Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ayyyyy!!! por fin se deciden estos bebes a salirrr [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    STEFLANZ pues eso es que ya se esta borrando el cuello del utero, porque mi prima empezo a manchar y al dia siguiente ya estaba su niño en el mundo, asi que disfruta mucho de tus ultimos momentos de barrigota y que tengas una hora cortita

    Comment


      Embarazada de mellis

      Steflanz, q bien q ya están ahí tus peques. Mucha suerte y q sea todo muy rápido.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Por cierto , ya tengo reservado el bugaboo. Fliparos! He tenido q llamar a Barcelona!!!
        Si alguien es de allí y lo quiere ver es una tienda q se llama Rabasa. Mi hermana vivió un par de años allí, y le compro casi todo a su hijo. En mi comunidad autónoma, no traían ninguno y me derivaron a Madrid o a Barcelona. También he tenido suerte pq lo he reservado para septiembre, q si fuera para antes me dijeron q no había ninguno.
        Como se aprovechan de "estas pobres madres embarazadas y llenas de hormonas...." je, je je. Por lo menos de mi !
        Q será de mi como no cambie...y encima con dos!

        Comment


          Embarazada de mellis

          steflanz, guapa, seguro que esos peques ya estan queriendo salir...ya era hora...jjj!!!

          Espero que lo podais organizar para que tu marido llegue a tiempo de acompañarte y vivir ese momento tan especial!

          maiky, gomace, como seguis?

          las demas leo q vamos bien, no?

          yo tuve ayer gine y mis niños pesan ya casi 1'400kg. Mi cuello esta en 4 cm, asi q bien...

          Me ha dicho q empiece a relajarme y evite hacer mucho esfuerzo...medio reposo, vamos.

          Los dos se han colocado en podalica, asi q no se yo si hay quien me evite la cesarea.

          No se hasta q semana se pueden dar la vuelta...imagino que depende de su tamaño y del tamaño del utero??

          Madre mia la que teneis con el Bugaboo...jjj...menudo objeto de deseo!!!

          Perdonad si me olvido de algo importante de alguna...

          Besos

          Comment


            Embarazada de mellis

            Vaya que bien Steflanz, a ver si ya es hoy y tu marido puede estar ahi! mucha suerte!!!

            Tale supongo que ya tendrá a sus nenas en brazos.

            Pisci que bien 1400 y el cuello estupendo, pues tu hazles caso a los médicos y portate bien ; )

            Nora que envidia, a mi también me lo podían reservar aquí en mi pueblo para septiembre pero claro mis nenas naceran a finales de julio así que ... ya nos pondrás las fotitos cuando lo tengas!!

            Y nada, yo ya estoy ansiosa pq el sabado me hacen la eco morfologica y estaremos un buen ratito viendo a las pekes ^^

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola xikas! entro a fichar... os cuento las novedades... hay una, q contesta a Picsi... nada, me miraron por dentro y todavía tengo el cuello largo... me hicieron registros y todavía no hay contracciones... y estoy un poco hecha polvo porque uno ha cambiado de postura, está atravesado... estuvieron 2 meses en cefálica y en la última eco del jueves pasado, seguían así... pues ahora ya no... así q estoy un poco plof, ya que he perdido la ilusión de tener un parto natural, ya ayer me comentó el gine q si sigue así será cesárea...pufff... Después de todo lo q se han hecho de rogar para salir, encima ahora va uno y se da la vuelta... si es que... espero q al menos si es cesárea sea programada y pronto, q ya no aguanto +... y total, si ya no van a esperar a q dilate ni nada... estoy tosiendo muchísimo... me ha dicho q beba mucha agua y si estuviera muy mal, pues un paracetamol. y de los manchados, nada... q vuelva a mi cita q tengo mañana, al no ser q ya me salga sangre o rompa aguas...

              besitos a todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                ah Picsi... enhorabuena por ese peso y el cuello... y si te han dicho medio reposo, sigue la recomendación.. ya que yo creo q he llegado tan lejos gracias a eso...

                jo, q ganas de q entre ya Tale y nos cuente... vamos, a estas alturas, está claro q ya ha tenido a sus peques como previsto el martes... pero creo q era cesárea.. así q hasta el finde o la próxima semana, no creo q la veamos por aquí...

