Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    D40, pues lo de las semanas es mi duda tambien, pero desdoblarse se desdoblan ya le pregunté a nani, de otro post a que tiempo le paso a ella, a ver sime contesta y te digo. ella tenía uno que se desdoblo y son gemelos indenticos en la misma bolsita¡¡¡ hombre si estas solo de cuatro semanas ... ya te has hecho la eco???

    lo del diagnostico preimplantacional se por algunas que si saben el sexo, dependiendo de los que les ponga o algo así.. pero no te puedo ayudar. alfiii2009-12-27 2328

    Comment


      Embarazada de mellis

      45BIS, el zoom de asalvo es muy chulo y se ve muy recojidito, que hareis?? capazos o grupos 0, o ambos???? tengo entendido que no es bueno estar en el grupo 0 mas de tres hora cuando son tan peques, pero por otro lado pienso... nos dará tiempo a estar en la calle tanto timpo con nuestros bebes tan pequeños y primerizas???? y luego el capazo dura tan poquisimo... que pensais????

      1) MACHT 2 s.twinner col. BLACK ( X-Trem ) este se parece al zoom, echale un vistacito

      alfiii2009-12-27 23:38:20

      Comment


        Embarazada de mellis

        alfii esta muy chulo no lo habia visto...

        d40 yo pase por dgp aun nbo me han dicho el sexo q me pusieron pero de todos modos me pusieron 3 y llevo mellizos con lo cual solo saldria de dudas de uno???

        Comment


          Embarazada de mellis

          BUENOS DIAS, MIS NIÑASSSSSSSSSS

          A ver por donde empiezo Alfiiiiiii estoy flipando todavia contigo, casi casi te pasa como a mi jejejejjeje, aunque los mios son gemelos, yo fui en la eco de los latidos que me dijeron que eran dos igualitos.............. no se cuando se desdoblaron.....

          bienvenidas a las nuevas D 40, menudo noticion eeeeeeeeee

          celia mil besos , me alegro que esteis muy bien los cuatro, la verdad que ya teniamos ganas de que entraras y nos dijeras algo.....mil besos guapa y no te agobies muakkkkkk

          jev que tal la eco??

          bitxis menudo susto hija, bueno que todo quede ahi............

          Rebeca me alegro mucho por tus prinecsitassss, que pasada eee la nenas al poder......

          fanny, 45 bis que ilsusion oirles el corazoncito eeeee, yo me muero de volver a ir a eco y verlas......

          Hoy voy a la matrona a la 13 a ver que me cuenta, esto de no sentir nada me tiene muerta........

          Bueno chicas la family alucino cuando les dije que eran dos, estan contentisimosss, vamos ya me han regalado el primer bibe y chupete.......es una pasada......por fin me he quitado el peso de encima, ahora que todo vaya bien y a disfrutar del embarazo...............

          Vacalada mil besos guapa

          mil besosssssss

          Nur me alegro que estes biennnnnn ese dia 11 llega enseguida

          FELIZ NAVIDAD A TODAS

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas, si que habeis escrito estas navidades eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bienvenidas a todas las nuevas, ya nos iremos conociendo pco a pco, bueno que tal las fiestas , yo he intentado no saltarme mucho la dieta, ayer me pese y no he encorgado nada desde la ultima visita asi que no me podran reñir cuando vya.

            Bueno a mi nunca en papa noel me habian dejado nada pero este año a mis peques les han dejado un monton de cositas, ufff creo que no va hacer falta que les compre ropa ya.

            Bueno yo tengo pensado ir a recoger el carro el dia 12 de enero ya que el dia 11 tengo la dopler y si todo sigue igual me hago el animo de ir a por el.

            Comment


              Embarazada de mellis

              HOLA NUR, Porque carrito te has decidido tu??

              Comment


                Embarazada de mellis

                alfi yo el easy walter duo en marron chocolate, ya lo tienen pero no me he hecho el animo de ir a por el.

                Comment


                  Embarazada de mellis







                  ya lo he visto en un mensaje tuyo antiguo y se le pueden acoplar los maxicosis, esta muy bien, lo cuelgo por si alguna de las nuevas como yo nos interesa¡¡

                  LO UNICO QUE ME SURGE UNA DUDA, si mide 75 de ancho que es lo que suelen medir todas las puertas, quizas muchas 74, 73 con los marcos y demás, no crees que no cabremos por muchisimas puertas de comercios etc.... la de mi casa mide justo 75, tendría que verlo¡¡
                  alfiii2009-12-28 11:59:40

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenos días chicas,

                    ¿Que tal las fiestas?

                    Rebeca que bien dos niñas.

                    Fanny, 45bis lo de escucharles el corazoncito por primera vez es una pasada.

                    D40, Alfi bienvenidas.

                    Naniii yo tampoco me he enterado apenas del embarazo así que disfrutalo aunque es díficil yo también estaba siempre dandole vueltas a la cabeza y sigo.

