Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Rebeca que pase pronto. jijij me hubiese gustado veros.. quin cuadro.. jijiji una cosa tu estas de 33 semanas yo de 32 asi que tu te tienes que poner delante en la lista.. jijijijiji te cedo el puesto.. jejjeje ya veras que cague verte la primera. Hay petitona meva.. jijijiji yo ahora he querido ponerte y por lista no se me pega.. bueno ya te actualizaras. Bsos

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hoooolaa, chicas!

      Me acabo de tomar un descasito para leeros y escribir algo.... Tengo el cogin a punto de caramelo, me está quedando precioso, ahora lo estoy acolchando... ¡¡que mono es!! Pero no tan mono como Rebeca bailando con la barrigota para haberos visto... ja,ja,ja,ja solo imaginarlo me da la risa....

      Xisca, paciencia, mi niña!!! si que es mejor que estén en la tripa pero por lo que estas pasando... Bueno piensa que son 4 semanas con las 32 que ya has pasado y no pienses mucho en lo mal que estás con la costilla aunque claro es muy fácil decirlo verdad? yo en tu lugar estaría igual de desesperada.... Intento animarte, cielo.

      Con respecto a conducir no me han dicho nada pero yo estoy mañana ya de 24 semanas y lo llevo fatal, pero con el cinto ese que recoge el de seguridad por debajo de la tripa es algo mas comodo... si me dice algo el gine ya os lo comentaré...

      45bis mi niña así así, a veces se para o no da mas patadas en un rato y cuando pongo yo la mano se vuelve loca.... Por la mañanas yo la canto cinco lobitos tiene la loba, y se mueve, me da patadas y demás si pone la mano mi marido se suele parar aunque la cante.... aunque alguna patadita ya ha notado y se pone contento el pobre!! por que la pide más.... yo creo que si notan que somos nosotras.....

      Bueno chicas que sigo con mi costura... Besazos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Buenas tardes mamis!!!!!!

        Xisca....jajajaja... la verdad es que daba risa vernos... Si es que estamos para atar!!!!!! el cuadro era bonito...

        Niñas ya he acabado de poner las pegatinitas en la pared... ha quedado graciosisimo... Mañana hago fotos y os las envio... Me faltan unos marcos de colores que quiero poner con fotos de las nenas pero claro hasta que no nazcan no puedo... jajajaja...

        Fanny que trabajadora eres pero tiens razon yo despues de estar toda la tarde en la habitacion de las nenas trabajando (pegando pegatinas pero bueno!!) estoy muy contenta conmigo misma... jajajaja

        Besazos y feliz noche de viernes....

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hoooolaaaa!!

          Buenos días mis niñas!!! Solo entro para actualizarme que me voy de compras.... Por cierto pongo la lista actualizada que ya he cambiado otro numerito ¡¡24 semanas!!

          Aaaaahhh!! Rebeca te he puesto la primera en se la próxima mami, como dijo ayer Xisca, je,je,je....


          FPP

          SEXO

          Semanas

          Proxima cita

          Trfa


          NIÑOS

          36+1

          YA MAMA

          Rasam

          04/11/09

          NIÑO Y NIÑA

          33+1


          Celia 1976

          09/01/10

          NIÑO Y NIÑA

          36+3

          YA MAMA

          Sara026

          20/01/10

          NIÑAS

          32+5

          YA MAMA

          Felco

          30/01/10

          NIÑO Y NIÑA

          26+2

          18/11 ECO

          Tharsi

          17/02/10

          NIÑO Y NIÑA

          38+4

          YA MAMA

          JEV

          03/03/10

          NIÑOS

          36+5

          YA MAMA

          Nur24

          02/04/10

          JACOBO-PELAYO

          36+4

          YA MAMA

          Vacalada

          21/03/10

          HUGO-BLANCA

          37

          YA MAMÁ

          Bichis

          18/04/10

          BALMA

          37+3

          YA MAMÁ

          Rebeca1976

          11/06/10

          NIÑAS

          33

          26/04/10

          Xisca

          O5/06/10

          NIÑO Y NIÑA

          32

          19 04 10

          Nanii

          26/06/10

          NIÑOS

          28+4

          20/04/2010

          Emiramirez

          11/07/10

          JAVIER-EMILIO

          27

          14/04/10

          Itxaro

          28/04/10


          14

          05/11/09

          45bis

          15/08/10

          Iker y Hector

          23+3

          29 matrona y 30 eco

          HD

          12/06/10

          NIÑO Y NIÑA

          28+4

          24/03/10

          Fanny

          14/08/10

          Valeria

          24

          27/04/10 eco

          Alfiii

          13/08/10

          NIÑO Y NIÑA

          23+1

          PPIOS DE MAYO ECO 4D

          Athenea7

          14/08/10


          7+6

          19/01/10

          D40

          14/08/10

          NIÑO Y NIÑA

          13+1

          26/02/10

          11497

          4/09/10


          16+3

          6/3/10

          India 613

          26/09/10


          15+2

          08/04/10

          Aspen

          10/11/10

          11

          24/04/10

          Zama

          8

          16/0/2010

          Flin

          11/11/10

          11

          28/04/2010

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hooooolaaaa!!

