Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas
    Teresa y maiky mucho animo!!! Y sobre todo paciencia!!!
    Maiky tu ya estas casi lista,así que no debes preocuparte.... Y Tere espero que logres estar entretenida para que la espera se te haga mas corta.
    Nora yo tb quería comprarme el libro, entonces, es recomendable????
    bueno a mi solo me quedan 8 días para mi siguiente eco...estoy desesperada!!!!
    Besos a todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      por qué estás desesperada Secret? tienes prisa de la eco?

      Comment


        Embarazada de mellis

        Tere,animo tienes my apoio,Roma vaya embarazo,la verdad es que cada dia estoy mas inqueta,tengo unos dolores del utero,,,,aver que me va a decir el miercoles my gine,Secret! a ty que te pasa?

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola, guapas
          unos dias sin entrar y un monton de novedades...

          maiky, ya estas casi en las 36!! genial q hayas aguantado tanto...animo y suerte para lo que te queda...seguro que todo sigue bien! el otro dia lei en algun sitio q las cossatto eran la 2ª marca de las maclaren...no se si sera verdad???

          ana_82, haz caso y reposa, que luego las cosas no tienen marcha atras. genial tus niñas ya con 900g. lo del septo no se lo que es...ya nos lo explicareis.

          steflanz, has perdido ya un monton de peso!! seguramente el resto ira mas lentamente... tambien creo q es pronto para hacer abdominales, pero eso te lo dira el medico. hay cicatrices que se quedan algo insensibles para siempre, asi que es totalmente normal que ahora notes la zona dormida.

          tere_j, mucho animo, guapa!! menos mal que tienes entretenimiento con internet etc. ya has visto que ha habido muchas mamis en tu misma situacion que ya estan en la semana 36, asi q no te desanimes!! un besote

          gomace, tu tambien estas aguantando como una campeona...y ya pesan 2kg!

          secret, q te pasa? estas nerviosa por algo en especial o son los tipicos nervios de antes de la eco?

          anee, has ido a que q te miren esos dolores en el utero?

          yo ya me he vuelto una cagueta y al menor dolor o cambio raro voy a urgencias. gracias a eso me detectaron la infeccion de orina muy al principio...q puede luego ser un problema serio. la semana pasada tb estuve en urgencias porq me dolia un monton la parte alta del utero y me monitorizaron. solo pillaron 1 contrac. en 40 min, asi q la frecuencia real no se cual sera...yo creo q los dolores me los provocaron los movimientos de mis niños, que ya me estiran un monton la barriga cuando se mueven. pero me mandaron tambien hacer mas reposo y no salir a pasear. ya el gine me lo habia dicho, pero, como muchas, yo seguia haciendo cosas en casa etc. asi q ahora no hago nada de nada...solo me preparo la comida (algo sencillito) si no esta mi marido y me paso el dia descansando.

          mi cuello esta muy bien...43mm, pero estoy deseando ir el miercoles al gine para ver q me dice el!

          un beso a todas y en especial a las que andias mas preocupadillas

          gracias a las mamis por compartir sus experiencias

          Comment


            Embarazada de mellis

            aiiis pisci, yo como tu, tendremos q cogernos lo del reposo muy en serio! El septo es que teniamos el utero como partido en 2, con una especie de tabique, q no tiene pq impedir el embarazo pero a las q nos tienen q hacer fivs etc nos lo quitan para evitar posibles riesgos.

            secret yo te comprendo a mi me pasaba lo mismo, pero ahora como las noto a todas horas la verdad que te sientes mucho más tranquila.

            anee pienso como pisci, si tienes algun dolor deberian mirartelo pq luego pasa lo q pasa.

            Comment


              Embarazada de mellis

              He pedido un nolotil en vena hace un momento, es que con los dolores de espalda no tengo ni ganas de Internet, ni de leer, ni de nada. Y la barriga se me pone dura como una piedra todas las tardes. Encima mi marido trabajando todo el finde, ke le vamos a hacer!. Si sigo así también pediré un valium.

