Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    FPP

    Comment


      Embarazada de mellis

      ENHORABUENa rebeca y papi por esas dos preciosidades es super emocionante poder compartir todo esto despues de tanto tiempo buscando ese momento y al final todas seremos tan felices

      besitos para la reciente familia

      Comment


        Embarazada de mellis

        chicas sabeis algo de HD, hace mucho que no entra no???????

        Comment


          Embarazada de mellis

          me desactualizaste jejeje

          [TABLE]

          [TR]
          [TD]

          FPP

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hoooooolaaaa!!!

            Buenos días, niñas!!!!

            Entro un momentito para saludaros y ver que todo está bien, porque aquí seguimos en fiestas y hoy tengo invitadas de honor a comer, mi abuela y la de mi marido.... Y sigue haciendo un sol espléndido, que bien para las fiestas....

            Alfii, si es cierto Hd hace mas de un mes que no entra, estás desactualizada desde la semana 28 y Rebeca y ella estaban del mismo tiempo, yo espero que solo sea que ha sido mami y no tiene tiempo de nada...

            Bueno chicas muchos besos y por si no puedo entrar en todo el día... Hasta mañana (que es cuando acaban las fiestas de aquí) Aaaaaaaah! por cierto tengo unas ganas de que llegue mañana porque tengo la 4d!!!! y voy a ver a mi gusanica!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chica, buenos dias, como estais?

              Yo acabo de llegar del medico y me han dicho que todo muy bien, ya me pesa uno casi 1900 y el otro casi 2000. Me han dicho que probablemente la fecha de la cesarea el dia 25/06 pero que en la proxima visita que es el dia 15 de junio me lo confirmara. Esperaba que fuera antes, estoy superagotada pero bueno, ellos sabran lo que hacen y me quiere aguantar lo maximo posible, dependiendo del peso y de lo que se vea en las ecografias.

              Xisca vaya rollo lo de la tension a ver si se estabiliza y sigues aguantando un poquito.

              Nur 24 que bien que nos iformaras de lo de rebeca teniamos muchas ganas de saber que todo habia ido bien, y me alegro mucho que te vaya muy bien con tus dos nenes, ya ha pasado tiempo, verdad?, bueno sigue contando como van, y muchos besitos para todos.

              Fanny espero que te lo hayas pasado muy bien en las fiestas de tu pueblo, aunque veo que aun duran, no es lo mismo ir con la barrigota pero al menos estas mas entretenida. No te preocupes por lo del book y las cortinas aun no las he comprado, tu me lo dices en cuanto puedas y ya. Ya nos cuentas lo de la 4d, aunque yo sigo sin tener buena conexion y esperando a los tecnicos.

              Vely a ver que fecha de cesarea te dan aunque yo pienso que no esperaran mucho, ya te queda poco.

              45 bis si envianos fotos de tu habitacion yo la tengo aun super parada, no vienen a ponerme las puertas del armario, se han equivocado al pedirme los colchones, y sigo sin terminar de mirar lo que me falta, estoy intentando aprovechar el tiempo para estudiar.

              Rebeca que emocion, enhorabuena por tus nenas, que alegria y haz lo que quieras, mientras que puedas, veo que al final te has decidido con el bibi, bueno cuentanos como lo llevas, describenos un dia normal, si estas siempre liada, no se, si descansas algo. Disfruta preciosa.

              Alfii respecto a lo de la lactancia, yo al final me ire a por el bibi directamente. Todo depende de la ayuda que tengas, yo cuento conmigo solo, y la verdad me da mucha pena que mientras que uno come el otro este llorando, que no tengas tiempo para nada, no se, es mas comodo, al menos para las que no tenemos quien nos ayude.

              Bueno chicas, luego hablamos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Actualizo

                [TABLE]

                [TR]
                [TD]

                FPP

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Actualizo

                  [TABLE]

                  [TR]
                  [TD]

                  Semanas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola mamis...

                    Ahora que esta frititas entro a dejaros millones de besos....

                    Ayyy niñas no duermo y me da igual que aventura os espera!!!!

                    Les doy bibe y pecho... Al estar bajitas de peso en el hospital me dijeron que era mejor darles bebi porque si no perderian mucho... pero aun así yo me las he ido poniendo al pecho y el vierne mi Zoe ya mamaba y desde anoche Luna se ha apunatdo al carro.. y esta genial porqie se comen su bibe y luego se enchufan a la teta un ratito.. es un poco faenon porque ayer las dos querían a la vez a las doce de la noche y claro las dos a lavez no se aun (espero que en unas semans sea capaz!!) Poco a pococ quiero quitarles el bibe y dejarles solo la teta (si el pediatra lo ve adecuado claro!!!) pero vamos sin agoios... con que tomen un poquito de teta al dia y pillen defensas yo satisfecha.. Eso sí han sido tantos días de pruebas y malas posturas y malos enganchones que ya me han fastidiado un pezon pero qué se le va ahacer!!! ejjeejje....

                    Ayyy chicas no em da tiempo a leeros pero seguro que todo sigue genial.... en cuanto pueda cuelgo las fotos... lo prometo!!!!!!!

