Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Embarazada de mellis

    buenos dias chicas, yo creo que lo de la s.s es conferme le va a una, ahi quien esta encantado con la atencion que recibe y otros no, asi que cada uno vamos a lo que mas nos interesa o nos parece que es la opcion mas acerteda.

    bueno que tal os ha ido vuestro fin de semana, uff yo este finde bastante tranquilo, ya que mi marido estaba fuera y me fui con mis padres ufff mi madre me ha tenido machada todo el finde, esta tan emocionada que tenia un monton de catalogos de habitaciones, cunas minicunas,carros.... uff no os quiero ni contar y yo diciendole que hasta noviembre no queremos mirar nada, bueno me supo mal decirselo pero es que sino le paro los pies , el sabado hubieramos ido ha encargar todo, asi que ha sido un fin de semana de lucha continua, pero aun asi os de confesar que me ha encantado poder cotillear todos los catalogos que tienes........................

    Comment


      #92
      Embarazada de mellis

      ¡¡¡¡hola a todas!!!!

      pues yo creo que depende del profesional que te toque, yo la verdad voy por privado porque me da la impresión de que el seguimiento del embarazo es mejor, te hacen mas ecos y eso y vas mas al gine, porque en la ss con la matrona ya lo tienen todo hecho, pero tengo claro que si tengo alguna complicación me iré de cabeza a la SS, porque creo que tienen mas medios, pero queja, queja no tengo de nadie, de hecho mi gine privada es encantadora, y como la preparacion al parto la estoy haciendo en la SS, conozco a la matrona y tambien es muy maja. el único un poco sieso es mi medico de cabecera de la SS, aunque tampoco te pone pegas, solo que es muy seco.

      bueno, por lo demas, ¿que tal seguis?, yo aqui empezando a organizar un poco aprovechando que ya no hace tanto calor. Nur, te entiendo perfectamente, porque mi suegra es como tu madre, ja,ja,ja. Mi madre no tanto, porque ya tiene 2 nietos, pero mi suegra, que son los primeros...., ayer me sacó un cuco de cuando mi marido y mi cuñada eran bebes, ¡¡¡¡y no me gustó nada!!!!, y a ver que hago, porque mi marido dice que le encanta, ja,ja,ja, la verdad que es super retro, ja,ja,ja, a ver como salgo de esta, menos mal que como son dos no caben en el cuco, asi que me agarraré a eso como un clavo ardiendo, ja,ja,ja.

      bichis, me alegro muchísimo de que todo vaya bien, y tu peque esté genial.

      ¿las demasque tal seguis?.

      un besazo muy fuerte, muaaaaaaaaaaaaaaaaac.

      Comment


        #93
        Embarazada de mellis

        voy a actualizar la lista:

        Nur24 (FPP 30/03/10)................. 10 SEMA................ SIN SEXO TODAVI.............. 18/09 (eco 12sema)

        jev (FPP 3/03/10) ....................... 15 + 2 .................. NIÑO Y ? ........................... 11/09 (control hem

        sara026 (FPP 20/01/2010)...........20 + 2................... NIÑAS ................................ 10 /09 Eco 20 sem

        celia1976 (FPP 09/01/2010).........22 + 1....................NIÑO Y NIÑA.........................29/09 revision

        Bichis (FPP 18/04/2010)...............8 SEMANAS ............ SIN SEXO .......................... 11/09 ECO

        Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 30 sem....niños ................... 21/09 revisión

        Comment


          #94
          Embarazada de mellis

          Hola chicas,

          Que animadas os veo!!! Vaya polemica que ha surgido con la S.S. Coincido con Nuria en que cada uno lo ve según le haya ido y en función de eso elige. Y aunque en la S.S hay muy buenos profesionales y los mejores medios, la frecuencia de los controles y el trato personalizado no lo tienes, o por lo menos esa es mi experiencia.

          Nur, tu madre es como la mia, está nerviosita por ir comprando cosas, aunque afortunadamente la tengo bajo control y creo que he conseguido que no compre nada hasta octubre.

          Trfa que emoción ya preparando la maletita!!! Yo también creo que no has engordado mucho para estar ya tan a punto.

          Sara me alegro que tus nenas esten bien y siento que te llevaras ese disgustillo con el médico.

          Bichis, qué campeon/a tienes, como va creciendo!!