              Picsi yo estoy pensando también que los movimientos de mis niños me provocan el endurecimiento de mi barriga, pero no es dolor, dolor, es algo muy molesto, se me tensa tanto la barriga, y no se ablanda en toda la tarde. No es blana, dura, blanda, dura, sino que se pone rígida y así se queda.
              tere_j2011-05-07 18:20:57

              Comment


                Embarazada de mellis

                Me estáis poniendo en duda , a ver si la cossato va a ser peor calidad, yo como con el reposo no las he podido ver en directo pues no se.

                Roma me anima ver que las tuviste con 36 y están bien , yo no se lo que pesan hasta en martes que tengo eco, si es que llego.

                Tere a mi también me han dado valium todo el embarazo por la noche y mi ginecóloga de ivi lo tomo también en el suyo, no pasa nada, también me ponían paracetamol, y en en mi caso en el hospital, cuando se me ponía la barriga dura en la parte alta eran gases y me daban aerored después de cada comida.

                Pisci menudo cuello tienes que suerte.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  MAIKY que bueno que sigas aguantando, al final un monton de tiempo con amenaza de parto prematuro y ahora no quieren salir jajaja bueno mientras mas aguanten mejor

                  TERE anda que te han ingresado?? bueno asi estas mas controlada. Por lo que leo fuiste por lo de la barriga dura pensando que eran contracciones y te encontrastes con la medida del utero no? pues menos mal. Es que hoy se lo decia yo a mi marido, que en embarazos gemelares deberian llevarnos un mayor control porque el utero se borra de un dia para otro y ni te enteras

                  Tenia un monton de mensajes sin leer y ahora no me acuerdo lo que iba a escribir al resto, ay!!! madre que cabecita. Es que ya hemos terminado de montar la habitacion, ya esta toda la ropita preparada excepto lo que me falta por comprar (mi hermana me ha dado un monton de ropa de mis sobris) y he estado desconectada del foro

                  bueno os mando besitos a todas y las que estais con el reposo que mejore todo

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    animo, tere, q pases buena noche!!
                    un beso

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Iniciado por roma01

                      ¡Hola chicas¡ A mí me tuvieron que ingresar en la semana 32 por contracciones. Lograron parármelas con esa medicación que sólo se puede poner 3 veces y también me inyectaron la medicación para la maduración pulmonar de las niñas. Finalmente aguanté hasta la semana 36 en la que me programaron la cesárea. Me la programaron en esa semana y no después porque a mí se me produjo una gran retención de líquidos en las piernas y las niñas llevaban 2 semanas sin ganar peso. Fue un acierto que me las sacaran entonces porque después de tenerlas, cuando aún estaba en el hospital, se me produjo subida de tensión y acumulación de proteinas en la orina, lo cual significa que de haber durado más el embarazo hubiera tenido preeclampsia. Las niñas nacieron bien, sólo con bajo peso, pero tampoco mal del todo ( 2Kg aprox cada una) y estuvieron 15 días en la Uci de neonatos, de los cuales solo durante una semana estuvieron en incubadora. Ahora tienen 3 meses y medio casi, y están fenomenal, con 5 KG y 5,5 Kg, cada una ( tengo una que es muy tragona). Con esto quiero daros ánimos a las que estáis a punto o ingresadas , porque todas estas situaciones las controlan bien. El embarazo múltiple puede dar lugar a más complicaciones, pero los médicos están acostumbrados a resolverlas.

