Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola Tale, yo como mi primera hija nació en abril, cuando llegó junio, vamos el calorcito, me dijo que la diera agua para hidratarla, aunque al principio no la gustó mucho, después se acostumbran. Piensa que el bibe lleva agua también, luego no hay problema.

    Besos.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Bueno chicas ando un poco, bastante liada pero quería dar mi ENHORABUENA a Fortaleza! Me alegro un montón q todo haya ido bien.
      Espero q a Tere le hayan ido las cosas bien y ya este en casa con sus peques. A Rocío y su reposo, a Ana y su tensión y a todas todas todas mis mejores deseos. besos

      Comment


        Embarazada de mellis

        nora y tu que tal vas?? como estan tus pekes??

        por cierto zayra hace dias q no entra y ya estaba de 36 o 37 semanas si no recuerdo mal ayayayyyyyy cuantos bebés habran nacido estos dias!!!! : )

        Comment


          Embarazada de mellis

          Muchas gracias a todas por las felicitaciones, mis peques cada día estáb mejor. Victor ya está en cunita, y ha empezado a tomar bibe, y Gonzalo y Rodrigo cada vez mejor, así que ya me queda menos para tenerlos en casa.

          Ana ¿como que no puedes dar el pecho por la pastilla de la tensión? Yo he tenido Preeclamsia grave por el embarazo, y una de las cosas que genera es la tensión alta, eso fué una de las cosas por las que me provocaron la cesarea, a día de hoy continúo tomando pastillas para la tensión, aunque cada vez menos dosis, y en todo momento me han dicho que si que puedo dar el pecho. ¿porqué te han dicho que no se puede?

          Comment


            Embarazada de mellis

            Fortaleza me alegro un montón, dentro de nada los tienes a los tres contigo!! Y vas a ser la mas feliz del mundo!!
            Yo sigo aquí de reposo en la cama...... Uf cf. Cuando salgan están gordas no voy a pisar mi casa......... Jejejeje
            Un besito chicas

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola Fortaleza, no me lo dijeron, ya que con mi gine hablé rapido y por teléfono, pero como no me va a llamar hasta mañana (pq está de vacaciones), pues busqué por internet y muchas chicas que estaban tomando lo mismo q yo (Aldomet y diazepam) decían que era recomendable no dar pecho, por supuesto que es lo primero que le preguntaré mañana cuando hablemos. De todas maneras solo me las he tomado un dia pq parece q la tensión se me ha controlado, hoy me entregaran los análisis para comprobar que seguramente era por ansiedad, pq estoy teniendo unos dias un poco ajetreados por problemas del cole, pq ni estando de baja se puede desconectar. Pero gracias por preocuparte guapa, me alegro de que todo vaya mejorando con tus pekes!

              Rocio yo pienso igual, cuando nazcan pasaré el menor tiempo en casa (si ellas me lo permiten, claro jejeje), animo que ya nos queda un dia menos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                Embarazada de mellis



                Rociovalencia: paciencia que ya te queda menos.

                Nora: que casualidad estamos justo del mismo tiempo, semanas y días.

                Yo contaros que esta noche la he pasado un poco mal me desperte con un fuerte dolor de espalda que me empedía respirar. Me levanté me di un paseo y paece que mejoró. Pero ahora otra vea igual.

                Ayer me dieron los resultados de los analisis pero hasta el día 7 de Julio no tengo gine asi que no puedo concretar nada. A ver si me podeis ayudar.

                glucosa en ayunas 84 val.ref. /(60.00 - 110.00 )

                glucosa a los 60´ 146 val.ref. ( 60.00 - 140.00).

                bueno nada más que contaros, que paseis un buen día besssitos.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  opium te pasas un pelín con lo de la glucosa, pero es poquísimo, aunque a mi el límite era 120, según como lo vea tu gine igual te hace repetirtelos y hacerte la prueba de las 3 h q según me han dicho es un palo pq es estar toda la mañana liada, a ver que te dice tu gine la semana q viene.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Opium, a mí me pasó lo mismo y me tuve que hacer la curva larga y como te ha dicho Ana, es una pesadez, porque son 3 horas sin moverte.

