Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hooolaaaa!!!

    Navy!!! muchas gracias por tus consejos y la verda me ha parecido el de la bandeja genial, genial!! Por supuesto me alegro que tu vida con tus angelitos sea buena, porque ya duermen bastante del tiron eh???!! En mi caso mi habitacion es de tamaño normal como para un bebe estaría bien pero dos es imposible por eso yo miro todo ya para su habitación... Y lo de ir de tiendas de muebles te entiendo perfectamente a mi me gusta pero con los precios se pasan tanto que al final me mosqueo....

    Alfii esto de la espalda es un royo.... a mi los riñones siempre me han dado la lata pero ahora un poco más, pero esta mañana con los taconcitoooosssss, la he fastidiado... supongo que te lo creeras pero me duele hasta el culete.... Pero contenta hasta decir basta eso desde luego!!

    Nur el beige es que me parece lo mas tiernito y con los muebles en blanco queda todo mas infantilon, yo haré lo mismo pondré el toque de color en las colchas de la cuna....

    Emi que ilusión los regalitos de tu familia eh?? Jo yo me pongo toda tonta con los regalitos...

    Ah!! os pongo de nuevo mi blog para que veais algo que ya he acabado esta misma tarde al final no solo he sacado los patrones lo he terminado..., iré poniendo cosillas vale??? Jo me hace una ilusión que lo veais...

    patchworkylaboresdefanny.blospot.com



    Rebeca y Nur, yo tengo pensado ir a Valencia pero no ahora claro, este año me gustaría ir fallas que aun no he estado pero no creo que mi cuerpo aguante la marcha de andar tanto... bueno lo que os quería decir es que cuando vaya por alli me encnataría poderos conocer, las chicas de ivi sevilla hicieron una quedada y yo aunque vivo en el norte soy chica ivi valencia, bueno mis angelitos para ser exactos son valencianos.... ¿que os parece? es que el otro día lo comentasteis y yo ya lo había pensado pero me daba vergüenza decirlo...

    Por cierto Nur no te cabe las cositas en tu golf??, a mi en mi polo es practicamente imposible que entren (tenemos otro cohe mas grande) pero tuve un golf hace tiempo y recuerdo el maletero bastante hermoso... de todas formas si lo tienes que cambiar es una pena porque es un coche genial.

    Rebeca y Alfii como vais con los nombre de los bebis?? yo en la actualización ya los he puesto si los tengo que modificar lo haré pero me hacía mucha ilusión....

    Y despues de este post voy a seguir con la busqueda de letras bonitas para cuando me ponga en su día a hacerles los nombres.... tengo un millón de revistas y me vuelvo loca, loca, jejejejeejeje

    Besoooooossss para todas mis barrigotas gordas

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola mamis!!!!

      Fanny menuda alegría!!!! Que tus angelitos esten perfectos y encima la parejita como tú querias!!!!! Ahora a disfrutar y a decorar, decorar, decorar... a preparar el nido para cuando lleguen!!!! Y por supuesto que nos tenemos que conocer!!!!! Será un placer darnos un abrazo y muchos besos!!!! Aunque no nos hayamos visto yo os considero mis amigas!!!! Pero si sabeis mas de todo mi embarazo que nadie... ahora me paso por tu blog a ver que les has hecho a los bebis!!!

      Nur yo la Fisher Price la vi en TodoBebe... hay una tienda en la calle Conde Salvatierra (al lado del mercado de colon!!!) la verdad es que es una tienda muy chula... ahí voy a hacer yo la lista!!!! Me alegro de que ye gustara el dvd!!!! El mismo doctor ha hecho un pack con los cuidados para el primer año... aun no esta a la venta pero voy a ver si lo consigo!!!! Lo tengo que llamar para preguntarle una cosa.... y asi aprovechare y a ver si los consigo qué tal estan!!!

