Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Cuando leo vuestras experiencias al final me consuela (siempre en el buen sentido, no lo toméis a mal) , y veo que no soy la única a la que le pasa esto, porque me como mucho la cabeza pensando si no estaré haciendo algo mal como para que los niños duerman tan mal y sigan pidiendo bibe, pero veo que si les pasa a mas mamis es que al final tiene que ser así.

    Hoy tengo una buena noticia, y es que han aguantado a pedir bibe hasta las7:30 y las 8, eso sí se han despertado como 3 o 4 veces cada uno, pero bueno, algo me consuela.

    Tere, pues entonces nos tendremos que armar de paciencia, llegará un día en que duerman toda la noche, ese es mi consuelo, tu no eras partidaria del puré por la noche, no? Te lo digo porque Rodrigo desde que le doy el poquito de puré por la noche parece que me aguanta un poquito más algunas noches, casi todas una hora más, a las 6 en vez de a las 5, y hoy a las 7:30, también es verdad que le dí de pollo porque de pescado no tenía.

    Me voy de Semana Santa hoy al pueblo, espero que paséis unos buenos días y que disfrutéis de vuestros peques.

    El día 13 ya me incorporo al trabajo "fuera de casa", y lo estoy temiendo después de casi 1 año y medio de baja

    Comment


      Embarazada de mellis

      Estoy intentando ponerme un lilypie pero es que me salen las letras, ¿sabéis cual es el texto al que hay que dar y copiar en la firma?¿o como se hace? porque llevo varios días y no hay forma.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Iniciado por Picsi
        Iniciado por Picsi

         

        Para poner el Lilypie:

        Entrad en http://lilypie.com/Pregnancy_step1.php

        1. Donde pone "Choose a scene" elegir el que mas os guste, pasando las diferentes paguias con los numeros, y seleccionarlo (aparecera en el cuadro de la derecha "Preview")

        2. En "Preview" marcar la 2ª casilla "Choose a slider". Ahora en el cuadro de la izquierda apareceran los distintos marcadores de bebe, cigüeña etc. (tambien hay varias paginas, 3 en total) y seleccionais el que mas os guste, q aparecera automaticamnete en "Preview"

        3. Marcad la 3ª casilla de "Preview" que pone "Add details"

        4. Introducir los datos que se pide: Expected Due Date (fecha prevista parto), Last Menstrual Period (fecha ultima regla), Optional text to display above the ticker (si quereis poner algun texto encima (yo he puesto mi nombre), Information below the ticker 8seleccionad el idioma con las banderitas)

        5. Seleccionad la flecha "Next" donde Preview.

        6. en "Forum signatures" seleccionar "Pseudo HTML, UBBCode and BBcode"

        7. el codigo aparece en la ventana azulita  "Code snippet: <SPAN id=codeOp>HTML, Used for some forums"</SPAN>

        <SPAN>8. Hay que seleccionar el codigo entero y copiarlo</SPAN>

        <SPAN>9. despues hay que pegarlo en "Mi perfil" del foro del IVI en donde pone "Firma"</SPAN>

        Comment


          Embarazada de mellis

          estas eran las instrucciones para el lilypie del embarazo...pero lo del código es igual
          disfrutad todas de la s.santa!
          lo de que duerman toda la noche ocurrirá algún día...jjj...mientras tanto nos toca aguantar.
          a ver sí aguantan por lo menos sin comer...yo ahí sí que noté un gran cambio!
          besos

          Comment


            Embarazada de mellis

            En ese sentido, yo tengo suerte, porque duermen de 8 a 8h.De cenar toman un bibe con cereales. Marta 210 ml y Dani 180 ml, aunque no se lo acaba. Una pregunta, cuando os mandaron los cereales con gluten??

            Que paseis unas felices vacaciones.

            Besos a todas.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Fortaleza, soy partidaria de todo lo que pueda hacer dormir del tirón a las niñas ). Pero a veces no quieren papilla y a veces si. Ayer una tomó pero luego ya no quiso el biberón, pero bueno como toma teta. Da igual, se despertó como siempre.

