Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hola chicasa buenas

    bueno ayer no trabaje y internet en casa va fatal , ademas fue a la revision del niño sano de los siete meses y estuve superliada asi que ahora acabo de leeros

    Me han dicho que estan muy bien en la media de altura y peso, y que los ve muy bien de estimulos, si que yo loca de contenta.

    Aun siguen resfriado y tomando aerosoles y antibioticos pero bueno es lo que queda, en la guarde ya se sabe..........

    Por lo demas muy bien, yo muerta de cansada pero muy alegre

    zoes enhorabuena por entrar al club de las mamas, vas a ver que entretenida estas

    casanmi tienes una barriga estupenda, y bueno eso esta a la vuelta de la esquina

    maiky que bien de 20 semanitas y todo estupendo

    maferji bueno espero que fueras al medico

    steflanz, que bien de baja, y cuidada por tus suegros, ya veras que bien vas a estar. Sobre el capazo o grupo cero, yo en realidad lo que tengo no es un grupo cero pero no el capazo, los he tenido ahi hasta los seis meses y ahora los he cambiado a la silla y la verdad me ha ido muy bien, cuando queria los tenia tumbados y cuando no los tenia levantaditos.

    chiqui sobre la amniocentesis lo unico que quiero decirte es que cuando uno se hace esa prueba debe saber que haria en el caso de tener algun problema, sino, no merece la pena hacerla, siempre hay mas riesgo en uno gemelar, pero la decision que tomes seguro sera la correcta.

    juype que bien dos niñas

    fortaleza espero que los hematomas hayan desaparecido

    flapi dos nenes como yo, a mi me gustaban que fueran del mismo sexo

    ana, dale mi enhorabuena a carboni y muchos besitos, paciencia y animo

    jaraguas me alegro que la prueba del odio haya ido bien

    rociovalencia, enhorabuena por tu proxima maternidad

    terej, espero que se te vayan esos vomitos ya

    buendia, que envidia estas estupenda, que barriguita, y eso que estas de reposo, como se nota quien hace deporte, jajaja

    bueno chicas os dejo, luego entro

    Comment


      Embarazada de mellis

      buendia, q barriguita!! yo tengo mucho más y sólo estoy de 27 semanas!!! socorrooooooo! no sé cómo voy a acabar. La verdad, q de momento he engordado unos 15 kg. Toy en 72, pero la gente me dice q es sólo barriga. Aunque yo me noto los muslitos y el culillo un pelín más gorditos...jeje. en fin... oye, ¿cómo se suben las fotos y lo de Lilypie (q lo tengo en mi Fb pero aquí no consigo ponerlo)? un saludo a todas

      Comment


        Embarazada de mellis

        CARBONI ENHORABUENA POR ESOS DOS PEQUEÑAJOS!!!!!! que ilusión y que ganas tengo de que me llegue a mi la hora.

        CHIQUI me alegro de que tu eco esté ok y que ese hematoma haya desaparecido

        BUENDIA no te veo mucha barrigota para ser 2, que bien, se te ve fenomenal.

        Pues yo aquí ando, con mi reposo ¿relativo? pues no lo se, solo me muevo para ir al baño, hacerme la comida y poco más, y no se si a lo mejor sea mucho, es que no me quedó nada claro, porque yo no mancho ni nada. El lunes voy a ir a mi gine a ver que me dice porque no estoy nada tranquila.

        Por cierto, me dan unos pinchazos bastante fuertes de vez en cuando que me "hacen un daño", y me duelen como los ovarios a veces como cuando están inflamados, ¿sabéis si esto es normal estando embarazada de 10 semanas? es que tengo un mosqueo...... y un miedooooooo

        Casanmi ¿como lo llevas?

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas, que tal? Entraba solo un momento por si sabiamos algo más de Carboni,que aunque ya sé que está todo bien, pues nos gusta tener noticias fresquitas, ja, ja.

          MAFERJI!!!!!!!!!!! Hay madre mia que ya hace unos dias que no estras a fichar!!!!!!! o soy yo que me he despistado? Bueno ,ya me corregireis si estoy equivocada.

          Pues yo mas o menos como siempre, la unica novedad es que ayer fuimos al pediatra y ya incorporamos ternera al resto del menú, pero la verdad es que ni se han interado: lo comieron igual que siempre. De peso muy bien tambien los dos, solo que la canija, tiene 450 gramos menos que su hermano( y menos mal que fué él , el que nacio bajo peso......para que veas Carboni, que Enol pronto va a cojer a Dana!!!!!!!)

          Por lo demás segun la pediatra todo estupendo y hasta dentro de dos meses no los vuelve a ver, dice que es una tontería hacerme ir,solo para pesarlos , y vacunas no tocan hasta los 9 meses, que nos vuelve a todar otra dosis del prevenar 13 y no sé que más............. Bueno niñas, que os dejo otra vez, siempre ando mal de tiempo, para no variar!!!!!!

