Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    madre mia ya la he liao jajaj como las liaba 45bis jajajjja

    Comment


      Embarazada de mellis

      carboni, guapa por dios no te alteres tomate aunque sea una tila, porque si tu estas nerviosa los niños tambien, relajate, y si vives muy cerca de ellos pasa de ellos o vete lejos, (yo vivo debajo) pero de momento no tenemos problemas aunque mi suegra es un poco, tonta, pero bueno mi marido y yo trabajamos para ellos, y ahora estoy de baja y lo que me queda y le toca trabajar a ella en mi puesto, hay ratos de todos pero ya se esta tomando muchas confianzas hasta ahora no habia pasado a casa sin llamar, ahora coje su llave y abre cuando se le antoja pasa y algun dia vamos a tener un susto......

      Ahora estas mas alterada y es verdad que no pasamos una, pero ponte firme y no te alteres, por favor.....por tus niños.

      por cierto a mi tambien me gustan los carrros que estas mirando yo tambien estoy entre ellos, yo los voy a poner en maxicosi no me gusta mucho la postura que llevan y como sera invierno, los llevare en los cucos y luego los paso directos a las sillas y si se les queda grande ya les pondre unos reductores o un saquito, osea que creo casi seguro que me quedo con el firstwheels, me gusta mucho que las sillas se puedan poner mirando a ti , y solo este se puede, aunque hay que quitarlas para poderlos plegar y si es un inconveniete, pero por ahora es el que mas nos gusta.

      un beso

      Comment


        Embarazada de mellis

        ahhhhhh no ha sido 45 jajajajajaj¡¡

        hola chicasssssssssss imposible actualizar, lo siento de veras y personalizar pues ya veis muchsimo menos.

        cuando leo a REBECA se me caen los palos del sombrajo "lactancia materna exclusiva", dios mio¡¡¡¡ mis peques se engancharon bien los pobres, despues de tantos dias a bibe, pero la que no va bien soy yo....ya apenas me saco leche porque no tengo tiempo y me los pongo tan poco en el pecho porque tardan tanto que se me unen las tomas...asiq ue mi fabrica de leche se va reduciendo....me siento fatal pero creo que tendre que dejarlo en breve...

        a parte creo que tengo un pco de depre post parto pues es que me llevo casi todo el dia con la lagrimita...y es que seme unieron varias cosas y me veo la verdad, un poco impotente para sobrellevarlo todo y eso que mi marido es un cielo y los maneja mejor que yo.

        pero algunos dolorcillo de ciatica y tal hacen que me sienta fatal y no pueda mas¡¡¡

        siento ser tan negativa pero sinceramente esto me está costando y os leo a todas tan positivas y tan bien que me siento no se....menos¡¡¡

        espero superarlo pronto, todos me dicen que despues de la cuarentena la cosa cambia¡¡¡¡ besitos a todas

        ah y una duda ??????' cuando puedo empezar a utilizar la hamaquita?????es que creoq ue mis peques han hecho la noche dia y no quiero que esten todo el rato en la cunita...para que distingan. QUE ME DECIIS VETERANAS,

        saludos a SARA, a NUR,REBECA, FANNY, CASIMI, JARAGUAS, CARBONI Y TODAS DE VERDAD...

        Comment


          Embarazada de mellis

          HELLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Bueno Carboni, relajate, cielo yo te entiendo perfectamente mi suegri es de aupaaaaaaaaaa y para colmo trabajo con ella, Jaraguas, vamos la mia hace como la tuy entra con sus llaves y no sabes la rabia que me da y dice que es por no despertar a los niñossssssss , vamos ya o se como decirselo.
          Alffi tranquila en el momento que te organizaces ya veras como es todo mas sencillo, ten paciencia es todo nuevo y encima se nos junta el doble de trabajo.
          uN BESO OS DEJO QU HOY TOCA BARBACOA Y TENGO QUE PREPARAR EL APERITIVO.

