Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    MAMÁ FPP BEBÉS ECO
    Maiky 07-jun Manuel y María 10-may
    Picsi 23-jun Víctor y Jorge 11-may
    Chiqui32 14-jul Gonzalo y Paula
    Zayra 27-jul Dunia y Nora 11-may
    Fortaleza 10-ago ???, ??? y ???
    Ana_82 14-ago Asia e Indhira 12-may
    rociovalencia 31-ago Martina y Rocío 19-may
    Nynx 17-sep Marta y Daniel 1 -jun
    Epona 23-oct ??? y ??? 23-may
    Oliver82 25-oct Saul y Valeria
    Secret 26-oct ?? Y ?? 16-may
    FELICHI 11-nov ?? y ??
    rociovalencia2011-05-06 12:12:16

    Comment


      Embarazada de mellis

      steflanz yo estuve sangrando mas de 40 dias, pero es algo normal, la cicatriz o mejor dicho practicamente toda la parte baja me molesta muchisimo sobre todo cuando me pongo a los niños encima, noto como escozor, pero me dicen que es normal porque los musculos los esgarran y por eso esa sensacion pero yo ya ha echo 4 meses y tengo muchas molestias. sobre la visita debes de ir entre el mes y los dos meses a una revision, vamos ami no me hicieron nada, solo me miraron la cicatriz porque les dije que tenia molestias y nada mas. y la regla me bajo a mes de dejar el pecho.

      os leo por encima un poco veo que todo bien, me alegro.

      un beso

      Comment


        Embarazada de mellis

        El miércoles vine a hacerme una monitorización y aunque no vieron contracciones,
        me vieron el cuello del útero más corto, así que me ingresaron de
        seguido. Yo llevaba dos días y medio con la ripa durísima.
        Las nenas están
        fenomenal pero el cuello del útero me medía 13 y ayer que me hizo una
        doppler el jefe de la unidad que me dice mi ginecóloga es muy bueno, me
        midió 7. Es verdad que me hizo toser y así se reduce, pero me dijo que
        para 27 semanas es muy corto.
        No debo moverme, dicen
        necesito reposo absoluto y mucha tranquilidad, de momento me van a tener
        aquí algunos días.
        Lo del cuello del útero puede ser
        por una infección que haya cogido de orina o algo (me están dando
        antibiótico) o porque las que tienen un septo (aunque haya sido
        operada) tienden a tener partos prematuros porque el útero no cede tanto
        y los fetos no tienen espacio.
        Mi gine dice a ver si al menos
        llegan a la semana 30 o 32 que hay ya salen sanos, antes pueden tener
        secuelas de por vida. Todo sea por las
        niñas, porque como me dicen es peligroso, pero ayer entre que estaba
        agotada porque me despertaron a las 4 de madrugada para darme el Alcalat
        y el antibiótico y ya no pude volver a dormirme, me entró tal congoja de
        estar aquí tan sola porque el pobre de mi marido tiene tanto trabajo,
        que se me puso toda la tarde muy dura la barriga. Comenté a las
        enfermeras y llamaron a mi ginecóloga y dijo me dieran un valium, he
        dormido muy relajada.

        Me pusieron ayer una medicación muy fuerte por via para evitar se adelanten, solo puede administrarse 3 veces en todo el
        embarazo, también me han inyectado durante los dos primeros días un medicamento para que
        maduren sus pulmones, en fin, espero todo salga bien.

        Hoy estoy con más fuerzas y ya me he hecho a la idea de estar aquí
        varios días, las camas son de 80, pensé me iba a caer durmiendo con la
        barriga que tengo ahora, yo que duermo en una de 1'60.
        Me ha dicho la gine que pocas visitas, pues me pondrán más excitada y
        quiere esté tranquila. Que me den valium todas las noches, que es de 5 y
        no pasa nada, y si me veo como ayer por el día que pida otro o los que
        haga falta, que mejor esté relajada para que no me entren contracciones.
        que siga bebiendo mucha agua por lo menos de 2 a 3 litros al día. Y que
        de que me mande a casa tendré que estar en
        cama.

