Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas buenos dias, que paradito esto no?.

    Bueno ayer estaban mis peques del todo, al final creo que pronto volvere a fumar, pero bueno, tambien me desahogo un poquito por aqui.

    Ahora estoy pensando que tengo que ir a hablar con mis jefes y aun no se cuantas horas quiero trabajar, por un lado me apetecen pocas pero por otro se necesita el dinero, los peques gastan un monton............ Ayer estuve recogiendo ropa que le encargue en las tiendas, como son dos me tienen que pedir la otra talla, pues sobre 600 euros mas lo que ya me habia gastado, bueno pienso que ya los tengo vestidos, pero claro este dinero, con pañales, toallitas, leche, etc no lo puedo sacar de un sueldo normal, asi que aun me pensare lo que hago.

    Ahora aprovecho a ver i me termino la plancha.

    Fanny no te preocupes por el peso de una semana, seguro que la que viene hace mas y sino visita al pediatra, que yo el primer mes estaba todas las semanas.

    casanmi que bien, me alegro que tus bebes vayan bien

    Bueno chicas os dejo, y este finde no charleis mucho que voy a malaga a limpiar el piso de mis padres y no se si vendre el sabado o el domingo

    besitos para todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      no me sale lo del lilypie, porÇ?

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola a todas!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Vaya churro q he puesto.. perfiero separar q sino me lio..jejej.

          Comment


            Embarazada de mellis

            pues sí zoes, de peso van casi igual y qué bien que te hayan confirmado que son niño y niña. Nosotros todavá tendremos que esperar para confirmar el sexo de uno de ellos, aunque yo creo que es otro niño. Lo que me extraña es que a tí con la curva normal te hayan puesto una dieta de 2000 kcal y a mi con la curva alterada me la han puesto de 2100, pero vamos que yo estoy haciendo menos porque no soy capaz de comer todo lo que lleva esa dieta.

            Ángela ya te aviso si nos decidimos, creo que tu tienes un capazo y un grupo cero. Yo supongo que necesitaré los dos capazos y dejaré las sillas del coche fijas.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola!!!

              Qué bien Zoes, la parejita. A nosotros nos daba igual y cuando nos dijeron (con 12 semanas) que eran niñas, su padre se puso a saltar (tal cual no figuradamente) de alegría, le encantan las niñas, y además como tenemos otra mayor pensamos que todo niñas mejor.

              Casanmi, tu niño y..... suspense!! Lo importante es que estén bien y crezcan de forma armoniosa.

              Respecto al Zoom, si efectivamente compré Grupo 0 + capazo y luego un grupo 0 aparte(siempre lo tenemos fijo en el automóvil). Con esta combinación, siempre hay una que va totalmente tumbada y si estás por ahí más de 1-2 horas, pues les cambias y ya está. En el grupo 0 no recomiendan que vayan mucho tiempo, pero 2 capazos te aseguro que es un engorro.

              Respecto a los pesos de las diferentes ecos, a continuación os pongo los de las mías, y tened en cuenta que son grandotas, prematuras, pero grandotas.

              Semana 13: 115 grms ambas

              Semana 20: 292/301 grms

              Semana 22: 700/715 grms

              Semana 27: 1.160/1.170 grms

              Semana 30: 1.750/1.950 grms

              A la siguente eco no llegué, la tenía para el 5 de enero y nacieron el 2 de enero... con

              33 semanas y un peso de 1.890 y 2.400 grms.

              Hoy les han hecho el reconocimiento de los 8 meses y están muy bien, crecen estupendamente y ya destaca Ruth sobre Victoria (desde que nacieron, pero ahora mucho más), se llevan un kilo de diferencia y 2 cmts de largo. Lo único, que me han mandado al cardiólogo y al maxilofacial para Ruth.

              Parece que le ha oido un ruido y tiene que valorar si es soplo o qué el cardiólogo. Luego el maxilofacial, porque tiene como una masita de carne en los laterales bajo la lengua y puede ser un mucocele. En fin, que en septiembre y octubre voy a estar liadilla, pues la semana que viene tambien las llevo a que valoren las caderas (ya sabéis, si los pliegues de las piernas no son simétricos, hay que valorar si las caderas están bien).

              Bueno, ya os he soltado el rollo, a ver si como algo que me voy a por las peques a las 3.

              Ah! yo tuve diabetes gestacional con las mellizas (en gemelares es habitual porque el cuerpo no da más de si...) y tuve la típica dieta de control de hidratos y azúcares y paseos. Nada de insulina.

              Besossssssssssssss

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hoooolaaaa!!!

                Buenas tardes chicas!!!

