Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ana, vaya pesos!!! qué bien. Me alegro un montón, ya sabes a disfrutar que está todo estupendo.

    Zayra, cuánto me alegro de que ya no manches, ya sabes tu en reposito y aguantando. Mucho ánimo.

    Besitos a todas.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Zayra me alegro que ya no manches nada, una alegría.
      Ana que lujo, con 30 semanas y vaya peso, y con ese cuello tan bien de tamaño.
      Mi hermana dice ayer fue a ver a una amiga que ha tenido mellizos y pesaron 2'800 Kg. y el otro 3'200 kg., se lo provocaron a la semana 37, no me extraña. Dice es muy delgada y solo tenía tripa que le salía hacia delante tanto que ya a lo último andaba sujetándosela con los brazos de lo que le pesaba.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Ana que bien, que gorditos, y menudo pedazo de útero!!!!! Envidia sana!!!!!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Zayra, me alegro mucho que ya no manches! Esto va viento en popa!!!
          Yo estoy deseando que llegue el jueves que viene y me digan que todo esta bien....... Me da un miedo solo de pensarlo....... Cuanto os pesaban en la semana 28 así me voy haciendo una idea!
          Un besito súper mamis !

          Comment


            Embarazada de mellis

            Rocio: Te pongo un enlace para que lo consultes, no es exacto pero así te haces la idea más o menos...
            En la semana 28 te pesarán aproximadamente 1kg cada uno.
            http://www.maternofetal.net/2ponderales.htmlZayra2011-06-09 22:03:29

            Comment


              Embarazada de mellis

              Si chicas, la gine no se lo podía creer, pero me ha dicho que como el papá y la mamá son tan grandotes y aún tienen espacio en la barriga pues es normal, siempre han estado por encima de la media, pero me han mirado los percentiles y están en el 95 Àsia y en el 97 Indhira, la verdad es que es una tranquilidad saber que los pesos están así ahora el problema es si van a poder usar la ropita que les habíamos comprado jejejeje

              Rocio las mías en la 27 pesaban 1 kg y algo cada una, en la 28 no lo se pero rondarà el kilo como dice zayra.

              Zayra que bien que no manches, ahora a aguantar como sea, a mi me ha dicho que si tienen un buen peso, si nacen a partir de la semana 34 practicamente no tienen más complicación, muchos animos!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Zayra pero esa tabla que indicas es para un embarazo típico de un bebé no? en los embarazos gemelares entiendo son algo más pequeños, aunque a veces den sorpresas como el caso de Ana y otras.

                tere_j2011-06-10 09:04:13

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Tere_j: Si que es para embarazo único pero la tabla tiene los pesos un poco por debajo, por eso me oriento con ella. A mí mas o menos siempre me ha ido a la par. Por cierto, como estás hoy?

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Bien gracias Zayra, de reposo pa variar como tú. Siempre cansada, no tengo ganas de hacer casi nada y no puedo estar mucho en el ordenador porque la postura me incomoda.
                    Las nenas no paran quietas, pero que movidas son! como cuando nazcan sean así jaja, la que me espera...

                    tere_j2011-06-10 1025

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Como estáis chicas? Como van esos reposos? Yo estoy un poco harta de la cama....... Pero bueno no queda otra! un besito a todas !

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        bueno yo es que de día me bajo al sofá y a veces me siento por los dolores de espalda y porque para el ordenador no me resulta cómodo estar en el sofá. Pero tampoco aguanto mucho sentada y vuelvo a tumbarme, claro.
                        De todas formas mi marido apenas ha venido en toda la semana para comer y 2 noches para cenar tampoco, así que tengo que ir a la cocina a hacerme yo algo rápido y a picotear a todas horas jaja, sentada y tranquila si debo cortar o pelar algo. No tengo otra.
                        tere_j2011-06-10 18:58:26

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola!! Hace poco q me entere de q esperaba mellis, estoy de 6+1.
                          Queria saber si alguna de vosotras ha tenido perdidas, xq yo he tenido antes de la beta, antes de la eco y ahora otra vez.
                          Son marronosas pero esta vez son mas abundantes. Asi q me han dejado en reposo. Estoy un poco asustada y tener td el dia para pensar no ayuda.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Erarto,
                            Hace dos veranos me quedé embarazada de un embrión y manchaba cada 2 por 3, tuve
                            invitados en casa y demasiadas visitas, yo soy bastante estimulable y
                            nerviosa. Lo perdí pero era ya como una regla, estaba muy bajo implantado y fue un milagro me quedara embarazada a la primera porque cuando fui al IVI me descubrieron un septo. Pero tal vez si hubiera estado más tranquila lo hubiera podido retener, no se, pero todo influye.

                            Ya operada del septo antes del verano pasado, en este embarazo al principio de unas 6 semanas sangré y estuve manchando unos días al principio porque uno de los embriones no estaba bien agarrado y pensé lo perdería, ya lo dabamos por hecho porque colgaba de un hilo y tenía un hematoma enorme, lo que nos preocupaba es que arrastrara por casualidad al otro.
                            Paré de manchar y otras vez estando de viaje, duchándome, empecé a sangrar como de regla, fui corriendo al hospital, pero nada, me dijeron que lo que tuviera que ser, sería.
                            Cuando volví a España fui al IVI y el embrión para nuestra sorpresa se había agarrado y había crecido. Aquí está ahora conmigo, convertido en una niña, es la más pequeñita porque se desarrolló y fue creciendo más tarde.
                            Pero claro yo hice más que manchar marrón como sangre seca, lo mío era a veces sangre roja de regla.
                            Así que relajate y nada que te produzca nervios o ansiedad, te recomiendo pocas visitas para estar tranquila, eso creo que es importante, al menos para mi lo es, me lo recomendó mi gine.

                            No le des vueltas, tu sobre todo intenta relajarte, descansar y entretenerte leyendo o con cosas que te guste hacer estando de reposo. Así se supera casi siempre estos manchados que muchas chicas tienen y no van más allá.
                            tere_j2011-06-11 10:59:00

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Erarto, yo empece con perdidas en la semana 6 y ya estoy de 20. Si son marrones y sin dolor no hay q preocuparse, a no ser q empieces a manchar como de regla. Yo hice reposo absoluto 15 dias, solo m levantaba para ir al baño y también sin visitas y aquí estoy. Son bastante frecuentes, pero tu descansa que es lo único q se puede hacer..

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Erarto, yo no te puedo ayudar porque no he tenido perdidas, ni ningún síntoma de embarazo...... Pero te recomiendo mucha tranquilidad como dicen las compis. Descansa mucho!

                                Comment

                                Working...
                                X