Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    ¡¡¡buenos dias!!!, jolin, que de respuestas, pues eso rebe, lo que te han dicho, yo como tienes gato, si usaria guantes para cambiarle la arena y eso, pero vamos, que si en 33 años no has cogido la toxo, ya seria mala suerte que la cojas (tu o cualquiera de nosotras) en 9 meses, aunque en la farma hemos tenido algunos casos de bebes con toxo porque sus madres la cogieron en el embarazo, asi que a cuidarse.

    a mi me dijo mi cuñada que podia comer el embutido congelado, pero me daba miedo, pero luego me dijo la gine que si, pero al menos congelado 48 horas, aun asi no lo suelo comer, pero algo he comido..., y eso, que lo que no se puede comer es carne cruda y el embutido es porque solo está curado, pero en cuanto esté cocido o cocinado de alguna forma si.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chica, pues sigo ingresada.... se me esta haciendo muy pesado pero todo por mis niñas, ojala que salga todo bien.

      Lo que tengo una que se me sube debajo del pecho y se me clava ahi, y estoy super dolorida, no sé como ponerme y se pasa dia y noche ahi.

      Me duelen los muslos cuando estoy de lado y no paro de dar vueltas, no sé como ponermeeeeeee

      No he cojido nada de peso, es que no tengo ni hambre, imaginaros 2 meses en la cama..

      Y nada, a esperar un poco mas, a ver si estas niñas cojen peso.

      Lo que yo estoy muy molesta y tengo como molestias en mis partes, no sé si sera señal de algo.. o es la niña al moverse.

      Bienvenidas a las nuevas

      Y no me olvido de vosotras es que me es muy incomodo escribir desde la cama, pero os leo mucho ehh

      Me actualizo

      besos

      Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

      RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

      celia1976 (FPP 09/01/2010).........31+5.......................NIÑO Y NIÑA......................... 18/11 revision

      sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

      Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

      jev (FPP 3/03/10) ....................... 23 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 11/11 analisis

      Nur24 (FPP 2/04/10)............... 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

      Vacalada ( FPP 04/04/10).............18......................NIÑO Y .................................23/11Eco - 30/11Eco ivi

      Bichis (FPP 18/04/2010).......... 16+3 ............. NIÑA ................... 18/11 Matrona 27/11 Eco 20Sem SS

      ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

      REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......9.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

      HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
      Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

      Naniii( FPP 26/06/10)...............7+2.....................xxxxxxx. ..........................10/11 Proxima eco

      Comment


        Embarazada de mellis

        ANIMO CELIA , VENGA NOSOTRAS TE MANDAMOS TODA NUESTRA ENERGIA PARA QUE YA NO TE QUEDE MUCHO DE ESTAR AHI, UN BESOTE CIELO Y CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola mamis!!!

          Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!!!!!!!!!!! Sois unos soles!!!! Y podre seguir comiendo mortadela!!!! Menos mal!!!!

          Sara mucha energía y todo sea por tus nenas... a ver si cogen peso prontito y se acorta tu estancia en el hospital!!! Mucha suerte!!!!!!!!!

          Nur yo sí soy de valencia... ire a Galiana a ver los vinilos en persona porque todos los he visto por internet!! Muchas gracias!!!!!!!!! Mañana pondre las direcciones...

          Navy gracias por tus consejos... pues eso pienso yo si en 33 años no lo he cogido ahora tampoco... Oye ya aprovecho y te pregunto qué tal tu gatita con los bebes???? con lo cotillas que son no estan todo el día encima de ellos??? jejeje... tengo unas ganas de ver como reacciona el mio!!!!

          Bueno chicas muchííííísimas gracias!!!!!

          Besazos!!!!!!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            sara, me alegro de que todo vaya bien, aunque tu estes cansada, pero mientras que las nenas se queden dentro, pues mejor, ¿cuanto pesan ya?, bueno, ya estas de 30 semanas, asi que aunque nacieran todo va a ir muy bien, te mando muchos besos y bueno, ya sabes, paciencia, aunque ya te queda poquito, asi que tranquila.

            un besazo fuerte.

            Comment


              Embarazada de mellis

              ja,ja,ja, rebeca, nos hemos vuelto a cruzar.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Sara muchos ánimos y me alegro de que tus niñas sigan cogiendo peso, ¿cuanto pesan ya? porque con 30 semanas ya tendrán un buen peso. Bueno poquito a poco que ya no te queda mucho.

                Muchos besitosssssssssss.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Rebeca, yo en galiana los vi en catalogo, al igual que los papeles que tienen , donde tienen algo expuesto en el la tienda de garabatos que esta en la avda de francia pero solo vi uno, en picolo mondo c/ ciscar tambien tienen.......................

