Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Jolin , maiky!
    Imagino el caos mental que tienes...
    Seguramente te sientes mal por no alegrarte...
    Animo!!!
    Ante todo asegurate en el gine y luego date tiempo para asimilarlo en caso de que sea así.
    Desde luego la vida tiene a veces un sentido del humor muy raro..
    Un beso.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Maiky vete al gine y que te confirme y te diga que hacer, sobre todo por la cesarea. Pero tranquila que si es así, de todo se sale y verás como va bien.

      Tere, después de ver lo que se despiertan las tuyas a comer, pienso que los míos son unos santos. y yo me quejo.

      Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Yo no se si lo hago bien, a ver que os dijeron a vosotras, es que tengo una amiga con mellizas de 5 meses y me ha dicho este finde que su pediatra le dice que a las 3 horas de la fruta mas o menos les de un biberón de leche, es decir sobre las 8 o asi, y que sobre las 11 o las 12 de la noche ya los cereales. ¿vosotras como lo hacéis? Os cuento como lo hago yo porque yo solo les doy 4 comidas al día y estoy preocupada por si lo hago mal y por eso no me aguantan toda la noche: Les doy el puré sobre la 13:00, la fruta a las 17:00, a las 21:00 los cereales bien espesos, y me aguantan hasta las 5, aunque algunas noches se despiertan a las 6 , otras a las 3.... y por la mañana cuando se levantan a las 9, 2 de ellos toman otro poco de leche, pero Rodrigo no quiere nada hasta la hora de comer.Ahora voy a probar a darle unas galletas o yogur, porque cereales solo quiere la toma de la madrugada.¿vosotras cuantas tomas les dais os dijeron tb que una toma a las 20:00 de la noche y otra a las 24:00?

      Comment


        Embarazada de mellis

        según me dijeron la finalidad es acabar en 4 comidas.
        yo tb a las 8-9, 13, 17 y 20'30h.
        en mi caso: cereales, pure , fruta y pure (aunq hasta los 9 meses cenaban cereales)
        tb me dijeron q se les podía dar un bibe de leche a las 24h sí lo pedían.
        los bibes nocturnos hay q irlos quitando como buenamente se pueda...jjj

        Comment


          Embarazada de mellis

          Maiky, ánimo, me imagino cómo lo estarás pasando, un besazo.

          Pues la finalidad será quitarles los bibes nocturnos, pero las mias tienen un estómago pequeño y de golpe nunca se han tomado más de 180 cc y claro si para comer y merendar no toman leche y deben de tomar a su edad 500 cc de leche, y no se lo toman en el bibe de la noche y del desayuno, pues tendré que dárselo en la noche que es cuando tienen hambre, imposible quitárselo y que tomen solo 250 o 300 cc de leche al día, es muy poco. Una mama cada vez que se despierta, pero además pide bibe con cereales, sino no lo quiere. Es lo que hay, todo se andará. De momento han vuelto a la normalidad y piden un biberón o dos de noche, dependiendo la hora de la última toma.
          tere_j2012-03-20 2039

          Comment


            Embarazada de mellis

            A mi a partir del quinto mes (ahora tienen 6) me dijeron q solo 4 comidas al día (si aguantaban, claro). Yo les doy bibe a las 8,30- puré a las 12,30- papilla fruta a las 16,30 y bibe a las 20,30 (con 2-3 de cereales, cuantas le ponéis vosotras?). Y duermen del tirón los dos hasta las 7,30 aprox... Tengo una suerte... Y después del desayuno aún se echan otra siestecita hasta las 10. Y tambien siesta después de comer de una hora más o menos... Yo creo q tambien duermen tanto pq todavía no he empezado a trabajar y les doy bt caña el tiempo q están despiertos... Además con este tiempo y que estoy sola por la semana y vivo en las afueras casi no salimos de casa a diario. Sabéis q en Madrid no permiten subir al autobus con carro gemelar??

            Comment


              Embarazada de mellis

              Maiki, como vas guapa??

              Comment


                Embarazada de mellis

                Desconocía lo del carro gemelar en el autobús, me parece fatal.

                Tere, dicen que mal de muchos consuelo de tontos (no se si es así), pero los míos entonces son unos santos pues solo piden una vez.

                Pues los míos toman 240 por la noche y en la toma de la madrugada también y con 7 cazos de ceraeales, imaginaos que cantidad, está bien espeso, y aún así no me aguantan toda la noche.

                El 13 de abril empiezo a trabajr y no se como llevaré lo de no dormir.