          Comment


            Embarazada de mellis

            GRACIAS CHICAS POR LOS ANIMOS!!
            Pero es imposible relajarse con este tipo de carotas que solo estan contentos mientras te dejas manipular en el momento que ya no pones el culo para que te den ya eres mala y estoy harta mi cuñadisisisiisma a dia de hoy ni me ha felicitado por el embarazo ni me ha preguntado que tal estoy si necesito ayuda...cuando me hicieron la reduccion embrionaria que estube 10 dias en casita aun es ahora que espero que aparezca alguien por mi casa por si necesitaba algo pues imaginaros mi marido despues de 11 y 12 horas de curro hacia lo que podia....................y AUN ME LLAMAN SINVERGUENZA PORQUE NO QUIERO HACER PADRINA A MI CUÑADA DE UN@DE MIS MELLIS!!!!!!!!!! no si tienen que mandar en todo sino no son contentos

            Jaraguas y Nur yo el tema de las llaves se las quite porque yo es al reves me fui de luna de miel les deje las llaves para que me regasen las plantas ya que tengo tres terrazas repletas de flores y cuando llegue me encontre con todos los centros de la boda todo muerto y seco y la mitad de mis macetas muertas y no te quiero ni contar el olor a cementerio solo abrir la puerta flipante no abrieron las ventanas ni para ventilar!!!!!!!!!!!!!!!

            asi que fuera llavessssssssssss

            y tened en cuenta que mi casa esta a tansolo 300 de la suya.........otra superfuerte!!! me quedo embarazada embarazo natural en 2008 y cuando tansolo estaba de 6 semanas ya me aviso que a mi casa no vendria a ayudarme que estaba muy lejos de la suya...............a mi eso me sento fatal y no lo olvidare nunca ya que ella todos los dias de su vida desde 2006 que nacio su nietisisisimo el de su hija pues sale de su casa a las 7 de la mañana para que no sacasen al niño de la cuna y sobre las 10 ella ya se lo llevaba a su casa al cual no van a buscarlo hasta las 8 de la noche...........que os parece?????????????? MIRA PUES NI GANAS QUE CUIDE A LOS MIOS DE HECHO NO ES NI MI INTENCION!!!! PERO COMO YA SABEIS: LOS HIJOS DE MI HIJA NIETOS SON LOS DE MI HIJO LO SON O NO LO SON????

            MADRE MIA QUE CULEBRON OTRO DIA YA OS CUENTO MAS QUE ES UN SIN VIVIR DE FAMILIA ASQUEROSAAAAAAAAA

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hooooolaaaa!!!

              Bueno como se ha puesto esto hoy!! chicas he estado toda la tarde en la piscina en casa de mis suegros y acabamos de llegar... Jooooooo y no me gusta nada lo que he leido eh????

              Carboni, cielo, lo primeriiiiiiisimo tú TRANQUILITA!!!! tus bebes lo notan todo, si estas disgustada si estas contenta.... No temas por lo que pueda pasar simplemente pasa de esa gente que no te conviene ni te apoya.... Es duro desde luego, yo en parte me vi hace semanas en una situación similar (no con mis suegros) sino que veia a la gente de mi alrededor muy pasota de mi y yo que tanto he dado por los demás, ahora, (os hice caso a todas) paso de todo, solo estoy con quien está junto a mi, y solo estoy para quien me quiere... No te alteres disfruta de tu embarazo al máximo y si no aportan nada bueno atu vida ni les incluyas.... ¡¡¡Vaya telita tambien con tu cuñadita!!! nada lo dicho, tranquilidad y dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio no?? pues intentalo... Y no has soltado ningún culebrón aqui estamos para estas cosas y para lo que haga falta....

              Por cierto carboni, siiiiii, como las liaba 45bis!!! ja,ja,ja,ja,ja!! no te preocupes que ya te pongo en la lista y ahora la pondré para que no sea como te ha salido a ti....

