Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hooooolaaaaa!!

    Aurelie gracias por la explicación lo intentaré... Y Valeria tan solo hace 4 tomas:
    Mas o menos eh? A las 9 de la mañana, 2 del mediodía, 6 de la tarde y 10:30 de la noche y hasta el día siguiente.... Nunca ha comido a las 3 horas lo normal en ella es que pasen 4 o incluso 5 horas entre tomas.... Hoy por ejemplo se ha tomado el bibi a las 9:30 mas o menos ha terminado a las 9:40 y hasta las 15:00 no ha pedido el siguiente.... O sea que es un poco como ella quiere y lo hace desde el principio, con la teta y con la teta y el bibi.... Algún dia despistado si se toma los bibis cada 3 horas durante el día pero casi nunca....

    Casanmi ¡¡¡ pues claro que serán buenas noticias !!! Nos cuentas mañana!!!

    Maferji siiiiii, el año que viene será para verla delante de las tiendas!!! Y por el cansancio no te agobies que de las semanas que estás es normal.... Yo en mi cumple estaba de 31 y aunque me lo hicieron todo, yo estaba rota cuando acabó el día.... pero fue a si hasta 15 diás despues de nacer la nena que la cesarea ya me dió tregua.... Y si no quieres el cheque bebé llama a Zapatero cuentaselo y verás como hace algo para no tener que pagartelo, ja,ja,j,a!!!! es bromita es para que no te agobies y te rias un poco. De todas formas yo al días siguiente de mi cumple o sea con 31 tuve una infeccioón de orina y me asuste porque parecia otra cosa y 2 matronas me dijeron; si naciera ya no pasaría nada.... La incubadora y listo!!!! pero esto noooooooooo va a pasar!!!!

    Bueno niñas el domingo en casa de mis papis comiendo y de visita donde los suegros, ya sabeis tienen que ver a la nena y cuanto mas mejor!! como son los abuelos eh???? se les cae la babota!!!!

    Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas, mañana os cuento que tal en la pediatra, espero que todo bien....

    Comment


      Embarazada de mellis

      Fanny mañana con el pediatra verás como te dice que todo está muy bien, ya nos cuentas cuando vuelvas.

      Casanmi te digo lo mismo cuéntanos cuando vuelvas de la consulta y por supuesto que sí que van a ser buenas noticias, toda esa energía que tienes no la tendrías si algo no estuviera bien así que tranquila que los tres estais estupendos.

      Buenas noches y besos a todas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        buenas noches chicas, hoy de nuevo he tenido que ir a urgencias. Al ponerme la progesterona empece a manchar y como no me iba a quedar tranquila toda la noche decidimos ir. Esta todo bien y dice que me he podido hacer daño al ponerme la proges, pero que me quede tranquila en reposo hasta que este 48 h sin manchar. A ver que me dice mi gine el miercoles que tengo eco. A las que habeis sangrado, esto es asi? Unos dias si y otros no y luego otra vez. Hasta cuando son estos manchados?

        Comment


          Embarazada de mellis

          HOLA CHICAS!!!!

          RAQUEL NENA JOLIN CON LOS SUSTILLOS TE VOY A DECIR QUE YO E ESTADO A SI HASTA LOS 3 MESES MANCHADO DE VEZ EN CUANDO PERO CON REPOSO SE PASABA LO UNICO QUE ME SUBIERON LA DOSIS DE PROGESTERONA POR SI ACASO Y UNA DE LAS VECES ES QUE HABIA ECHO DAÑO A PONERME EL OVULO.TU TRANQUILA Y REPOSA.A E VISTO EN FACEBOOK ME TIENES YA UNA NENA???

          CASANMI HABER LO QUE TE DICEN EL LA CONSULTA SEGURO QUE ESTA TODO BIEN CUANTA NOS CON VUELVAS.

          FANNY LA PEDIATRA Y DE LOS 4 MESES COMO PASA EL TIEMPO TOCA VACUNA???Y SEGURO QUE SE A ENGORDADO UN MONTON EN LAS FOTOS SE VE QUE A CAMBIADO.

          COMO VAN MIS CHICAS DE REPOSO???ESPERO QUE MUY BIEN.

          JARAGUAS,CARBONI OS QUEDA MUY POQUITO PARA VER VUESTROS PEQUEÑITOS.

