Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    FANNY, si espero pasar mejor dia hoy...voy a la fisio asi que seguro que me relajo jeje

    que te queria comentar que todos los libros de carlos Gonzalez son muy recomendados, yo no los he leido, quiero hacerlo, pero me han comentado que están superbien y ademas de, besame mucho, esta tambien , lactancia materna un regalo para toda la vida y mi niño no me come.. intentaré leerlos tambien, el de besame mucho tira por tierra muchos de los actuales consejos dados por profesionales, al considerar que van en contra de la propia naturaleza y de los sentimientos maternos más profundos.
    Así, por ejemplo, aboga por tomar al niño en brazos cuando llora y considerar que el hecho de que un niño se despierte varias veces por la noche es absolutamente normal.

    nosotras seremos buenas mamas jejejejejeej
    alfiii2010-05-19 15:26:09

    Comment


      Embarazada de mellis

      BUENASSSSSSSSSS

      alfiiiiiiiii tus nenes estan de maravilla, menudo pesos estan cogiendoo, madre mia

      rebe muchisima suerte para hoy que ya tendras a tus princesas en tus brazos, en cuanto puedas ya sabs cuentanos todo, que yo voy la siguiente, bueno antes va xisca...........

      emi enhorabuena por tu examen.......ya te van a decir fecha de cesarea, que rapido no??

      fanny que suerte que hayas podido ir a las clases yo por estar en reposo no pude ir y siempre me quedara la duda pero bueno, si algun dia me animo a por uno mas me gustaria poder ir

      bueno chicas un besitooooooooo

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas como vais

        yo supercansada voy a estudiar hasta las cuatro me ducho y me voy a casa de mi madre, que luego toca ingles.

        Flin, bueno solo decirte que yo no llegue a vomitar, al principio muchas arcadas pero nada mas asi que no tome ningun tipo de medicamento, asi que espero que se te pasen poco a poco y como dice fanny pregunta a tu gine, el te orientara mejor

        fanny que bien lo de tu clase de preparacion al parto, pues cuando sepas la pagina me lo dices que me descargue el libro la verdad es que me gustaria leerlo y si esta gratis mejor que mejor. Me alegro que al final se haya solucionado lo de su saco y espero que te diviertas lo mejor posible en las fiestas de tu ciudad.

        Alfii, parece que nos hemos puesto deacuerdo para dormir poco esta pasada noche, eh?, espero que poco a poco se te pasen las contracciones y haz todo el reposo que puedas. Estan superenormes tus bebes a este paso los vas a tener casi criaditos, no se ha actualizado bien lo del peso te lo dejo para que lo actualices de nuevo sino lo hago yo, no aparecen los nombres.

        ASpen me alegro de que vaya todo bien y que bien niño y niña, no?Bueno id actualizandoos en el listado de las semanas que veamos cuando vais al medico, si son niños o niñas, etc.

        Bueno chicas pues al final a mi marido lo operan el dia 3 de junio al final nos vemos los dos casi en el hospital, espero que para cuando me hagan a mi la cesarea, probablemente a mitad del proximo mes, este recuperado porque sino no se quien va a cuidar de mi, jajajaj

        Luego hablamos chica, que se me va el santo al cielo, besitos

        Ah y si alguien sabe algo de rebeca que lo comente, vaya mala pata, tendriamos que haberle pedido el movil para llamarla o para que nos enviara un mensajito.

        Besitos

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hoooolaaa!

          Buenas tardes, niñas!!!

          La web para descargarse el libro de Carlos Gonzalez es www.quedelibros.com

          Alfii tienes razón eso fue lo que nos dijo la matrona ayer que no dejemos llorar a los bebes porque nos digan que se acostumbran porque lo que necesitan es precisamente cariño y sentir a sus papas con ellos continuamente debido a que están en un mundo que aun no conocen y se tienen que adaptar y la mejor manera es que lo hagan a traves de nuestro cariño y nuestro amor. Y que lo mejor en las primeras semanas es darles el cariño ''canguro'' ya sabeis papá o mamá desnudos de cintura para arriba y acojerles en nuestros brazos.... ¡¡que de mimos les vamos a dar nosotras!! despues de nuestra larga, laguiiiiiisima espera como para que nos venga alguien diciendo '' no, no los cojas que se acosturmbran'' ¡¡pues claro!! que se acostumbren a que les queremos no??? a demás con las ganas que tenemos de tenerlos en nuestros brazos....

          y por supuesto que vamos a ser buenas mamis, ¡¡las mejores del mundo!! eso no lo duda nadie!!!

          Emiramirez espero que la operación de tu marido sea poquita cosa porque sino.... os veo dandoos mutuos apoyos el uno al otro y con los bebes por medio, será como para veros por una agujero, je,ja,ja,ja,ja.... bueno eso que no sea nada y la recuparación super rápidita...

          Nanii, a ti aun no te han dado fecha de parto no? ¿ quieres que te actualice en la lista? por que aun pone que estas de 28 semanas y en tu lilypie pone que de 34 semanas ¿¡ya!? dime cuando tienes proxima eco y te pongo en la lista.