              Alfii, ¡¡¡ mi niña !!! nur tiene razón quizá te falte un poquito de rutina y verás como todo va por su cauce.... No te fijes si Rebeca da lactancia exclusiva y tú no, no pasa NADA.... tus bebes fueron mas prematuros y necesitaron mas biberones de incio.... no estas atendiendoles mal por eso... Nur no dió pecho creo recordar y no ha pasado nada de nada... no te agobies por eso tontita.... No eres menos, ni lo pienses, mi niña, no me gusta leerte asi... veras como Rebeca y Nur te saben animar mejor que yo ellas ya son mamis expertas y sabrán decirte mejores cosas, de hecho Nur ya te ha aconsejado muy bien.... Me da pena leerte asi, pero dentro de poquito seguro que estás mas animada!!!

              Además las hormonas son muy puñeteras y nos alteran en el embarazo y me imagino que tambien tendran su papel despues.

              Nur ¿habeis ido de cenita de ''novios''? espero que si que hayais disfrutado muchiiiisimo tu marido y tu el uno del otro...

              Jaraguas tambien tu suegri que mona!!!

              Yo la verdad no puedo decir nada malo me tienen como una reina pero a veces hay cosas que molestan y eso con buena relacion con que si no es buena apaga y vamonos!!!!

              Ahora voy a entrar al correo porque creo que yo a todas no tengo puesta la cara eh??? o me he liado o no se yo, que ademas el tema de las fotos es suuuuuuuper bonito verdad???

              Beeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

              Pongo bien la lista ''que ha roto carboni'' ji,ji,ji,ji,ji,ji!!!!!!


              Mama

              FPP

              SEXO

              Semanas

              Próxima cita

              Trfa

              NIÑOS

              36+1

              YA MAMA

              Rasam

              04/11/09

              NIÑO Y NIÑA

              33+1

              YA MAMA

              Celia 1976

              09/01/10

              NIÑO Y NIÑA

              36+3

              YA MAMA

              Sara026

              20/01/10

              NIÑAS

              32+5

              YA MAMA

              Itxaro

              28/04/10

              UXUE Y AINARA

              35

              YA MAMA

              Tharsi

              17/02/10

              NIÑO Y NIÑA

              38+4

              YA MAMA

              JEV

              03/03/10

              NIÑOS

              36+5

              YA MAMA

              Nur24

              02/04/10

              JACOBO-PELAYO

              36+4

              YA MAMA

              Vacalada

              21/03/10

              HUGO-BLANCA

              37

              YA MAMÁ

              Bichis

              18/04/10

              BALMA

              37+3

              YA MAMÁ

              Rebeca1976

              11/06/10

              NIÑAS

              36+5

              YA MAMÁ

              Xisca

              O2/06/10

              NIÑO Y NIÑA

              36

              YA MAMÁ

              Nanii

              26/06/10

              NIÑOS

              35

              YA MAMÁ

              Vely

              25/06/10

              Jacobo y Antía

              35

              YA MAMÁ

              Emiramirez

              11/07/10

              JAVIER-EMILIO

              35+4

              YA MAMÁ

              Alfiii

              13/08/10

              NIÑO Y

              NIÑA

              35

              YA MAMÁ

              45bis

              15/08/10

              Iker y Hector

              36+3

              YA MAMÁ

              Fanny

              14/08/10

              Valeria

              38

              3/08/2010 monitores y eco

              HD

              12/06/10

              NIÑO Y NIÑA

              28+4

              24/03/10

              Felco

              30/01/10

              NIÑO Y NIÑA

              26+2

              18/11 ECO

              Aurelie

              15/10/10

              Critian y Andrea

              27+3

              Eco ss 11/08/2010

              16/07/2010 eco 4d

              11497

              4/09/10

              16+3

              6/3/10

              India 613

              26/09/10

              15+2

              08/04/10

              Flin

              11/11/10

              NIÑOS

              17+2

              24/06/10

              D40

              14/08/10

              NIÑO Y NIÑA

              13+1

              26/02/10

              Aspen

              10/11/10

              NIÑO Y NIÑA

              22

              07/07/10

              Carboni

              03/02/11

              Niña y ¿?