          NOSOTROS ESTAMOS BIEN MIS PEQUES EN TOMADO A LAS 11H45 AYER POR LA NOCHE Y HASTA LA 7H30 DURMIENDO AHORA EN TOMADO EL BIBE Y OTRA VEZ A DORMIR HASTA......NO SE SABE.LO DE CRISTIAN PARESE QUE HOY ESTA MAS SECO PERO ESTOY QUE NO SE QUE HACER SI IR A MI PEDIATRA PARA QUE LO VEA CON LA DE URGENCIA ME DIJO QUE PODIA SER TAMBIEN HONGO ESTOY ENTRE DE IR O ESPERAR A VER QUE TAL LA CREMA QUE ME DIO LA DE URGENCIA DE TODAS LAS MANERA HOY TENGO QUE IR A PESARLO A LA FARMACIA Y LE ENSEÑARE A LA DE LA FARMACIA.HABER CUANTOS SE EN ENGORDADO LOS 2.MI NENA SEGURO QUE ALGO QUE COME MUCHISIMO MEJOR CASI SIEMPRE 150 O MAS AYER POR LA NOCHE 180 ESTA ECHO UNA CAMPEONA PERO TIENE QUE TENER HAMBRE SI YO LE DOY ANTES DE TIEMPO QUIERO DECIR SE NO LLOLA DE HAMBRE NO COME BIEN Y ESTA MAS NERVIOSA.OS DEJO ENTRO DESPUES VOY A DESAJUNAR Y DESPUES APROVECHAR QUE ESTAN DURMIENDO A HACER LA COSITAS DE CASA.

          BUENA SEMANA A TODAS.

          UN BESIKO

          Comment


            Embarazada de mellis

            Aurelie la verdad es que llevo un embarazo bastante tranquilo incluso de baja laboral. Igual fue al ponerme el ovulo. Esta mañana lo que hice fue no introducirlo tanto. Bueno mientras sean manchados escasos y sin importancia procurare estar tranquila y haciend reposo. No es mi hija, es mi sobrina, tengo 2 ella y su hermanito. Yo los primero que traigo son los que estan en mi barrigota. Gracias guapa por explicarme y tranquilizarme

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas buenos dias he leido a la carrera y no me he enterado ni de la mitad, jajajaj

              fanny no te preocupes tanto por el peso y por la comida, mientras este sanita, ademas se ve supersaludable, y a partir de una fecha dejan de hacer tanto peso a mi javier la ultima semana me ha hecho 50gr y emilio 100gr, ya ves, pero bueno mientras no pierdan no pasa nada. Gracias por el consejo, cuando se me terminen estas utilizare las que me has recomendado. El cumpleaños de tu nene es el mismo que el mio el 19 de diciembre, ajajaj, que casualidad. Espero que hoy la vacuna haya ido muy bien.

              aurelie sobre el tema de las tomas, a partir de los cuatro meses los mios comen a las 7,11,3,7 y 11, cada cuatro horas y antes cada tres horas, excepto por la noche que duermen, no se, cada pediatra recomienda una cosa.

              raquel yo no he manchado pero bueno mejor para quedarte mas tranquila ve a que te vean, pero reposo y tranquilidad.

              carboni, seguro que los niños van bien y si tiene que ser antes tampoco pasa nada, ya se sabe que estan mejor con mama pero en la encubadora tambien estan bien, no te preocupes, tus bebes son fuertes

              bueno a todas las demas besitos,

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buenos días xicas,

                Soy nueva en este foro aunque hace tiempo que os leo, conozco a Casami del foro de Enero y bueno yo también estoy embarazada de mellis, ya de 15 semanas, cómo pasa el tiempo.

                Decirle a Raquel que yo he estado desde el mes manchando y en reposo relativo y absoluto, porque manchaba y además una noche se me desplazó la placenta de uno de los peques y la verdad es que me asusté mucho de ver tanta sangre, pero bueno en la eco se vio que estaban los dos bien. Conque estate tranquila y en reposo y a cuidar a los peques.

                También quería haceros una consulta con respecto a los carros, estuve preguntando en el Corte Ingles para acoplar a los Mc Claren los capazos de 0+, me podeis ayudar?

