Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Bueno chicas , veo que este finde ha sido el de las rebajas, yo para mi nada de nada, con lo que tengo me apaño, por cierto yo a medida que estoy mas gorda con lo q mas comoda voy son con los vestidos, encima estamos de suerte xq como se llevan anchos yo me los he podido comprar en tiendas q no son de premama, ah la talla yo me compre la mi y sigo poniendome los mismos pero desde luego para mi ahora me resultan mas comodos los pantalones de tela que los vaqueros.

    Yo en las rebajas he comprado cosas para los peques , que ya con lo que tienen creo q van bien, aproveche y les compre ya todas las sabanitas para el carro la minicuna y la cuna .

    Bueno chicas no os cuento mucho mas porq estoy atacadaaaaaaaaaaaaaaaaa en un para de horas me voy a la dopler, tengo un dolor de estomago de los nervios , uffffffffffffffff Dios quiera que pelayo siga estable dentro de su enfermedad.................................... chicas besitos desearme suerte.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Nur muchisima suerte, ya veras como eta todo bien............Pelayo es un campeón!!!!!!!!!!!!!!!

      Luego nos cuentasssssss, que ganitas tengo yo tambiennnnnn

      Comment


        Embarazada de mellis

        NUR MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!! YA VERAS COMO TODO VA GENIAL!!!!!

        PELAYO ES UN CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

        PELAYO TODOS TUS CIBERPRIMITOS TE MANDAN SU ENERGÍA Y SU AMOR!!!!!!!!!!!!!!!

        ESTAREMOS PENDIENTES DE TU VUELTA!!!!

        BESOS MAMA!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Nur mucha suerte, veras como Pelayo sigue estable.

          Buenos días a todas, pues aqui seguimos, deseando que llegue el jueves para ver que me dicen, aunque ayer estaba pachuchilla, con la barriga suelto y eso, pero hoy sin embargo genial, he dormido esta noche 8 horas del tiron, hacia ya unas cuantas noches que nada, me despertaba a las tres, a las seis...y con dolorcillos de regla, pero esta noche nada.

          Respecto a los pantalones con goma, yo me compre uno en Zara a los tres meses y me sirvieron hasta los cinco luego me tuve que comprar dos mas de una talla mayor porque no aguantaba los mas pequeños, y ahora ya no aguanto ni esos dos, estoy pasando el ultimo trimestre con vestidos y leggins premama, para mi es lo más comodo, yo me compre algunos leggins en Kiabi y algo de ropa en H&M.

          Bueno chicas, un besito para todas y para vuestras barriguitas.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Nur muchísima suerte, ya verás como Pelayo sigue bien. Y ya nos cuentas a la vuelta.

            Comment


              Embarazada de mellis

              nur muchisima suerte hoy seguro q pelayo a sido bueno y esta estable muchisimos besitos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hooolaa!!

                Nur, ya verás como Pelayo está estupendamente.... suerte y nos cuentas vale??

                Tharsi, jo que ganitas tienes que tener....

                A todas las demas besitos enormes para vuestras tripillas....

                Una preguntita.... Cuando empezasteis a mirar habitaciones?? Vereis mi marido es super previsor de todo y dice que igual deberiamos ir mirando cosas ya, para que de tiempo a ver varios sitios, y que a mi me de tiempo a hacerles las colchas y cogines y todo eso, a pintar la habitación.... Bueno yo claro estoy deseando pero me parece un poco pronto pero por otro lado por ir mirando en una tienda, en otra y demás....

                Jo con los carros, de momento yo na de na, claro pero veo que son un mundo, ya os comenté que me gusta el arrue gemelar, y que el resto no me hacen mucha gracia.... pero veo que son una locura con todo lo que hay en el mercado, me fiaré de vosotras mucho porque en las tiendas me imagino que te dan el consejo pero luego el día a día mejor que nosotras....

                Por aquí sigue haciendo muchiiiiiisimo frío hoy no se la temperatura pero hay un monton de nieve y por supuesto hielo, esta mañana he pasado mas miedo sacando a mi perro de paseo por si me caia...