            Bueeeeenoooo como se nota el efecto finde eh?? Yo he tenido una mañana ajetreada y la tarde cosiendo y luego aprovechando el magnifico día que ha salido.... Ahora estoy descansando mientras mi maridín hace una tortilla de patata para cenar ¡¡ como un reina estoy!! Solo pasaba por el foro a leer si había novedades, pero ya veo que no.

            Bueno ya podeis pasaros por mi blog que hay novedades, el cogin, unas flores y unos corazones... Espero que os gusten vale?? (patchworkylaboresdefanny.blogspot.com)...

            Os mando muuuuuuchos besos a todas... Hasta mañana...

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola cielos...

              Yo tambien entraba a daros muchos besitos... he estado de comida con mis compis de curro y luego merienda en casa con mis amigas que nos traian los regalos de las princesas... mañana os cuento todo lo que les han traido que hoy estoy muerta....

              Millones de besos... Fanny voy a ver tu blog... Buenas noches

              Comment


                Embarazada de mellis

                buenos dias a todas, hoy he dormido algoooooooooooooo mejor pero me levantado un poco resfriada y con un herpes labial, me he puesto alcohol y un parche para los herpes q siempre utilizo he estado leyendo en internet y no es malo pero si alguna saber algo q me lo diga porfa, fanny tambien he leido q bicarbonato con gotas de limon tu q opinas.....

                ayer por fin se termino de montar el armario de mis peques...habrer si para el fin de q viene tengo el papel y a seguir decorando...mañana tengo q llevar otra vez la orina para lo del azucar q me llamaron q no estaba bien...

                bueno chiquis voy a descansar un poco....

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooolaaaa!!

                  Buenos días de dmingo!!

                  45bis el parche si es de zovirax o compeed no te lo recomiendo porque llevan antibiotico local y puede pasar la barrera placentaria.... El bicarbonto con limon, o el ealcohol mucho mejores, el remedio casero en nuestra situación es mejor. En este trimestre no se puede tomar practicamente de nada el paracetamol pero nada mas sin una prescripción, es casi peor que en el primer trimestre... Pero no te agobies, te quitas el parche y listo....

                  Yo dormir no me quejo, la verdad, lo malo es cuando me despierto para ir al baño que me cuesta mucho volverme a dormir.... además mi gusanica se pone ha hecerme huevitos y eso me espabila aun más.... je,je,je,je,je...

                  Rebeca fotos eh???? ¿que tal ayer? muy cansada, claro....

                  La lavadora me reclama, os dejo, luego me paso para ver si hay novedades... Beeeeeeesoooosss

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola mamis!!!!!!!!

                    45bis hazle caso a Fanny que es un lujo tenerla por aqui!!! A ver si se te pasa el herpes... jo es que cunado no nos sale una cosa nos sale otra....

                    Ay Fanny ayer acabe muertita... pero entre a ver tu blog!!! Qué pasada.... Me han encantando los corazones y las flores... menudo cuarto precioso que va a tenr la princesita Valeria!!!! Y te mandare las fotos pero es que he decidido una ultima locura y la haremos esta semana asi que te mandare el resultado final... jajajaja... mis niñas van a pensar que mami esta colgada!!! jajajaja

                    Bueno ayer vinieron mis amigas con los regalos... madre mia!!!! La verdad es que sabia algunos porque eran de la lista pero eso no quita la emocion... ademas trajeron cositas de cosecha propia y nosotros encantados!!!! Nos han regalado el carrito doble de paraguas (Cosatto 2you rosa una pasada!!! de verdad que viene supercompleto y es superrecomendable como carro para cuando sean mas mayorcitos!!!), los moviles de la cuna, los peluches para los maxicosi, el cojin de lactancia, los antivuelcos, el termometro, dos juegos de sabanas que son una pasada, un par de pendientes para cada una (unas libelulas graciosisimas!!), dos chandals rosa (para morirse de graciosos), dos conjuntitos de perle chulisimos para salir del hospital... bueno y creo que ya esta!!!! La verdad es que se han portado fenomenal.... Y lo mejor fue que les preparamos una supermerienda y nos pasamos una tarde genial muy entretenida.... Ademas vinieron tres de sus peques (3 años, 2 años y 1 añito recien cumplido!!!) y no veais como alborotan... Mi pobre gato no sabía donde meterse para huir de ellos porque le daban unas "caricias" super cariñosas... jajaja... pobret... al final lo encerre para que estuviera tranquilo....