                    Besos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Nynx21 gracias, mis niñas tambien nacieron en abril, y esque creo que a veces cuando hace mucho calor las vendria fenomenal un traguito de agua, asi que mañana intentare probar a ver que pasa, ya te contare

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola a todas, no se cómo estáis cada una porque aunque desde el lunes a
                        la tarde estoy en casa no he tenido ganas de conectarme. No se quién ya
                        ha tenido a sus bebés y quién está en casa, la verdad ahora me paso el
                        día con el sacaleches y yendo a la UCI.

                        Es que el jueves 23 fui a La Salud a hacerme una monitorización porque me
                        encontraba mal y vieron ya tenía muchas contracciones de parto, así que
                        me dijeron si cesárea o como mucho aguantaría 3 días con dolores de
                        parto, mi ginecóloga me recomendó la cesárea porque era un sufrimiento
                        poco útil ya que no iba a aguantar hasta la semana 36 como queríamos.
                        Así que de seguido me hizo una cesárea. Así que las mellizas nacieron
                        con 34 semanas y 4 días, el jueves 23 a la tarde. Pesaron al nacer
                        2'340 y la otra 100 gramos menos. Muy bien de peso para ser de 34
                        semanas pero a pesar de eso las llevaron directas a la UCI porque
                        tenían problemas respiratorios.
                        Así que solo las vi cuando me las sacaron, deprisa.
                        A ambas las pusieron oxígeno, pero a la primera y que pesaba 100 gramos
                        menos al día siguiente la entubaron con respiración asistida, la
                        tuvieron que hacer trasfusión de sangre para que estuviera más
                        oxigenada, le salió en esos días nemotorax (2 veces) y también tuvo el
                        ductus abierto del que tuvieron que tratarla durante 3 días y luego el
                        cardiólogo certifícó con una eco que se le había cerrado. En fin, más
                        de tres vías pinchadas, entre el tubo para la respiración y las vias,
                        daba penita. Con la mascara Ella también. Ella estaba mejor, enseguida
                        la quitaron el oxígeno peor no la máscara
                        para insuflarla el aire normal más deprisa. A ambas las alimentaban por
                        el cordón.
                        A Ella ya pasaron el lunes a alimentarla por sonda, la verdad es que
                        estaba muy bien, no como Chloe que había pasado varias complicaciones,
                        pero resulta que Ella tenía
                        intolerancia a la leche, tenía muchos gases y no expulsaba el meconio,
                        devolvía, en fin. La tuvieron a dieta un día y le dieron luego mi leche
                        que tampoco toleraba. La vieron por radiografía y no la encontraron
                        nada, entonces tenían que ver el colón pero con un aprueba tipo de
                        "contraste" para ver que esa zona no tuviera una obstrucción física,
                        osea, un estrechamiento de colón en algún sitio por lo que requeriría
                        intervención quirúrgica, y nos dijeron tenía muchos puntos de que fuera
                        eso. Por suerte ayer al mediodía que es cuando siempre dan el Informe a
                        los padres de cada bebé, nos dijeron no habían visto nada anómalo sino
                        que las caquitas eran muy pastosas y creían que eso le hacía tapón, que
                        cuando lo soltara admitiría la leche por sonda. Ayer hizo caquita por
                        ella misma, es que prefieren no meterla nada y que lo intente ella
                        expulsar.
                        A partir del miércoles a Ella nos dejaron tocarla, que maravilla, a Chloe aún no, espero no tarden.
                        Así que esta semana tan pronto tenían avances como0 retrocesos y eso nos ha mantenido preocupados.