        Bueno hoy estoy más contenta, me dan a elegir el menú y la verdad que
        desde ayer como muy bien, es que la leche y derivados me sientan fatal
        desde que estoy embarazada y el primer día todo era con algo de queso...
        Han venido a hacerme compañía media mañana dos amigas y hemos reído
        mucho, me han traído libros, pelis para ver ene ordenador, tengo conque
        entretenerme porque no soy mucho de TV, la pago y luego no la pongo.
        Bueno que cuando me envien a casa y tenga que estar de absoluto reposo
        con mi marido tan líado ya veremos quién me hace las comidas, igual debo
        contratar una cocinera

        Comment


          Embarazada de mellis

          vaya tere, me he quedado de piedra al leerte, almenos veo que tu estás animada. Yo también estoy operada de un septo y por eso debe ser q mi gine se pone tan pesada en que no haga nada ... y yo sin hacerle caso, aunque estoy en casa hago la comida, plancho, saco el perro a pasear ... vamos lo q haga falta, eso si con más tranquilidad, pero tendré que ir con más cuidado y las cosas más pesadas dejarselas a mi marido o a mi suegra.

          Espero que te puedan retener a las nenas lo más posible, muchos animos!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Maiki estate tranquila, que seguro que llegas a las 36, y tus peques nacen perfectos.

            Tere no te agobies, a mi con 21-22 semanas me hicieron el cerclaje y en las 29 me ingresaron con amenaza de parto, me pusieron los goteros y me dieron el Adalat y estuve una semana ingresada y ahora aún sigo entera, la semana que viene, el viernes me quitan el cerclaje, eso si, sigo haciendo reposo, del sofa a la cama y poco mas, pero bueno es lo que toca, con lo que hemos pasado esto ya esta chupao.

            Ana, tienes que cuidarte un poco, yo no paraba ni aun sangrando y ahora ya llevo casi 4 meses en reposo, no hagas barbaridades que luego se pagan.

            Bueno yo contaros que mis chicas ya pasan de 2000 gr, que estan muy bien y que seguro es cesarea, pero a ver lo que me dicen el viernes que viene.

            Un beso a todas y que paseis muy buen fin de semana.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Ayer en la doppler me dijo el doctor que mis niñas pesan una 870 gramos y la otra 991 gramos, se alimentan bien, el líquido amniótico está muy bie, las midieron y todo OK. Solo el cuello del útero es la pega. Hoy estoy ya mentalizada de quedarme aquí unos días tranquila y no dar la tabarra a nadie en la casa teniéndome que hacer las comidas, trayendome el agua, etc.

              Tengo libros, pelis, Internet, y a veces vendrán mia amigas aunque me ha dicho la gine que pocas visitas, que eso me excita y sobre todo sin niños.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Terej mucho animo, el reposo absoluto al principio es insoportable, te desesperas pero con los días veras que te acostumbras, yo llevo así todo el embarazo ,empalme la amenaza de aborto con la de parto prematuro. yO AHORA TENGO EL CUELLO COMO TU , PERO EN LA 23 SEMANAS QUE LO TENIA A 2CM estuve sin mas acortamiento hasta las 30 semanas, solo con reposo y agua y un pesario que llevo,¿ no te podían poner a ti uno?, es un momento y yo creo que a mi me ha ayudado muchísimo.

                De todas formas estas cerquita a ver si las aguantas ahí dentro unas semanillas, a mi me han puesto dos ciclos de atosiban porque llegue a la semana 34 y ya no paran el parto, también me dijeron que solo ponían 3 ciclos, pero en la habitación de al lado había una chica con otro gemelar y cuando le cortaban la medicación se ponía de parto , y le pusieron 5 ciclos hasta aguantarla a la semana 32 y no pasa nada.

                Gomace tu si que estas aguantando bien,ya te quitan el cerclaje y todo, A MI EL PESARIO CREO QUE ME LO QUITAN EN EL MOMENTO DEL PARTO, que también sera cesarea.

                Bueno yo aquí sigo aunque hoy con mas contracciones que en días anteriores.

                Besos a todas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Que valientes sois, cuanto habéis aguantado! Y q poco os queda para ver a vuestros bebes !
                  Animo Maiki, Gomace y Tere-j!
                  Bueno Tere a ti te queda un poco mas pero ya veras q todo va a salir bien.
                  Hoy me he comprado el libro del gran mundo de los gemelos? Por ahora esta muy bien, bueno, solo he leído 60 pág.
                  Fortaleza q tal vas?