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  madre mia, steflanz, q les das q no quieren salir???

                  y encima ahora se descolocan...hay q ver!!

                  y eso q a mi ya me dicen q no cuente con q se muevan mas...jajjaj

                  la verdad es que te podian programar ya! les has comentado lo de tu marido? seguro que si, pero a lo mejor si insistes...

                  no veo la necesidad de prolongarlo mas...te pueden dar cita para cesarea y si enyre tanto te pones de parto pues tan ricamente!

                  cuanto pesan ya tus peques?

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    no les he dicho nada de mi marido... y no sé cuánto pesan ya que en las últimas ecos, los han mirado muy por encima viendo que estaba todo bien pero sin decirme el peso.. .pero vamos.. supongo que + de 3 kilos ya.. .porque pesaban 2.5 y 2.6 hace un mes...

                    así q tú no te preocupes, que todavía pueden dar la vuelta hasta en el último momento...

                    besito

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      vaya que chasco steflanz ... yo que creia q iba a ser hoy o mañana... nada a aguantar

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Steflanz, jolines estos bebes no quieren salir ehhh!

                        Pisci, felicidades por esa eco.

                        Nora, a mi me han dicho que hay una lista de espera tremenda para el bugaboo..... despues de la eco de las 20 semanas, me pasare a ver si puedo reservar......

                        Ana, como vas a disfrutar este sabado en la eco,...... yo ya tengo unas ganas....... pero hasta el dia 20 no las veo.......
                        rociovalencia2011-04-07 1100

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Steflanz!!! hija mía, digo lo mismo que Picsi, qué les das??? Y pienso que si va a ser cesárea segura que te la programen, pero a lo mejor esperan a que se vuelva a dar la vuelta.. Un besazo enorme cielo y mucha paciencia, que ya mucho más no te puede faltar.

                          Picsi, qué bien la eco, ahora a repoosar y que te mimen.

                          Bueno bueno os cuento, hoy he visto a mis bichines y están fenomenal, yo he adelgazado 400gr, pero mis bichines tienen tamaño y peso correcto a las semanas de las que estoy y tienen líquido suficiente. Y nos han confirmado que uno es una niña (otra más para la colección, así amortizo la ropa) y el otro estaba de nalgas y de culete y no se ha dejado ver, así que nos toca esperar a la eco de las 20 semanas, que ahí nos lo confirmarán. Mi marido ha salido diciendo, si no tenía ninguna pilila dentro??? Y mi hija emocionada de ver a sus hermanitos.

                          Muchos besitos a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            como vas esta manaña steflanz?? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Nynx que bien si son niña y niño perfecto, pq tu marido está contento y como tu dices, vas amortizando ropita y si no, pues bueno más niñas al mundo como en mi familia jejejeje ... pues nada en 3 semanitas te lo confirman; lo importante es que estuvieran los dos bien.

                            rociovalencia y pq no vas ahora a reservar, cuanto más dias pasen peor ... anque si ya te vas haciendo a la idea ... tu has ido al corte ingles de valencia??? yo llamé hará 3 semanas y se anotaron mis datos, me dijeron q estaba muuuuy complicado y que me llamarian para darme la targeta con mi número de reserva y sigo esperando ... vaya jeta!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola, guapas!

                              Steflanz, esperamos tus novedades!!

                              Nynx, imagino q prefieres q sea la parejita, no? Yo es lo que queria, pero ahora estoy encantada con mis dos colitas...q ganas de verles!!

                              ana_82, mañana eco! ya nos cuentas...y vuelve a llamar al Corte Ingles por si han perdido tu contacto o algo...

                              rocio_valencia, yo tambien reservaria ya, viendo el interes masico q hay por el carro!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola guapas creo que ya no os acordareis de mi pero bueno aqui estoy vrecordando tan buenos ratos en el foro, compartiendo los buenos y los malos.......................... bueno ahora mis mellis tienen un año.

                                Se que ya no habra ninguna de las antiguas pero si queda alguna se que se alegrara de saber que Pelayo se pone de pie y da pasitos con ayuda............... x supuesto su hermano corre que se las pela..................

                                UN BESO A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X