              13+2

              13/08/10

              Athenea7

              14/08/10

              7+6

              19/01/10

              Zama

              8

              16/0/2010

              Jaraguas

              14/01/11

              Niño y Niña

              15+1

              eco 4/8/10

              Antovass

              11

              23/06/10

              Casanmi

              14/02/11

              Todavía no lo sabemos

              9+5

              15/07 analítica, 29/07 eco

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola mamis!!!!!

                Jo qué mal leer algunas cosas... Carboni lo siento muchísimo... Te entiendo perfectamente, a veces la familia te hace la vida imposible!!!! Como te han dicho todas pasa de tu suegra, ni le hables y vamos de tu cuñada ni te cuento... La verdad es que hay gente que si no haces lo que quieres te la juegan... Pero ¿sabes qué? más van a perder ellos... se van a perder ver lo guapa que te vas a poner con tu barriguita y los preciosos bebes que vas a tener!!!! Y mejor que no los cuide ella a ver si les va a pegar algo de su brujeria. A veces hace falta una separacion radical para que se den cuenta y recapaciten. Yo he tenido muchos problemas con mi madre porque nunca he sido lo suficientemente buena para ella (mi anecdota favorita: fin de curso de 3 de bup, me dan las notas: 9 sobresalientes y un notable, llego a casa muy orgullosa se las enseño a mi madre y su cometario con cara de mosqueo fue: " Y porqué este notable??" jajaja... imaginate mi cara!!!) además para ella nunca he tomado las decisiones correctas. Además es una persona muy fría, si te digo que no recuerdo un beso o un abrazo de mi madre ¿te lo crees? pues así es... El caso es que yo aguantaba y aguantaba, llegue a tener una depresión por un problema que tuvimos pero tanto aguante que un día explote y dejamos de hablarnos varios meses. Al final por mis hermanos y mi padre volví a verla y desde ese momento la cosa mejoro... No es que seamos las mejores amigas pero ya no se mete en mi vida ni en mis decisiones. Así que tal vez sea el momento de dar un paso al frente... mucho animo cielo.... Y oye aquí estamos para hablar de todo!!!! Así que nada de culebron!!! Tú cuidate mucho que ahora lo mas importante sois tú y tus bebis!!!

                ALFIIIIIIIII cariño no te sientas mal!!!!! Y no te compares conmigo... oye que yo tambien he llorado y me he desesperado en muchos momentos... sobre todo al principio porque aunque sean buenos es mucha faena... Yo tengo mucha ¿suerte? porque mi chio esta en el paro y esta todo el día con nosotras y eso se nota!!! Si estuviera sola otro gallo me cantaría!!! Lo importante, como te ha dicho Nur, es que poco a poco te organizas y lo controlas todo mejor... Yo al principio me ponía muy nerviosa si lloraban, ahora les digo "ya va la mama" y no salgo corriendo ni me pongo nerviosa como los primeros días... Yo tambien he tenido días malos y han sido los que he dormido poco... por eso te digo lo mismo que le dije a Emi.. lo importante es que tú descanses por lo menos 4 o 5 horas seguidas, que duermas esas horas del tiron y todo lo veras de otra manera!!! Yo dejaba a mi chico encargado de un par de tomas seguidas y así podía dormir del tiron y eso se nota!!!! Intentalo y ya veras como descansas y si descansas todo se ve de otro color... Y lo de la lactancia es una opcion como otra cualquiera... si ves que no llegas o que te agobias mucho bibe y punto. Para mi es mucho mas comoda la teta porque lo que me agobiaba era tener que hacer los bibes, esterilizar el agua, calentarlos, enfriarlos (porque siempre los calentaba demasiado). Y luego tambien pase una mala semana cuando me obsesione con darles los bibes con leche mia e intentaba sacarmela con sacaleches... y no sacaba nada... el sacaleches saca mucho menos que los bebes!!! El caso es que sientate, hablalo con tu marido y decidir que quereis hacer... eres igual de supermami con teta o con bibe!!!!! Faltaría mas!!!! Oye y yo no soy nadie para dar consejos pero si estas muy agobiada pide ayuda que entre todas te ayudamos.... mucha energía preciosa... Y eres la mejor mami para tus bebes!!!! eso no lo olvides nunca!!!!