                      Yo tuve a las niñas el 26 de Enero y estuve sangrando casi la cuarentena. Los primeros días después de la cesárea a mí me dolía mucho y tenía muchas molestias, que combatía con paracetamol. Me costaba incorporarme por el dolor y me encontraba muy debil, pero a los 15 días ya me empecé a encontrar bien. A mí me mandaron una analítica y revisión al terminar la cuarentena, pero aún no he podido ir por falta de tiempo. Durante un tiempo se me formó como un pequeño abultamiento alrededor de la cicatriz (seroma), pero ya ha desaparecido y no siento ni vacío ni dolor ni nada. Me he recuperado asombrosamente: de los 13 kg que gané (pero que mucho era por retención de líquidos), no sólo los he perdido sino que peso dos o tres kg menos que antes del embarazo (y es que no paro).

                      ¡Mucho ánimo, Maiky y Terej¡ y a todas las demás un beso.
                      buenas a todas

                      Enhorabuena chicas¡¡ya estais muchas avanzadas,

                      queria comentaron al igual q roma q en la semana 36 no suele haber problemas.

                      Yo he tenido a mis niños de 35+6, y yo estuve ingresada de 34+5, pues me subio la tension y me la controlaron alli, me dio proteinas en horina, con lo cual tenia preclampsia, pero era leve,asi ql no me provocaron el parto, eso si, en la semana 37 me lo programaron.`Pero al estar avanzada ya me dejaron ingresada alli,rompi la bolsa a la semana de estar ingresada

                      Mis niños pesaron 2.600 la niña y 2.500 el nene, los tuve desde el primer dia conmigo,

                      No tengais miedo, pues cada embarazo y cada persona es un mundo.

                      Mucho animo chicas que en breve tendreis a vuestros niñ@s con vosotras, que es lo mas bonito que nos puede pasar, mucho trabajo tener 2 de golpe, pero es algo maravilloso,

                      saludos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        por cierto chicas....

                        me pasa como a roma, yo cogi 23 kg, era casi todo retencion de liquidos.

                        cuando sali del hospital ya sali con 15 kg menos, y a dia de hoy ya he perdido todos...

                        y nada de dietas... solo el trabajo que dan los peques es la mejor dieta...

                        ya vereis como os recuperais muy prontito....

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          steflan yo estuve manchando 20 dias mas o menos,

                          yo di a luz el 23/03 y el 03/05 ya me ha bajado la regla, dicen q al no dar el pecho baja antes,

                          el tema de la cicatriz, ami me dan pinchacitos de vez en cuando, pero no dolor, y el tema de abdominales....pregunté a mi medica y me dijo q deporte puedo hacer ya, pero abdominales aun no, ya q la herida aunq esta cerrada, tenemos la de dentro y puede complicarse, asiq de momento deporte leve,

                          saludos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola mamis, soy una mama de mellis que aunque escribo poco os leo cuando puedo porque mis bebes tienen 4 meses y no me dejan tiempo para casi nada.

                            Yo también tuve amenaza de parto prematuro, os copio el mensaje qu escribí hace un tiempo a maiky

                            yo estaba embarazada de mellis y a las 24 semanas en una eco en el IVI vieron que en 4 semanas se me había acortado el cuello del útero de 4,5 a 2,4, enseguida me pincharon cellestone para la maduración de los pulmones de los nenes y me dijeron que me pusiera progesterona todas las noches, reposo absoluto y si habían contracciones de cabeza al hospital.

                            2 semanas más tarde ingresé en el hospital y estuve con tratamiento para parar las contracciones y con reposo absoluto 7 semanas. En la semana 34 me dieron el alta y me fui a casa y unos días más tarde el día deí sorteo de navidad nos tocó la lotería y nacieron Adrián y Paula, era la semana 35, estuvieron 11 días en neonatos y el 3 de Enero nos los trajimos a casa.

                            No ha sido fácil pero con el reposo y el tratmiento en el hospital conseguimos llegar hasta la semna 35 y los bebes están muy sanitos y no tienen ninguna secuela.

                            La medicación que me pusieron a mi durante las 7 semanas que estuve en el hospital de continuo no pararon ni un día fue el TRactocile (Atosiban) ya que yo no soportaba ni el Adalat, ni el Prepar, fueron varios ciclos y todos los médicos me decían que no había problema, lo único es que es una medicación muuuy cara.