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Gracias nur eres un sol!!!! Este finde me voy a mirar vinilos y armarios!!!

                    Jo es que me piden una pasta por forrarme un armario empotrado y no estamos para gastos... ademas hoy nos hemos enterado de que a lo mejor el trabajo que tenemos (yo y mi chico) se acaba en diciembre!!!! Miedito!!!!!!!!!!!!! Al paro los dos y con dos churumbeles en camino!!!!

                    Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola mamis!!!!!!

                      Feliz fin de semana!!!!!!!

                      Besazos!!!!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenos días chicas,
                        Sara, muchos ánimos y tranquilidad x el bien de tus nenas, cuando más tiempo estén contigo mejor, ya verás como habrá valido la pena la espera, aguanta q ya no te queda nada, un abrazo madraza.
                        Rebeca, felicidades x esos buenos resultados, una cosa menos...
                        Navy y Rebeca, yo también adopté un gato en Marzo o así, y lo tengo en casa, le cambio la tierra con guantes, he intento no cojerlo en brazos, si lo toco me la lavo las manos rápidamente. Yo creo que se da cuenta y no para de perseguirme y rozarse x las piernas, es una pasada. Soy una amante de los animales tb tengo un perro, q se lleva fenomenal con el gato, y espero que los dos reciban a mis babys perfectamente...
                        Celia, ya todo preparadito por si acaso, ¿cómo te sientes?¿estás nerviosilla?¿q nombres tienes pensados?
                        Vely, bienvenida al post, creo que tus dudas se quedaron bien resultas con las compis, xro tranquila q los gines te darán todos los pasos a seguir. Yo voy a la SS, tanto a la matrona como a las pruebas y después las eco's especiales me las repito en ivi, y de momento muy bien la verdad, felicidades por tu doble embarazo, estás en el sitio ideal.
                        Ayer no pude entrar, xq estaba haciéndole el rodaje al coche, es el C4 Picasso, y es una pasada, comodísimo, estoy muy contenta la verdad, le voy a sacar mucho partido. Lo de los vinilos está pegando muy fuerte y ya no es empapelar toda una habitación. Yo de momento en la habitación sigo en OFF, jajajaja
                        Besitos a todas!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Me actualizo:
                          Trfa ...................................... .......36+1
                          sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA
                          MAMÁ!!!!!!!

                          RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                          celia1976 (FPP 09/01/2010).........31+5.......................NIÑO Y NIÑA......................... 18/11 revision

                          sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

                          Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                          jev (FPP 3/03/10) ....................... 23 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 11/11 analisis

                          Nur24 (FPP 2/04/10)............... 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

                          Vacalada ( FPP 04/04/10).............19......................NIÑO Y .................................23/11Eco - 30/11Eco ivi

                          Bichis (FPP 18/04/2010).......... 16+3 ............. NIÑA ................... 18/11 Matrona 27/11 Eco 20Sem SS

                          ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                          REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......9.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

                          HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
                          Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

                          Naniii( FPP 26/06/10)...............7+2.....................xxxxxxx. ..........................10/11 Proxima eco

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola mamis!!!

                            FELIZ DOMINGO!!!!

                            Ya veo que somos unas cuantas con gato!!! Ya veremos que tal se lelva con nuestros peques... jejeje..

                            Vacalada menudo cochazo!!! Seguro que es una pasada conducirlo tan nuevecito!!!

                            Bueno me voy a almorzar por ahi qu etengo antojo de tortilla de patatas!!! jejeje

                            Besazos!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              buenos dias guapas, bueno vacalada me alegro que estes tan contenta con tu coche, jo yo quiero vender ya mi coche xa comprarme uno , pero no aparece nadie.................................

                              bueno rebeca fuiste el sabado a ver cositas....................

                              yo mañana la eco de las veinte semanas ummmmmmmmmmmmmm que ilu , cuando acabe tengo cita con el gine xa llevarle los resultados..................... y suelo si todo va bien de compras............... bueno esta semana va de medicos xq hoy tengo hora con el dentista , para que vea que tdo esta bien , como dice que hay embarazadas que le afecta a la boca quiero que me haga una revision.

                              vosotras que tal??????????????????

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenos Dias, chicas:

                                Bueno Nur parece que esta semana tienes bastante movimiento, me alegro...Oye ya empezaras a notar a los peques no????? Ya de 20 semanas.......

                                Vacalada a disfrutar de ese monovolumen, hazle bien el rodaje.....

                                Sara mucha suerte para ti y las nenitas que vaya todo muy bien........

                                Rebe que tal esa tortilla ?? jejje

                                Bueno pues yo mañana de nuevo eco....a ver que tal siguen mis babys......

                                Bueno chicas vamos a pasar este Lunes......que sueño!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X