Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Oliver: los míos nacen este mes!!! la mochila-bolsa q os puse tiene varias posiciones, sirve para la lactancia tb... y por ej, en mi caso, q si tren, luego avión, pues lo veo práctico para darles el pecho. os paso el link. http://www.pequetiendas.com/los-port...anto-del-bebe/

    yo he visto las 8 diferentes formas de llevarla pero ahora no lo encuentro...

    y sí, el temor siempre está ahí... yo creo que las q como nosotras han deseado tanto ese embarazo, pues +... yo desde el principio, con la reducción, luego los ovarios hiperestimulados... cada vez q voy al gine, temo q me diga q el corazón de uno se ha parado... al principio, cada vez q iba al baño, temía estar manchando... el tema del aborto espontáneo... es q aún a veces, no me creo q todo vaya tan bien y lo rápido q lo conseguimos y "casi natural"...

    ánimo a todas! besitos

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola a todas, puffff vaya lío con los carritos ¿eh? Pues yo aún no tengo claro si coger uno de 3 o ir con 2 carros, gemelar +1. Mi marido opina que la segunda opción porque dice que con el de 3 no voy a poder ir tampoco sola de lo mucho que me va a pesar, por lo que tendré que ir siempre con alguien, y eso es lo que no me gustaba del 2+1.

      Yo he visto por internet el de Bebecar, y aunque es más clásico que lo otros parece que tampoco está mal, aunque los colores me gustan más los de asalvo ¿alguna lo habéis visto el de Bebecar¿?que os parece?

      Comment


        Embarazada de mellis

        chicas mirad que video encontre

        http://www.rtve.es/rss/videos/television/TE_EDDENUN.xml

        Comment


          Embarazada de mellis

          Que razon tienes STEFLANZ pienso igualito a t. Yo entre los manchados, la medida del pliegue, la amniocentesis y el temor de cada eco, y mañana todavia me queda la doppler y estoy deseando que me digan que todo va genial, que con este embarazo he aprendido de todo hasta el ductus venoso que no lo habia escuchado nunca, pero ahora ya nos toca disfrutar

          Comment


            Embarazada de mellis

            chiqui: q es la doppler? a mí no me han hecho la amniocentesis porque entre la medida del pliegue y la analítica q te hacen previamente, no me la plantearon... bueno, suerte entonces para mañana. ya nos cuentas. besito

            Comment


              Embarazada de mellis

              la doppler es la eco morfologica de las 20 semanas

              Comment


                Embarazada de mellis

                ah vale... no sabía q se llamaba así. sabía q era una eco importante y recuerdo q el gine se tiró un tiempillo mirando todos los órganos, midiendo, etc... y estaba todo bien. Suerte entonces!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas, permitdme entrar un momentín para decirle a Forta q ayer vi a los trillizos de mi barrio en un carrito de tres de la marca inglesina. Era muy bonito pero muy largo. Y pensé : En q ascensor entra? Eso si los niños preciosisimos. Intentaré un día hablar con la madre haber si me cuenta pros y contras.

                  Un beso para todas. A lo mejor mañana me uno al club!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Madre mia un carrito de tres...eso tiene que ser largisimo yo opatria tambien por uno normal y otro gemelar porque no vas a poder manejarlo bien tu sola......aunque uno de dos y otro individual tampoco puedes salir nunca sola.....madre mia..¡¡¡¡¡jejejeejjejejejejejeje

                    Y eso,...????como lo metes en un ascensor...?????

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Buenas chicas!!

                      Me cuelo un momento para comentarle a Fortaleza que para lo de los carritos, mi amiga que ha tenido trillizas para salir sola a la calle con las 3 y poderse manejar, se compró el gemelar y una mochila, de forma que las va alternando y a cada rato va llevando a una en la mochila!!! no es lo ideal, pero al menos es una solución para salir sola a la calle!!

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola xikas! alguién sabe algo de Tale?? ella estaba casi del mismo tiempo q yo, bueno unos días +, y hace días q por aquí no se mete... habrá parido??

                        besitos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          nora, a ve si te unes al club!!

                          lambda, guapa...tu que tal?

                          anee, para q te salga tienes q ponerlo en tu perfil del foro donde dice firma.

                          creo q ya sabes como cambiarle cosas, no? sino me dices y te hago uno nuevo.

                          puse esa barra como podia haber puesto otra...elige tu la q mas te guste!

                          ayer tuve eco y todo bien. pesan aprox 700g...

                          besos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola Picsi, pues ahora estamos con las ACO para la 2ª FIv, a ver si esta vez tenemos más suerte y definitivimamente me uno a vosotras, jejej ... vosotras ya veo que cada día mejor!! madre mía ya 700 gramos cada uno, están enormes!!!!

                            Besos a todas!!! ahhh y felicidades a las que hace poco han sido mamis!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Ya estoy de vuelta, vaya retraso, tenia la cita a las 13:30 y he entrado a las 15:15

                              Bueno deciros que mis niños estas DIVINOSSS pero la semana que viene tengo que volver, porque la niña estaba completamente de espaldas y ha faltado por verle los ojos, el corazon y las piernas, pero dice que no me preocupe, que lo normal es que me cite porque lo tiene que ver todo. Nos ha enseñado el aparato reproductor (que fina leche) de mi Gonzalo jajaja que gracioso por dios el pitin tieso y dice lo siento pero de la niña me va a ser imposible, digo no te preocupes si yo se que es una niña vamos jajaja. Bueno pues a esperar que me den todas las fotos y el cd la proxima semana, al final sigo viendo a mis niños 1 vez por semana

                              Y pa colmo el monitor estaba estropeado y no he visto nada, asi que nada, pero lo importante que todo estaba bien

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                un besazo lambda!! la verdad es que me parece increible q ya esten tan grandes...

                                seguro q pronto estas en algun foro de positivos y/o mellis!

                                chiqui, me alegra q todo este bien, aunq tu niña sea timida!!! respecto a las 2h de espera: sin comentarios...va uno al medico y ya tiene que preparar toda la tarde por si las moscas!

                                bs

                                Comment

                                Working...
                                X