          Celia, qué peligro las suegras!! aunque eso de tener dos sirve de excusa para no aprovechar lo que no nos interese.

          Yo sigo un poco desanimada porque mi hematoma sigue ahí, aunque los bebes están genial según mi gine, sigo sangrando y me toca otros 15 días de reposo sin salir de casa.

          Me voy a actualizar en las lista porque creo que la ultima vez que lo hice me puse una semana de mas:

          Nur24 (FPP 30/03/10)................. 10 SEMA................ SIN SEXO TODAVI.............. 18/09 (eco 12sema)

          jev (FPP 3/03/10) ....................... 15 + 5 .................. NIÑO Y ? ........................... 25/09 (control hem

          sara026 (FPP 20/01/2010)...........20 + 2................... NIÑAS ................................ 10 /09 Eco 20 sem

          celia1976 (FPP 09/01/2010).........22 + 1....................NIÑO Y NIÑA.........................29/09 revision

          Bichis (FPP 18/04/2010)...............8 SEMANAS ............ SIN SEXO .......................... 11/09 ECO

          Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 30 sem....niños ................... 21/09 revisión

          Comment


            #95
            Embarazada de mellis

            chicas que gusto ver que esto se anima eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, celia unas excusa genial, q yo tengo pensada es, uff le dices me encanta el cuco pero lo verdad es que me hace ilusion tener los dos iguales , aunq que te parece si lo dejamos aqui ( en su casa) para cuando vengan....................

            bueno yo estoy hoy un pco intranquila , pues me pica un pco la vagina, pero por fuera, como se lo tubiera irritado ufff asi que no se si llamar o pensaran que soy un pco exagerada, claro pero la duda me tiene un pco agobiada, ademas no se si con el picor sera aconsejable que vaya a la pisci mañana, uff no se si llamar o esperar al viernes que tengo la eco y comentarlo. que hariais vosotras?????????

            Comment


              #96
              Embarazada de mellis

              Hola chicas, ya veo que estais todas bien.. yo ayer estaba mucho mejor, pero hoy me encuentro sin ganas de nada, con un poco de nauseas y molestia en el vientre..... siempre tengo algo!!

              como os encontrais vosotras?

              voy a actualizar la lista

              besos

              Nur24 (FPP 30/03/10)................. 10 SEMA................ SIN SEXO TODAVI.............. 18/09 (eco 12sema)

              jev (FPP 3/03/10) ....................... 15 + 5 .................. NIÑO Y ? ........................... 25/09 (control hem

              sara026 (FPP 20/01/2010)...........21 + 5 .................. NIÑAS ................................ 17 /09 Matrona

              celia1976 (FPP 09/01/2010).........22 + 1....................NIÑO Y NIÑA.........................29/09 revision

              Bichis (FPP 18/04/2010)...............8 SEMANAS ............ SIN SEXO .......................... 11/09 ECO

              Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 30 sem....niños ................... 21/09 revisión

              Comment


                #97
                Embarazada de mellis

                jev, bueno, aunque siga ahí el hematoma lo importante es que los peques esten bien, aunque supongo que estaras aburrida del reposo, pero ya veras que enseguida se pasa

                nur, yo llamaria que para eso estan y te quedas mas tranquila. el otro dia la matrona nos dijo que ante cualquier duda fuesemos al medico, que mas vale pasarse, que para eso estan, asi que....

                sara, siento que te hayas levantado revueltilla, menos mal que por lo menos se va pasando el calor este "tan agradable" que hemos tenido, seguro que en un ratillo estas mejor.

                y yo aqui, con mi dieta, aunque el finde me la he saltado un poco, es que he tenido un cumple......, pero bueno, por lo menos estoy comiendo mejor, a ver que tal cuando vuelva al medico.

                bss.

                Comment


                  #98
                  Embarazada de mellis

                  Jev, lo más importante es que tus peques están bien.

                  Nur, como dice Celia, yo llamaría que para eso están y así tu te quedas tranquila.

                  Actualizo.