                Por cierto, si os pide de madrugada uno si y otro no, despertáis al que no pide? Es que claro yo a veces me tengo que despertar 3 veces en la noche, porque hay días que uno se despierta a las 3, otro a lo mejor a las 5 y otro a las 6. y yo no quiero despertarlos cuando se despierte el primero porque me da pena.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  forta yo a las dos horas intentaba darles un biberon pero comian muy poquito de bibe y casi siempre lo acababa tirando todo, ahora las doy cuatro comidas al dia, pero antes del pure de verduras ya te digo que intentaba darlas 5 pero las joias no querian

                  epona en burgos tampoco puedo subir al autobus con las niñas, me parece vergonzoso

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Yo siempre les he dado 5 comidas, incluso ahora con 22 meses. Desayuno temprano sobre las 7, merienda mañanera sobre las 10, comida a las 13, merienda a las 16:30, y cena sobre las 20:00. Este mes empezaron una nueva guardería que les gusta mucho menos por la comida, así que después de cenar, se toman más leche, incluso el niño hay alguna noche que pide leche a las 3 o 4 de la madrugada!!

                    Yo no los despertaba de noche, aunque ahora sabiendo un poco más, creo que debería haberlo hecho.

                    Maiky, ahora tiene que ser un shock muy fuerte, pero .. enhorabuena!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Fortaleza que suerte, te toman ya el medio litro en la toma de antes de dormir y del desayuno. Yo por el día como qqrruqq,
                      me hacen 5 comidas y no 4. Hoy se han despertado a tomar 2 bibes cada
                      una más la teta, pero estamos ya tan acostumbrados. Una se despiertó sobre las 12 y luego a las 7 de la mañana, la otra a las 3 y a las 7 h.

                      A las mías sobre las 6 las baño, si lo hago a las 7 ya sobre todo una,
                      se pone potrosisíma porque ya está agotada, esa sobre las 7 ya está K.O.
                      en su cuna. La otra es más dura de pelar, duerme muy poco en todo el
                      día y también se duerme más tarde. Les llevo a la guardería por horas y
                      entre lo que juegan en casa y en la guardería, pues a las 7 de la tarde
                      están cansadas.

                      tere_j2012-03-21 12:10:17

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola y gracias por los animos, ayer estuve en el gine, y ahi estaba el saquito, dice que por el tamaño estoy de 5+4, aunque yo creo que de mas, aún no se ve si tiene latido me ha dicho que vaya en 2 semanas. No paro de llorar y no duermo nada, ademas de lo inopotuno por la edad de mis niños, mi matrimonio no va nada bien, y eso es lo que mas me deprime , que un hijo se debe tener con ilusion y amor y no pensando en separarse.
                        El gine me dijo que con respecto al embarazo que no se puede saber apriori ,si el utero está bien para aguantar, con lo que no me dice siva a ser un embarazo de reposo o no, ya que eso tambien me preocupa porque yo no puedo hacer reposo, que os voy a contar a vosotras.
                        Fortaleza siempreme he acordado de ti cuando me he visto agobiada con los peques y ahora me veo igual, en fin........
                        Ya empiezo a sentir los sintomas del embarazo ,como mareos, sofocos y no tengo fuerzas para tirar de mis dos cachorritos lo estoy pasando fatal, y además comiendomelo todo sola ya que no se lo quiero contar a nadie hasta que no vea la evolucion de todo.
                        Para colmo mi niño esta noche malo con tos y mocos de nuevo y sin poder dormir.
                        He estado leyendo lo de las comidas ,los mios no toman ni 400ml de leche al dia y eso que le echo 2 cazos tambien a la fruta, a los yogurt, al pollo, a todo lo que pillo para aumentar la cantidad, hacen 4 comidas al dia, y como comen tan poco, la pediatra me ha mandado protovit,para que les cubra las necesidades vitaminicas que no toman por la comida

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas, Maiky cielo mucho mucho animo!!! Me imagino que mal lo estas pasando por lo de tú matrimonio, Se lo has dicho a tú marido? Tienes que descansar lo que puedas cielo. Ya sabes que aquí nos tienes. Un beso enorme.

                          Chicas los míos son cómo los de Epona, hacen 4 comidas desde los 5 meses y fenomenal.

                          Muchos besos a todas.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            error
                            tere_j2012-03-21 12:29:19

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Maiky que pena me da lo que dices, lo siento mucho que tu matrimonio esté pasando por eso y más cuando hay niños pequeños, lo encuentro muy duro. Ánimo

                              Maiky, si tus hijos comen yogur ya están tomando leche, de hecho a los niños que no quieren leche se les da la leche a través de otros productos como el yogur, si no son bebés también queso. A las mías no les puedo dar yogures porque son intolerantes a la proteína de vaca, así que de momento solo les puedo dar la leche.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Mucho animo, maiki.. Es muy frecuente q después de tener un bebé (y más con dos) el matrimonio se resienta, si puedes y crees q vale la pena lucha por él. Es muy duro porque no tienes ni tiempo ni ganas para dedicárselos a tu pareja pero hay que intentarlo. Y cuéntale lo del embarazo, será mucho peor cuanto más tardes... Y mucho animo, guapa, q aquí estamos todas para apoyarte en cq decisión q tomes..

                                Comment

                                Working...
                                X