      Alfii lo de la espalda es una puatda... ami tabien me psa y con la ciatica parzco una cojita... jejeje... entre la panza y arrastarando la pierna estoy muy graciosa (eso dice el "gracioso" de mi chico!!!) jajaja... A ver si esta noche puedes dormir mejor.. pero como tú dices estamos felices y gestando a nuestros bebis!! QUé mas se puede pedir!!!

      Navy MAMI GUAPA qué alegría leerte!!! Muchñisimas gracias por los consejos de los bibes!!!! Cualuier consejo de mami nos viene genial.... besos para ti y tus bebis!!!

      Emi qué guay que ya tengas el coche... yo y mi chico estamos con la pelea de a ver qué hacemos si nuevo, usado??? Como el sigue en paro y yo voy a cobrar el 75% de baja no esta el horno para bollos... asi que a ver qué hacemos.... tenemos que cambiar porque el nuestro es un 207 tres puertas!!!! jajaja no cabemos ni nosotros... Y lo de la baja comentaselo a la gine sin miedo... a mi me dijo que al ser gemelar podían dar la baja sin probelma y de hecho ella recomendaba a partir de la semana 20 mucha tranquilidad... así que comentaselo y escansas y tiens mas tiempo para prepararlo todo!!!!

      Vacalada me alegro de que estes mejor de los picores!!!! Jo es que cundo no es una cosa es otra... pero FELICES como perdices!!!! Que vamos a tener a nuestros peques!!!! A ver si sigues mejorando con la cremita!!!

      Txibi gracias por darnos tu mail.... eres un so.... y me alegro de que te sirvieran las direcciones que te pasamos... pasate cuando quieras por aquí.... cuantas mas mamis mejro!!!

      Chicas mi chio me esta haceindo la cenita ¡qué consentida! y la verdad es que sigo sin novedad.... me habeis tranquilizado con lo de los dololres...d e todas maneras ocmo mañana vamos a preparacion al parto igual le pregunto a la matrona!!!!

      Qué paseis una feliz noche!!!! Besazos barriguitas!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Se me olvidó deciros un detalle muy importante... Acordaros de tener la bandejita preparada antes de q los peques estén dormidos. ¿Sabeis como es la Ley de Murphy, no?? "Cualquier cosa q pueda ir mal... irá mal" y los biberones y el termo se caerán y las despertarán... (Me acaba de pasar... otra vez más!!!!!!!!!!!)

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicas me alegra que todo vaya bien por este foro, lasemana pasada me atrevi a leeros y ya os dije que me animasteis mucho, hoy tras mi promera cita la dra lopez que me vio ayer nos abandona porque esta muy embarazada asi que nuevamente tengo que buscar medico y he pensado si no os importa que me acosejeis a quien elijo. Es un atrevimiento , ya lo se pero quien mejhor que vosotras?????tardasteis mucho????un besote

          Comment


            Embarazada de mellis

            FANNY cuidado con los tacones¡¡¡¡¡ a mi me encantan pero....... y si claro que me lo creo, la lumbalguia deriva en una ciatica y por eso te duele el culete, es ahi donde ataca la ciatica en el culete y hacia la pierna, cuidatelo y no uses mucho tacon que a mi me ha dicho el gine y la fisio que esto no se me quita ya hasta que no nazcan los peques¡¡¡¡

            bs

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola mamis....

              fanny he visto a la ratita presumida!!! Qué artista estas hecha!!!!

              Besos mamis y luego hablamos que hoy me ha tocado venir a la ofi y vopy de culo....

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buenos dias chicas, Navvy muchas gracias x todos tus consejos, tu les has dado bibe?????????

                Chicas ya veo que somos varias las que creo que vamos a tener problemas con el coche no????? jo yo lo voy a intentar no me apetece nada .........................................

                Rebe gracias por la informacion , iria esta tarde a ver si tienen la que me gusta y tambien quiero ver la que tu has elegido xq vale para mas tiempo. Bueno lo del cd estaria genial.

                Ayer montamos el carro, ahora me falta ya me falta montar las vestiduras del cuco, q lo dejare xa el final, la verdad es que es super comodo de llevar con una mano se lleva, ademas super ligero.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hooolaaaa!!!!