                            Tere yo los primeros días en el hospital me moría del dolor de espalda pero no era por las contracciones era postural, creo que a mi no me dieron ni medicación, de hecho a la segunda noche de ingresar me llevaron a monitores porque pensaban que era parto, al ponerme las correas me apretaron, me dejaron mucho tiempo y acabé temblando y me desmayé del dolor, pero en unos días buscando la mejor postura poniéndome de lado en la cama, se me pasó y ya no tuve más problema hasta que me dieron el alta.

                            Ah a mi también me daban Valium todas las noches y me dormía como un tronco ni me enteraba cuando me hablaban, también pregunté y me dijeron que no pasaba nada por tomarlo.

                            Yo creo que la medida del cuello del útero deberían hacerla siempre y más en los gemelares y sobretodo chicas tomaros en serio el reposo que cuanto más aguanten los bebes dentro es una garantía de salud para ellos-

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Maiky no te ralles con la Cosatto, es muy parecida a la McLaren,
                              ventajas que sus diseños son más bonitos y además tiene un agarre en el
                              medio (osea tres para no tener que llevar siempre los brazos tan
                              abiertos) y la McLaren solo dos. Mide 2 cm. más de ancho así que cuando
                              crezcan irán un pelín más cómodos, bueno poco más.
                              Ventajas de la McLaren que tiene la ventana de atrás de plástico
                              transparente para ver a los bebes más grande que la Cosatto, para lavar
                              se desmonta con clibs y la Cosatto con destornillador (pero bueno una
                              vez al año tampoco será tan molesto digo yo), pero al cerrar y abrir para ver como iban ambos, y
                              ver con más detalle la calidad del acabado de uno y otro, a mi marido y a mi nos pareció
                              que era mejor la McLaren, pero esto puede ser una opinión muy personal.
                              Vimos bolsos hay uno grande negro, plano y muy ancho para gemelares ahora no recuerdo la marca, pero era feo, me gustarón más los de Beaba grandes que aunque parecían menos anchos tenían más capacidad, eso si, eran más
                              caros unos 80 o 90€, pero más chulos.

                              Gracias Casval, a mi Tractocile solo me lo han dado 48 h. porque admito
                              bien el Adalat Oros, de hecho me lo quitaron ayer al mediodía y ahora ya
                              estoy de nuevo con las pastillas de Adalat.
                              Yo me tumbo de lado porque me dijo mi gine que era la mejor postura pero
                              ni flores, que dolores, por las mañanas estoy mejor pero tras comer ya
                              empiezan y no pillo postura, estoy mejor algo reincorporada que tumbada.
                              Ayer se pasó mi gine por la tarde y me dijo que si quería me sentara en
                              un sillón que hya con las piernas sobre una silla, que aunque me dijo
                              mejor tumbada, prefiere esté sin dolores. Si, cuando me monitorizan que
                              debo estar boca arriba me duele mucho y termino subiendo las piernas o
                              poniéndome de costado porque me tienen 20 mn. o media hora así y no lo
                              soporto.

                              Chiqui, mi ginecóloga me mandó monitorizar el 4 pero porque ya me vio en
                              consulta que el cuello del útero se había reducido algo, ella es muy precavida. Y cuando vine en la monitorización al hospital todo OK, ninguna contracción, pero el cuello me lo vio que seguía corto y dijo que a ingresar y a hacerme una doppler el día siguiente.

                              La barriga dura en mi caso Maikyno creo sean gases porque es toda la barriga y no solo la pate alta, no se, igual es que se mueven mucho, no tengo ni idea.
                              tere_j2011-05-08 16:52:49

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoy cumplo 28 semanas, me quedan menos para la 30, que ya ahí me dice mi ginecóloga que los médicos respiran cuando los bebes están en neonatos y cumplen 30 semanas.

                                tere_j2011-05-08 12:39:57

                                Comment

                                Working...
                                X