Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ahora os cuento de mi.

    ESTOY EN CASA desde el lunes!!!! los médicos decidieron que como mis contracciones estaban controladas y todo estaba ok, me mandaban a mi casita y me han programado la cesarea para el dia 22 de noviembre!!!!! El lunes tengo que ir a consulta a control y el lunes siguiente me la hacen. Al principio me parecio una barbaridad (ya estare de 37 semanas) y pense que no llegaría pero a dia de hoy solo quedan 9 días y voy a hacer todo lo posible (que es no hacer nada de nada... mucho sofa y mucha cama) para llegar aunque me encuentro fatal, voy al baño constantemente, no duermo y parezco un zombie pero cuando se lo comentaba a los gines en el hospi no paraban de decirme que para ellos eran muy importantes estos dias.... osea que a aguantar el tiron como se pueda.

    EStos días los estoy pasando regular por el cansancio y porque el mismo lunes falleció mi abuelo en Cádiz.... me hubiera gustado estar alli con mi padre y mi familia pero las circunstancias mandan y lo he tenido que vivir en la distancia. El martes fue mi cumple (que barbaridad!!! 39 años y yo sin darme cuenta!!!!) y fue un poco triste por un lado pero muy especial por otro porque los peques lo celebraron conmigo.

    Hablabais de coches. os acordais que hace tiempo os dije que tenia problemas con la cossato que encargue en agosto? pues a dia de hoy todavía no la tengo!!!!! Hay problemas de fabricación junto con mucha cara dura de los de la tienda... Hace 15 dias me juraban que esta semana la tendría y no ha sido así.... total que ayer mande a toda leche a mi chico al corte inglés a comprar una maclaren gemelar y menos mal que nos han dicho que el martes que viene nos la mandan a casa. Un lio tremendo porque los capazos si estan en la tienda osea que el martes tendremos que llevar la silla a la tienda para que nos adapten los cucos (espero no tener que pelearme con ellos y me hagan la adaptacion sin problemas aunque la silla la haya comprado en otro sitio).... Ayer me cogí una llorera tremenda (las hormonas actúan que da gusto) porque vi que los niños nacian y no teniamos coche. Ya hoy lo veo de otra manera y estoy mas tranquila.... total, sólo es un coche.

    bueno, mis niñas, que os mando un besazo muy grande a toooodas.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Xario ahí estás aguantando como una campeona y ya de casi 36 semansas, así que prueba superada, ya que vengan cuando queiran y si no se animan el día 22 los tienes contigo. A ver si no tienes más problemas con el cochecito. Cualquier día me paso por la tienda a ver como va el mío no sea que también haya problemas. Se me olvidaba, siento mucho lo de tu abuelo y entiendo la tristeza de no haberle podido acompañar en estos momentos, pero la razón es poderosa, lo entenderá allá donde esté y te dará fuerza para criar a tus peques.

      Antovass, te he contestado en el foro de marzo, ya sabes que todo tiene su justificación y tus peques han estado divinamente contigo. Ojalá se vayan resolviendo todas esas circunstancias desfavorables que has tenido y puedas disfrutar lo que quea de embarazo y del nacimento de tus peques.

      Carboni, a ver que te dicen en la eco de tus peques, seguro que todo está bien. Me llama la atención que tus ecos siempre son en sábado o domingo, al contrario que las demás.

      Buendía me alegro que ya estés mejorcita de la espalda.

      Yo también estoy mejor del tobillo, hoy ya he empezado a moverme más, aunque con las muletas y con mucha precaución. Las glucemias también están más controladitas (aunque tampoco es que se hayan disparado en ningún momento), espero que ahora con el movimiento ya se normalicen.

      Besitos a todas

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas soy nueva en el foro y me gustaria participar, estoy de 11 semanas de mellis y en reposo absoluto por un enorme hematoma desde la semana 5, lo estoy pasando mal ,con muchas nauseas tambien y algunos dolores de regla queria preguntaros si alguna teneis estos dolores y cuando se os pasaron las nauseas.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hooooolaaaa!!

          Buenas tardes de sabado niñas!!!!

          Antovass cielo, ¡¡¡menudo lio has tenido!!! ¿como te ibas a concentrar? no te preocupes por tus bebes que ellos estarán estupendamente ya lo verás cuando los tengas contigo que bonito va a ser y no vuelvas a pensar que eres mala madre ¡¡de eso nada!! las circunstancias han mandado y no has podido hacer otra cosa.... vas a ser una madre perfecta ¡¡no lo dudes!!