                Nur qué tu suegra entra sin llamar???? Yo la mato... jajajaja. La mia tiene llaves pero nunca se le ocurriría (espero!!!) La verdad es que yo hasta ahora con ella me llevaba bien pero lleva unos días que me esta tocando la moral porque parece que nada de lo que hago con los bebis esta bien... y claro no me lo dice directamente pero lo "deja caer" jajajaja... Ya veremos como acaba la cosa.. porque encima es cierto que estamos con las hormonas disparadas (al menos yo!!!) y eso unido a mi mala lehce natural.... uff espero no saltar ningun día!!!!!

                Fanny como esta nuestra Valeria????? Te va a salir nadadora todo el día en la pisci... ayyy que envidia!!!! Yo ayer baje al paseo a dar una vuelta con las nenas y miraba el mar y pensaba "este año no lo pruebo" jooooooooo!!

                Emi como estais??? Que tal los colicos???? Espeor que mucho mejor...

                Bueno chicas esto se va arreglando... yo tambien pensaba que no volveria a dormir nunca y todo se pasa... las princesas han vuelto a dormir del tiron aunque hoy se han intercambiado los papeles: Luna ha dormido de 10 a 4.30 y Zoe de 10 a 6!!!!! Y ellas antes no aguantaban mas de 3 horas seguidas... Así que mamis tranquilas que poco a poco regulan el horario ellas solas... porque nosotros no hemos hecho nada... son ellas que "se hacen mayores"....

                Bueno os dejo que Lunita esta pegandole patadas en el pañal a Zoe y la va a despertar... jajaja... es que Luna no duerme nunca durante el día... es un bicho!!!!

                Besazos y feliz domingo!!!!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooooolaaaa!!!

                  Buenos días niñas!!!

                  Espero que Carboni y alfii esteis mejor hoy.

                  Rebeca dando consejos no tienes precio, mi niña!!! seguro que cuando te lean las vas a ayudar mucho. Yo la verdad no tengo mucho que contar, con respecto a esto actualmente ¡¡por suerte!! nunca se sabe que pasará cuando nazca la nena pero imagino que no cambiarán las cosas o eso espero porque yo como Rebeca gasto mucha mala leche y enseguida contesto, ja,ja,ja,ja,ja...

                  Si Rebeca va a salir nadadora pero no sabes lo fresquita que estuve ayer además no me dejan ni levantarme de la silla para coger la botella de agua, todo me lo dan al morro... Mi niña me sigue dando pataditas y su cabecita sigue en el mismo sitio, esta brujilla no se quiere dar la vuelta... está muy cómoda asi. Mi suegro dice que para que se va a dar la vuelta y estar boca a abajo con lo bien que estara sentada!! ja,ja,ja,ja... oye y algo de razón igual tiene.

                  Que bien que empiecen a regular el sueño eso tiene que dar mucha tranquilidad verdad?

                  Bueno chicas voy a ''mandar'' un poco a mi marido lo que tiene que hacer por casa y yo algo intentaré hacer, lo que me permita mi barrigota!!!!