                Emi pues si que está la cosa un poco paradilla... Lo del trabajo lo tienes que valorar... yo aun no se por donde tiraré como ya os conté hace tiempo, mi ex-jega me echó en cuanto la dije que me sometía al tratamiento en ivi... aun me queda mucho paro y ahora estoy con la baja de maternidad de la seguridad social. Mi marido me dice que no lo piense todavía que hay mucho tiempo, pero yo soy muy activa y se que querré un trabajo aunque sea a media jornada.... Pero todo es sopesar los pros y los contras, claro!!

                Zoes, mi niña, que nerviosa te pones, me recuerdas a mi misma... yo la noche anterior a las ecos no dormia y tenía diarrea durante todo el día hasta que llegaba la eco y todo estaba ok, es mas he llegado a vomitar de los nervios y al entrar y ver al gine tambien me daban ganas de llorar.... pero poco a poco me fui relajando un poquito y tú tambien lo conseguiras cuando veas que el embarazo sigue adelante perfectamente, que todo está bien, que tus dos angelitos van fenomenal y sobre todo cuando tengas todo el día sus movimientos, eso relaja un montón ¡¡ ya lo verás !! de todas formas el miedo es inevitable y mas en nuestro caso... Lo pasamos mal antes y durante el embarazo pero verás que dulce recompensa tienes dentro de poco y si te digo dentro de poco porque aunque se te haga largo verás cuando les tengas en brazos como todo a merecido la pena y se te olvida todo el miedo que pasaste, a mi esto me pasó en el quirófano, rompí a llorar de la alegría de ver a mi niña y de oirla llorar, pero en parte de respirar por fin que el embarazo acabó y ella estaba bien....

                Enhorabuena por ese hombreton y esa princesa!! ¿ya teneis pensado algún nombre? Ya nos cuentas vale??

                Angela, guapa!! pues si tus niñas han sido grandotas siempre desde luego.... pero lo importante que esten bien. Y sobre las consultas que tienes con el cardiologo y el maxilofacial espero que todo vaya fenomenal, ya nos iraás contando...

                Por cierto que bien si Zoes y Xario coincidis en una eco verdad? que emocionante. Yo iré a Valencia porque tenemos alli apartamento e intentaré conocer a Rebeca y Nur y la que se apunte de alli tambien por supuesto no sabeis la ilusión que esto me hace despues de compartir tantas cosas y tantos sentimientos.... Bueno lo dejo que me pongo blandita, que sentimental soy!!!

                Chicas gracias por animarme con Valeria, ¿Veis? yo ya no me agobio con el embarazo ahora es con si come, si duerme mucho o poco, si crece... en fin yo siempre agobiandome por algo, en cuanto deja un poquito de biberon casi se me saltan las lágrimas y mi marido que es la sensatez en persona (menos mal!) me riñe y con razón.... el dia que se come todo yo estoy contenta el día que no come yo tampoco puedo comer, se me cierra el estómago y nada de nada... bueno esto último ni tan mal, poruqe me viene bien para perder culo!!!

                Bueno y despues de este tostón que os he dado, os dejo que tengo alguna cosilla que hacer por casa ¡¡ como no!! y luego quiero ir al centro de recaditos con mi niña...

                Beeeeeeeeeeeeeeesos para todas y feliz finde!!

                Aaaaaaaaaaaaah!!! el domingo Valeria hace ¡¡ un mes, yaaaaaaaaaa !!! como se pasa el tiempo!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola chicas como esta de movidito esto hoy!!!!!!!!
                  Yo la verdad ayer pase mal dia acojonadita un dolor muy fuerte y continuado por el ovario izquierdo y llame a Juana y hoy me ha visitado............iba cagada pensando lo peor no he dormido en toda la noche y la verdad a merecido la pena porque ahora estoy tranquilita me ha medido el cuello del utero y estaba bien ya me aviso que si eran contracciones me haria un cerclaje para aguantar pero por suerte estaba bien luego miro las placentas y no hay desgarro asi que todo se queda en distension muscular y paracetamol............ y los he vuelto a ver que grandes estan y se veian ya claritos claritos...................

                  Zoes que bien la parejitaaaaaaaaaaa

                  jaraguas que pasa neni hace dias que no te leo

                  Buendia lo mismo digo estais desaparecidas

                  Fanny cari al final ya no le das nada de pecho o lo sigues combinando??

                  Rebeca que es de rebeca a ella si hace mogollon mogollon que no la veo!!!

