y cuentanos, Suerte, mi niña!!

                      Yo quería preguntaros una cosa; Vereis alguna igual se acuerda que puse hace tiempo que me gustaba mucho el cohecito Arrue gemelar de un solo capazo, busque las medidas porque habí alguien mas en el foro que tambien le gustaba, pero no recuerdo quien era.... Y me cabe en el cohe grande que tenemos. Como silla me gusta mucho la inglesina gemelar en paraguas.... Pero anoche estuve hablando con mi maridín y sopesamos los pros y los contras.... El arrue pesa mucho en vacío como para andar plegando y subiendolo al coche cada día... Y la verdad el resto de cosas que hay en el mercado no me gustan nada, soy mas clasica y lo demás lo veo muy moderno. Mi pregunta es si alguna de vosotras habeis comprado o mirado ya algun carrito que sea por ejemplo azul marino, tipo la jané o inglesina pero gemelar... Hace poco vi una chica que llevaba uno que dentro de se con el chasis modernito pero cuatro ruedas era azul marino y era mas o menos clasico, pero no era gemelar.... En fin, vaya royo os contado.... tengo un follon de carros en la cabeza... Luego que tambien he pensado; si compro el arrue son aproximadamente unos 600 €, la silla en paraguas de inglesina creo que unos 500 € y claro tengo que comprar el grupo 0 para llevarles en el coche, y por lo que he visto en internet los carritos mas modernos por unos 1000 € traen las tres piezas no?? Bueno, lo que yo quisiera es que me dijerais que habeis visto o comprado para verlo en internet y hacerme una idea si me gusta o no.... Gracias, chicas por leer este royazo.

                      Que paseis buen día, luego entraré a ve que tal Nur y Vacalada con sus citas médicas... Besos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        chicas gracias, por vuestros animos , ando un poco preocupada por lo del liquido pero espero como me dijo el ecografista no sea nada alarmante, jo es que no me liboro de nada.

                        yo estoy usando de anti estrias, dos por la mañana me pongo novartis anti estrias de la farmacia y por la noche me pongo la nivea tarro azul, y no me ha salido ni una y eso que llevo 20kilos en mi body.

                        fanny respecto el carro, yo el que me he comprado es EASY WALTER DUO , pero claro no tiene nada que ver con la inglesita o el arrue

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola mamis!!!!!!!

                          Nur ya veras como no es nada!!! Mucha suerte cielo!!!!

                          Gracias por los consejos antiestrias!!! La verdad es que cualquier cosa que podamos hacer por evitarlas es poco!!!!

                          Fanny yo con el carro tampoco te puedo ayudar... llevo un lio en la cabeza que no sé que comprar... aunque a mi me gustan más "modernitos"... Yo al final seguramente me decidire por el Firtswheels City twin!!! Lo que sí que te comento es que puedes comprar silla de seguridad para el coche que vaya desde 0 que las hay... van mas seguros que en los maxicosi y así no hace falta que te compres maxicosis sueltos si el carro no los lleva... Yo es que no me gustan mucho y vamos a comprar la sillita directamente... De todas maneras el sabado ire a la feria de la puericultura... si veo algo interesante en clasico apunto modelo y el domingo te informo!!!!!!!

                          Vacalada suerte en la eco!!!

                          Besazos barrigotas!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            FANNY, pues yo igual utilizo el antiestrias de ISDIN, y aunque en la farmacia me dijeron que el aceite de rosa mosqueta, mejor para cuando tines estrias ya, yo me lo voy a comprar y me lo pondré también, me dijo la matrona que era lo mejor, ahora agarrate¡¡ un tarrito minúsculo en la farmacia 12 euros, pero minúsculo eh

                            Yo he visto un monton de carritos y si quieres me mandas tu email, y te envió lo que yo voy recopilando aunque… no se si te van a gustar porque justo somos de gustos contrarios a mi me gustan los supermodernos y los carros gemelares me parecen unos anticuarios jejeje

                            A mi me gusta una parecido al de rebeca es el City Elite Twin de Firstwheels , no te puedo pegar la imagen, ahora no me sale, pero si pinchas aqui lo ves (lo hay en muchos colores, el tierra es muy chulo)http://www.sillaspaseo.com/app/media...dc7c981d15.jpg

                            en esta pagina hay muchas marcas:

                            http://www.sillaspaseo.com/es/articu...lite-twin.html

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Alfii nos gusta el mismo!!!! jajaja... si es que las endonenas somos de gustos similares!!! Tranquila que si veo algo chulo te aviso.. a ti y a todas!!! Mucha suerte en la eco de mañana... ya evras que grandes estan!!!

                              Nur estamos pendientes de tus noticias!!!

                              Vacalada cuentanos la eco!!!!!

                              Besosssssssss

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                es verdad es el mismo jejej es que no lei bien... espero que sea manejable, en todos los foros dicen que acaban comprando la MClarens , y es horribleeee (para mi gusto claro)

                                Comment

                                Working...
                                X