          Xario!!!!!! ¡¡¡¡¡ bieeeeeeen en casitaaaaa!!!!!! en nada de nada tienes a tus angelitos contigo!!!! Piensa una cosa mi niña; ¿quien te iba a decir a ti que en tu 39 cumpleaños estarias tan bien acompañada? este cumple ha tenido que ser especial seguro!!! Verás el día 22 ¡¡madre mia se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo!! ¡¡que felicidad mas grande vas a sentir, ni te lo imaginas!!! y si quieren llegar antes al mundo.... pues bienvenidos, verdad??? ya has superado y con creces TODO.... se feliz estos días y descansa, relajaté y disfruta de las últimas pataditas de tus angelitos que lo proximo será tus labios comiendotelos a besos..... ¡¡ sigue contandonos, por fiiiiiii !!!!!

          Y siento lo de tu abuelito de corazón!!! Por poquito no los ha conocido ¡¡que penita!!

          Casanmi, cuidadin con la muletas, mi niña!!!

          Buendía, esa espaldita mejor!!!

          Maiky, enhorabuena y bienvenida!!!! a mi las nauseas me duraron hasta las 12 semanas luego estuve de maravilla. Lo malo es el reposo eh??? bueno nosotras te haremos compañia!!!

          Jaraguas ¿como estas? Madreeeeee que despues de xario eres la siguiente!!!!

          Carboni cuentanos como va la eco hoy eh???? estaré pendiente y estate tranquila cielo!!!

          Nur y Rebeca imagino que disfrutando del finde despues de la semana trabajando.... ¡¡aprovechad cada segundo!!

          Emi, ¿que tal tu nene? joooo pobrete, da mucha penita que se pongan malitos verdad????Espero que ya estes mejor!!!

          Bueno yo contaros que toda la mañana liada con esto y aquello. Mi niña y su papi dormiditos como angelitos y esta tarde nos iremos a mirar el precio de la silla paraguas maclares para comparar en unos sitios y en otros nos la regalan mis padres y mis suegros a medias...

          Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola niñas, por fin puedo entrar!!!!

            CAsanmi: comentabas lo de la casa tutete, pues yo no sé si tienen más que chupetes, de hecho eso fué lo que les cogi, vienen en pac de 3 y hay varios pack de colores, yo me decanté por los clasicos: beige y blanco para los 2 y luego el tipico azul y rosa tambien. Estoy encantada con ellos auque he tenido qeu esperar un pelin mas de los 3 meses que recomendaban porque no les entraba toda la tetina en la boca!!!

            Dorcas: mucho animo mi niña, que la que mas y la que menos por desgracia una gran parte sabemos lo que es pasar por cosas de ese estilo, pero aqui nos tienes y tu tambien lo conseguirás, asi que unos dias para desahogarte y luego a la carga cuando tu te sientas bien!!

            Fanny, me alegro un monton de que Valeria esté perfecta de su caderita, la verdad es que deveria ser una ley que los niños pequeños no enfermasen, madre mia, que mal se pasa verdad????

            Creo que eras tu la que comentaba el tema de los chupetes tambien, pues te digo lo mismo que a casanmi. besitos!!!

            Carboni: te entiendo perfectamente con el tema de las compras..........solo que yo tenia clarisimo que ivan a ser pequeñines al ser 2 y compre algunos bodies de prematuros y la verdad he estado encantada con ellos, porque aunque los niños tampoco fueron excesivamente pequeños pues he podido usar los bodies hasta el mes. Bueno, tu decides, de una forma o otra las tallas un pelin mallores siempre se las vas a poner.

            Zoes; queria comentarte que con el temita tan ameno de las hemorroides, ja, ja a mi solo me podian dar una crema en la lactancia ya que como sabes casi nos prohiben todo, te doy la marca por si te interesa, ya que es homeopatica, se llama Avenoc.

            Jaraguas, comentabas que no te acaba de convencer kiabi, yo no tengo una idea muy clara todavia, ya que todo lo que he visto ha sido en un pequeño catalogo que enviaron a casa, pero de lo que he visto tampoco soy muy adicta, la verdad.

            He de reconocer que para los peques mientras son bebés me gusta vestirles como tal, soy muy clasica, me gustan los peleles, etc, de hecho mis niños de momento no tienen ningun vaquero, manias, ya lo sé pero pienso que para poner ese tipo de ropa les queda toda la vida por eso ahora van de bebés, pero ojo, eh, que respeto todas las opiniones, y enteiendo que haya mamis que les encante llevarles mas spor, ya que aunque yo para mi, creo que sí soy bastante modernita, con relacion a ellos pues va a ser que no ja,ja

            Barro: comentabas el tema de la amniocentesis, a mi tampoco me recomendaron hacerla, ya que al tener que pinchar las dos bolsas habia mas riesgo, y como me dijo el gine, con el trabajo que nos ha costado llegar hasta aqui............además el triple screening me salia muy bajo, y gracias a Dios los peques están genial!!!!