              Nynx si mi memoria no me falla, las mías a los 4 meses cereales sin y al mes siguiente cereales con gluten, osea a los 5 meses. Con 6 empezaron las frutas.

              Picsi los cereales que les doy son BLEVIT PLUS SUPERFIBRA 5 CEREALES ,
              BLEVIT PLUS SUPERFIBRA 8 CEREALES aunque también existen BLEVIT PLUS INTEGRAL. Los compro en Carrefur. En la farmacia en otro día fue mi marido y solo había integral sin gluten.
              http://www.farmafree.es/default.php?txt_cerca=blevit&int_preuMinim=&int_pr euMaxim=&buscador=Buscador&id=&int_cerca=1&tpgPage =1&gclid=CJ-JgYXHn68CFaYJtAodLy7rfQ


              tere_j2012-04-06 08:16:42

              Comment


                Embarazada de mellis

                4 meses cereales sin gluten , 6 meses con gluten.

                El zumo de uva lo echan porque no pueden usar azúcar directamente. No es que sea un ingrediente sano, no, suele ser zumo de uva concentrado que lo usan únicamente como edulcorante y lo hacen casi todos. Me muero de risa cuando les leo "sin azúcares añadidos", ¿y qué es sino añadir zumo de uva concentrado para que sepa dulce?

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Los mios a los 4 meses cereales sin gluten (1 cazito en el biberon de la noche) , y a los 5 empezaremos con la fruta y otro cazito de cereales en otro de los bibes, por ahora seguimos con 5 tomas. Para los 6 meses me comentó la pediatra empezar con la verdura, pero no me dijo nada de los cereales con gluten.

                  Una pregunta, la fruta me ha dicho de empezar con naranja y pera, luego en 2 días añadir manzana golden, y a los otros 2 días añadir el platano. He mirado los tarritos de hero que pone a partir de 4 meses pero llevan frutas tropicales y uva. ¿vosotras que tarritos comerciales les dabais de fruta al principio? lo digo por si algun día salimos llevarles alguno comprado.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Yo nunca di tarritos comerciales, pero confía en ellos, pasan los controles necesarios. El zumo de uva es azúcar para edulcorarlos y que les gusten. Las frutas tropicales no tienen nada de malo, piensa que los niños que viven en países tropicales las toman igual que los nuestros toman las peras.

                    Cuando más mayores teníamos que viajar les daba los de hipp, que se supone que son más naturales, pero yo no me creo nada....

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      la_mari yo tengo siempre para emergencias naturness que me parecen los más naturales del mercado, eso si, y les gusta mucho, eso sí, son más caros. Naturness de frutas no pone que tenga zumo de uva sino vitamina C que no se si hará las veces de cconservante. Algunos naturness de frutas a partir de 6 meses llevan melocotón, albaricoque, mango, pero mi pediatra dice no hay problema en que se lo de porque lo llevan en cantidades muy pequeñas, menos del 10%.
                      http://www.naturnes.es/index.htm

                      El pediatra de mis hijas me dijo les diera pera, manzana y plátano junto desde el primer día que empezaron con la fruta, pero la recomendación es ir dando de una en una. Ahora con 9 meses me ha dicho de otras frutas evitando las frutas rojas y exóticas: fresa, cereza, mango, etc., aunque me ha dicho que fruta tropical todavía no, ni la fruta con pelo (melocotón, etc.), en cambio em ha dicho que piña y kiwi si (a pesar de que el kiwi tiene pelo a mi entender y de que otros pediatras dicen que el kiwi no darselo por ser un importante alérgeno y posponer su ingesta hasta que tienen 1 año. Y es que cada pediatra tiene su criterio, ya vés.
                      tere_j2012-04-09 21:06:44