                  Alfii gracias por el consejo hoy estoy algo mejor pero la pierna derecha aun me molesta bastante, me ha venido bien el paseito con mi perro. Pero NO ME VUELVO A PONER TACONES!!!!

                  Por cierto y tú como vas? ese carrato mejor?

                  Rebeca gracias por entrar en el blog está mal que yo lo diga pero me ha quedado preciosa

                  24 no se a que Ivi vas a ir a mi en Valencia me atendió la doctora Vidal y es encantadora. Y desde la primera visita con ella en octurbre todo fue muy rápidito... De todas formas pegaté un paseo por todo el foro de ivi porque se que hay post que hablan de los doctores de las diferentes clinicas Ivi.

                  Y el resto de mis niñas como van??? Un super beso para vuestras barrigotas!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                    Fanny enhorabuena por esa eco, menuda parejita que contentas estaran las abuelitas.........jejje

                    Nur que poquito te queda hija mia, que envidia me das, yo ahora con los dolores que me estan dando, la verdad que no lo paso nada bien, sobre todo me dan en un lateral, no se si seran los babys pero me tienen machacaita.....ufffffffff daria lo que fuera por estar en tus semanas ya.......

                    rebe si puedes mandarme el dvd, ta mando un privi vale guapa, muchas graciassssssss

                    alfiiiiii asi que t tambien estas con dolores ee, y que mal que se pasa verdad?? es horribleee,

                    bueno bienvenida a las nuevas y un besazo para todas............. voy a tumbarme y relajarme un rato

                    chaooooooooo

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Fanny, me alegro q esa eco fuera bien, y las abuelas pudieran saludar a sus nietecitos. Muy bien la parejita, eso era lo q querias, no?

                      Mañana tengo mi 3 eco, y me daran el alta del IVI. Estoy deseosa de verlos, aver si todo va bien.

                      Un besos para todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas me entro un poquillo antes de hacer unas cosillas

                        Alfii que putada la espalda, lumbago, resfriada, cuidate preciosa

                        Fanny 18, yo siempre he tenido tacones, jamas he ido plana, pero desde que comence el embarazo me aconsejo el ginecolo ir plana asi que plana, y me siento como una enana, no soy baja, pero los tacones son parte de mis piernas, asi que estoy deseosa de volver a ponerlos ya que solo lo hago en ocasiones especiales y si se que no voy a andar mucho, luego visito tu bloc

                        Navy gracias por tus consejos, nos ayudas mucho

                        Bueno chicas pues a mi me encanta nuestro nuevo coche, es supergrande, mi preciosa sobrina dice que es una autobus, jajaj. Tengo que pasar la itv, buscar seguro al principio lo tendre a todo riesgo, darle un buen limpion y practicar porque aunque me considero buena conductora es muy grande para mi, a parte es automatico, pero bueno.

                        Ayer estuve de compras con mi hermana para comprarle algo de ropita a los bebes, las chicas que vais mas adelantadas que ropa es la que teneis preparada y en que cantidad, es que ando superperdida, no se que comprar, vaya lio con todo.

                        Luego hablamos preciosas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          una cosa, tengo curiosidad, de que es el dvd, me esta entrando ganas de tener uno

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            EMIRAMIREZ, pues me idientifico 100% contigo y tus tacones como parte de tu cuerpo jajajajaj, que remedio, a esperar¡¡¡

                            GRACIAS a NAVY por todos sus consejos, yo tambien me estoy pensando lo del bibe, no se... aun hay teimpo.

                            NANI, me alegra leerte, todo sigue bien no??? yo tambien tengo dolores hija q ue se le va a hacer, ya pasarán jejeje

                            FANY, Ya estoy mejorcita del catarro la espalda regu, pero con mis masajes semanales se va llevando,y planita planita....

                            NUR, no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaa

                            besitos a todassssssss

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenos dias guapis , uff estoy un pco nerviosa hoy tengo la cita para ver como esta todo, ademas para colmo me ha salido un pedazo grano en la ingle vamos para rematar.