                  Aaaaaaaaaaaaaahhhh!!! se me olvidaba el viernes recibí un regalito para mi niña y ayer otro. Una inquilina de casa alquilada de mi suegra le llevó un regalito y es un neceser rosita y blanco con su nombre hecho a punto de cruz y un osito con su inicial en el babero para llevarlo en el cochecito. ¡¡que ilusión me hizo!! no me lo espereba. Y ayer una amiga que tengo en una farmacia me ha regalado una mantita suuuuuuper sueve rosa tambien y con el nombre bordado y una canastilla con cosas de la farmacia, el sacamoscos, el termómetro, un chupete, un cadenita para ponerle el supete en la ropa enganchado, cucharitas de silicona para mas adelante claro!! y un montón de muestras para llevar en el bolso de maternidad... Joooooo que emocion me hace recibir los regalos, aun me parece increible que ya esté todo tan cerca y que la gente se acuerde de mi niña!!!! me suben unas ganas de llorar de la alegría... aaaaaahh!! que tonta soy pero seguro que me entendeis perfectamente!!!

                  Beeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Toc,toc.... Se puede?

                    os leo desde hace unas semanas y menudo foro animado que teneis!!!! Soy otra futura mami de mellizos, niño y niña, estoy de 20+5 y como muchas de vosotras ha sido un laaaaargo camino. A veces todavia no me lo creo y no será porque mi barrigota no esta gordita!!!!! Sigo llorando cada vez que veo a mis peques y me sigue pareciendo un sueño despues de tantos años de esfuerzos, decepciones, ilusiones, desilusiones....

                    Aprendo muchas cosas de vosotras, vuestras experiencias me sirven mucho y no puedo pasar un día sin entrar para leeros. Las que ya son mamás me dan muchas pistas de cómo va a ser la cosa y la verdad es que toooooodas lo estais haciendo genial. Muchas veces alucino con la organización que teneis y pienso si yo seré capaz..... espero que sí.

                    Espero poder compartir lo que queda de camino con vosotras y que asi se haga un poco mas llevadero.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hooooolaaa!!!

                      Xario ¡¡bienvenida y enhorabuen!! siiiii las mamis expertas son geniales porque nos dan unos suuuuuper consejos.... Es bonito ver la ecos y muy muy emocionante despues de todo es cierto, cuesta creerselo. Yo estoy a punto a falta de 13 días para salir de cuentas y hoy es el día que aun no me lo creo....

                      Ya verás que agustito se está en este foro....

                      Beeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicas.....................ya no soy unica en liarla jijiji....sabia q era un desastre pero tengo compañia...

                        aspe mi tripa...yo la veia bien pero cuando venia alguien a casa..amigos, familiares cada vez se sorprendian mas y no dejaban de mirarme y hecharse las manos a la cabeza...en el ginecologo las enfermeras decian "vaya melonar" en lugar de melon...y yo decia q exageradas pero mi marido me decia esq estas tremenda. por detras dicen q no parecia embarazada pero al darme la vuelta engañaba...

                        mis peques son muy buenos, por las noches es cuando mas se quejan sobretodo iker q le gusta dormir en la cama de los papis...yo les doy pecho y un poco de biberon y se lo tragan todo...y ahora estoy algo mas liada por se me ha infectado un punto y tengo q ir todos los dias a cuarme al hospital donde nacieron y esta a una hora de casa y se quedan con mi madre y mi cuñada, pero mañana ella ya trabaja y no se como me voy a arreglar porq los dos con mi madre es mucho jaleo...

                        yo tambien quiero fotos....y yo las mandare cuando acabe con el jaleo de los puntos a.heidi@hotmail.es

                        besitos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola mamis!!!!!

                          XARIO BIENVENIDA!!!!!!!!!! Aquí somos una gran familia y siempre es alegre recibir a un nuevo miembro!!!!! Ya veras lo bien que te lo pasas aquí.... muchos besos guapa...

                          Fanny pero qué guapa estas en la ultima foto... y madre mia ya tienes muuuucha barriguita... es monisima!!!!! Valeria esta al caer!!!!!!!!