                    Besazos de las tres!!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola chicas hoy he tenido eco en alto riesgo en el hospi y mis nenes estan fenomenal uno de nalgas y el otro atravesado q es el q no me deja dormirrrrrrrrrrr luego me han echo eco vaginal para ver el cuello del utero y dice la gine de momento bien pero un poco de reposo y a cualquier dolor q vaya de urgencias....te mete el miedo en el cuerpo...la muchacha q estaba delante de mi al salir lo ha contado q se quedaba 48 horas ingresada y la iban a poner monitores por si eran contracciones y estaba de una semana mas q yo y tambien gemelar...esto lo ha contado antes que pasara imaginaros q nervios....me ha mandado al hematologo por lo de la heparina pero ya fui por lo privado y me dijeron q no me la quitaban ahora tendre q ir otra vez pero por la ss y a volver a marearme...

                      rebeca si q eres fuerte con el pecho veras como lo consigues un besazo

                      emi yo tampoco he terminado la habitacion falta algun cuadro una estanteria y la ropa de las cunas...

                      fanny festera no te canses mucho...

                      alffi como vas...

                      besitos a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        [tr][td]
                        Semanas

                        Mami
                        [/td][td]
                        12
                        [/td][td]
                        16
                        [/td][td]
                        19
                        [/td][td]
                        24
                        [/td][td]
                        27
                        [/td][td]
                        28
                        [/td][td]
                        32
                        [/td][td]
                        30
                        [/td][td]
                        34
                        [/td][td]
                        36
                        [/td][/tr][tr][td]
                        EMI
                        [/td][td]

                        [/td][td]
                        163

                        149
                        [/td][td]
                        298

                        306
                        [/td][td]
                        690

                        675
                        [/td][td]
                        1023

                        1030
                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]
                        1.446

                        1.522
                        [/td][td]
                        33/1996

                        33/1871
                        [/td][td]

                        [/td][/tr][tr][td]
                        FANNY
                        [/td][td]

                        [/td][td]
                        150

                        150
                        [/td][td]
                        20- 380

                        21- 392
                        [/td][td]
                        672
                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][/tr][tr][td]
                        45bis
                        [/td][td]

                        [/td][td]
                        181

                        184
                        [/td][td]
                        382

                        372
                        [/td][td]

                        [/td][td]
                        1016

                        1034
                        [/td][td]
                        1180

                        1150
                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][/tr][tr][td]
                        Alfiii
                        [/td][td]

                        [/td][td]
                        165

                        165
                        [/td][td]
                        334

                        370
                        [/td][td]
                        795

                        835
                        [/td][td]
                        26/1020

                        26/1030
                        [/td][td]
                        1.300

                        1.450
                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][/tr][tr][td]
                        Xisca
                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]
                        2.500

                        2.200
                        [/td][td]

                        [/td][/tr][tr][td]
                        Nani
                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]
                        2.400

                        2.200
                        [/td][td]

                        [/td][/tr][tr][td]
                        Rebeca
                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]

                        [/td][td]
                        2200

                        2550
                        [/td][/tr]

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hooooolaaaa!!

                          Buenas tardes, chicas!! Jo menudo tormentón se ha preparado.... está lloviendo a mares no creo que salgamos esta tarde... Hemos estado poniendo muñequitos en la lámpara de la habitación de Valeria y un pinocho de madera (una marioneta) que le compramos hace algunas semanas....

                          Bueno la comida con las bisabuelas de la nena, muy bien.... no han parado de decir lo largo que se les está haciendo.... ¡¡que graciosas!!

                          Rebeca, como me gusta leerte cielo.... Y si puedes dar el pecho aunque sea alguna toma pues genial... Dales muuuuuuuuchos besos de mi parte aunque no puedas leernos eh??

                          Y cuentanos un día normal en cuanto puedas vale? como dice Emiramirez

                          Emiramirez!!!!! Ya fecha de cesarea!!! ¡¡que fuerte!! ¡¡que nervios!! ¡¡que bien!! bueno lo importante es que están de maravilla los dos y que tú te encuentres tambien en estas últimas semanas fenomenal....¡¡¡quiero fotos de la habitación!!!

                          Por cierto pon orden en la lista de pesos que yo no puedo porque a 45bis se le han descolocado todas casillas vale???

                          45bis, mi niña, no te preocupes por lo que oigas aunque sea inevitable... yyyyyyyyy tambien quiero fooooootos!!!! ¡¡menudos pesos tienen los dos ya!!

                          Alfii cómo estás? ¿sigues con las contraciones? espero que mucho mejor.... con la vida de abuelita.... Y con respecto a la lactancia, fijaté en Rebeca bibi y pecho siempre que se pueda y sino pues el bibi no les faltarán nada eso seguro. Yo tengo pensado el pecho pero claro me resultará menos complicado ahora con tan solo Valeria, porque yo antes tambien me hacía las mismas pregutnas y dudas....

                          ¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaah que ganas de que llegue mañana a las 8 de la tarde que tenemos la eco 4d!!!!!!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            que a pasado chicas????? voy a probar si sale bien...

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              no se que pasa, ustedes lo veis igual de estrechito que yo???

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                voy a ver si pasando de pagina se quita esto...

                                Comment

                                Working...
                                X