                  Nur24 (FPP 30/03/10)................. 10 SEMA................ SIN SEXO TODAVI.............. 18/09 (eco 12sema)

                  jev (FPP 3/03/10) ....................... 15 + 5 .................. NIÑO Y ? ........................... 25/09 (control hem

                  sara026 (FPP 20/01/2010)...........21 + 5 .................. NIÑAS ................................ 17 /09 Matrona

                  celia1976 (FPP 09/01/2010).........22 + 1....................NIÑO Y NIÑA.........................29/09 revision

                  Bichis (FPP 18/04/2010)...............9 + 1 ................... SIN SEXO ................ 21/09 Matrona y 25/09 Eco

                  Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 30 sem....niños ................... 21/09 revisión

                  Comment


                    #99
                    Embarazada de mellis

                    yo tb me actualizo

                    Nur24 (FPP 30/03/10)................. 10 SEMA................ SIN SEXO TODAVI.............. 18/09 (eco 12sema)

                    jev (FPP 3/03/10) ....................... 15 + 5 .................. NIÑO Y ? ........................... 25/09 (control hem

                    sara026 (FPP 20/01/2010)...........21 + 5 .................. NIÑAS ................................ 17 /09 Matrona

                    celia1976 (FPP 09/01/2010).........22 + 1....................NIÑO Y NIÑA.........................29/09 revision

                    Bichis (FPP 18/04/2010)...............9 + 1 ................... SIN SEXO ................ 21/09 Matrona y 25/09 Eco

                    Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 31 sem....niños ................... 21/09 revisión

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola, vosotras notais como molestia bajo vientre, no dolor, es algo incomodo, y lo noto mas tumbada que caminando... si fuera algo malo lo tendria siempre, no?

                      es como pesadez, si me noto la barriga tambien la noto incomoda

                      todos los dias tengo algo.

                      besos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        sara cielo yo no te puedo ayudar mucho xq estoy de tan pcoquito que apenas pesa mi barriga , aunq ya se va manifestando, bueno me imagino que sera del peso no????????

                        bueno yo sigo con mi picor vaginal asi que hoy llamare, creo que sera mejor que hoy me salte la pisci no???????????

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola guapas, como vais?

                          Sara yo también siento a veces molestias debajo de la barriguilla, aunque todavía no tengo mucho, y creo que es porque nuestros bebes la van estirando para acerse hueco.

                          Pero Nur, qué es eso de los picores, seguro que te lo inventas para saltarte la pisci y así no darme envidia. No te preocupes que yo empezaré más tarde pero seré una gran preñinadadora. Ahora fuera de bromas, si estas incomoda y preocupada mejor llama al médico que según he leido, a veces durante el embarazo hay hongos que no son preocupantes pero que con una cremita adecuada te quitas un mal rato. Además, no queda muy propio estar rascando ahí todo el día y menos si no estas encerrada en casa como yo.

                          Celia, bichis, trfa, que tal esas barriguitas?

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            chicas me he hecho el animo y he llamdo al gine x mi picor, y me ha mandado una pomada lexema emulsion y unos sobrecitos para hacer unos lavados de rosalgin, durante una semana y por supuesto me quedo sin nadar .................. ummmmmmmmmmmmm con lo que me gustaba .............. bueno que se le va hacer...........................

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              ¡¡¡hola a todas!!!

                              sara, yo no noto nada, bueno, noto como que me tira la tripa, pero claro, es que es mucho peso y volumen en muy poco tiempo, tambien durante un tiempo me picaba mucho la barriga, pero mi madre decia que era porque se me estaba estirando la piel, y ya se me ha pasado.

                              nur, bueno, solo es un tiempo y luego podras nadar cual gemma mengual, ja,ja,ja, que seguro que es mucho peor lo de los picores, que anda que no son incómodos, ja,ja,ja.

                              jev, ya veras como tu tambien en nada estas en la pisci.

                              ¿las demas como seguis?

                              yo me he pesado, y de momento no he cogido peso esta semana, a ver si sigo por el buen camino y me quitan la dieta que me trae por la calle de la amargura, ja,ja,ja.

                              un besote muy fuerte para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                buenos dias guapas, ufff menos mal que llame al gine que alivio. Jev , pues si me quedo sin pisci, no me hace mucha gracia xq era el unico ejercicio que hacia, bueno espero la semana que viene volver.

                                ¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡ HORROR ME HE PESADO!!!!!!!!!!!!!!!!!1 HE COGIDO CASI 6KILOS UFFFFFFFFFF ESTO ME HUELE A QUE EN BREVE ME VEO A PECHUGA Y MUCHO VERDE................................

                                Comment

                                Working...
                                X