          Xisca ¿como vas con el reposo, cielo? mucho ánimo que te queda cada vez menos, mi niña!!

          Ale chicas voy a preparle la merienda a mi chico que viene hambriento de trabajar y ya sabeis beeeeeeeeeeeesos para vuestras barrigotas gordas!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Es verdad emi, no se han actualizado bien los pesos a ver lo que hago.....

            Comment


              Embarazada de mellis

              [TABLE]

              [TR]
              [TD]

              Semanas

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buenos dias chicas, como vais, bien, no?

                Espero que a Rebeca le haya ido muy bien ya es seguro que esta con sus nenas asi que lo unico que nos queda es esperar a que nos cuente algo.

                Bueno la operacion de mi marido es porque le detectaron que la infertilidad proviene de una variz en un testiculo, y de eso se opera, pero da la casualidad que casi vamos a coincidir. Le han dicho que solo estara una noche en el hospital, una semana de reposo y un mes sin mucho esfuerzo, pero como los niños pesan poquito podra cogerlos y echarme una mano, jajaja.

                Me dieron la nota del libro de lectura de ingles y esta aprobado asi que solo me quedan los examenes del 31 y el speaking del dia 9, espero llegar a los dos.

                Luego entro a ver si hay novedades, besitos.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas!!!!!

                  fanny18 gracias por actualizarme es que yo se poco de ordenador.

                  aspen me alegro que todo vaya muy bien como yo igual chico y chica.

                  flin yo de los vomitos solo 4 dias pero malas ganas a no poder levantarme de la cama pero hace unos dias me e dicho a ver que tal si dejo el cariban 2 dias y fatal otra vez con el cariban 1 por la mañana y otro por la noche pero me dijo el medico de alto riesgo que es mejor tomarlo que estar mal on que le echo caso.

                  emiramirez5 espero que vaya todo bien por tu marido que sea poca cosa despues pronto estaran aqui los peques sobre todo tranquila que te queda muy poquito.

                  Poco a poco os voy conociendo a todas y me pongo al dia chicas ayer mis peques no en parado de moverse es una pasada como se mueven que sensacion mas rara llevaba unos cuantos dias notando cosas pero como ayer nunca.Los pongo musica y se mueven depende de la cancion mas o menos.Por lo que veo normalemente con 37 semanas mas o menos si no has dado a luz de hacen la cesaria on que a esperar.Hoy estoy mejor no tengo tanto peso a bajo paso 2 dias con esa sensacion y despues unos dias bien sera que crecen.jejejeje

                  Espero que por rebeca a ido todo muy bien.Yo tengo que esperar aun hasta el 1 de junio para ver mis peques espero que esten muy bien.

                  Un beso a todas!!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola chicas esta semana no he entrado estoy un poco liada y os cuento desde el domingo problemas con la estupida de mi cuñada...no tiene solucion la muchacha quiere ser el centro de atencion y su funcion es ir fastidiando a los demas, a mi me resbala...

                    en segundo lugar y muy importante...el lunes llamo al pedido del carro haber como va, me dijeron que dos meses y ha pasado uno pero yo llamo y menos mal q llame...pues me dicen que tienen el carro pero q no hay capazos para ese carro q en españa no los venden solo en america...despues de un mes imaginaros mi enfado, como loca buscando en internet desde el lunes por la tarde una y otra tiemda sin parar y mi cabeza loca ya, al final he tenido q cambiar de carro ahora he encargado el de nikidon duowalker y espero no tener mas problemas...por eso os tenia abandonaditas tenia q solucionar lo del carro y no me daba tiempo ni de leeros pero ahora mismo me pongo al dia...besitos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      chicasssssssssssssssssssss soy un desastre mientras os escribia se me a quemado el arroz blanco y eso q no me puesto a leer...................he salvado lo de arriba pero tal vez sepa a quemado.....

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola precioas , veo que mas o menos todas bien , unas con vomitos y otras no pudiendo dormir.. vaya club. jijij

                        a mi los vomitos me acompañaron hasta la semana 22 o sea que.. pero deje el cariban por el jarabe homeopata que os he comentado siempre y fue mano de santo me cure enseguida.

                        yo sigo igual en la cama todo el dia ya estoy harta y encima me duele todo el cuerpo todas las articulaciones todo vamos. Mañana entrare otro ratito a leeros un besazo

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hoooolaaaaa!!

                          Buenos días, niñas!!

                          He entrado un poco mas tarde porque he repasado un poquito la casa y estoy muertita... Aaaaaaaggh!! no servimos para nada, ja,ja,ja,ja,ja.....

                          Bueno por fin me han llamado de la tienda y SI tienen la capota para la silla, a la semana que viene estará disponible para mi.... que bien!! otra cosa solucionada, menos mal que lo he hecho todo con tiempo sino....

                          Alfii, cielo, que el parque me miran en mi ficha y me dan la marca, luego llamo y me lo dicen ¡¡que no me he olvidado!! aunque no lo vayas a comprar pero igual lo puedes ver por internet. El precio es de 110 € y aunque es un poco caro a mi me lo regalan entre dos amigas....