                              azucar tu tambien tienes la eco, a mi me dio pena cuando me dieron el alta en el ivi estaba tan bien , bueno luego tambien pero era el final de una etapa.................................

                              El resto de mis mamis como estan????????????????????

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooooolaaaaa, niñas!!!

                                Bueeeenos días!!

                                Nur cielo, ¡¡como no vas a estar nerviosa!! si se me pone a mi la carne de gallina al acordarme de ti... Pero ya verás como todo está bien y vas aguantar hasta que te mande el médico, pero menuda putadita lo del granito..... Luego nos cuentas

                                Azúcar tú tambien luego dinos que tal en la eco de Ivi, a mi me pasó como a Nur tambien me dió pena que me dieran el alta.... Y si la parejita era lo que más nos apetecía a mi marido y a mi pero no por nada en especial por nosotros sino por las abuelas que han sufrido tanto con todo el tratamiento y demás que pedía cada una un sexo y a mi me hacía especial ilusión que tuvieran esa alegría... Si las hubieseis visto como salían de la consulta habríais alucinado.... como dos niñas pequeñas....

                                Chicas yo hoy estoy algo mejor de los riñones pero aun no se ha ido el dolor del todo, de vez en cuando me duele el culete...

                                Ayer tuve un café de amigas super bonito!! Porque somo 4, Laura, Sandra y Esther. Las dos primeras son de toda la vida sobre todo Laura desde los 7 años!!! yo soy hija única. Mi marido ha puesto de padrinos a su hermano y su mejor amigo y yo...... lo tenía mas o menos claro pero no quería ponerlas en un compromiso a ninguna (porque nunca se sabe) y como tenemos una amistad muy de confianza, pues ayer se lo dije a las dos que son las elegidas; Sandra y Laura. La primera será de Valeria porque lo desea, y Laura de Guillermo que la gustan mucho los nenes y ella tiene ya una hija. Se pusieron super contentas, la reacción que tuvieron no me la esperaba de ninguna porque a veces en estas cosillas puede que si y puedeo que no haga la ilusión que tú piensas que debería hacer, pero siiiiiiiii Y bueno imaginaros empezaron a preguntarse entre ellas dos '' y quenos vamos a poner'' y ''que tenermos que hacer'' y '' que les vamos a regalar'' y '' esto y aquello'' fue muy divertido y bonito.... Esther no se molestó porque aunque nos concocemos de toda la vida, amiga amiga lo es desde hace 3 años por circunstancias de la vida, y por supuesto es una mas y muy buena amiga pero claro el trono ya estaba ocupado.... Ella dijo que con estar ahi basta (solo faltaba verdad?) ¿¿Que os parece?? estoy muy contenta la verdad... Y yo que soy muuuuuy detallista y me encanta celebrar y organizar cosas se me han ocurrido un millon de ideas para ese día tan especial donde juntaremos a la familia.... ya os iré contando....

                                Emi el dvd es uno que regalaban por lo visto en Ivi de Valencia cuando acababas y lo comentaron hace días rebeca y nur que era chulo que Nur no podía verlo y demás. Debe ser uno que ha hecho un pediatra de Valencia creo recordar y claro yo como estuve para el tratamiento alli y no me lo dieron Rebeca que es un pedazo de SOL se ofreció a enviarme uno y lo ha hecho, aun no lo he recibido pero estará al caer....

                                Alfiii mi niña espero que cada día un poquito mejor con la espalda ¡¡que royo!! verdad? ¿cuando tenías otra vez eco?? comentaste que te habían dicho niño y niña y que volvias en unos días para confirmar verdad?? Bueno ya nos cuentas. ¿Tienes nombres ya pensados??

                                Rebeca, que tal trabajando desde casita?? oye y vosotros como vais con la decision de los nombres?? aun con el papel en la nevera?? je,je,je,je,jeje....

                                Las demás como vais?? Un super beso a vuestras barrigotas gorditas...

                                Comment

                                Working...
                                X