Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ana-82: No te agobies con lo del pecho, dalas el bibi y descansa porque sino no vas a disfrutar nada. No las va a pasar nada. Como se nota que eres primeriza. Eso del pecho nos pasa a todas. Ves yo ahora lo tengo clarísimo, que desde el primer día bibi y por eso no voy a ser peor madre.

    Pisci: me alegro mucho de que tus peques sean tan buenos. Me da gusto lver lo bien que te haces con ellos.ç

    Mari: paciencia hija, que es que cuando un embarazo sale retorcido hay que ver lo que se tiene que sufrir, muchos animos cariño. Que poco a poco pasan los días.

    Rocio: que bien, ya están ahí, que ganas tengo de que nos escribas para contarnos que ya eres mami. Estate tranquilita que ya verás que no es nada. Que con la epidural ni te vas a enterar. Mucha, mucha, suerte.

    Yo mañana os cuento que me ha dicho la gine, tengo consulta a las 7.

    Hoy estoy super cansada, ya llevo varios días sin dormir. De los mareos ando un poco mejor. Pero ahora estoy con reflujos por la noche.

    Un bessssito a toddas y que paseis un buen día.

    Comment


      Embarazada de mellis

      ana, les di el pecho al principio, pero siempre combinado con el bibe.

      al final lo dejeporq me agobiaba bastante.

      me senti tambien mal....admiro q las mamis q son capaces de mantener el pecho durante meses o años!

      rocio, porq te provocan el parto tan pronto??? a mi en la eco del dia antes de la cesarea me dijeron q pesaban aprox 2'800 y 2'500 y luego resulto q jorge si pesaba 2'850, pero victor solo 2'120 y eso hizo q tuviera q pasar 13 dias entre la UCI y Neonatos. La verdad es que no se porq el gine decidio q los sacaba tan rapido. Lo ideal seria q nos hicieran una doppler antes de decidir.

      opium, tu tb llevas un embarazo de ordago...a ver mañana q tal el gine!

      un beso, guapas

      Comment


        Embarazada de mellis

        Pisco, pues no lo se porque me lo quiere provocar, pero estaré de casi 38 semanas, la verdad que como me vio algún contracción y llevo 2 meses y medio en reposo....... Como tengo que volver el dia 17 le preguntare.

        Comment


          Embarazada de mellis

          por cierto, ana, mucha paciencia estas teniendo aguantando 3 horas con la niña cogida al pecho!!

          no te agobies! con el bibe ellas tb se van a quedar mas satisfechas y van a estar mas tranquilas.

          les das algo para los colicos? a mi me fue muy bien colikind (para prevenir) y Nux Vomica Compose (una vez q les ha dado)

          la leche q toman y q b les va bien es la Milupa Aptamil Digest A/E A/C (q es la misma q la Almiron Digest A/E A/C, solo q la venden en Carrefour e Hipercor y cuesta 16€). tambien la hay normal ( sin Digest) y cuesta 11€ http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:SdqxWABIMk0J:www.accesomedia.com/display_release.html%3Fid%3D34%20671+milupa+y+almi ron&cd=4&hl=e%20s&ct=clnk&gl=es

          besitos

          Comment


            Embarazada de mellis

            pues rocio, si no es por indicacion medica (sufrimiento fetal o similar) yo aguantaria el maximo!

            es mi consejo despues de lo q he pasado.

            si va a ser parto vaginal porq no esperar a q se produzca de forma natural??

            seguro q tu medico quiere lo mejor...pero q te explique el porq!

            un besito

            Comment


              Embarazada de mellis

              Rocío, yo también te animo a que te informes de por qué te los van a sacar antes si es que están bien agustito. Mis hijos nacieron con 39 semanas y media porque yo no aguantaba más. Pero ellos estaban estupendos y fabulosos y pesaban más de 3 kilos cada uno.

              Ya casi está hecho, solamente hay que aguantar un poquito más.

              Comment


                Embarazada de mellis

                gracias por la información Pisci, de momento vamos combinando, pecho con alprem (es la de prematuros q me dieron en el hospi) y tenemos q seguir con esta leche hasta los 2 meses, luego me dijo el pediatra q pasariamos al almirón, de todas maneras me apuntola leche q me has dicho para ver si les va mejor.A mi para los colicos me dijo el pediatra q blevit digest pero creo q no les hace nada...