                    Ahora voy a recoger la casa que vienen mis suegros a comer y esto parece la guerra!!!!

                    Pasad un feliz domingo!!!!!!!! Besazos barrigotas!!!!

                    P.D. Ah una duda... ayer cunado me trajeron los pendientes dije pues para el hospital y que se los pongan y todas NOOOOO!!! Resulta que hay unos pendientes especiales para hacerles los agujeros que son una especie de aritos y yo no tenía ni idea!!! Sabeis algo???? Yo pensaba que cualquiera de oro de bebe servia!!!! Si es que me queda mucho por aprender!!! Más besosssss

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola preciosas.

                      45 bis: respecto al herpes yo cuando he tenido me puesto alcohol y yodo para que se seque y me fue muy bien.

                      Fanny preciosa ahora entrare a ver el blog

                      Rebeca. Caray cuantos regalos el chochecito es el que me han regalado mis padres la verdad es que estoy muy contenta esta muy completo. Yo lo vi en el corte ingles con una asiento rosa y uno azul y ese es que queria yo pero al ir comprarlo si lo queria con esos colores la fecha de entrega era de 3 meses y al final nos han traido con los dos asientos azules.. El rosa es precioso

                      ahora me has dejado muerta con lo de los pendientes.. yo en la bolsa que tengo preparada para el hospital ya tengo unos pendientes para la niña porque me dijeron que pasa una enfermera o comadrona y les hace los agujeros y ya te la llevas con los pendientes puestos... pues ni idea a ver si alguien nos lo puede aclarar.

                      Bueno preciosas un besazo y buena tarde de Domingo

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Fannyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que preciosidad , que corazones mas bonitos pero las flores es lo que mas me ha gustado, que pasada y que paciencia vaya habitacion tendra Valeria mas requteguapa.

                        un besazo

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola.....

                          Xisca la verdad es que el carro es una pasada!!!! Muy completo!!!! Yo he flipado y me ha gustado más en persona que en catalogo!!! A mi me paso lo mismo con los pendientes... a ver si alguien nos lo aclara y sino llamare a la amiga que me lo dijo... y te cuento sin falta!!! Cómo va tu dolor guapa???? Espero que mejor... Ya no nos queda nadaaaaaaaaaaa!!! Madre mia!!!!

                          Besazosssss me voy a la ducha!!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hoooolaaaa!!!!

                            Jo me poneis toda orgullosa cuando me decís cosas de mi blog, la verdas aunque esté mal que yo lo diga, me gusta como me están quedando sus cositas. Ahora estoy con una bolsa para llevar por ahi, no se muy bien para que la utilizaré...

                            ¿Pendientes? pues yo pensaba llevarla a la joyería de toda la vida y la dueña se los pone, porque lleva toda la vida haciendolo, pero no tenía ni idea que en los hopitales se puede, pero claro si son aros, me parece un poco feo no? Yo ya tengo unos que me regaló mi cuñada el viernes son unos mini osos de Tous, no podían ser otra cosa, porque me encantan los osos y soy adicta a tous... en mi cumple siempre hay algo de tous para mi y mi niña no podía ser menos.... Esta tarde voy a estar con una amiga que tiene una nena, ya la pregutnaré en cuanto sepa algo os lo digo....

                            La sillita esa de la que hablais yo la vi un día en una tienda y es muy mona, la verdad, para lo clásica que soy yo me gusto bastante...

                            Yo claro tuve que cambiar todo.... y con el nuevo pedido de arrue me viene la capota y la silla en el mismo chasis.... o sea que de momento silla paraguas nada....

                            Me llaman a comer, luego seguimos Beeeeeesoss

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Holaaaaaaa

                              Fanny es que es para estarlo!!! Artista!!!!! Y qué mona tu niña con pendientes de Tous!!! Preuntale a tu amiga y nos sacas de dudas... sino llamare yo a la mia... jejeje...

                              Bueno cielos mañana tengo eco a las 10.30 y luego gine... asi que hasta el mediodia no podre entrara... Estoy nerviosa!!!! Espero que este todo genial y que no se me olvide preguntar nada... jajaja... que me pongo nerviosa y se me olvida la mitad.. me voy a llevar una chuleta para preguntar!!!

                              Millones de besos y mañana hablamos!!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                jejejeje Vaya tres con los pendientes..

                                Rebeca, mañana al mediodia estare pendiente para ver que te han dicho.

                                Fanny preciosa ya nos contaras que te han dicho de los pendientes, yo tambien soy una enamorada de Tous, pero ahora la verdad es que hace mucho que no tengo ninguna nueva adquisicion. le dire a mi maridin que cuando de a luz me regale algo jijiji

                                yo me voy acostar estoy cansada de no hacer nada.

                                besazo gordis mañana hablamos.

                                Comment

                                Working...
                                X