                          Emiramirez, estas hecha una nativa inglesa, ji,ji,ji,ji.... enhorabuena por la nota del libro y ya verás como llegas y apruebas todo, todito....

                          45bis, pues si, yo te hechaba de menos la verdad.... vayas con los carritos dichosos, pero bueno si lo has solucionado ya, mejor y ahora a relajarte....te ha pasado un poco como a mi.... ¡¡vaya royo!! menos mal que no lo hemos dejado pasar.....

                          Aurelie yo tambien voy el 1 de junio a eco pero el 25 de mayo tengo la 4d y no se me va a hacer tan largo... es precioso notarlos moverse verdad? es una sensación única y que no hay palabras que las describan....

                          Xisca, me imagino que tus huesos y articulaciónes tienen que estar ya mas que resentidas, pero cada día que pasa es un día menos.... animaté y no dejes que la cabeza de muchas vueltas aunque sea fácil decirlo desde fuera. Un suuuuper beso y achuchón de animo....

                          Y nuestra rebeca... ya habrán pasado su primera noche juntos los 4 y habrá sido maravilloso, y Emiramirez tienes razón fue un fallo no pedirle el movil para al menos haberla podido mandar un sms de todas formas si entra Nur, yo se que lo tiene pues si ella puede o nos lee (que no tendrá ni tiempo) pues igual nos dice algo.... sino a esperar que lleguen a casita, se pongan al día y nos de la sorpresa de contarnos su llegada al mundo.

                          Bueno mis niñas me voy a poner con la comida, y espero que no me pase como a 45 bis ja,ja,ja,ja,ja,.... a mi me pasó una vez y el de arriba no sabía a quemado.....

                          Beeeeeeeeeeesos en vuestras barrigostas gordas!!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola chicas me voy a descansar un rato que entre las cosas de las casa y estudiar estoy muerta

                            45 bis no te sofoques que no va bien ni para ti ni para los bebes, todo tiene solucion, lo de tu cuñada pasa, no hay que dar mas importancia a las cosas y lo del cochecito la gente es asi de impresentable, mejor que te hayas decidido por otro, y vaya mala suerte lo de la comida

                            xisca bueno sigue con tu reposo es lo mejor que puedes hacer aunque estes agobiada.

                            fanny que bien que al final hayas conseguido la capota para la silla, ya tienes otro problema menos.

                            Aurelie la verdad es que da muy buen rollo notar a nuestros bebes, bueno os dejo, luego hablamos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola chicas leyendo a 45 con lo del cochecito me he acordado de la lista...estaba muy atras si alguien no está actualizada que me perdona pero no he encontrado otra mas reciente..

                              45 que rollo patatero lo del cochecito..cual era?

                              XISCA, corazon.... debes estar hartita ya¡¡¡ pero aguanta guapa que ya no te queda nada¡¡¡

                              EMI, muy bien por tu examen, a ver el speaking jajajaja como se te da, no se como tienes animos de estudiar con la que tenemos entre manos jajajaja bs

                              FANNY, otra cosita solucionada..muy bien, yo quiero encargar unas pegatinas para un mueble que tengo en la habitacion de los peques que es muy mono pero las puertas son brillantes rojas y claro no me gusta mucho para bebes jajjaja, pero como no me quiero desacer de el, quizá le encargue unas pegatinas para las puertas y punto, si alguien encuentra una pagina con modelo de pegatinas que me diga.....que las copio

                              besitossssssssss

                              [TABLE]

                              [TR]
                              [TD]

                              Mami

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooooolaaaa!!

                                Alfii, si pones en google vinilos decorativos o vinilos infantiles te salen millones de páginas... a mi me gusta www.mandellia.es , www.vinylage.com y www.myvinilo.com creo que te las he escrito muy bien, además hay muchos precios diferentes... yo en un cuarto de baño que tenemos en casa y que está al lado de la habitación de Valeria le vamos a decorar la bañera con peces, la manpara y los armarios que son en color wengué tambien le pondré algo porque me parece poco infantil para ella... además estas cosas quedan geniales...

                                Por cierto 45bis antes no te he dicho nada pero a tu cuñada ni caso, si quiere ser la prota de algo que se compre una peli, ja,ja,ja,ja y se meta en ella.... Tú a lo tuyo que la prota ahora eres tú, que te entre por uno y te salga por otro ¡¡pues solo faltaba!! no te lleves mal rato eh?

                                Por cierto no estás en la lista de cositas que hoy ha encontrado la buena de Alfii como siempre.... yo ahora me la copio porque siempre que quiero mirar algo no la encuentro ni bien ni mal...

                                Ale chicas que esta tarde me voy de cafelín con las amigas y luego recaditos aqui y allá, además la gente está preparando las fiestas de aquí y se notan los nervios son unas fiestas geniales!!

                                Beeeeeeeeeesos

                                Comment

                                Working...
                                X