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Tienes razon Tere_j cada pediatra es un mundo, la mia me dijo que para los seis meses las verduras directamente las basicas incluso añadir ya un poco de pollo para que le de sabor, y flipe, porque hay gente que me comentaron que las verduras iban de una en una para ver si les da alergia y mucho menos incluir pollo desde el principio.
                        De todas formas en la revisión de los 6 meses ya me lo explicará mejor, porque me pareció que va a ser ir demasiado rápido.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          q calladitas !
                          a mi me dijeron verduras de una en una.
                          pero reconozco, q tras el nulo éxito de la patata pase a mezclar.
                          al principio patata zanahoria calabaza y calabacin .
                          ahora he sustituido la patata por judías verdes.
                          el pollo o ternera se lo introduje más tarde y después el pescado.
                          con fruta si fui de una en una al principio.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Maiky, mucho animo guapa, disfruta ahora de tus peques y arregla las cosas con tu marido, os mereceis ser una familia feliz

                            Con respecto a las comidas, los mios siguen tomando bibi por la mañana y noche y toman 240, empiezan tomando bibi y lo que dejan les hago papilla, aunque mi niña ya casi que no quiere bibi. Despues en el almuerzo toman 1 petit o 1 yogurth pa los dos y dependiendo como hayan ido las tomas les echo leche en la fruta

                            Como van los vuestros de andar?? los mios no quieren ni ponerse de pie, si yo los pongo aguantan un poco pero rapidamente se tiran, lo mas que se levanta mi niño es que se pone de rodillas pero no llega ni a gatear, hace un balanceo pero no se mueve ni 1 mm jajajjaja y Paula donde la sientes alli se queda, me ha salido flojeta, aunque yo creo que la culpa es mia que no los estimulo lo suficiente pero es que hay dias que se me pasan como las horas

                            bueno que aunque no escriba os leo y me acuerdo de vosotras

                            por cierto, como se suben aqui las fotos?? a las que os tengo en facebook veis como van pero las que no para que los conozcais

                            caponatilla, ya te queda poquitoooooooooooooo

                            muchos besotes

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas,¡¡¡¡ feliz dia de la madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con un dia de retraso, el año pasado por esta fecha me mandaron para mi casa despues de otro ingreso en el hospital por otra amenaza de parto prematuro, ya con 35 semanas y este año, mama por partida doble, que cansancio pero que felicidad al mismo tiempo.

                              Cuanto tiempo sin escribir, aunque si os leo, gracias chiqui por lo animos, ya estoy mejor con mi marido ,parece que ha sido una crisis y vamos mejorando.

                              Mis peques comen muy poquito me hacen unos 200 gr al mes, la peque pesa aun 8 kg, por la noche ya tampoco quiere bibe y le doy 5 cazos de leche con 4 de cereales, no consigo darles fruta y alguna vez cereales por la mañana y el niño no toma cereales con lo que esta adelgazando mucho , la pediatra dice que ahora es normal porque no paran de moverse,los mios aun no andan solos pero estan todo el dia de pie, me tienen muerta, yo lo que hago es dejarlos gatear por la casa y luego les lavo las manos cuando acaban, porque ya no los puedo retener en el parque ,se aburren.Eso si una hora gateando cada uno para un lado y acbo para acostarme, esta etapaes de ucho cansancio físico y como no puedo hacer deporte por falta de tiempo pues la espalda ya no la siento del dolor.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Maiky me temo que en breve estaré como tú. Una de las mías ha empezado ya a gatear hace 4 días, antes lo intentaba pero iba para atrás como los cangrejos y no para de agarrarse a las patas de las sillas, al sofá, a las escaleras o lo que pille, etc., para ponerse de pie. Aún gatea despacio y se cansa enseguida pero se ve que le encanta poder desplazarse sola. Le gusta cuando le ayudas a ponerse de pie pero el mes pasado me dijo la fisio que ni se me ocurra sostenerla de pie porque la cadera aún no la tienen bien desarrollada, que es mejor que gatee un tiempo antes de andar. Mi otra hija es algo más insegura, a veces intenta andar y lo más que consigue es irse unos pasos para atrás.
                                En esta edad estoy disfrutándolas mucho.
                                tere_j2012-05-08 19:56:54

                                Comment

                                Working...
                                X