          Por cierto Buendía: que marabilla de barriga para ser 2!!!!!!!!Te vas a quedar estupenda ya verás!!!!!!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hooooolaaaaa!!

            Entro rapidisimo....

            Fortaleza, si es normal tener como dolor de regla en las semanas en las que estas.Luego vuelven en el tercer trimestre...

            Ana gracias por informar de Caroni, que ilusión saber que los 3 estan bien y bueno Enol en nada lo tiene con ella tambien....

            Buendia estas de maravilla para las semanas que tienes ya encimita!!!!

            Chicas no tengo tiempo de nada mas. Luego intentare entrar...

            Beeeeeeeeeeeeeeeeeesos!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              La barriguita de Buendía es la envidia del foro de mellis, parece de modelo premamá, es lo que tiene ser deportista...

              Lilí tienes unos angelitos de niños, vaya tela lo que duermen, así estarás muy tranquilita.

              maferji, entra a contarnos algo que lo mismo ya eres mamá y nosotras sin saberlo.

              Vely que ya tienes a tus peques criados, y se ve que comen lo que les echen sin problema, qué bien.

              Tere, seguro que ya mismo empiezas a tolerar mejor los alimentos y ya no vomitas tanto. Estoy deseando que nos cuentes que ya estás un poquito mejor.

              Esta mañana tuve control, eco y monitores. Todo sigue bien, los peques pesan 2,5 Kg cada uno y sin problemas,el primero sigue en cefálica y el otro en pelviana. Yo tengo el hierro muy bajito y las reservas en mínimos, pero mi gine prefiere que tome alimenteos ricos en hierro a que a estas alturas lo tome pastillas. El estreptococo ha sido negativo. Así que con todo esto sólo queda seguir esperando, si no se presentan antes, el próximo control lo tenemos el día 21. Yo sigo con el peso muy controlado, llevo 7 Kg de aumento desde el inicio del embarazo, y los controles de glucemia son óptimos, vamos que mejor imposible.

              Besitos a todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                buendia, desde luego tu barriga es minima!! asi da gusto!

                a mi en ivi me recomendaron q no iniciara ahora ningun deporte, q solo practicara los deportes suaves q ya practicaba antes del embarazo (en mi caso ninguno)...lo unico andar y eso es lo que hago todos los dias, aunq la verdad es que voy despacito porq acabo con la lengua fuera

                casanmi, tu la verdad es que ideal de peso, tu y los peques...pues ahora a comer mucho hierro!

                lili, desde luego q los tuyos duermen una barbaridad...q suerte!

                besos para todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Gracias chicas por los piropos, se agradece jajajjaajajja.

                  Pisci no hace falta mas, eso esta muy pero que muy bien andar una horita a tu ritmo, eso es lo que yo hacia, andar una horita tres dias a la semana y dos dias a natacion, no hace falta esforzarse mucho pero si todos los dias mientres te encuentres bien moverte un poquito.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    FORTALEZA no le des muchas vueltas que lo estas haciendo bien, la misma palabra te lo dice, relativo, vamos que te puedes levantar, lo que no puedes es hacer esfuerzos. Con respecto a los dolorcitos de regla es muy normal, todo por dentro va cambiando y creciendo y tiene que notarse. Yo entro mañana en la semana 14 y el dia anterior al que hago la semana o el mismo dia tambien los sientos y pinchacitos muchos dias. No te preocupes que sino no disfrutas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Gracias Chiqui, la verdad es que tengo tantísimo miedo que me impide disfrutarlo, espero que cuando pase las 12 semanas, pueda relajarme algo.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Fortaleza, eso pensaba yo, que cuando estuviera en la semana 12 me relajaria, jajajajajajajajaja, ya voy por la 15 y estoy igual de acojonada, yo me digo a mi misma, ainssssss en la semana 17 ya estaré más tranquila, y yo que me conzoco luego dire, ainssssss en la 20 y creo que ese sentimiento de preocupación no se va nunca.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          pues si , el miedo creo que no se va , yo pensaba en la 12 luego en la quince, y ya voy por la 20 y sigo asustada porque noto mucha presión y parrece que me voy a poner de parto, pero la verdad es que las 12 primeras semanas son la peoeres ya hay veces que te relajas. Yo estoy intentando andar todos los dias 1 hora por la mañana y otra por la tarde.

                          He engordado 3 kg , pero los 3 enteros en 4 semanas , desde que en la 15 se me pasaron un poco las nauseas, así que creo que me tengo que controlar, que pensais?