                  Casanmi una pregunta como es que vosotras ya os habeis hecho curvas de azucar yo aun no la hice me dijeron que para la semana 20 eso si hoy me han dado hierro que dicen que tengo algo de anemia

                  Emi no me digas na de la pasta yo no se que hare joer es que claro es todo doblado y la verdad no me puedo contener y siempre que salgo cae algo algun body alguna primera puesta algo cae asi luego no sera todo de golpe

                  Besitos para todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Holas de nuevo!!!

                    gracias Fanny, veo q me entiendes..y te agradezco tus palabras..si..la verdad, es que es muy dificil de explicar los sentimientos que experimentas porque caes en el topico de q la gente piense que no andas bien de la azotea.. pero es algo q vive en tí y siempre lo llevo presente, muchas veces le digo a mi chico que se pase rapido los meses que quiero parir porque siempre estoy con tension..y el me dice que disfrute.. pero como se hace eso despues de lo vivido ..uff!!

                    Sobre los nombres pues la verdad es que ahora tenemos que volver a hablarlo.. pero fijate..no es algo que comentamos habitualmente.. es impresionante como funciona la mente, nos da un poco de cosa.. pero más o menos.. hay 4 nombres que estan entre los favoritos.. jejeje

                    Bueno cambio de tema que ya estoy llorando otra vez.. joeeeeeeeee-- gracias de todo corazon.

                    Carboni corazon, lo siento vaya susto tendrias.. joer.. bueno lo importante es que te dijeran que solo era una distension.. ya veras como en un par de dias, estas como nuevo.

                    A mi tb me dijo la doctora lo del cerclaje.. pero no quiero tb me explico y por supuesto no quiero dar malas opiniones que actualmente en embarazos gemelares no estaba funcionando bien porque justamente producia el efecto contrario, ahora utilizan una tecnica que a traves de un pinza.. ( por supuesto dejaselo caer, cuando vuelvas a la Dra.. pero a mi me lo han dicho en el Hospital la paz)

                    Sobre tu pregunta de la curva, en mi caso a mi me la pidieron porque me ponia mala cuando tomaba dulce... vamos que me daba un bajonazo grande y muchas ganas de vomitar... asi que me pidieron una especial al 50% .. aunque en la semana 20 tendre fijo que repetirla..

                    Casanmi me preguntabas por la dieta de 2000kal.. pues te cuento.. me pesaron y habia cogido 1.300gr desde la ult vez q me pesaron ( 15 dias)--yo supongo q para controlar que no me diparara me pusieron una dieta de 2000 aunque a mi me parecio tb mucho.. pero luego al leerla.. es bastante ligera.. verdura, pescado.. nada de dulces.. 50gr al dia de pan.. y similar.. si quieres te la escaneo y te la paso para q le eches un vistazo...Por cierto, donde te lo estan llevando .. en privado o en publico???

                    Ahhh por cierto, me dijo la enfermera que solo podia coger 1kg al mes.. si..si yo me quede de piedra y la dije eso es muy poco y me contesto, los bebes tienen q engordar tú no...

                    Bss

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola chicas, ya os veo que estais todas bien, y como yo tambien pues no tengo mucho que contar, os voy leyendo pero no tengo mucho que decir asi que aqui estoy.

                      carboni menos mal que no ha sido nada el dolor, jolin que sustos nos llevamos a veces.

                      yo llevaba unos dias rarilla, pero hoy he dormido y descansado como hacia meses, yo llevo muy mal lo de dormir desde los primeros meses, pues la que me espera es menuda.

                      he oido que algunas dormis con una almohada entre las piernas, eso para que es?

                      un beso y sigo por aqui.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Joen Zoes, ¿y dónde espera la enfermera que se metan los kilos que cojan los niños?

                        Yo engordé en total 16 kilos y me faltaba aún para la fecha de parto.... y mi doctora me decía que estaba estupenda de peso, que de dietas nada!!, bueno solo para controlar el azúcar que la tenía un poco alta. ´

                        En fin, que cada doctor y en cada sitio te dicen una cosa, pero evidentemente entre los críos, las membranas, los líquidos, uno tiene que engordar algo más que en un embarazo normal, que va de 9 a 11 kilos lo normal (yo engordé 11 con Constanza)

                        Carboni, me alegro de que no haya sido nada, a cuidarse y tranquila.

                        Fanny, no te apures que seguro que en nada estás en tu peso, y dando la teta más rápido aún.

                        Buen fin de semana!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas!!

                          Llevo un par de días que no me funcionaba el teclado, y os leía pero no podía escribir!!!

                          A ver si me acuerdo de todas...Casanmi, cuento me alegro de que vaya todo tan bien, casi seguro dos niños, como yo! Al principio a mi me hubiera gustado niño y niña, pero ahora no los cambio por nada del mundo!

                          No se si os conté que a mi el Osullivan me salió en 146, y al hacerme al curva larga a als tres horas me dió alto, me han dicho que no llega a ser diabetes, así que un poco de control de los hidratos y azúcares y paseítos, pero nada de dieta, con lo que estoy encantada! Y mejor, porque es que me empieza a preocupar que engordo super poco...llevo en total 7 kilos, espero que vayan creciendo los niños, lo bueno es que en la semana 28 pesaban 1,100 y 1,200 y me dijeron que con ese peso iban muy bien.