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Perdón, el libro se llama El gran libro de los gemelos. Creo q ya hablasteis de el en pág. anteriores.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Ayer tarde la barriga dura de nuevo y un dolor de espalda insoportable, me llevaron de nuevo a monitorización pero todo bien, el cuello del útero igual.
                      Me dieron al subirme paracetamol por vena a ver si se me pasaba lo de la espalda pero llevo dando vueltas rato a la espera de que en una hora me puedan poner otro paracetamol. No encuentro postura, que dolor, no es lumbar, es de columna.
                      Lo del pesario no se que es pero suena fatal a llevar un peso en algún sitio, no? Y el cerclaje es el nombre de un medicamento?
                      Vaya nochecita he pasado con la espalda sobre todo y la tripa dura.

                      tere_j2011-05-07 08:46:35

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Vaya tere, espero q vayas mejorando del dolor de espalda. Un cerclaje es que te cosen el cuello del utero para que no se abra más y un presario pienso que es algo por el estilo maiky te lo dirá seguro pero creo q es algo que hace la función como la del cerclaje.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Ok, gracias Ana. Hoy acabo con el Tractocil por vía y ya me han vuelto a
                          dar el Aldalat Oro. Mi ginecóloga me ha dicho que si el paracetamol no
                          me hizo nada ayer, que tome un nolotil para mis dolores de espalda.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola tere espero que andes mejor, bueno pues el pesario es como el cerclaje pero sin ninguna operación, es como un anillo que te cierra de forma artificial el cuello para que no se abra por el peso,y desvía el cervix para que no caiga el peso del útero sobre el.y NO DUELE NADA AL PONERLO ES COMO CUANDO TE HACEN UN TACTO. En mi hospital están haciendo un estudio con gemelares y esta dando muy buenos resultados, claro que cuando no sirve mucho es si hay muchas contracciones como ha sido mi caso,pero con el cerclaje pasa igual con contracciones no aguanta.
                            Bueno yo aquí sigo un día mas hoy 7/05 y mi fecha de parto es el 07/06, así que ya estoy de 8 meses no?.

                            Ya me he decidido por el carro , la cossato , la tienen en el almacén en el TOY... siempre así que no tengo que encargarla 1 mes antes , que es lo que no quiero, soy muy miedosa

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              ¡Hola chicas¡ A mí me tuvieron que ingresar en la semana 32 por contracciones. Lograron parármelas con esa medicación que sólo se puede poner 3 veces y también me inyectaron la medicación para la maduración pulmonar de las niñas. Finalmente aguanté hasta la semana 36 en la que me programaron la cesárea. Me la programaron en esa semana y no después porque a mí se me produjo una gran retención de líquidos en las piernas y las niñas llevaban 2 semanas sin ganar peso. Fue un acierto que me las sacaran entonces porque después de tenerlas, cuando aún estaba en el hospital, se me produjo subida de tensión y acumulación de proteinas en la orina, lo cual significa que de haber durado más el embarazo hubiera tenido preeclampsia. Las niñas nacieron bien, sólo con bajo peso, pero tampoco mal del todo ( 2Kg aprox cada una) y estuvieron 15 días en la Uci de neonatos, de los cuales solo durante una semana estuvieron en incubadora. Ahora tienen 3 meses y medio casi, y están fenomenal, con 5 KG y 5,5 Kg, cada una ( tengo una que es muy tragona). Con esto quiero daros ánimos a las que estáis a punto o ingresadas , porque todas estas situaciones las controlan bien. El embarazo múltiple puede dar lugar a más complicaciones, pero los médicos están acostumbrados a resolverlas.

                              Yo tuve a las niñas el 26 de Enero y estuve sangrando casi la cuarentena. Los primeros días después de la cesárea a mí me dolía mucho y tenía muchas molestias, que combatía con paracetamol. Me costaba incorporarme por el dolor y me encontraba muy debil, pero a los 15 días ya me empecé a encontrar bien. A mí me mandaron una analítica y revisión al terminar la cuarentena, pero aún no he podido ir por falta de tiempo. Durante un tiempo se me formó como un pequeño abultamiento alrededor de la cicatriz (seroma), pero ya ha desaparecido y no siento ni vacío ni dolor ni nada. Me he recuperado asombrosamente: de los 13 kg que gané (pero que mucho era por retención de líquidos), no sólo los he perdido sino que peso dos o tres kg menos que antes del embarazo (y es que no paro).

                              ¡Mucho ánimo, Maiky y Terej¡ y a todas las demás un beso.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Gracias Maika y Roma.

                                Yo Maika vi la Cosatto y la McLaren, me guustaba más los diseños de la Cosatto, ambas tenías sus ventajas pero al ver las dos en la misma tienda, la Cosatto nos pareció peor acabada en cuanto a construcción y materiales, por eso reservaremos la McLaren

                                Comment

                                Working...
                                X