                          Buendia que envidia, barriga pequeñita y bonita, yo tambien he sido muy deportista pero como los 3 primeros meses me los he pasado en reposo absoluto por el hematoma perdi toda la musculatura y ahora me cuesta ponerme en forma.

                          tere animo con las nauseas que se pasaran.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola yo estoy de 18 semanas y estoy igual de cagada o mas q al principio, yo tambien noto presion no se si sera normal o q , por eso me analizo cada dolor y cada cosa en fin un asco pero bueno a ver como se nos da la cosa, y es q encima la gente joder te hace cada comentario ayer en el entrenamiento de mi hijo una va y me dice q ella tubo un aborto a los cinco meses bueno todos los pelos de punta se me quedaron las ganas de decirle y pq no te callas la p,,,, boca guapa???

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hooooooooolaaaaaaa!!

                              Buenas noches niñas!!

                              Cansami ¡¡esta todo genial!! bueno el hierro bajo pero a estas alturas ya.... Sigue tan bien, que tú y Buendía sois la envidia del foro (pero envidivia sana eeeeeeh???? )

                              Rcv, niña pasa de la ''mala gente'' si yo te contara las cosas que me llegaron a decir al principio porque eran dos y luego las ''dulcuras'' que tuve que escuchar por lo bien que me había venido perder uno... En fin hoy es el día que a según que personas no las puedo ni mirar a la cara... Pero eso es imposible de controlar... Intenta mirar para otro lado y si esa '' petarda'' a sido capaz de decirte eso me apuesto el cuello que envidia habia detrás y mucha.... ¡¡ sera asquesora!! Todo va ir perfecto ya lo verás....

                              MAFERJIIIIIIIII !!!!!! ¿ dondes andas!??? Yo diciendo que la proxima mama es Casanmi y yo creo que tus angelitos se han adelantado, ja,ja,ja,ja!!! Entra en cuanto puedas y cuentanos!!!

                              Zoes y Xario ¿como estais? Entrad y decidnos algo porfiiiiiii!!!!

                              jaraguas y vosotros ¿como estan los peques? ¿que tal comen?

                              Emi ¿aun con refriados? jo es que en la guarde es lo que ahi....

                              maiky, intenta andar un poquito todos los días para que no tengas tanto cansancio sobre todo al final... Yo como tuve un reposo total (el tercero que tuve que hacer) en la semana 31 hasta la 32 y luego relativo hasta la 34 pues imaginaté las útlimas 4 semanas como estaba, era como me llamaba mi marido '' un marmolillo''....

                              Barro y fortaleza es normal el miedo sobre todo lo que tanto nos ha costado conseguir... Yo reconozco que pasé un embarazo con muchiiiiiisimos miedos la verdad y no disfrute de muchas cosas (esto es otra historia) y aunque os diga que os relajeis no lo hareis porque es inevitable no hacerlo, pero lo que si debeis intentar (esto yo si lo hacia) era pensar '' ya nos merecemos que nos salga bien'' y la verdad en los momentos que se pasa miedo o en los que te asustas mucho por algo.... sirve al menos un poquito. Y sino ya sabeis al foro y entre todas nos animamos....

                              Yo contaros que hoy mi niña me ha tenido el día rarillo. Esta noche se ha despertado super pronto a las 5 de la mañana y no se ha dormido hasta que ya por eliminación le he preparado el bibi (que se lo toma todos los días a las 8 o 8:30 ) a las 6 de la mañana que no se lo ha terminado como de costumbre... A las 7 se ha dormido solita. A las 12 de la mañana le he dado el bibi (habian pasado 6 horas!!) y no se ha tomado mas que 70 ml (estamos ya con 210ml) y no ha habido manera. Las frutas a las 16:30 cuando se ha despertado de la siesta y hoy se las ha terminado enteras los 200 que me marca el vaso de la batidora... ¡¡ menos mal!! yo ya estaba de los nervios y esta noche se ha zampado el bibi de 210 mas 3 cazitos de cerales enterito... ¡¡ en fin no lo entiendo!! pero no puedo subirme por las paredes cuando no come bien ( que reconozco que come muy bien) pero me agobio... Uuuuuufff!! chicas lo siento pero menudo ROYAZO os he metido. Necesitaba desahogarme!!!!

                              Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas

                                bueno mis bebes van mejor del resfriado sobre todo emilio que era el que peor estaba. Hoy por fin viernes a descansar, termino a las dos y hasta el lunes.

                                steflanz bueno yo llegue hasta los 25 kg asi que aun te queda un poquito para alcanzarme

                                vely a mi me ha ocurrido igual emilio nacio mas pequeñito y ahora es mas grande que el hermano

                                casanmi que bien solo 7 kg yo aun tengo 8kg, jajaj, estas estupenda

                                bueno chicas os dejo luego hablamos

                                Comment

                                Working...
                                X