                          Alguna preguntaba de que marca era la almohada de lactancia que uso tmb para dormir, es de una marca que se llama Theraline, la compré en Európolis, que por cierto, en una tienda que haya llí que se llama Dña. Coletas hacen un 15% si eres socia de Amapamu, que es la asociación madrileña de partos múltiples, y que según un amiga que tiene mellizos merece la pena asociarse. Yo en esa tienda he comparado el Maclaen gemelar, los cucos graco, sillas del coche y las minicunas, y se nota el descuento!

                          Carboni, me alegro que lo de ayer no fuera nada!Xario, y a ti de que todo vaya tan bien! A mi me llevan en un público tmb, P. de Hierro, y estoy encantada, vuelvo el día 15, ya en la semana 32!

                          Aurelie, hace muchísimo que no sabemos de ti, espero que vaya todo muy bien. Aspen, y tu reposo que esté siendo llevadero, animo que ya queda menos, como te encuentras?

                          Fanny, gracias por los consejos de la farmacia, a ver si voy la semana que vien a una que creo que tiene buenos precios, porque ese tipo de cosas si que cambia de precio según la farmacia, no?

                          Emi, animo, irás cogiendo el ritmo a tus niños, seguro! Y si te pueden ayudar en casa pues mejor que mejor!

                          Nur, que suerte una semana más de vacaciones! LA que no ha vuelto todavía es Rebeca, no? que bien, debe estar disfrutando un montón!

                          Una pregunta, que habéis hecho o pensáis hacer con el cordón? Nosotros creo que donarlo. La verdad es que a mucha gente a la que consulto, incluídos mis padres, que son médico y enfermera, y han consultado a bastantes compañeros, me recomiendan donarlo, así que en ppio lo donaremos...

                          Bueno chicas, un beso enorme para todas, que a algunas no les digo nada directamente, pero somos tantas que se me olvida!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola de nuevo!! hoy no paro de escribir.. tengo el teclaó aporreaó..jejej

                            Pues si Angela llevas toda la razon del mundo.. mi marido y yo digimos lo mismo.. que nos parecia poquisimo..pero es lo q nos han dicho..aunque tb estoy convencida que va a ser imposible.. vamos ni de coña..Ahora mismo, llevo cogido poco mas de 6 kg.. asi q no voy ni lenta ni rapida .. al ppio me daba la sensacion q iba algo lenta..pero desp. he cogido carrerilla.

                            No tengo mucho apetito pero como aunque sea algo forzada..pero de momento no hemos tomado ninguna decision en firme.

                            Sobre el tema del cordon.. la verdad es q nos estamos planteando conservarlo..

                            Por cierto, si alguna me puede dar informacion sobre la medicion del cuello del utero..me gustaria saber algo mas.. cuanto es lo normal en semana 20... etc..

                            Ahh por cierto.. tb nos dijeron..q"nada de guarredidas españolas"jejej ya sabeis por donde voy .. ha vosotras os han tb de lo mismo??

                            Aspen dinos q tal estas?? y Buendia.. tu tb estas de lo mismo q yo.. q tal lo llevas..

                            Bss a todas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola,

                              Pues precisamente a mi me hicieron una medición del cuello del útero en la semana 24 porque me parecía que tenía contracciones y creo recordar que era 37,5.

                              Lo de las guarreridas, ni españolas, ni de ningún lado, aunque no nos indicaron nada en el hospital (solo cuando estuve de reposo a las 6 semanas por manchado) , la verdad es que no me apetecía mucho con el tripón y tal, pero vamos que podéis hacer otras cosas ... ejjeje, y a mi especialmente al final del embarazo se me puso la líbido por las nubes.

                              Un besiño.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas;

                                Pues yo de peso voy muy bien (solo tres kilos) cosa que me estraña mucho porque como mucho y no precisamete verdurita, me apetece solo que hamburguesas, pizza, macarrones con mucho queso jajajaj etc....

                                Asi que para lo mal que estoy comiendo e engordado poquito, pero ya me e propuesto comer bien como yo hacia normalmente, ahora acabo de cenar una ensalada y pescado luego a mitad noche me despierto con hambre y me como un danone.

                                Hoy e ido a la piscina a nadar que bien me a venido yo soy una persona muy deportista pero desde que me quede embarazada lo deje de lado porque al principio sangre y tuve que hacer reposo luego hacia mucho calor y no apertecia pero ahora ya voy a ir andar una hrita y a nadar dos dias a la semana.

                                Zoessss es verdad estamos de igual, que guay nos vamos contando.

                                Bueno ya me e manisfestado eh? jajajajajajaja

                                Besos para esas barrigotas como nos decia fanny jajajajjajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X