            LUC76: enhorabuena por el embarazo y animo con el reposo, que entiendo que tiene que ser una lata, pero todo compensa ya veras cuando tengas a los peques!!!! Bienvenida!!!!

            Xario: joooooooooo, enhorabuena, campeona!!! ya veras como al final aguantas hasta la semana 37(igual que yo, ja, ja) además si no es así ahora tienes la tranquilidad de saber que esos pulmoncitos ya están maduros!!! mucho animo y suerte, por cierto, que tenemos la misma edad!! ja, ja

            Maiky: Bienvenida a ti tambien, ya veras que bien se está por aqui, para mi es una droga, siempre estoy deseando entrar y las cosas de casa a madio hacer. ja. ja

            Yo no puedo ayudarte mucho porque no sé lo que es una nausea, para mi suerte, pero dolor de regla tambien he tenido al principio, luego se te pasaran, veras.

            Besos a las qeu me dejo, Emiramirez, Nur, etc, pero me reclama mi chiquitina, quiere dormir un poquito sobre esta hora y luego se despierta para cenar, .......ah!!!!! Por cierto, que no os he comentado, con tantos dias desconectada...................

            Les acuesto a las 10 mas o menos y....................hasta las 8 y media 9!!!!! Ya llevamos casi 15 dias, me imagino que es obra de los cereales!!!! ja, ja

            Besos a todas, y buen finde!!!!!

            Comment


              Embarazada de mellis



              Aqui teneis a mis amorcitos la primera mi Dana y el segundo Enol estan divinos de la muerte ella ya encajadita el no el prefiere seguir acostadito ella ya pesa 1 kg el 800 gr y nada que todo sigue igual tendre que seguir con el absoluto hasta el final pero bueno yo contenta!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas, que bonitos carboni .que gana tengo de verme igual, yo tambien estoy en reposo absoluto pero por hematoma estoy de 11 semanas.

                queria haceros una pregunta , os habeis hecho amniocentesis , es que yo quisiera hacerla pero no se si tiene muchoo riesgo.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola maiky pues yo ando de reposo desde la semana 22 y bueno lo voy sobrellevando pero lo tuyo no creo que dure todo el embarazo en cuanto desaparezca el hematoma pues supongo que te levantaran el castigo.... yo lo del tema de amniocentesis pues no me la hice ni me la recomendaron ya que aun no estamos en edad de riesgo y todos los parametros estaban dentro de la normalidad.....

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    que bien ,yo es que creo que si que tengo riesgo por un embarazo anterior que venia mal y me la tendre que hacer y me da panico con lo que me ha costado llegar hasta aqui

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas, feliz domingo a todas!!!

                      Carboni me alegro que Dana y Enol estén tan bien y tan grandecitos, menos mal que ya se te pasaron los nervios de la eco. Pues nada si tienes que seguir en reposo, pues ale a darle tute al sofá y a seguir haciendo labores.

                      Buendía celebro que estés mejor de tu espalda.

                      Xario campeona, que bien que te encuentres en tu casa, y es que como en casa en ningún sitio. Sigue con tu reposo que tus niños están a punto de llegar. Qué fastidio con lo del carrito de los niños, pero no te preocupes más de lo necesario que lo importante son tus niños que están bien y a puntito de llegar. Siento la muerte de tu abuelo y que no hayas podido estar con tu familia, pero una causa mayor te lo impedía, un besito guapa y mucho ánimo.

                      Antovass, menudo cuadro que has tenido, al menos tu suegro ha salido del coma y tu marido está algo mejor, seguro que tu suegro tiene fuerzas para seguir adelante y conocer a sus nietos. Ni en broma te sientas mala madre, sólo que has estado envuelta en un cúmulo de circunstancias adversas que han requerido tu atención y es que no vivimos en una burbuja aisladas del exterior y las cosas nos afectan. Tu mejor premio tus niños que se encuentran bien y muy grandecitos según lo que pesan, verás que pronto pasa el tiempo y están contigo.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hooooolaaaaaaa!!

                        Joooooo que nervios con Alonso... No puedo ni mirar la pantalla, ja,ja,ja,ja!!!!

                        Carboni, pues maaaaaaas reposo, ¡¡que se le va hacer!! Dana y Enol ¡¡presiosos!! que ilusión que esten bien verdad??? no te agobies por el reposo vale? cada día queda menos!!!

                        Maiky y tú igual si bedes hacer reposo.... pues reposo.... y sobre la anmio, no te puedo ayudar porque no tuve que pasar por esa decisión, pero los médicos supongo que te aconsejarán lo mejor para ti y para ese embarazo tan deseado....

                        Beeeeeeeeeeeeeeeeesos que se me pega la paella, luego entro!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Vely qué suerte, te pasa como a Fanny con Valeria, tienes a otros dos campeones del sueño, pues ale mi niña a disfrutarlo porque así tú estás más descansada para después disfrutar de ellos durante el día que si tú estuvieras cansada y con sueño no sería igual.

