Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Lo primero dar la bienvenida a las chicas nuevas, espero que este foro os ayude tanto como me ha ayudado a mi. Es magnífico poder compartir experiencias con chicas que ya han pasado por lo mismo y con otras que están en la misma situación en este momento.

    Fanny, si ya te lo deciamos, la nena va genial, deja ya de preocuparte.

    A mi también me gusta mucho la cocina, y cuando viene alguien a casa siempre hay algo que como aperitivo no falla, y mira que es fácil: datiles deshuesados rellenos de crema de roquefort con media nuez dentro. Es éxito seguro. Como plato principal también gusta mucho los filetes de salmón (colas) con espinacas a la crema en hojaldre.

    Roma, se ve que si no hay complicaciones no hacen más ecos. A mi me han visto hoy y no tengo la siguiente cita hasta el 3 de enero (en 3 semanas), ya estaré de 34 semanas y porque tengo la diabetes gestacional.

    Yo también compré el libro que comenta Roma y la verdad es que está muy bien.

    Besitos a todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      Casanmi wapa que antes no te e dicho nada, me alegro que tus pequeños vayan tan bien, un beso.

      Comment


        Embarazada de mellis

        HOLA CHICAS!!!!

        AYER E PESADO A MIS NENES CRISITAN PESA 6KG 070 Y ANDREA 5KG110 POCO A POCO VAN COGIENDO PESO CON LO QUE PESABAN AL NACER MADRE MIA EN COGIDO BIEN CRISTIAN PESABA 2KG 190 Y ANDREA 2KG 70 Y COMEN MEJOR LA VERDAD SOBRE TODO MI NENA.LO DE LA PIEL DE MI CHICO HOY ESTA MEJOR SE A IDO CASI TODO CON LA CREMA ON QUE HABIA COGIDO CITA PARA LA PEDIATRA PARA HOY PERO NO VOY A IR PARA QUE PARA QUE ESTEN CON NENES CON MOQUITOS ME QUEDO EN CASA.

        OS DEJO ME PONGO AL DIA DESPUES QUE MI CRISTIAN LLOLA.

        UN BESO

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola mamis!!!!!

          Bueno cuantas mamis nuevas LA Y CANET BIENVENIDAS A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!! Preguntar lo que querais que aquí ya tenemos muuucha experiencia... jajajaja

          Aurelie menudos pesos.... estan enormes.. me alegro que el peque este mejor de la piel!!!!!!!!

          Roma pues a mi tambien me controlaron poco al final pero no te preocupes que eso es que todo va bien....

          Uff y de los ardores me acuerdo pero eran lo peor!! Lo bueno es que mejorna poco a poco... animo a todas!!!

          Fanny qué tal el bibe de cereales???? Oye que tengo pendiente lo tuyo vale??? pero es que no tengo tiempo de nada... pero lo tengo en mente y antes del 2011 te llega seguro... jejejeje

          Nur has hablado algo del parque con esta chica?? ya me cuentas!!

          Chicas me sabe fatal estar tan desconectada pero es que vamos de culo en el curro ypor la tarde las dedico a la princesas en exclusiva... Os cuento que este finde hicimos las fotos de navidad... han quedado preciosas!!!! ya os las enviare cunaod las retoque el papi... han quedado tan graciosas que ahora no sabemos cual regalar porque hicimos varios "looks" jajajajaja: angelitos, regalitos, desnuditas... menudas modelos me han salido!!!!!!!!!!!

          Besazos a tdoas!!!!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Ahhh Carboni me ha encantado tu blog.. a ver si me animo con el arroz con bogavante que siempre he querido hacerlo... por cierto una duda: a mi me gusta meloso ¿le pongo algun cacito más de agua??? Gracias guapa...

            Y no doy ideas de cocina porque soy la peor cocinera del mundo.. jajajja... qué envidia me da leeros...

            Besazos

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola a todas.

              buendia, me uno al foro...a ver si poco a poco me voy enterando de cosillas!

              un beso

              Comment


                Embarazada de mellis

                Holaaaaaaa

                PICSI BIENVENIDA!!!! Jo qué alegria tantas mamis nuevas!!

                Chias no lo puedo evitar... me acaba de mandar mi chico una de las pruebas de la felicitación y os la voy a enviar... es algo freak pero espero que os guste... es que le ha dado por el ARTE al padre... jajajaja... Si a alguna no le llega que avise...

                Espero que os guste... aun no esta acabada del todo pero es una de las opciones de felicitación... espero opiniones... jajajajaja

                Besazos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  PICSI bienvenida al foro, ya veras como te enganchas rapido

                  REBECA ayyyy yo quiero verlasssssssss donde las has mandado??

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Raquel es que tenemos los mails de casi todas en un grupo de correo y ahi mandamos las fotos... dime tu correo y te agrego y te las mando ¿ok?

                    Besossssss

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Ya esta Raquel!!!!!!!

                      Besos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        QUE COSITAS MAS BONITAS POR DIOS, ME ENCANTAAAAAAAAAAAA, PA COMERSELASSS

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que son unos bombones... jajajajaa

                          Besos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            ayyy rebe yo también las quiero ver donde tengo que poner mi dirección de mail?? y otra pregunta a las expertas como tengo que hacer para poner en mis mensajes las semanas de embarazo.

                            muchas gracias

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Que bien cuantas chicas nuevasssss, me encanta, la familia crece y crece.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                La76 enviame el mail por mensaje privado y te incluyo ¿ok?

                                Síííííí Buendia cada día somos mas... habra que hacer una reunión con todos los peques cuando nazcan porque puede ser muy divertido... jajajaja

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X