                Bueno mis niñas.... hasta luego!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Buenos días chicas,
                  NUR, MUCHÍSIMA SUERTE Y TRANQUILA!!! TE ESPERAMOS A LA VUELTA, PELAYO ES UN LUCHADOR!!!
                  Yo chicas, todavía no me he pasado por las rebajas, xro si voy es para cargar para los peques, xq yo creo q con lo q tengo paso. Yo me compré pantalones con goma de mi talla y todavía me sirven, lo q pasa es q ya lleno la goma con la barriga y se me resvala hacia abajo, jjajaajajaja. Mejor con vestiditos anchos, al menos llevo la berriguita tapada.
                  Este finde he estado en medio reposo, los movimientos de los peques no me han dejado ni un momento en paz, no han parado, la barriga era como el mar, al final era hasta molesto. Espero q solo haya sido un día sino alucinaré con lo q me queda dentro y fuera de la 'panxa'.Su padre los tuvo q reñir y todo, jajajajajajaj.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Nur, cielo, yo no tenía ni idea de lo que te pasaba y por supuesto no te lo iba a preguntar, he estado 2 horas leyendo por este foro para encontrar tu problema con Pelayo y se me han saltado las lágrimas.... Menos mal que poco a poco he visto que ivas mas animada y las noticias eran mucho mejores.... Espero de todo corazón que hoy te den mejores noticias todavía, Pelayo es un niño que seguro que te traerá muchiiiisimas alegrias.... Luego nos cuentas y ánimo mi niña!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola mamis!!!!!!!!!

                      Tharsi solo quedan tres días para el gine... a evr que te dicen y guay que hayas mejorado... dormir es muy importante y mas con lo que se nos viene encima... jajaja

                      Fanny yo aun no he mirado mucho... solo vinilos que quiero ponerles en la habitacion... Quería saber primero el sexo para tirar hacia unos colores u otros!!!! Como el 25 tengo eco y ya me diran seguro que son dos princesas pues a correr como una loca... jajaja... Y el carrito ¡uff! yo estoy igual no me decido por ninguno!!! Tenia claro que lo queria en linea y ahora ni eso... cada vez me convencen mas los paralelos... un follon!!! Bueno y tu te has decidio por gatito o perrito para la puerta del cuarto de los bebes????

                      Vacalada yo tambien preferiria vestidos pero no encuentro!!!!!!!!!! Porque tengo uno y con el y los leggins voy comodisima... a ver si esta semana me doy otra vuelta y encuentro algo chulo!!! Qué fuerte lo de los peques!!! Supongo que tendrian un dia movido porque sino... con las ganas que tengo de notarlas!!!!

                      Nur mucha suerte!!!!!!!!! Seguro que todo sale genial!!!!!!!!!!

                      Besos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola preicosas
                        nur un beso muy grande mucha suerte.

                        os queria pedir una cosa.. ahora que son las rebajas vosotras aprovecharias para comprar ropa de prematuros.. o no tienen porque ser prematuros.. estoy muy liada. gracias

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola, nenas!

                          Rebeca pues aun no se si gatito o perrito porque mi marido dice que haga osito.... Sea lo que sea cuando lo tenga lo colgaré en mi blog porque aqui no soy capaz de subir nada y lo veis. Los baberitos van viento en popa....

                          ¿Que tal llevas el trabajo y el cansancio?

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas...

                            Nur estamos esperando tus noticias!!!!

                            Fanny el trabajo mejor proque ehmos bajado un poco el ritmo... esta semana estaremos en barbecho a la espera de unas reuniones del alto mando para cerrar nuevos proyectos... jajaja... Así que mucho mejor... Bueno y tu marido ahora mete a otro animal en conflicto... jajaja por si no lo tenias dificil!!! Tú cuelga todo en tu blog que es una pasada...

                            Xisca no tengo ni idea pero yo creo que le comprare ropita de 0-1 porque de prematuros se les quedara pequeñisima enseguida e igual ni lo usan no??? A ver si las mamis expertas te ayudan...

                            Por cierto hablando de mamis... he visto a los mellizos de Celia!!!! Menuda pasada... son preciosos!!!! Y buenísimos porque en todas las fotos salen dormiditos... madre mia se me ha puesto al piel de gallina!!! Tiene una foto con los dos disfrazados: uno de elfo y el otro de papa noel que estan para comerselos... A ver si tiene tiempo y sube alguna al post... yo las he visto por el facebook!!!

                            Nur estamos contigo cielo!!!!

                            Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas... Ahora q mis dos gordis duermen, aprovecho para cotillearos un ratito... Como me gusta leeros!!!!

                              Sobre la ropita y su talla... Las mía nacieron con 2.550 gr y 2.380 gr. No fue un mal peso para ser dos pero si q utilicé talla 0 un tiempito. No os cargueis mucho pq la usarán sobre 1 mes. Yo era lavar-poner, lavar-poner... 2/3 mudas para cada una, bodys y pijamitas y para empezar vais de sobra.

                              Nurrrrrrrrrr.... MUCHA SUERTEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

                              Un bico

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                NUR, suerte en tu eco¡¡ esperamos tus noticias...

                                NANI, pues...de comiditas cero patatero jajajja, porque nauseas nauseas no tengo..pero tampoco vamos a llamarlas jajaja, la verdad es que no me apetece nada cocinar es unicamente cuando me entra un poco de asquito... asi que, estoy visitando mas a mi mami que me cocina fenomenal¡¡

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X