                          Maiky bienvenida al foro y enhorabuena por tus dos chiquitines. Tómate con calma pero al pie de la letra lo del reposo, yo estuve de reposo hasta los 4 meses casi por un desprendimiento de la placenta y luego todo se arregló. Respecto a los dolorcillos de regla yo también los tuve pero creo recordar que al final del primer trimestre o a primeros del segundo desaparecieron. La amnio no me la hice porque los valores del triple scrinning daban muy bajo riesgo y sabiendo eso ya tenía suficiente. Al hacer la amnio a dos siempre hay más ariesgo de aborto y aunque hubiera dado algún problema no hubiera abortado, pero todo esto es cuestión muy personal de cada una. Estate tranquilita y escucha la recomendación que te haga tu gine.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Carboni, yo veo a tus enormes y tienen muy buena pinta, seguro que son guapísimos.

                            Maiky, te recomendarán la amniocentesis si en el triple screening ven que el riesgo sale alto, pero si es normal o bajo no tendrás necesidad de hacerla a menos que tú quieras hacerla de todos modos. Yo tampoco la hice porque me dio un riesgo muy bajo y no lo consideramos necesario, pero si el riesgo hubiese salido alto sí la hubiese hecho.

                            Vely, qué bien que tus peques duerman tan bien. Yo estoy temiendo que los mios salgan malos para dormir, de verdad que se lo que es eso y no se lo deseo a nadie.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola chicas como va todo, veo que genial

                              bueno yo en el cortijo con la gente del trabajo lo hemos pasado muy bien, lo que ocurre que el viernes me dio una jaqueca enorme con vomitos y todo y nos tuvimos que ir el sabado. No se, sera el cansancio, o que estoy pillando otro resfriado, es el tercero este año,no veas, si salgo de este invierno no me lo creere, jajajaj.

                              mi javier esta mejor, aunque los dos con su medicacion, emilio la termina hoy y javier el viernes y espero que me aguanten al menos lo que queda de mes, pobrecitos, que lastimita tantos moquitos, pero es lo que hay.

                              Asi que a empezar la semana.......

                              antovass, siento mucho lo que te ha ocurrido pero las cosas malas tan bien estan presentes en la vida, espero que tu suegro este lo mejor que se pueda dentro de su enfermedad y que pueda conocer a tus bebecitos, a tu marido comprale el libro el secreto, para ti eres la mejor madre del mundo, tus bebes estan bien dentro de ti y por eso necesitan ahora mismo menos antencion y mas la gente de fuera, asi que no te culpes, ellos estan bien porque estan contigo preciosa asi que se positva sobre todo.

                              buendia me alegro que estes mejor de la espalda pero yo que tu iria a la sesion a veces pensamos que estamos mejor de lo que realmente estamos.

                              carboni que bien que tu eco vaya bien, y que guapos tus bebes

                              xario que nervios una semanita, seguro que ya llegas, sobre todo ahora que estas en tu casa. Siento lo de tu abuelo lo habras pasado muy mal pero aunque sea cruel unos se van para que otros lleguen, y felicicdades con retraso yo estoy deseando que llegue el mio para celebrarlo junto con mis bebes que ilusion

                              casanmi que bien que vaya mejor tu tobillo, poquito a poco y ahora con cuidado

                              maiky enhorabuena al foro, esta es tu casa. Las nauseas depende de la persona pero en el segundo trimestre desaparecen muchos males. A mi no me dijeron nada de la amniocentesis pero si no era necesario estaba segura que no me la iba a hacer

                              fanny me alegro que esteis bien, y cuentanos que sillita has comprado al final

                              vely que alegria que duerman bien, bueno yo los acuesto a las 10.30 y tengo que levantarlos a las 7.00, asi que como es rutina el sabado se despiertan a la misma hora, pero bueno no me queda otra

                              besitos y luego entro

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooooolaaaaa!!!!

                                Buenos días niñas!!!

                                ¿que tal el finde? Nosotros mirando la silla de paraguas y finalmente la maclaren xlr en color rosa y marron chocolate, es preciosa!!! y como nos la regalan pues mucho mas!!!

                                Emi, vaya con la jaqueca no? Me alegro que tus nenes estén mejor y duermen muy bien eh? La verdad es que en cuanto empiezn la guarde se ponen malitos enseguida pero lo bueno que tiene es que su sistema inmunológico madura un poquito antes.... como yo digo siempre viendo el lado positivo de las cosas....

                                Chicas que luego entro que se ha despertado muy bella durmiente!!!!

                                Beeeeeeeeeeeeeeeeeeesos

                                Comment

                                Working...
                                X