                        Yo de la cesárea muy bien salvo que se me pusieron los pies y tobillos
                        como morcillas y las manos aún más artrosicas, muy hinchadas. Ayer me
                        quitaron los puntos y me dijo mi gine que eso dura unos 10 días. Lo que
                        ha sido horrible es mi dolor de espalada, no he pegado ojo en el
                        hospital con tanto dolor, dormía 2 o 3 horas como mucho en todo el día
                        y a intervalos, no descansaba y tampoco tenía demasiadas fuerzas ni
                        ganas de estimularme con un sacaleches, lo hacía 3 veces al día y el
                        taller de lactancia como me pilló cerrado el fin de semana, hasta el
                        lunes no pude ir a preguntar si lo hacía bien, cosa que no hacía claro.
                        Tras esto y ver el Informe y a mis niñas (en la UCI de La Salud te
                        dejan estar o visitar a tus hijas desde las 12 hasta las 10 de la
                        noche, cosa que me han dicho es imposible en el 9 de Octubre, donde
                        tampoco te dan todos los días informe del bebé. La verdad estos
                        profesionales de la UCI no están pagados por todo lo que hacen y lo que
                        se volcán en los prematuros, no se que cobraran pero seguro que poco en
                        relación con su labor. Yo pienso que los médicos y los profesores no
                        están valorados como debieran, y para mi la educación es la bases de
                        nuestra sociedad y salvar vidas es otra de las cosas que merecen más
                        reconocimiento del que se les da en este país donde otros funcionarios
                        cobran una leña y no hacen esta importante labor social, desde el
                        médico de cabecera hasta una enfermera, un cirujano, etc. Y lo mismo
                        con los profesores desde educación infantil hasta el universitario.
                        Creo que sus sueldos son bajos para lo que se merecen.
                        En fin, yéndome por los cerros de Úbeda, que desde el martes me he
                        empezado a estimular cada 3 horas solo de día como me dijo la monjita
                        del taller del hospital y me sale poquísimo, es verdad que entre mis
                        preocupaciones y ver a un sacaleches por motivación, no es muy buen
                        estímulo. Pero consultando a SINA y a Multilactancia me han dicho debo
                        necesariamente estimularme de día cada 2 horas y de noche cada 3 porque
                        es cuando más prolactina se tiene, la hormona de la estimulación, así
                        que esta noche he empezado, a ver si hay suerte porque consigo llevar
                        muy poco a las niñas y aunque ahora les llega enseguida requerirán más
                        cantidad. Ya se que lo mejor sería ponérmelas en el pecho, pero eso no
                        es posible porque en La Salud no aplican el método canguro en la UCI.

                        Bueno pues eso, han estado tan pronto mejorando como que iban para
                        atrás, con el consiguiente susto que nos daban, espero que a partir de
                        ahora vayan a mejor y empiecen a tolerar la alimentación por sonda
                        porque ya por cordón a los 7 días hay que dejar de darla.

                        Bueno os dejo por ahora, una abrazo a todas.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Tere, enhorabuena por tus peques, me alegro de que poco a poco vayan mejor. Seguro que en la UCI están muy bien cuidadas y en breve podrás cogerlas a las dos. La verdad que los pesos han estado fantásticos y seguro que están muy fuertes para salir adelante rápidamente.

                          Deseo que os recupereis las tres lo antes posible.

                          Un besazo enorme

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Tere, ya veras como dentro de nada esas las tres juntitas! Allí están muy bien cuidadas así queno te agobies, aunque imagino que será durillo.............. Pero te mando un abrazo muy fuerte y mucho animo. Un besito campeona.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Que bien tere, ya con tus niñas, estan en la incuvadora pero van mejorando dia a dia, seguro que en nada estais todos juntos.

                              Un apunte, en el 9 de octubre te mantienen informado diariamente y 2 veces al dia, si que es verdad que solo los puedes ver media horita a las 13 y a las 19h, lo se por carboni, pq estuvo un mes así con Enol y ella está encantadisima con el servicio.

                              En fin, espero que pronto se recuperen del todo y podais disfrutar de ellas!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                tere felicidades por tus nenas, poco a poco iran mejor, tu sigue estimulandote y ya veras como consigues mas leche y dentro de poco las podras poner al pecho

                                Comment

                                Working...
                                X