                Muchas gracias.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Ahhhhhhhhhhhh encima que no tengo tiempo se me ha borrado el mensaje.... no me lo puedo creer...resuemn rapido

                  GOMACE BIENVENIDA!!!! Alguna compi hizo ese apaño con la mclaren a ver si te ayudan... yo me compre la cosatto y como nacian en buen tiempo las lleve ahi desde el principio y estoy encantada.. es igual que la mclaren...

                  FANNY cómo esta la princesita????? Cuenta que tal la revision...

                  A todas las demas millones de besos.... me alegro de que todas sigais bien aunque con algun sustillo pero al final todo va bien y es lo que importa.,....

                  Besossssssssssss

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Bienvenida a este rincón Gomace, ya verás como aquí también te aclaran muchas dudas de las que te irán surgiendo.

                    Bueno, vengo de la consulta y estoy contentísima, los peques están genial, siguen muy parejitos uno pesa 1800g y el otro 1780g, por o visto genial para el tiempo que tienen y sin que estén cogiendo más peso de la cuenta por la diabetes gestacional. La doctora me ha felicitado por lo bien que estoy llevando la dieta ya que todos los controles y perfiles de glucemia son estrictamente normales y me ha dicho que como todo va tan bien es señal que lo tengo controlado y que puedo espaciar un poco los días de los controles para no pincharme tanto. Mi peso también dice que está muy bien y tengo que volver el día 3 de enero. Me ha dicho que si todo sigue así no los peques pueden llegar sin problemas a la semana 37-38, de modo que me he quedado muy tranquila.

                    Muchos besitos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola chicas de nuevo, como vais? esto paradito, eh?

                      gomace bienvenida y no tengo ni idea si se que por aqui han hecho algun acople pero yo no te puedo ayudar

                      casanmi me alegro que te saliera bien la revision

                      bueno chicas os dejo, besitos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoooooolaaaaa!!!

                        Entro rapidito luego personalizo.

                        La nena perfecta pesa 6200 kg y mide 62.5 nos ha dicho la pediatra que está creciendo mucho, que lo normal son 2 cm por mes y ella 3.5 cm por mes... se ha reido y todo, dice que será altita... Bieeeeeen porque la madre ya es suficientemente retaco!!!

                        Con las vacunas ha llorado un poco pero en seguida se le ha pasado. Por lo demás tanto la enfermera como la pediatra me han '' reñido '' para que no lo pase tan mal con el tema de la comida. Aaaaaaaaaaaah!!! desde esta noche ya cereales sin gluten!!!!! veremos que tal se toma el bibi....

                        Chicas os dejo que tengo que hacer la comida y encima me traen el colchon nuevo que hemos comprado para nuestra habitación!!!

                        Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola a todas chicas!!!!

                          Qué bien Casanmi!!! me encanta leer buenas noticias, tus niños perfectos y tú también y además con la tranquilidad que te han dado de que podrás aguantar hasta la 37-38 ¡GENIAL! pues ale a disfrutar.

                          Fanny ves como tu niña está estupenda? ayyyyy no te agobies tanto con las tomas.

                          Gomace Bienvenida, yo no te puedo ayudar con el tema del carro pero sé que algunas si le han adaptado el grupo 0+.

                          Raquel yo como ya te dije si que estuve manchando todo el verano y eso que estaba de vacaiones, reposo y me fui con mis padres a la playita con lo cual ni me tenía que ocupar de mi niño, y el manchado era intermitente, así que no te preocupes y sigue con tu reposo, si las ecos se ven bien no te asustes y simplemente convive con ello, para mí se hizo algo habitual aunque eso sí tenía unas ganas de que desaparecieran.......

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola Gomace , bienvenida al foro , estamos de casi el mismo tiempo, mi transferencia 19 de septiembre,

                            casanni como me alegro que todo vaya bien , nos da animos a las que estamos de menos y con muchos miedos.

                            Raquel yo he estado manchando 10 semanas , con hemorragias grandes, pero por un hematoma que parece que no es tu caso , pero ya no mancho , el reposo cura estas cosas.

                            Bueno un beso a todas las demas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Chicas una pregunta para veteranas. Alguna ha tenido ardor de estómago, y lo más importante, ¿¿¿¿¿¿¿¿cómo se alivia????????????, llevo una mañana regular.

                              Algo hay que tener, las fatigas y las nauseas esas ni las conozco, pero los ardores SIIIIIIIII

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                gomance me encanta tu Lilypie, jeje

                                Comment

                                Working...
                                X