                    Yo acabo de venir del IVI y hemos visto a nuestra peque, estaba super enrrolladita heca un ovillito con los pies por delante de la cara pero está todo perfecto y dentro de las medidas y ya pesa 730 gr. y hasta la hemos visto bostezar. Se mueve un montón pero el que hasta ahora apenas la haya notado me ha dicho que es normal y que lo del quiste no tiene ninguna importancia y que la cabecita está bien. Nos hemos quedado mucho más tranquilos. Ahora ya empiezo a notarla más pero también dice que es a ratos ya que ella tambien duerme y descansa. Esta mañana la ha notado su papi por primera vez al poner la mano en mi tripa y es una pasada.

                    Ahora luego tengo que ir a por los resultados de la analítica a ver como tengo el azucar, ya os contaré.

                    Besitosssssssssss.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Actualizo.



                      Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                      RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                      celia1976 (FPP 09/01/2010).........36+3.......................NIÑO Y NIÑA..................¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                      sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

                      Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                      jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

                      Nur24 (FPP 2/04/10)............... 25+4..........................NIÑO YNIÑO ......................11/01 CONTROL

                      Vacalada ( FPP 14/04/10)........24+4...................NIÑO Y NIÑA................21/01Eco Ivi y 22/01Matrona
                      Bichis (FPP 18/04/2010).......... 24+1 ............... NIÑA ........... 8-1 Eco SS y 15-1 Matrona y 8-2 Eco IVI

                      ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                      HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

                      REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....15.......................DOS PRINCESAS........................ 18/1 proxima eco
                      Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

                      Naniii( FPP 26/06/10)...............13+2....................¿.Niña y Niña ?...........................12/01 Proxima eco
                      Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

                      Fanny(FFP 14/08/10)..................6+5......................XXXX XX...........................29/12 Proxima eco

                      45bis(FPP 15/08/10)...................6+4...................XXXXXX ...........................4/1 Proxima eco
                      Athenea7(FPP 14/08/10)............6+1...................xxxxxx....... ....................21/12 Proxima eco

                      D40 ............. ....................XXXXX........................3 0/12

                      alfiii (FPP 13/08/10)...................6+5...................XXXXXX .........................09/01 Proxima eco

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Bichis me alegro mucho que este genial todo, me alegro que no sea nada lo del quiste, jo vaya sustos nos llevamos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno mi susto sigue asi que seguiremos ..............................

                        alffiii , por las puertas de casa no me cabe, pero con lo que ocupan mi idea es no tenerlo montado en casa. Pero al final como era el que mas me gustaba dije uff ya me apañare, como pueda.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Nur ya verás como lo tuyo también se quedará en un susto mucho más grande pero un sólo un susto.

                          Acabo de volver del médico pero sin los resultados de mis análisis. Después de más de media hora esperando a que llegará el sustituto puesto que mi médico está de vacaciones pues me suelta que lo siente mucho pero que no encuentra mis análiticas y que vuelva otro día. Y ya está bien así pierde otro día de faena. He pedido hora para el próximo lunes que ya está mi médica paso de ir mañana o pasado para que me toque otro incompetente como el de hoy y vuelva a hecerme perder más el tiempo. Y todo esto es porque la matrona está también de vacaciones pero a está es que no le ponen ni sustituta y fue ella quien me dijo que pidiese hora en mi médico para ver los resultados de los análisis.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola mamis!!!!!!!!

                            Qué animado esta esto!!!

                            Nanii menos mal que ya lo has dihco ¿qué cara pusieron??? lo sospechaban???

                            Bichis me alegro de que todo quedara en un susto y tu princesa este genial.... menudos sustos nos dan!!!

                            Nur ya veras como al final lo tuyo tb queda en un gran susto...

                            Yo con lo carros tengo cada día mas dilema y no sé cual comprar!!! en mi ascensor no cabe ninguno así que por esa parte no hay problema... jajaja

                            Besazos chicas... me voy a comer!!!!!!!!1

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Rebe a mi me pasa lo mismo , asi que al final dije , ale pues compro el que mas me guste y punto.

                              hd cuando tienes la eco , que pone en el listado el 27/12 y era el domingo????????????????

                              emira que tal ha ido tu eco??????????????????????

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas, cuanto habeis escrito en estos días!!!!!!!!!!!!

                                Me alegra que todas sigais bien, que las ultimas revisiones hayan sido emocionantes y ya os veo a todas metidas en la busqueda del carrito. Por si os sirve de ayuda yo al final despues de mucho medir me decidí por el vector duo de bebecar, aunque las hubiese preferido en paralelo, con estas ví que los bebes irian comodos y que me cabe en el ascensor y por las puertas de casa. Con la misma silla sirve desde el nacimiento porque se hace como un saquito y se adapta para cuando tienen que estar tumbados. Para el coche he combrado una silla del grupo 0 y 1 que es de bebeconfort y así me sirve también desde el principio y hasta dentro de varios años.

                                En cuanto a mi eco del día 24, fue fenomenal, los peques ya pesan un kilo y medio cada uno y estaba todo perfecto. Hoy he ido la gine y me ha explorando y me ha dicho que el utero está muy cerrado así que tranquila porque no parece que los pitufos tengan todavía prisa por salir. La verdad que hemos luchado tanto por esto, que es inevitable que a veces pensemos en negativo, pero es más difícil que pase lo malo que pensamos que lo que realmente está pasando.

                                Mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X