                          45 qué putada lo del punto!!!!!!! Y lo de la noche es normal... las mias que llevabn dos noches buenas hoy han decidido volver a las andadas y solo han aguantado 4 horas seguidas... jajaja... ya habia cantado yo victoria muy rapido!!!!! Te agrego al grupo de fotos y te mando las mias.... besos guapa y suerte con ese punto...

                          Besazos a todas y feliz lunes!!!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas!!

                            Pues a mi tambien me gustaria formar parte de este foro, os he leido y me encanta!! Aunque no soy nueva en el foro de IVI, he pasado por varios meses de betaesperante, fui positivo de junio, y ahora me gustaria entrar en el de embarazada de mellis...

                            Ya estoy de 11 semanas, y la verdad, lo estoy llevando genial, quitando el primer impacto que nos llevamos cuando en la 2ª eco me dijeron que llevaba dos..si, si, en la 1ª solo me vieron un saquito, fue en la segunda cuando aparecio el otro...pero estamos encantados y ademas como va todo muy bien, pues mejor todavia.

                            Y ya se que es muy pronto todavia para ver cositas, la verdad es que me hace mucha ilusion ir a las tiendas de bebes, y aunque no he comprado nada de nada, voy viendo ideas, y entre lo que me aconsejan en la tienda, y lo que estoy segura que voy a aprender de vosotras...pues eso, que estoy muy feliz, muy ilusionada y con muchas ganas de que salga todo bien.

                            Un beso a todas, a las mamis enhorabuena y a las que lo sereis pronto os deseo un feliz embarazado que va a salir todo genial

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooooolaaaa!!!

                              45bis!!! ¡¡que ilusión leerte!! yo ahora te mando mis fotos por supuesto!!! Vaya con el puntito dichoso, bueno ensguida se cura ¡¡ solo es uno !! dales muchos besitos a tus angelitos de parte de su ciber-tia fanny eh????

                              Rebeca siiiiiiii, ¡¡¡ menuda tripota !!! estoy ya todos los días liada con las fotos porque no se cuando diré '' mira esta fue la última que me hice '' ¡¡ jo que ganas tengo !!!

                              Esta noche he tenido dos sueños, uno era una pasadilla y el otro noooooo!!! he dormido regular, me ha dolido bastante la tripa sobre las 8 de la mañana un rato largo y muy intenso. Hasta hoy no me había dolido tan fuerte, era como si me fuesen a bajar 3 reglas juntas uuuuuuffff!!! luego se ha ido pasando y vaya ahora estoy como agotada.... Pero TODO esto me da igual, solo quiero que mi niña esté bien!!!!

                              Anuxa ¡¡ enhorabuena y bienbenida !! verás que bien se está en este foro... Doble felicidad a partir de ahora en todo... ya lo verás y siiiiiii hace mucha ilusión mirar las tiendas de bebes se te cae la baba con todo, además yo pienso que en nuestro caso mas aun verda?

                              Bueno chicas que mi mami vuelve a venir a limpiarme está un poco obsesionada pero me parece que ya se porque es.... qiuerrá que tenga la casita limpia pero no me lo dice para no ponerme nerviosa... ¡¡ que graciosa es !!

                              Una preguntilla a las mamis expertas ¿os regalaron mucha ropa o han sido otro tipo de cosas?

                              Beeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Holaaa chicas, que tal estais??? yo e pasado el fin de semana en la playita y el domingo fuimos a benidorm al hotel que estaban mis cuñados y pasamos un dia genial en la piscina.

                                Pero......ya estoy por aqui.

                                ANUXA bienvenida a este foro, te conozco del post de positivos de junio yo tambien soy de alli, pero.....ahora nos toca ser un poquito mas de este post para ponernos al dia jijijiji que yo por lo menos estoy verde ,verde.

                                Bueno luego entro y os leo, un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X