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  ana, a mi tb me dijeron en el hospital q le siguiera dando a victor la Alprem hasta q pesara 3kg, pero al final se me acabo el bote y le empece a dar la Milupa, q es la q tomaba Jorge desde el principio y la verdad es que ganaba peso al mismo ritmo.

                  a mi en el ambulatorio tambien me recomiendan blevit todo el rato...creo q tienen algun acuerdo...jjj

                  pues mirate el enlace q puse ayer y veras q Milupa=Almiron y la diferencia de precio es notable!

                  para los colicos no se si nada ayuda o todo ayuda un poquito...yo ya te digo q estoy con la digest, con biberones anticolicos y les daba en su momento el colikind y el nux vomica compose. entre unas cosas y otras dejaron de tenerlos. creo q el reuteri, q ayuda a q madure su aparato digestivo tambien ayudaria...

                  en fin...menos mal q en cualquier caso, al final pasan!

                  me voy el finde al pueblo y esta vez no me llevo el ordenador, asi q buen finde a todas!!

                  besos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenos días a todas, ayer tuve la eco de la 20 semanas me confirman niño y niña, y todo perfecto, la verdad estaba pelin preocupada como yo voy tan pachucha pensé que les podría afectar, pero por ahora todo muy bien.

                    Yo solo engordé 2 kg. pero no me ha dicho nada el médico, la verdad es que como al principio llegue a adelgazar 5 que luego ya recupere no sé si contarlos como kg de embarazo o no, el caso es que a este ritmo con algún que otro vomito que continua no creo que engorde mucho, salvo que mejore de la noche al día que no tiene pinta por el tiempo que estoy ya. La semana que viene control en la Seguridad Social, a ver que me dicen de mi peso, y otra eco así reconfirmo que los nenes vayan perfectos.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      PIsci: a mí en un principio tampoco me van a dejar más de la semana 36. Y también estoy en reposo, a lo mejor tiene algo que ver. Aunque yo creo que conmigo no se quieren arriesgar porque con mi otro embarazo tuve una preeclapsia a termino y casi no lo cuento.

                      Bueno ayer en el gine muy bien, mis gorditos ya pesan 1.500Kg. cada uno. Tengo que seguir con el reposo. Y para mis nuevos compañeros, los reflujos de por la noche, me ha mandado una pastilla, a ver que tal me va. En dos semanas me vuelve a ver.

                      Rocio: no te preocupes, tu gine sabe lo que tiene que hacer, y si te ha dicho eso, seguro que es porque es lo mejor para tí. Tranquila cariño.

                      Y a todas que paseis un buen día y mucccchooooos besssssitos a todas.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Bueno bueno, ya veo gorditas, que os va quedando menos. Mucho ánimo a todas y descansad lo máximo posible, porque después no vais a parar.

                        Y yo contaros que mis dos niños están en cunita ya, que me han puestos a los dos a la vez al pecho y no veais que sensación tan impresionante, además toman biberon, están a ver si les quitan la sonda de la alimentación. Martita ya pasa los 2kg y Dani pesa 1.800gr. Están muy grandotes. Ahora que están tan bien, se me hacen los días más largos, ya que tengo muchas muchas ganas de que se vengan a casa con nosotros, ayer ya hicieron su primer mes, son los más viejos de la unidad de neonatos.

                        Muchos besos a todas y feliz puente!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Nynx, me alegro un montón!!! Ya te han dicho cuando te los vas a poder llevar?

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            nunca te dicen cuando te los vas a poder llevar ... allí se vive el dia a dia, pero si no tienen más problemas cuando tengan sobre los 2250 seguro q los envian a casa, que bien nynx me alegro un montón de que todo te vaya viento en popa. No me acordaba que eran del mismo dia que mis princesas, feliz cumplemes con retraso jejeje

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Rocío, hoy me decía el pediatra que si quería llevarme a Marta, yo le he dicho que sí, pero el me ha dicho que hasta que no tengan entre 36 ó 37 semanas nada y estamos terminando la 35, asi que ya falta menos.

                              Ana en este hospital los dan de alta con 2kg mantenidos y 36 ó 37 semanas. Qué tal tus gordas??

                              Muchos besitos chicas.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                pues mejor, ojalá sea dentro de nada. mis gordas preciosas ya hacen sobre los 3500 Àsia y sobre los 3 Indhira, crecen rapidiiiisimo!

                                Comment

                                Working...
                                X